Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo que hablo el "nuevo Presidente" en su primer dia....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que hablo el "nuevo Presidente" en su primer dia....

Mensaje por Huésped el Dom Feb 24, 2008 9:57 pm

Raúl Castro dice que su prioridad será satisfacer necesidades de la población





La Habana, 24 feb (EFE).- El nuevo presidente de Cuba, Raúl Castro, afirmó hoy que su prioridad será satisfacer las necesidades básicas de la población y anunció que el Gobierno está ya examinando "la progresiva, gradual y prudente revaluación del peso cubano".



Rául Castro, que fue designado hoy nuevo jefe de Estado por la Asamblea Nacional, afirmó, no obstante, que "para evitar efectos traumáticos e incongruencias, cualquier cambio referido a la moneda debe hacerse con un enfoque integral".

En Cuba coexisten dos monedas, una convertible en divisas, llamada CUC, y otra con la que se paga a los cubanos, CUP, que vale 24 veces menos que la primera, lo que ha causado malestar y quejas abiertas entre la población.

El enfoque integral para un cambio en la política monetaria debe tener en cuenta, entre otros factores, dijo Castro, el sistema salarial, los precios minoristas, las gratuidades y los millonarios subsidios, algunos de los cuales son irracionales e insostenibles, según dijo.

Los subsidios "actualmente suponen numerosos servicios y productos distribuidos de una manera igualitaria, como los de las libreta de abastecimiento, que en las actuales condiciones de nuestra economía resultan irracionales e insostenibles", indicó.

Antes de su elección, Raúl Castro, de 76 años, conducía las riendas de Cuba de manera provisional desde el 31 de julio de 2006, día en que su hermano mayor, Fidel Castro, delegó en él sus funciones debido a un enfermedad intestinal que aún lo tiene postrado y le obligó a renunciar a una reelección como presidente del país y comandante en jefe.

"El país tendrá como prioridad satisfacer las necesidades básicas de la población, tanto materiales como espirituales, partiendo del fortalecimiento sostenido de la economía nacional y de su base productiva, sin lo cual, repito una vez más, sería imposible el desarrollo", advirtió.

"Constituye hoy un objetivo estratégico avanzar de manera coherente, sólida y bien pensada hasta lograr que el salario recupere su papel y el nivel de vida de cada cual esté en relación directa con los ingresos que recibe", agregó. EFE

jlp/am/ar


http://latino.msn.com/noticias/articles/ArticlePage.aspx?cp-documentid=6327411

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hablo el "nuevo Presidente" en su primer dia....

Mensaje por Huésped el Dom Feb 24, 2008 9:58 pm

Frases principales sobre economía del discurso de asunción Raúl Castro





La Habana, 24 feb (EFE).- Las siguientes son las frases más destacadas sobre asuntos económicos que pronunció hoy el nuevo presidente de Cuba, Raúl Castro, en su discurso de asunción:



NECESIDADES DE LA POBLACIÓN: "Reitero que el país tendrá como prioridad satisfacer las necesidades básicas de la población, tanto materiales como espirituales, partiendo del fortalecimiento sostenido de la economía nacional y de su base productiva, sin lo cual, repito una vez más, sería imposible el desarrollo".

REVALUACIÓN DEL PESO CUBANO: "Estamos examinando, por ejemplo, todo lo relacionado con la implementación oportuna de las ideas del compañero Fidel sobre la progresiva, gradual y prudente revaluación del peso cubano. Son los términos exactos que empleó en marzo del 2005".

"Para evitar efectos traumáticos e incongruencias, cualquier cambio referido a la moneda debe hacerse con un enfoque integral, en el que se tengan en cuenta, entre otros factores, el sistema salarial, los precios minoristas, las gratuidades y los millonarios subsidios que actualmente suponen numerosos servicios y productos distribuidos de una forma igualitaria, como los de la libreta de abastecimiento, que en las actuales condiciones de nuestra economía resultan irracionales e insostenibles".

RECUPERAR VALOR DE LOS SALARIOS: "Constituye hoy un objetivo estratégico avanzar de manera coherente, sólida y bien pensada, hasta lograr que el salario recupere su papel y el nivel de vida de cada cual esté en relación directa con los ingresos que recibe legalmente, es decir, con la importancia y cantidad del trabajo que aporte a la sociedad".

