Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hay que Encausar ha Fidel Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay que Encausar ha Fidel Castro

Mensaje por soberano 50 el Jue Feb 21, 2008 11:01 pm

Como Cubanos debemos demandar el encausamiento de Fidel Castro en EU y Espana y para mi no me importa si lo tienen que sacar de Cuba en una camilla lo que sea.

Permitir que no sea encausado seria en mi opinion un grave error. El mundo tiene que saber la verdad de los crimenes que ha cometido. Ahora es la oportunidad de que se tenga que enfrentarse ha la justicia por lo que hizo ha los Hermanos Al Rescate y al pueblo de Cuba en general. De mi forma de ver las cosas es una tarea moral que se debe de cumplirse. No debe de existir componendas de ningun tipo.

soberano 50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 229
Valoración de Comentarios : 26

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba