Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por llamado32 el Jue Feb 21, 2008 7:51 pm

A continuacion el escrito de un hermano, el escrito que tiene que leer el mundo, sobre todo a medida que se va acercando el gran dia.
Gracias por esta narracion Maestro. Esto esta en la seccion de "escritos originales" del foro, pero debido a lo que esta ocurriendo y ocurrira pronto, es nuestro deber de que este en las manos del mundo.

..."
Es lógico esperar que los nacidos fuera de Cuba que pasean por estos lares del ciberespacio, queden atónitos al contemplar las abundantes muestras de júbilo ante la ya ocurrida o a punto de ocurrir muerte de Fidel Castro Ruz. ¿Como se explica tanto odio generado por un solo ser?, ¿es posible explicar que miles y sin temor a equivocarme millones de personas, exhalen un suspiro de alivio al conocer el deceso del dictador más ocambo del planeta?. Sin pedir perdón por el uso del anterior neologismo, debo responder que tamaña algarabía tiene su lógica, su causa que provoca tal efecto, si queremos que nos entiendan los que aun inundan sus circunvoluciones cerebrales con la filosofía marxista. Les explicaré la razón por la cual el final de una enfermedad, que pasará a los diccionarios médicos como la única patología de la historia considerada secreto estatal, provocará un descenso jamás visto de las reservas terrestres de alcohol en todas sus variantes, desde el destilado de forma artesanal en los barrios marginales de La Habana hasta el más encumbrado y delicioso Cuvée Dom Perignon.
¿Por qué?, se preguntarán muchos, ¿es que los cubanos son insensibles, crueles o morbosos?. No, son seres con un maniantal de sensibilidad derivado de su idiosincracia de tal magnitud que haría palidecer de envidia al mismísimo John Huston, creador del magnífico filme Huracán de Pasiones. El nativo del pequeño archipiélago caribeño cuya isla mayor es Cuba, es en extremo sensible, dadivoso, capaz de alcanzar metas que a ojos de otros no serían más que una locura, por razones como alcanzar una flor en un acantilado, para regalarla a su amada. El único problema es que ese cubano que a los ojos del foráneo le resulta incivilizado por dar saltos de alegría ha sido estafado, ha sido víctima del robo más abyecto: le han hurtado su libertad.
¿Ha carecido usted de libertad alguna vez?,¿alguna ocasión ha tenido que pedir un visado para entrar en la tierra donde vió la luz por vez primera?, ¿ha perdido usted a sus seres más queridos sin que le permitan depositar sobre la frente de su inerte madre, abuelo, tío, hijo, el postrer beso de despedida?, ¿ha frenado usted alguna vez el impulso natural de disentir por amenazas de brutales represalias que se extenderán a su familia?, ¿ha soportado usted una frase humillante, una mirada de odio por el solo hecho de ir a otro país con el sueño de prosperar?,¿ha sufrido prisión por decir lo que piensa?, ¿le han torturado, le han privado de la mirada de sus hjos?. Entonces no intente comprender a esos cubanos que saltan de júbilo, porque ellos a modo de replicantes del osado Dante han descendido y conocen los círculos del infierno.
Esos cubanos fueron víctimas de un Autólico de la era moderna. Tal señor, según las leyendas griegas era un maestro en las técnicas del robo, que adquirió por herencia una habilidad especial para transformar todo lo que robaba de tal forma que ni los dueños reconocían sus propiedades hurtadas. Pero los cubanos durante cincuenta años no han visto nacer un astuto Sisifo en sus tierras, que pueda mostrar a los ojos del mundo el robo del que han sido víctimas. El osado ladrón al que me refiero les hurtó al descuido la libertad y la transfiguró en un sistema tiránico y represivo, de tal manera que las generaciones nacientes bajo la égide castrista no reconocen su derecho a ser libres, no perciben el concepto hasta que a modo de argonautas se destierran por desición propia a otros rincones del planeta. ¿Quién es el reo de tan escandaloso delito?: Fidel Castro Ruz, el más hábil ladrón de libertades del último siglo, por no pecar de excesiva intención peyorativa y decir de toda la historia de la humanidad.
¿Qué otra cosa hacer que saltar de júbilo cuando contemplas a la Parca mimetizada en serpiente que se aferra a nuestro Laocoonte tropical? Aquellos que se aferran al horizonte cada atardecer tratando de vislumbrar entre la bruma la Ilión caribeña de sus infancias, tan cerca y tan lejos como la Itaca de Odiseo, sienten al unísono el repiqueteo de sus corazones a modo de conga cuando observan expectantes el final del largo túnel, el amanecer de la preciada libertad. No les tilde de inhumanos, de crueles ante el espectáculo de una muerte. No pueden controlar sus bocas, a través de ellos se escuchan los gritos de angustias de miles de ahogados en el Estrecho de la Florida, se escuchan los desgarradores lamentos de madres que han visto a tiburones despedazando a sus vástagos. No pueden controlar sus cuerpos, se mueven convulsivamente porque a través de ellos se proyectan los movimientos descontrolados por los impactos en los cuerpos de nuestros fusilados, el movimiento de los cráneos al recibir el funesto tiro de gracia y sus alientos no destilan alcohol, se percibe el olor de la sangre de miles de nuestros hermanos, golpeados, vejados, ejecutados por intentan atesorar un bien que corresponde por derecho todo ser humano: la libertad.
No intenten comprendernos. Ante los estupefactos ojos de la civilizada Europa y la industrializada Norteamérica podemos resultar crueles al danzar con la macabra noticia. Esos mismos ojos que hoy nos critican han mirado en otra dirección durante cincuenta años ante la brutal tiranía que ha desmenbrado nuestra nación. Jamás el mundo civilizado había cometido tan magno pecado de indiferencia. No os asombréis, bailamos con todo el derecho que nos asigna la historia por ser los sobrevivientes de un holocausto espantoso. Jamás Hades fue esperado con tanto júbilo y esta vez no tendrá clemencia como lo hizo una vez con Orfeo deleitado ante la ejecución musical. No esta vez Hades pondrá sus impecables grilletes ante el espantado tirano que es incapaz de deleitar al portero del inframundo, no por gusto el sátrapa ha ejecutado durante cinco decenios la más sórdida sinfonía que se recuerda por estas tierras caribeñas, una oda de muerte y destrucción.
Si aun no comprenden por qué bailamos, no se preocupen, miren hacia el otro lado como lo han hecho hasta ahora.
Porfin Libre González