"Como nos dijo Fidel en su Reflexión del 16 de enero: 'Tampoco debe regalarse nada a los que pueden producir y no producen, o producen poco. Prémiese el mérito de los que trabajan con sus manos o su inteligencia'".

EXCESO DE PROHIBICIONES: "En diciembre hablé del exceso de prohibiciones y regulaciones, y en las próximas semanas comenzaremos a eliminar las más sencillas. Muchas de ellas tuvieron como único objetivo evitar el surgimiento de nuevas desigualdades, en un momento de escasez generalizada".

"La supresión de otras regulaciones, aunque a algunos pueda parecer sencillo, tomará más tiempo debido a que requieren un estudio integral y cambios en determinadas normativas jurídicas, además de que influyen en algunas de ellas las medidas establecidas contra nuestro país por las sucesivas administraciones norteamericanas".

DIFICULTADES: "En relación con las dificultades que el país enfrenta en el plano interno, la determinación de las prioridades y el ritmo de su solución partirá invariablemente de los recursos disponibles y del análisis profundo, racional y colegiado, por los órganos competentes del Partido, el Estado o el Gobierno, y en los casos que sea necesario, previa consulta directa a los ciudadanos".

"Existen cuestiones cuyo estudio requiere tiempo, ya que un error motivado por la improvisación, la superficialidad o el apresuramiento, tendría consecuencias negativas considerables. Hay que planificar bien, pues no podemos gastar más de lo que tenemos".

"Es verdad que hay limitaciones objetivas. Las conocemos bien y sufrimos diariamente tratando de resolverlas cuanto antes. Somos conscientes de los enormes esfuerzos que requiere fortalecer la economía, premisa imprescindible para avanzar en cualquier otro ámbito de la sociedad, frente a la verdadera guerra que libra el Gobierno de los Estados Unidos contra nuestro país".

REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN: "Hoy se requiere una estructura más compacta y funcional, con menor número de organismos de la administración central del Estado y una mejor distribución de las funciones que cumplen".

"Lo anterior permitirá reducir la enorme cantidad de reuniones, coordinaciones, permisos, conciliaciones, disposiciones, reglamentos, circulares, etcétera, etcétera. Contribuirá además a concentrar algunas actividades económicas decisivas, hoy dispersas en varios organismos, y hacer un mejor empleo de los cuadros".

"Tenemos que hacer más eficiente la gestión de nuestro Gobierno".

PRODUCCIÓN: "Crece la convicción de que la única fuente de riquezas de la sociedad está en el trabajo productivo, sobre todo cuando emplea con eficiencia los hombres y recursos". EFE

am/lnm
http://latino.msn.com/noticias/articles/ArticlePage.aspx?cp-documentid=6327666

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hablo el "nuevo Presidente" en su primer dia....

Mensaje por Huésped el Dom Feb 24, 2008 10:00 pm

Raúl anuncia cambios pero con Fidel de guía y la vieja guardia aún presente





La Habana, 24 feb (EFE).- El nuevo presidente de Cuba, Raúl Castro, anunció hoy cambios estructurales en el país, pero al mismo tiempo el Parlamento ratificó a la vieja guardia del régimen castrista y dejó claro que Fidel Castro seguirá siendo el referente.



En su discurso de asunción ante la Asamblea Nacional, Castro, de 76 años, anunció que su prioridad será satisfacer las necesidades básicas de la población y anunció que el Gobierno está ya examinando "la progresiva, gradual y prudente revaluación del peso cubano".

También anunció una reestructuración de la Administración, con una reducción de los organismos del Estado y una mejor distribución de funciones, así como una batalla contra "gratuidades" y subsidios que son "irracionales e insostenibles".

"En resumen, tenemos que hacer más eficiente la gestión de nuestro Gobierno", indicó el sucesor del líder de la revolución, Fidel Castro, quien el martes pasado anunció que renunciaba a seguir siendo presidente y comandante en jefe por razones de salud.

Otro de los objetivos de Raúl Castro, que encabezaba la lista única de candidatos a integrar el Consejo de Estado los próximos cinco años presentada a la Asamblea Nacional, es mejorar la calidad de vida de los cubanos.

"El país tendrá como prioridad satisfacer las necesidades básicas de la población, tanto materiales como espirituales, partiendo del fortalecimiento sostenido de la economía nacional y de su base productiva, sin lo cual, repito una vez más, sería imposible el desarrollo", advirtió.

"Constituye hoy un objetivo estratégico avanzar de manera coherente, sólida y bien pensada hasta lograr que el salario recupere su papel y el nivel de vida de cada cual esté en relación directa con los ingresos que recibe", agregó.

Respecto a un cambio en la política monetaria del país, que hoy tiene dos monedas, una convertible en divisas y otra que se usa para pagar a los cubanos y vale 24 veces menos que la primera, el hermano menor de Fidel Castro advirtió que debe hacerse con "un enfoque integral" para evitar "efectos traumáticos e incongruencias".

Este mensaje aperturista en lo económico de Raúl Castro no tuvo parangón en el terreno político, y además contrastó con la ratificación por la Asamblea Nacional de toda la vieja guardia del régimen y por la confirmación de que Fidel Castro, de 81 años, seguirá siendo el guía de los destinos de Cuba.

En sus primeras palabras, Raúl Castro afirmó que el comandante en jefe de la revolución sigue siendo Fidel, al que calificó como "insustituible", y que solo el Partido Comunista es digno heredero suyo, como "fuerza dirigente superior".

El nuevo presidente pidió incluso autorización al Parlamento para seguir consultando al líder de la revolución y la obtuvo de inmediato y en medio de aplausos.

En la nueva cúpula cubana prácticamente solo ha cambiado Fidel Castro, quien ha estado casi 50 años en el poder, los últimos 19 meses en su lecho de convaleciente y con sus funciones delegadas en Raúl y sus hombres de confianza.

José Ramón Machado Ventura, médico de 77 años, es el nuevo primer vicepresidente del Consejo de Estado.

Como vicepresidentes están Carlos Lage, Juan Almeida, Esteban Lazo, Abelardo Colomé Ibarra y Julio Casas Regueiro, todos ya dirigentes conocidos del régimen, y como secretario José Miyar Barruecos.

Fueron reelegidos también Ricardo Alarcón y Jaime Crombet, como presidente y vicepresidente del Parlamento.

Será secretaria de la Asamblea Miriam Brito, diputada desde hace dos legislaturas y que ha tenido diferentes cargos parlamentarios en los últimos siete años.

Raúl Castro, único general de grado máximo Cuba, afirmó que la Asamblea acordó considerar la composición del Gobierno "en una futura sesión en el transcurso del presente año", no para hacer nombramientos sino para realizar cambios que resultan necesarios.

Cuando el pasado martes anunció que no quería ser reelegido presidente, Fidel Castro no reveló si seguirá como primer secretario del Partido Comunista, único legal en la isla.

Dirigentes de la disidencia interna explicaron a Efe que por ello tienen dudas y reservas sobre si efectivamente deja el poder.

Asistieron a la sesión de la Asamblea 597 de los 614 diputados elegidos el pasado 20 de enero, casi todos militantes o simpatizantes del Partido Comunista. EFE

ar/am/cd

http://latino.msn.com/noticias/articles/ArticlePage.aspx?cp-documentid=6327879

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hablo el "nuevo Presidente" en su primer dia....

Mensaje por Huésped el Dom Feb 24, 2008 10:03 pm

Raúl Castro dice Fidel es el líder y promete reformas "dentro del socialismo"





José Luis Paniagua



La Habana, 16 feb (EFE).- En un discurso plagado de referencias a su hermano Fidel Castro, a quien sigue considerando su guía y líder de la revolución, Raúl Castro asumió hoy la Jefatura de Estado de Cuba con la promesa de que su prioridad será reconducir la economía "dentro del socialismo".

El general Castro tomó el relevo ante la Asamblea Nacional vestido de traje oscuro y corbata. Fue el único militar presente en el acto que no usaba uniforme.

"Estoy consciente de la responsabilidad que entraña ante el pueblo la tarea que se me encarga", dijo en una alocución en la que apareció desde el comienzo su hermano, porque, según dijo, "Fidel es Fidel" y es "insustituible".

Incluso pidió públicamente -y obtuvo enseguida- autorización del parlamento para seguir consultando al convaleciente líder revolucionario "las decisiones de especial transcendencia para el futuro de la nación".

En especial, las vinculadas con la defensa, la política exterior y el desarrollo socioeconómico.

Subrayó que "sólo el Partido Comunista, garantía segura de la unidad de la nación cubana, puede ser digno heredero de la confianza depositada por el pueblo en su líder", y agregó que "Fidel está ahí, como siempre".

Anunció una reestructuración de los órganos de la Administración Central, para que "trabajen con la necesaria integración", y anunció que la Asamblea acordó considerar la composición del Gobierno "en una futura sesión en el transcurso del presente año".

"No se trata únicamente de nombramientos, sino determinar qué cambios resulta necesarios realizar", explicó.

Recordó el "exceso de prohibiciones" que hay en el país y adelantó que "en las próximas semanas" comenzará a eliminar "las más sencillas".

Pero advirtió a renglón seguido que "la supresión de otras regulaciones, aunque a algunos pueda parecer sencillo, tomará más tiempo, debido a que requieren un estudio integral y cambios en determinadas normativas jurídicas".

En ese sentido, advirtió de que "existen cuestiones cuyo estudio requiere tiempo, ya que un error motivado por la improvisación, la superficialidad o el apresuramiento, tendría consecuencias negativas considerables".

Como ya hizo a fines de 2007, manifestó su propósito de que, "en los casos que sea necesario", se consulte "a los ciudadanos que corresponda, de cualquier sector de la sociedad e incluso de todo el pueblo, si fuera un asunto de gran trascendencia".

Reiteró que su gobierno tendrá como "prioridad" satisfacer las necesidades básicas de la población, "tanto materiales como espirituales", y puso encima de la mesa algunas de las tuercas que piensa apretar.

Mencionó el problema de la doble moneda, la revaluación del peso cubano, la recuperación del "papel" del salario, y puso énfasis en que hay gratuidades y "millonarios subsidios" que "resultan irracionales e insostenibles".

En la isla hay dos monedas, una fuerte y convertible en divisas, llamada CUC, y otra con la que se paga a los cubanos, CUP, que vale 24 veces menos que la primera, lo que ha causado malestar y quejas abiertas entre la población.

Una vez más, la receta que dio Raúl Castro para sanar los males que aquejan a la economía fue "productividad".

Puntualizó a los "agoreros internacionales de la muerte de la revolución" que la autocrítica realizada en su discurso del 26 de julio pasado, donde comenzó a apuntar sus propuestas de cambio, forman parte de un "debate crítico dentro del socialismo".

Descalificó "la algarabía que se arma, a veces bastante ridículas, cada vez que un ciudadano en nuestro país dice algo", aunque insistió en que "no hay que temer a las discrepancias", ya que "del intercambio profundo de opiniones divergentes salen las mejores soluciones".

No olvidó a Estados Unidos y "la verdadera guerra que libra" contra Cuba, pero al mencionar el embargo que Washington mantiene contra Cuba desde hace 45 años, dijo que "en lugar de utilizarlo como excusa ante los errores debe, ser acicate para producir mas y brindar mejor servicio".

El nuevo jefe de Estado concentró en su discurso las ideas que ha venido reiterando en sus intervenciones de los últimos 19 meses, durante los que ha sido presidente interino por la enfermedad de su hermano.

"La determinación de las prioridades y el ritmo de su solución partirá invariablemente de los recursos disponibles y del análisis profundo, racional y colegiado de los órganos competentes del partido, el Estado y el gobierno", anunció. EFE

jlp/am/cd
http://latino.msn.com/noticias/articles/ArticlePage.aspx?cp-documentid=6327975

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hablo el "nuevo Presidente" en su primer dia....

Mensaje por Huésped el Dom Feb 24, 2008 10:05 pm

Raúl Castro estará abrigado por la generación histórica de la revolución





José Luis Paniagua



La Habana, 24 feb (EFE).- El nuevo presidente de Cuba, Raúl Castro, estará abrigado en el Consejo de Estado por la generación histórica de la revolución de 1959, una vieja guardia en la que destaca José Ramón Machado Ventura, muy cercano colaborador suyo y ahora primer vicepresidente.

El mensaje que ha mandado la jerarquía cubana al suplir el vacío institucional dejado por el retiro del líder cubano, Fidel Castro, tras casi medio siglo en el poder, ha sido claro: aquí no ha pasado nada y la dirección de la revolución continúa en manos de la generación histórica.

Cuando las primeras confirmaciones sobre los integrantes del Consejo de Estado comenzaron a correr por los pasillos del Palacio de Convenciones de La Habana este domingo, un avezado observador cayó en la cuenta de que Raúl Castro, de 76 años, ingresó hoy en la sala de plenarios seguido muy de cerca por Machado Ventura, de 77.

El simbolismo de la entrada del nuevo jefe de Estado quedó plasmado minutos después en la institución más importante del país.

Sobre el Consejo de Estado que acabó hoy sus funciones, sólo ha habido una variación en la cúpula: la salida de Fidel Castro ha llevado a Julio Casas Regueiro a sumar a sus galones de general las credenciales de vicepresidente del país.

El resto de la cúpula del Consejo de Estado, que funcionará durante el próximo lustro, permanece inalterado.

Repiten el comandante de la revolución Juan Almeida (de 81 años), el general Abelardo Colomé Ibarra (68), el miembro del Buró Político Esteban Lazo (64) y el actual secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, Carlos Lage (56).

José Miguel Miyar Barrueco (75) repite como secretario del Consejo.

Con la entrada de Casas Regueiro (72), la media de edad de la cúpula cubana será de 71,12 años y el tantas veces anunciado relevo generacional volvió a quedar aplazado.

El nuevo jefe de Estado dedicó unas palabras al nuevo primer vicepresidente, jefe de Organización y miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba.

"Por su trayectoria y convicciones revolucionarias, experiencia, preparación, cualidades como dirigente y ser humano, reúne los requisitos para desempeñar estos altos cargos", dijo.

En el Consejo de Estado continúan figuras históricas como el actual ministro de Salud, José Ramón Balaguer (75); el comandante de la revolución Ramiro Valdés (75); el presidente del Banco Central, Francisco Soberón (63), y el escritor Roberto Fernández Retamar (77).

También permanecen Pedro Saez Montejo (54), Orlando Lugo Fonte, Luís Herrera Martínez (64), Iris Betancourt Téllez (56), el canciller Felipe Pérez Roque (43) y el jefe de despacho de Fidel Castro, Carlos Valenciaga Díaz (34).

El Consejo se renovó en más de un 41 por ciento, con 13 nuevas incorporaciones, incluidos el secretario de la Central de Trabajadores de Cuba, Salvador Valdés Mesa, el comandante de la revolución Guillermo García Frías y los generales Leopoldo Cintra Frías (66) y Alvaro López Miera (63).

Completan los 31 miembros del Consejo Juan José Rabilero Fonseca, Julio Martínez Ramírez, María del Carmen Concepción González, Tania León Silveira, Regla Dayamí Armenteros, Inés María Chapman, Dignora Montano Perdomo y Zurina Acosta Brook.

El recambio tampoco llegó a la presidencia de la Asamblea Nacional del Poder Popular, donde continuará Ricardo Alarcón (71), en el cargo desde 1993.

El presidente del Parlamento tendrá como vicepresidencia a Jaime Crombet (66), como en las últimas tres legislaturas. EFE

jlp/am/cd
http://latino.msn.com/noticias/articles/ArticlePage.aspx?cp-documentid=6328161

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hablo el "nuevo Presidente" en su primer dia....

Mensaje por Huésped el Lun Feb 25, 2008 8:30 am

Raúl Castro nombra ministro de las Fuerzas Armadas a Casas Regueiro





La Habana, 24 feb (EFE).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, nombró hoy ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) al general Julio Casas Regueiro, quien hoy fue designado además como nuevo vicepresidente del Consejo de Estado.



Raúl Castro, de 76 años, anunció el nombramiento en un momento del acto de instalación de la Asamblea Nacional en que fue investido como presidente del país difundido en la noche de hoy por la televisión cubana.

