Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Dom Feb 24, 2008 10:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :




LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE
24 de Febrero de 2008


El líder opositor René Gómez Manzano, de la Corriente Agramontista.


El líder opositor René Gómez Manzano, de la Corriente Agramontina, dijo que si bien el resultado de la sesión del domingo de la Asamblea Nacional del Poder Popular no apunta a cambios, la realidad es que la población desea reformas en Cuba.

Gómez Manzano declaró que lo ocurrido este domingo en la Asamblea Nacional del Poder Popular no llena las expectativas del pueblo cubano que deseaba que se iniciaran ya los cambios que necesita el país.

El abogado disidente agregó que confía discretamente en que la nueva dirección, aunque sea en el plano de la economía, realice los cambios que mejoren la vida del pueblo.

Aquí los detalles.

Audio. (Windows Media Player — 2:04 Min.)


Última edición por Rafael alfonso el Miér Abr 16, 2008 4:24 pm, editado 1 vez

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Invitado el Miér Abr 23, 2008 8:34 pm

Parte II (Final)
Para el Sr Colon


[quote]2nd. Como ciudadana de U.S.A. tiene que solicitar visa de entrada al gobierno cubano
Que pasos da la sra. Matanzas para violar esta injusta ley?
Sencillamente sale de su pais indicando viaja ej. Mejico, Rep.
Dominicana, Canada etc. una vez, en una de esas republicas, compra un
pasaje para viajar a Cuba usando el pasaporte cubano que todavia es
valido por que para invalidarlo la Sra. Matanzas deberia haber acudido
al mas cercano consulado de la Republica cubana y llenar los papeles
correspondientes que indiquen que la sra. ha repudiado, abjurado, de su
nacionalidad cubana por que esta, como lo escribio el sr.Casanas,"APESTA"[quote]


Sr Colon, no es necesario que se tome el trabajo de explicarme “lo que tengo que hacer para visitar Cuba”, a mi no me interesa visitar a Cuba todos los días, como aparentemente algunos desean, para mí, 3 años es más que suficiente porque de hecho no viajo ni siquiera cada 3 años; así que no se gaste su tiempo, y si lo hace para “sugerírselo” a otros, no se preocupe, los interesados en viajar constantemente a Cuba ya han encontrado sus vías, y el resto las conocemos, no crea que no. Esa vía puede ser “muy tentativa” para algunos; pero no para mí, yo no vine a USA a trabajar para el gobierno cubano; ni siquiera para la mi familia que deje atrás, Salí porque NO ME GUSTABA EL COMUNISMO, no salí a sacar de la miseria a nadie ¿Para eso se hizo la revolución, o no? Además, yo no dejo que nadie me coja de Grúa de remolque, ayudo a mi familia únicamente con las cosas más necesarias porque tengo conciencia y respecto a mi familia, y lucho (dentro de mis circunstancias) para que ellos tengan los mismos derechos y libertades que tengo yo; No como algunos que parece que disfrutan saber que su familia sin ellos se muere de hambre; pero que poco le importan que mientras ellos disfrutan la vida en el país que es cogieron vivir, su familia tenga que vivir en una isla-cárcel esperando las migajas que les envían.. Así que ahórrese sus consejos que yo mi dinero lo gasto en el país que me abrió las puertas, que me dio un trabajo sin preguntarme si pertenecía algún Partido, sin preguntarme si hacía guardia en el comité, sin tener que pedir un permiso para ir de un Estado (provincia) a otro. Hay muchas maravillas que ver en USA para yo querer ir a Cuba a sufrir viendo el desastre que han dejado a su paso los hermanos Castro ayudados por personas como usted. Y cuando me decida a viajar a Cuba, si todavía están ellos en el poder, será para una vez más abrirles los ojos a todos los que a mi paso encuentre, enseñarles cómo se vive realmente en una Democracia, no alardeando mis “logros” sino explicándoles mis derechos en una sociedad libre.

[quote]Apreciada Sra. Matanzas: Las leyes en Cuba son y fueron dictadas por
los miembros de la Asamblea Nacional Del Poder Popular" Estos miembros,
que representan la entera gama de la sociedad cubana, fueron electos
por el pueblo. No es el gobierno el que garantiza esos derechos es la
Constitucion de la Republica.[quote]


¡No me diga! ¡Mire eso! ¿Quién diría, no? Tantos años en Cuba y ahora me entero con usted como “funcionan ellos”, pues resulta que esos Miembros de la Asamblea Nacional del Poder Popular no solo NO REPRESENTAN TODA LA “GAMA de la Sociedad Cubana”, sino que además se tienen que meter la lengua en donde No le dé el sol, cuando llega uno de los 4 gatos que tienen voz y mando; sobre todo el “Comandante”, y dice (o decía) que esa ley no le gusta(ba), o mantenían su boca bien cerrada cuando la ley era violada por el propio gobierno cubano. ¿Cuántos conoce usted que se “plantaran en 22” y REALMENTE hayan defendido la posición/opinión del pueblo, o al menos de una parte de ese pueblo, que se supone tenga, también, representación, si existiera una democracia?

Por ejemplo ¿Cuantos se negaron apoyar: la implantación de un Sistema Comunista, la guerra de Angola, la confiscación de propiedades, la politización de la educación, el ZERO contacto con familiares en el extranjero de los miembros del PCC y demás oficiales del gobierno, la prohibición de viajes de placer al extranjero, el sistema de “estudio-trabajo” con los hijos lejos de los padres, la doble moneda?

¿Me va a decir usted a mí que, aun siendo todos comunistas, que TODOS estaban de acuerdo con todas estas medidas? ¿Donde está la “beligerancia” de ellos? Eso Señor, eso no obediencia ni es fidelidad a un Partido porque por encima de un Partido, las personas deben tener conceptos y valores, y ser fiel a ellos. Eso Señor, es MIEDO, miedo a las consecuencias de atreverse a disentir del JEFE.

Esos Miembros de la Asamblea Nacional del Poder Popular han sido unas marionetas, y usted y ellos lo saben MUY BIEN, y saben que lo único que tienen que hacer es mover la cabeza, les guste o no, para el lado que desea el Máximo líder, No importa si esta correcto o está equivocado, hay que complacerlo diciendo que él tiene la razón... Sabe, a veces hasta lastima les tengo, si supiera usted. Le zumba ser, en apariencias “alguien”, y NO tener poder de decisión en lo absoluto, y arriba de eso aguantarle al Jefe que cuando venga de malas pulgas te ponga como un C…. ¡Que falta de personalidad! ¡Que pobreza humana!

[quote] Por
ultimo: La unica forma de disipar alguna duda que se tenga sobre el
proceso electoral es simplemente que los "mercenarios" participen.
Nada
tienen que perder. si participan, y obtienen la mayoría de Delegados
Municipales estos pueden designar, de entre ellos, al 50%de candidatos
a la "Asamblea Nacional del Poder Popular"
Si, por el contrario, son
electos y el gobierno, en vez de posesionarlos, los apresa; los golpea;
etc. etc. Esa accion demostrara a la opinion publica internacional de
que, en verdad, en Cuba se vive en dictadura. [quote]


Jajajajaja, ¿Sabe que es lo más increíble? Lo increíble es como ustedes mismos se delatan…así que siendo un ciudadano normal, usted no tiene derecho a quejarse; solo, en el silencio de la noche (porque a plena luz del día, no se atreven), los Miembros de la Asamblea del Poder Popular, pueden murmurarle a su almohada sus quejas…El pueblo no puede quejarse, porque si lo hace, entonces trabajan pa’l “imperio”…Mire usted, la “nomina del imperio” sigue creciendo, pues dicen que en las aperturas que está haciendo Raúl (y las cuales supongo usted esté en contra) donde la gente puede libremente quejarse, recibieron 2 millones de quejas del pueblo cubano… ¿Dónde estaban los Miembros de la Asamblea del Poder Popular que “representan el sentir del pueblo” que NUNCA le habían dejado saber a Fidel todas las inquietudes (2 millones) que tenían los ciudadanos que ellos representaban?

Según usted, hay que postularse, y solamente si sale electo y no le dan el puesto, y arriba de eso lo golpean y lo encarcelan, entonces y solo entonces, está usted viviendo en una dictadura [TOMEN NOTA LATINOAMERICANOS QUE LEEN ESTE FORO]

De verdad que acaba usted de dejar aquí las ultimas neuronas que le quedaban, no sé si vivas o muertas, sin ánimos de ofenderle; pero es que no se puede llamar de otra manera; pero no se preocupe, para algo nos servirá su comentario, aunque sea para medir su nivel de ignorancia y/o estupidez, y el poco valor que usted mismo se da como ser humano. Mire, le digo algo, No sé donde vive, (tampoco me importa) pero creo que el que está TREMENDAMENTE traumatizado con el Sistema Castrista es usted, le aconsejo que visite al Psiquiatra más cercano; le dijera un psicólogo solamente, pero creo que necesita medicamentos; para que le ayuden a encontrar sus valores, sus derechos, sus gustos; para que le ayuden a desprenderse de la necesidad de que un gobierno que le dirija su vida y sus pensamientos.

Y por ultimo le digo, llámele usted como le llame, eso no va a cambiar el valor que tienen esos disidentes, ya quisieran muchos que hoy están en esa Asamblea tener los cojo…que tienen, la mayoría de ellos (y digo la mayoría porque debe haber buena parte de infiltrados). Le guste a usted o no, tienen los disidentes,lo que a usted le falta. Mire, tómese unas vacaciones por África, otra vez, y manténgase en “stand by hasta nuevo aviso”, que el propio gobierno cubano le está haciendo quedar mal.


Espero que no necesite mas mis respuestas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2008 2:27 pm

Para Colon Yagual:



Como era de esperar…., vas pa’tras y pa’lante a ver adonde puedes encontrar “mi error” para no tener que contestarme los argumentos, ahora saltas a mi primera respuesta escogiendo 1 pedacito, ¿Y LO QUE TE PUSE AHÍ CUANDO ME LO VAS A CONTESTAR? ¿O vas a seguir buscando “analfabetismo ajenos” y supuestos “logros” y demás boberías para poder salirte del tema? ¿Sera que, simplemente, NO TIENES RESPUESTAS?.

Ahora, ya que tú mismo lo mencionaste, te pregunto: ¿Para qué diablos quieres 100 medallas de Oro, y una cultura “envidiable” si a la hora de darle comida a tus hijos no tienes nada que ofrecerles? Mira tú, resulta que esos ANALFABETOS americanos le pueden dar mejor vida a su familia que todos los deportistas y profesionales que “creó la revolución”. Estoy segura que más de uno cambiaria su cultura y sus medallas por un plato de comida decente para sus hijos.

Vaya como que de educación y deportes NO SE PUEDE VIVIR, hay que PRODUCIR, además lo dijo Raúl, así que ándate con cuidado.

Si todos estos años que tu y la “revolución” se han pasado buscando la PAJA EN OJO AJENO, se hubieran dedicado a ver cómo resolver REALMENTE los problemas de Cuba y la sociedad cubana, seguro que hoy No tuvieran tantas personas combatiéndolos.

Mira, te digo algo antes de despedirme porque NO TENGO TIEMPO para tus boberías, cómprate un buen reclinable (¿Sabes lo que es, no?) para que te sientes a recordar los “buenos tiempos de la revolución”, y Si quieres seguir viendo “ los logros de la revolución mañana”, tírale una Foto o video hoy… jajajajaja Chao!.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2008 3:02 pm

Para Colon Yagual:

Tú sabes que estoy empezando a pensar que tú debes ser hijo de Fidel o de Raúl…, lo digo por aquello de: El tarrú es el último que se entera…a lo mejor ambos fueron tan “buenos padres” que NUNCA enteraron a sus hijos de sus andanzas, y la gente, por pena, no se ha atrevido a decirte la verdad de cómo funciona el Sistema Castrista, nada es una idea loca que se me ocurrió…porque a veces es difícil pensar que gente de a pie piense como tú; pero bueno, seas o no hijo de Raúl o Fidel, o simplemente un robot programado par me da lo mismo .

Aquí te aclaro lo del Embargo que se me olvidó Pa’ que no pienses que no tengo algo pa’lo del Embargo tambien…aquí te la tiro….son fragmentos de algo que publique por acá hace unas semanas…pa’no tener que repetir tanto…

El Embargo ni ayudó ni perjudicó al pueblo cubano. No ayudó porque obviamente no logro el objetivo que nosotros hubiéramos querido, LOS CUBANOS buenos, (sofocar al gobierno Castrista), ni perjudicó porque hay en el Mundo cientos de países que, de hecho, hacen negocio (y lo han hecho siempre) con el gobierno de Cuba. En muchos países se produce lo mismo que se produce en USA, incluso, algunas cosas, con mejor calidad (y quizás mejores precios). ¿Por qué no le compraban o compran a China, por ejemplo; que es, además, un país comunista? ¿Por qué ese empeño, como bien dijo alguien por ahí, en ayudar a “los enemigos” a adinerarse más? ¿Que productos o servicios son “exclusivos” de USA que Cuba no podía adquirir en ningún otro país y que eran de “primera necesidad” para el pueblo? Lo que perjudico al pueblo de Cuba fue TENER POR GOBERNANTE A UN DICTADOR, CAPRICHOSO Y EGOISTA; Y ESCOGER UN SISTEMA ECONOMICO, POLITICO Y SOCIAL QUE (YA SE SABIA) HABIA SIDO UN FRACASO EN LA URSS (Rusia).

Los americanos estaban en todo su derecho de tomar esta medida después de sus confiscaciones (SIN INDEMNIZACION), todavía (que yo sepa) no le han pagado, por lo tanto, están (todavía) en su derecho a mantenerlo, si así lo desean; y el día que decidan quitarlo lo harán le guste a quien le guste, porque esa medida la tomaron ellos para sus objetivos (cualquiera que estos fueran) no los nuestros, aunque nosotros (o algunos, debo decir) lo hayamos tomado como algo positivo para lograr el objetivo nuestro (también)(sofocar al gobierno Castrista)

Y si el Mundo condena a USA por este Embargo es, simplemente, por hacerse los buenos y coquetear con los Castristas (y porque además envidian a USA y les molesta todo lo que USA hace ); porque ellos saben, igual que lo debe saber cualquiera que tenga acceso a información (y como ya dije antes) que hay en el Mundo cientos de países que, de hecho, hacen negocio y lo han hecho siempre, con el gobierno de Cuba. Y que en muchos países se produce lo mismo que se produce en USA, incluso, algunas cosas, con mejor calidad y quizás mejores precios. Eso sin contar que hay países que, aunque voten a favor del levantamiento del Embargo, probablemente NO LES CONVIENE (económicamente hablando) que esto suceda, pues USA dejaría de comprarles productos a ellos para comprárselos a Cuba; o Cuba dejaría de comprarles productos a ellos por comprarlos en USA.

Ahora si me despido...que pase muy bien el resto del 2008...y preparece que los proximos años traen SORPRESAS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2008 3:09 pm

No hay derecho alguno a que un niño cubano, cuyos padres son obreros calificados, profesionales, hasta militares, ande con los tenis rotos, no tenga calzoncillos, y vaya a la escuela con un vaso de agua con azúcar en el estómago, gracias a que una vecina le regaló unas cucharadas, porque ni azúcar hay en el país productor por excelencia del azúcar de caña...
Esas cosas no las analiza este señor.
Posiblemente coma bien y hasta tenga su cuota extra.
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Invitado el Vie Abr 25, 2008 10:42 am

Matanzas escribio...

Estoy segura que más de uno cambiaria su cultura y sus medallas por un plato de comida decente para sus hijos.

Amiga Matanzas...la mayoria de los bailarines(as)que son primeras figuras en las compañias de ballet del mundo, lo son,porque escaparon del la isla...los deportistas se quedan a montones y eso que salen muy "acompañados"....

El fracaso economico y moral de la "revolucion" es magno y no se pede ocultar ,hacen falta muchas palabras para construir una mentira en un pais donde la verdad esta a la vista de todos.

Donde fueron a parar las palabras como "dictadura del proletariado" ?......es o no una dictadura?
El estudiante Eliecer de la UCI le pregunto,al viejo descarado de alarcon,porque les pedian votar en bloques(el total)si ellos jamas habian visto a los candidatos...como no fuera en fotos(quienes los eligio,si sus votantes jamas los habian visto)tambien le pregunto,porque jamas los candidatos habian visitado la universidad para explicar los planes que tenian ,si eran electos...ese muchacho jamas ha visto una campaña electoral...donde sus participantes se reunan con sus electores,prensa y oponentes para responder las diferentes preguntas,que todos nos hacemos sobre ellos, a la hora de votar por un candidato.....pero el sentido comun le dijo que esa era la manera democratica de ser electo..

Esas preguntas niegan todo lo escrito por el señor yagual...es una perdida de energia que deberia emplear en algo mejor...pueden escribir todas las leyes...pero eso no significan que las cumplan,en una verdadera democracia,no se crea una ley de hoy para mañana,con el fin de suprimir un evento anterior....cuando castro mando escribir las "reglas de sus elecciones" nunca penso que mas de 10 mil cubanos se pudieran reunir en su contra...

Cuba tiene muchos yaguales.....de lo contario la dictadura no hubiera cumplido casi 50 años...pero tambien tiene a las Damas de Blanco y sus esposos,los doctores Darsy y Biscet, tiene mas de 2 millones de cubanos en el exilio...asi que no todos son yaguales y al final del dia unos tendran que vivir y morir con la verguenza de haber servido al tirano que le corto las alas y le quito la libertad y junto con esta el pan de sus hijos...y otros viviremos y moriremos con dignidad..."sin patria pero sin amo"

un abrazo,Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Invitado el Vie Abr 25, 2008 12:40 pm

Sr yagual....lo que irrita,es que use una libertad que no quiere dar al pueblo de Cuba(la libertad de expresion) y mienta descaradamente frente a los que sufrimos la impiedad de un sistema que nos mando al exilio.

No se preocupe por mi amiga Matanzas..este fin de semana ella tendra internet,porque es en su casa y con su computadora que postea..hara un BBQ en el patio...se reunira con sus amigas e ira de compras.....y no vera la vida en un cuadro....la vivira plenamente....cuando pedimos libertad,lo hacemos para que los cubanos la tengan...nosotros ya somos libres.

Y si quiere mejor su score,responda las preguntas que le hecho yo.....que tal.

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Abr 25, 2008 1:45 pm

Colon Yagual , usted sigue con su sinismo y mentiras .

Usted no sabe que la compañia de ballet nacional de Cuba fue Creada y existe desde mucho antes de que la Tirania Castrista tomara el poder hace 50 años ?

No sabe usted que desde antes de tomar el poder a la fuerza la Tirania Castrista en Cuba , ya existian campeones mundiales en esgrima, ajedres , boxeo , etc ?

Usted Colon Yagual esta tratando de desinformar la Realidad Historica de Cuba , pero esa verdad esta escrita y nadie la podra cambiar .

Usted esta imaginando cosas o no se de donde saca usted lo que escribe , pero la realidad es muy distinta a lo que escribe aqui .

Yo no se a quien podra usted engañar con mentiras o medias verdades , pero quien tenga un minimo de conocimiento de la Historia de Cuba en las artes , los deportes , la economia , ( CUALQUIERA LO PUEDE BUSCAR EN LA PROPIA INTERNET O CONTACTANDO CON HISTORIADORES Y ESPECIALISTAS Y BUSCAR DOCUMENTOS DE LA EPOCA ANTES DE CASTRO ) etc , podra comprobar lo alejado que usted esta de la realidad .

De esta medicina cubana es de la que usted habla ? :




CUBA - REALIDAD MEDICOASISTENCIAL


10/11/2007 Camara oculta Crisis en la salud en Cuba


Doctor Darsi Ferrer habla sobre sistema de salud Cubano

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Abr 25, 2008 1:57 pm

Hospital Cuba


Dead Patient in Hospital for regular Cubans


Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Abr 25, 2008 2:03 pm

CUBA La medicina en Cuba (Para los cubanos) (PARTE 1 de 5)


CUBA La medicina en Cuba (Para los cubanos) (PARTE 2 de 5)


CUBA La medicina en Cuba (Para los cubanos) (PARTE 3 de 5)


CUBA La medicina en Cuba (Para los cubanos) (PARTE 4 de 5)


CUBA La medicina en Cuba (Para los cubanos) (PARTE 5 de 5)

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Abr 25, 2008 2:15 pm

CUBA - MISERIA DE UN PUEBLO


CUBA - HABLA EL PUEBLO CUBANO EN LA ISLA


En Cuba se discrimina a los cubanos


Última edición por Rafael alfonso el Vie Abr 25, 2008 2:38 pm, editado 3 veces

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Abr 25, 2008 2:29 pm

Colon Yagual

Todo lo anterior fue expuesto y documentado anteriormente en este foro , pero parece ser que usted o tiene la cara muy dura o le gusta pasar el tiempo tratando de justificar la triste y dolorosa realidad que vive el pueblo de Cuba en todos los ordenes , politico , social y economico y sobre todo en la alimentacion y el cuidado de la salud , por esa razon he repetido aqui en este hilo parte minima de la realidad cubana que ya ha sido reflejada en este FORO "Secretos de Cuba" .

Sinceramente su papel en este foro es bien feo . ( por no usar otro termino ) . Usted da lastima y pena ajena .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Abr 28, 2008 1:45 pm

Colon Yagual el papel aguanta todas las mentiras que tu le pongas , pero la relidad es esta :

CUBA - PROHIBIDA OPOSICION A FIDEL



CUBA - JORGE LUIS PEREZ (ANTUNEZ) CUMPLIO 17 AÑOS DE PRISION



CUBA: ASESINADO MIEMBRO DEL MOVIMIENTO DEMOCRACIA EN PRISION



CUBA - CDR - BRIGADAS DE RESPUESTA RAPIDA - CONTINGENTES


Represion castrista contra los que piden justicia por los asesinados en el Hundimiento de la embarcacion " 13 de marzo " donde perdieron la vida 37 personas entre ellos 13 niños , ejecutado por la tirania castrista


Última edición por Rafael alfonso el Lun Abr 28, 2008 2:12 pm, editado 4 veces

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Abr 28, 2008 1:55 pm

CUBA-UN CAPITALISMO SALVAJE

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Abr 28, 2008 2:18 pm

CUBA - 2 MILLONES SE HAN IDO...

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Abr 28, 2008 2:42 pm

COLON YAGUAL ,

LOS AGENTES CASTRISTAS COMO NO PUEDEN DEFENDER , JUSTIFICAR NI ARGUMENTAR LAS REALIDADES DE UNA TIRANIA DE 50 AñOS SIN ELECCIONES LIBRES , EL ULTIMO RECURSO QUE LES QUEDA ES HABLAR MAL Y CRITICAR DE LO QUE PASA EN OTROS PAISES CON MENTIRAS E INEXACTITUDES Y FALSEDADES .

YA ESE ES UN METODO MUY VIEJO , REPETITIVO Y MANIDO . ESE METODO ESTA MUY TRILLADO YA Y NADIE SE LO CREE , NADIE . EL MUNDO ESTA MAS INFORMADO DE LA REALIDAD AUN CUANDO LA TIRANIA CASTRISTA EMPLEA CUANTIOSOS RECURSOS ECONOMICOS Y HUMANOS ( QUE DEBERIAN UTILIZAR PARA MEJORAR LAS NECESIDADES DEL PUEBLO ) PARA TAPAR LA VERDAD QUE VIVE LA NACION CUBANA .

LA REALIDAD ES QUE EN CUBA NO HACEN ELECCIONES Y EL PUEBLO QUIERE HUIR DE ESE NEFASTO ENGENDRO MAL CONCEBIDO CASTRISTA , QUE LE LLAMAN REVOLUCION Y QUE NO ES MAS QUE UNA INVOLUCION Y/O RETROCESO A LA NACION CUBANA , QUE SOLO HA TRAIDO AL PUEBLO DE CUBA HAMBRE , MISERIA , FALTA DE LIBERTAD Y ESPERANZAS .

50 AÑOS DE MENTIRAS DE LA TIRANIA ASESINA CASTRISTA AL PUEBLO , PIDIENDOLE PACIENCIA Y SACRIFICIOS , MIENTRAS LA NOMENCLATURA SE DA VIDA DE MILLONARIOS CAPITALISTAS , SISTEMA AL QUE TANTO CRITICAN.

HAY QUE SER MUY MISERABLE MASTIN PARA DEFENDER SEMEJANTE SISTEMA

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Mar Abr 29, 2008 3:43 pm

En Breve: El gobierno cubano ha designado la fecha de 21 de octubre para elecciones municipales en Cuba. A pesar del anuncio, Cuba sigue con un sistema de elecciones que no deja ninguna opción real para el pueblo Cubano. Los candidatos son escogidos por comisiones especiales que consisten de miembros de organizaciones patrocinadas por el gobierno. No existe ninguna alternativa al Partido Comunista. La Ley Electoral No. 72 solo permite un candidato por cada escaño. Abajo puede leer la declaración del Movimiento Cristiano Liberación cuando entregaron a la Asamblea Nacional un llamado, también incluido abajo, pidiendo abolir la ley actual y reemplazarla con una que garantice elecciones libres y democráticas.