El nuevo jefe de Estado, constitucionalmente también presidente del Consejo de Ministros, indicó que no renovará aún al actual gabinete salvo con dos excepciones.

"La primera es que debo abandonar inmediatamente el cargo de ministro de las FAR que he desempeñado desde el mes de octubre de 1959", afirmó, al designar ante el pleno de la Asamblea al general de Cuerpo de Ejército y primer viceministro de las FAR, Julio Casas Regueiro, de 72 años.

Castro bromeó y afirmó que, no obstante, se siente con derecho de ponerse "de vez en cuando" el uniforme de general de Ejército.

La otra excepción, ya avanzada en su discurso como presidente, es el nombramiento del primer vicepresidente del Consejo de Estado, José Ramón Machado Ventura, como primer vicepresidente del Consejo de Ministros.

El nuevo jefe de Estado indicó que el propósito de esta medida es "garantizar en la cúspide del poder la unidad ejecutiva (...) frente a cualquier eventualidad en uno de sus máximos dirigentes, de accidente, de atentado, etcétera" a fin de que "se mantenga esa continuidad sin interrupción de ningún tipo".

Los cargos de primer vicepresidente de ambos Consejos eran desempañados desde 1976 por Raúl Castro.

El presidente cubano indicó que la razón para no designar aún al resto del Gabinete obedece a que "este paso no debe constituir un simple acto formal" y se necesita más tiempo para "estudiar con profundidad (...) la actual estructura y funciones de los organismos de la Administración Central del Estado".

"Y una vez concluidos (los estudios) hacer la propuesta o presentación del nuevo gobierno y los demás cambios que se decidan sobre estructura y funcionamiento en otra asamblea en el curso del presente año", afirmó Raúl Castro, al insistir en que: "pedimos el año completo".

Raúl Castro tomó hoy el relevo de su hermano, el líder cubano, Fidel Castro, al frente del gobierno del país, quien dejó de ser formalmente el jefe del Estado tras casi medio siglo en el poder.

El nombramiento se hizo público durante la instalación de la Asamblea Nacional del Poder Popular para un periodo de cinco años.

En el acto fueron nombrados, además, Machado Ventura, como primer vicepresidente y los vicepresidentes Casas, Carlos Lage, Esteban Lazo y Abelardo Colomé Ibarra. EFE

jlp/cd
http://latino.msn.com/noticias/articles/ArticlePage.aspx?cp-documentid=6328699

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y datos o información

Mensaje por JORGITO el Lun Feb 25, 2008 4:02 pm

HOLA SOY INVESTIGADOR DE TEMAS DE ADICCIONES Y NARCOTRÁFICO
INTERNACIONAL, POR FAVOR CUALQUIER DATO O NOTICIAS SOBRE ESTE TEMA ME LA PUEDEN
PASAR, LES AGRADECERÍA MUCHO, DE MAS ESTA RECORDAR LA SERIEDAD QUE NECESITO CON
ESTOS TEMAS, QUE YO COMPARTO CON LOS ESTUDIANTES, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
JORGITO

Mail: JORLEIVA@YAHOO.COM

JORGITO
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hablo el "nuevo Presidente" en su primer dia....

Mensaje por jesuspariente1 el Lun Feb 25, 2008 4:05 pm

@JORGITO escribió:HOLA SOY INVESTIGADOR DE TEMAS DE ADICCIONES Y NARCOTRÁFICO
INTERNACIONAL, POR FAVOR CUALQUIER DATO O NOTICIAS SOBRE ESTE TEMA ME LA PUEDEN
PASAR, LES AGRADECERÍA MUCHO, DE MAS ESTA RECORDAR LA SERIEDAD QUE NECESITO CON
ESTOS TEMAS, QUE YO COMPARTO CON LOS ESTUDIANTES, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
JORGITO

Mail: JORLEIVA@YAHOO.COM

De eso te puede hablar un amigo mio en La Habana que se llama Fidel...

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hablo el "nuevo Presidente" en su primer dia....

Mensaje por apower el Mar Feb 26, 2008 1:09 am

y el hermano tambien

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hablo el "nuevo Presidente" en su primer dia....

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.