UNA NUEVA LEY PARA QUE EL PUEBLO ELIJA



Inspirados en los ideales proclamados en la Campaña Foro Cubano, hemos presentado en las oficinas de la Asamblea Nacional del Poder Popular, una petición ciudadana para que se derogue la actual Ley Electoral, Ley No. 72, y sea aprobada una nueva Ley Electoral que garantice a los ciudadanos cubanos los derechos a elegir y a ser elegidos.

La Ley Electoral vigente define un sólo candidato por cada escaño de Delegado a las Asambleas Provinciales y un sólo candidato por cada escaño de Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, por lo que los ciudadanos no eligen.

La Ley No. 72 establece las Comisiones de Candidaturas, como las únicas facultadas a proponer candidatos a Delegados a las Asambleas Provinciales y a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Esto impide que los ciudadanos puedan nominar libremente para esos asientos a las personas de su preferencia.

En el texto de esta Ley se enmascaran estas privaciones con mecanismos como el “voto unido” y la posibilidad de que cada elector pueda votar por todos los candidatos que encuentre en su boleta, en vez de votar por su candidato a delegado y a diputado. Si por una parte, la Ley está llena de contradicciones con la propia Constitución y con el derecho a la soberanía, que reside en el pueblo; por otra parte, el ambiente de intolerancia y la falta de respeto a la libertad y a los derechos civiles y políticos hacen imposible que el proceso electoral sea verdaderamente democrático.

El pueblo de Cuba quiere cambios, cambios pacíficos, y le corresponden todos los derechos y facultades para definir esos cambios y decidir sobre su destino. La Ley Electoral y las elecciones son el campo donde se puede escamotear o realizar este derecho a la soberanía. Por lo tanto, llamamos a todos los cubanos a que pongan atención y apoyen esta demanda de una nueva Ley Electoral y de un orden y un ambiente de respeto a la libertad de expresión y al derecho de todos los ciudadanos a participar, según su propio criterio, en la vida política de nuestra Patria. Por defender esos derechos, pacíficamente, están en prisión injusta muchos cubanos.

Hay diversas opiniones sobre la realidad cubana, diversas opiniones sobre el pasado y también diversas opiniones sobre cómo debe ser la vida en el futuro. Esa diversidad no debe enfrentar a los cubanos, sino enriquecer nuestras vidas. Pero en lo que sí debemos estar de acuerdo, es en que todos los cubanos tenemos derecho a todos los derechos. Para que los cubanos puedan decidir y trabajar juntos por un futuro mejor para todos, es imprescindible que las leyes garanticen el ejercicio de esos derechos. Un derecho esencial es el derecho a elegir libre y democráticamente a los representantes de los ciudadanos en todas las instancias de gobierno.

Las elecciones no son un paso cualquiera. Si son verdaderamente libres y democráticas, serán el paso que definirá la orientación del camino de nuestro pueblo hacia una nueva etapa de nuestra historia, donde superemos lo que nos divide y enfrente, y lo que atenta contra nuestra dignidad y salvemos todo lo bueno y noble que hay en nuestra sociedad. Pero esto sólo se puede hacer como hombres y mujeres libres. En este momento de nuestra historia, Cuba necesita de transparencia y de confianza y eso sólo puede lograrse en el respeto a las ideas y a los derechos de todos, y no imponiendo un proceso electoral con la misma ley, con las mismas reglas y en el mismo ambiente que durante años ha impedido que el pueblo se exprese y decida libremente. Para este tiempo nuevo, Cuba necesita leyes nuevas y elecciones nuevas. Y transformar las mentes y los corazones, para que también sean nuevos y mejores.

Nuestro pueblo levanta la mirada hacia el futuro y quiere ver, y tiene derecho a ver, un nuevo horizonte de reconciliación, de paz y de libertad.

Oswaldo José Payá Sardiñas Minervo Lázaro Chil Siret
A nombre del Consejo Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación


La Habana, 30 de agosto de 2007


Última edición por Rafael alfonso el Mar Abr 29, 2008 3:59 pm, editado 1 vez

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Rafael alfonso el Mar Abr 29, 2008 3:52 pm

PETICIÓN CIUDADANA A LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR

SOLICITUD DE DEROGACIÓN DE LA LEY ELECTORAL No. 72 Y
DE DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DE UNA NUEVA LEY ELECTORAL







Señor Ricardo Alarcón de Quesada

Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Señores Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular

Estimados compatriotas:

Nosotros, ciudadanos cubanos, apoyados en el artículo 63 de la Constitución de la República, presentamos a ustedes esta solicitud, con las consideraciones y los antecedentes que la fundamentan.

CONSIDERACIONES:

1. Los ciudadanos cubanos no pueden nominar a los candidatos a Delegados a la Asamblea Provincial ni a los candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, ya que el Capítulo 2 del Título V de la Ley Electoral No. 72 establece que quienes “nominan” a los candidatos son las Asambleas Municipales del Poder Popular, a partir de las propuestas elaboradas y presentadas por las Comisiones de Candidaturas creadas al efecto por la Ley Electoral. Entonces sólo podrán ser candidatos a estos asientos, aquellos ciudadanos a quienes estas Comisiones propongan y las Asambleas Municipales aprueben; y no como plantea el Artículo 133 de la Constitución que dice que “tienen derecho a ser elegidos los ciudadanos cubanos, hombres o mujeres, que se hallen en el pleno goce de sus derechos políticos”. El establecimiento de las Comisiones de Candidaturas niega a los ciudadanos, los derechos a nominar y a ser nominados, algo que es excluyente y, a nuestro juicio, inconstitucional.

2. Los ciudadanos no pueden elegir a los Delegados a la Asamblea Provincial ni a los Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular ya que el artículo 92 de la Ley No. 72 dice que cada Asamblea Municipal nomina igual número de candidatos a Delegados a la Asamblea Provincial y a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular que aquellos que le corresponda elegir al municipio”. Por lo que es evidente que hay un sólo candidato, es decir un candidato único para cada escaño de Delegado a la Asamblea Provincial y un candidato único para cada escaño de Diputado a la Asamblea Nacional.

3. La Ley no permite que el elector escoja entre varios candidatos a su Delegado a la Asamblea Provincial y a su Diputado a la Asamblea Nacional, es decir a aquel que va a representar a los electores de esa circunscripción específica en la asamblea correspondiente. El artículo 71 de la Constitución dice que “la Asamblea Nacional del Poder Popular se compone de diputados elegidos por el voto libre, directo y secreto de los electores, en la proporción y según el procedimiento que determina la ley”. Pero es evidente que la Ley No. 72 no determina un procedimiento para que los ciudadanos elijan, ya que los ciudadanos no pueden seleccionar a su diputado entre varios candidatos. El artículo 110 de la Ley Electoral establece que “en la elección de los Delegados a las Asambleas Provinciales y de Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular el elector puede votar por tantos candidatos como aparezcan relacionados en las correspondientes boletas”. Por lo que en realidad la ley no establece un procedimiento para que los electores de cada circunscripción elijan, según corresponda, a un delegado que los represente en la Asamblea Provincial y a un diputado que los represente en la Asamblea Nacional. El hecho de que el elector no vote para elegir solamente a su delegado a la Asamblea Provincial y a su diputado a la Asamblea Nacional, y pueda votar por varios candidatos y el concepto del llamado “voto unido”, pudieran dar la apariencia de que hay varios candidatos, pero en realidad sigue habiendo un candidato único por cada puesto de delegado a la Asamblea Provincial y un candidato único por cada escaño de diputado a la Asamblea Nacional. Si en cada circunscripción correspondiente, como es lógico, los electores eligieran solamente a su delegado a la Asamblea Provincial y a su diputado a la Asamblea Nacional, entonces en la boleta solamente tendría que aparecer un solo nombre, el del candidato único. La Ley oculta esta grave contradicción con la imagen del voto unido y con la incoherencia de que un elector pueda votar, a la vez, por todos los candidatos que aparecen en su boleta.

4. Además, esta ley ni siquiera establece un procedimiento transparente para que los ciudadanos puedan confirmar o rechazar a los candidatos únicos que le presentan en la boleta. La Ley No. 72 no establece, que para ser elegido, cada candidato tenga que ser aprobado por la mayoría de los electores. Lo que plantea la Ley Electoral es que para que un candidato sea elegido, se requiere la mitad más uno de los votos válidos emitidos. Pero sólo son válidos los votos positivos, es decir los que aprueben a uno, a varios o a todos los candidatos. No existe una casilla para decir “NO”. Entonces, si la mayoría de los electores no quiere aprobar a esos candidatos únicos, no tiene forma de expresarlo, su voto no vale. Esos candidatos pueden quedar elegidos por una minoría, e inclusive por un solo elector que apruebe los candidatos, porque su voto sería la mayoría de los votos válidos emitidos. Entonces los ciudadanos, además de no poder elegir, no pueden tampoco rechazar a los candidatos únicos que les presentan.

5. El artículo 125 de la Ley Electoral dice que “en el caso de que una vez cumpli­dos los requisitos del voto directo establecido por la Constitución de la República y esta Ley para elegir a los Delegados a las Asambleas Provinciales o a los Di­putados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, queden plazas vacantes por cualquier causa, se concede al Consejo de Estado las facultades siguientes: dejar vacante la plaza hasta las próximas eleccio­nes generales; asignar a la Asamblea Municipal del Poder Popular, constituida en Colegio Electoral, la función de ele­gir al Delegado a la Asamblea Provincial o al Di­putado a la Asamblea Nacional del Poder Popular; convocar nuevas elecciones”. Atribuir al Consejo de Estado la facultad de dejar la plaza vacante o de asignar a la Asamblea Municipal del Poder Popular, la función de elegir a ese Delegado a la Asamblea Provincial o a ese Diputado a la Asamblea Nacional, es negar a los electores de esa circunscripción, su derecho soberano a elegir a su Delegado a la Asamblea Provincial o a su Diputado a la Asamblea Nacional, según corresponda.

6. El artículo 93 de la Ley Electoral establece que “en cada municipio, hasta un cincuenta (50) por ciento del total de candidatos a Delegados a la Asamblea Provincial y de candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular podrán seleccionarse de entre los Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular”. Este artículo de la Ley No. 72 establece, en la práctica, una reserva de candidaturas, y por tanto de escaños, en las Asambleas Provinciales y en la Asamblea Nacional, para personalidades y dirigentes, que de otra forma pudieran no ser nominadas en las Asambleas Municipales, legalizando el elitismo.

7. El artículo 6 de la Ley Electoral establece que “todo cubano para ejercer el derecho de sufragio activo debe… ser residente permanente en el país por un período no menor de dos (2) años antes de las elecciones”. Este artículo es discriminatorio y excluyente ya que niega a los ciudadanos cubanos residentes permanentes en el exterior, su derecho constitucional al voto, violando el artículo 132 de la Constitución, que dice que “tienen derecho al voto todos los cubanos, hombres y mujeres, mayores de dieciséis años de edad”.

ANTECEDENTES:

1. El 10 de diciembre de 1997 presentamos una petición ciudadana a la Asamblea Nacional del Poder Popular para que se revisara y transformara la Ley Electoral, ya que esta ley no se corresponde con la Constitución al impedir que los ciudadanos puedan nominar y elegir a los candidatos a Delegados a las Asambleas Provinciales y a los candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

2. El 10 de mayo de 2002 presentamos una propuesta de proyecto de ley de Referendo titulado Proyecto Varela avalado por los datos personales y las firmas de 11020 electores, que contiene las bases de una nueva Ley Electoral que sí se corresponde con la Constitución vigente y garantiza el ejercicio de la soberanía popular.

3. El 3 de octubre de 2003 presentamos nuevamente a la Asamblea Nacional del Poder Popular el Proyecto Varela, con los datos y firmas de apoyo de otros 14384 electores.

SOLICITAMOS A LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR:

1. Que derogue, inmediatamente, la Ley Electoral vigente, Ley No. 72 de 29 de octubre de 1992.

2. Que apruebe una nueva Ley Electoral que garantice realmente a todos los ciudadanos cubanos, sin exclusiones, los derechos a elegir y ser elegidos consagrados en la Constitución de la República.

3. Que disponga, que una vez aprobada esa nueva Ley Electoral, el Consejo de Estado convoque, en el plazo más breve posible, a nuevas elecciones generales libres y democráticas.

4. Que transforme las leyes para que garantice a todos los ciudadanos la libertad de expresión, el respeto a la diversidad de opiniones existentes en la sociedad y el acceso de todos los ciudadanos y opiniones a los medios de difusión

Respetuosamente,



Oswaldo José Payá Sardiñas

Peñón No. 221 entre Monasterio y Ayuntamiento

Edif. 19 Apto. 1106,

Cerro, Ciudad de la Habana

CI: 72030211546


Minervo Lazaro Chil Siret

Rpto. Pastorita, cienfuegos

CI: 52022900800


La Habana, 30 de agosto de 2007


http://www.dialogonacionalcuba.org/index.php?option=com_content&task=view&id=179&Itemid=113&lang=es


Última edición por Rafael alfonso el Mar Abr 29, 2008 4:11 pm, editado 1 vez

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2008 4:08 pm

@Colon Yagual escribió:Sra. Matanzas: Su escrito demuestra que las verdades que expongo, en este foro, la irritan puedo,tambien,notar ciertos episodios de paranoia, en el. "Como era de esperar…., vas pa’tras y pa’lante a ver adonde puedes encontrar “mi error”

Por lo tanto, no replicare a sus escritos por este fin de semana, para que asi se calme, recobre la compostura y evite esos epitetos de "estupido" etc.
Descanse y le deseo un tranquilo fin de semana.
Att. Colon Yagual


Sr, Se equivoca usted nuevamente, esta usted muy lejos de saber las cosas que me “irritan”, aqui mis amigos participantes de este Tema saben que si hay alguien que no se incomoda con la presencia de personas com usted, soy yo. Si supiera que disfruto ver como quieren defender lo indefendible; y buscan excusas a todos los fracasos; y resaltan como “logros” cosas que en muchos paises se han logrado tambien y de una manera mas avanzada y eficiente , solo que no lo cacarean tanto; y sin embargo ustedes lo resaltan como si hubieran descubierto el agua tibia. Supongo que la gente culta de paises civilizados y otros no tan civilizados deben divertirse muchisimo cuando regresan a sus paises, despues de visitar Cuba, y escucharles la cantaleta que le tratan de dar con sus supuestos logros, claro, siempre algunos caen; pero muchos simplemente les siguen la rima por conveniencia personal, nada mas.



Replique todo lo que quiera, eso no me incomoda, ya le dije todas las verdades que queria; y usted sabe, aunque se niegue a admitirlo publicamente, que tenemos la razon, con eso me basta, solo que es muy dificil admitirlo publicamente, imagines como un comunista va a decir que estuvo equivocado, eso es un deshonra…pero espere, sus propios amigos le haran quedar mal, como siempre…asi que si desea seguir defendiendolos, pues hagalo, despues de todo es su tiempo y su inteligencia la que esta en juego no la mia. .

Como le dije antes, no voy a contestarle mas porque hay otras cosas que me interan mas que usted; pero siga subiendo el Tema que es importante que otros lo vean….aunque repita las mismas boberias que dijo ya y que NADIE LE CREE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA POBLACION CUBANA QUIERE CAMBIOS, DECLARA DISIDENTE - DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.