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Feb 21, 2008 8:06 pm

Es innegable que el Hermano Porfin es un Maestro.
Gracias Llamado32, por compartir con el FORUM y el MUNDO, este magnifico escrito de nuestro amigo y Maestro.

FELICIDADES MAESTRO...

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2008 8:08 pm

Verdad!!!!!!, es todo un Maestro de la pluma desgarradora e inteligente, de la palabra concisa con ribetes filosos, del humanismo y la Patria desgarrada por la ignomia del tirano.

Gracias hermano, mis respetos y admiracion a Ud.!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por armando aguilar el Jue Feb 21, 2008 8:46 pm

Gracias, Maestro.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por PLACETA el Jue Feb 21, 2008 8:58 pm

Mis respetos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por QBANO 76 el Vie Feb 22, 2008 12:36 pm

Este es un exelente escrito para cualquiera nacido fuera de Cuba, para los nacidos dentro es algo que nos cala hondo, porque como se describe nos sentimos.
Gracias Porfin por esta maravillosa obra, me place compartir la trinchera con usted.
Gracias Llamado por subirlo.
Saludos a todos.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por Cubano Libre el Vie Feb 22, 2008 1:45 pm

No tengo palabras, creo que ningun cubano debe sentir el minimo remordiniento por festejar la muerte del tirano. Fidel, la Historia NO te absolvera.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por frosty el Vie Feb 22, 2008 6:07 pm

Muy buena la explicacion del Maestro. Como aun no se muere, o mejor dicho no anuncian lo inevitable; las celebraciones no comienzan. Al menos por aqui, ya dejo de ser noticia.

frosty
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 114
Localización : Indiana.USA
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por Guest el Miér Feb 27, 2008 10:42 pm

En el periodico de Costa Rica se publico esto. Yo se lo envie a un amigo mio y el lo publico meses atras, pero vi que lo volvio a publicar nuevamente hoy. Aqui les dejo copia.
TicaCuba



Costa Rica

/CARTAS

  • PORTADA
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ECONOMÍA
  • ALDEA GLOBAL
  • EL MUNDO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • CLASIFICADOS






  • Archivo
  • | Videos
  • | Weekly review
  • | Obituario
  • | Noticias por e-mail, PDA, Celular, RSS
  • | ¿Quiénes somos?



  • Sociedad
  • | Política
  • | Su cantón



  • Futbol Nacional
  • | Futbol Internacional
  • | Motores
  • | Baloncesto
  • | Beisbol
  • | Tenis
  • | Ciclismo
  • | Otros Deportes



  • Homicidios
  • | Asaltos
  • | Incendios
  • | Desastres naturales



  • Negocios
  • | Mercados
  • | Finanzas
  • | Cotizaciones



  • Artes & Letras
  • | Ciencia & Tecnología
  • | Salud & Familia



  • Centroamérica
  • | América Latina
  • | Norteamérica
  • | Europa
  • | Oriente Medio



  • Editorial
  • | Foro
  • | Página Quince
  • | Buenos días
  • | Cartas
  • | Xpresiones



  • Espectáculos
  • | Cine
  • | Televisión
  • | Gente
  • | Moda
  • | Literatura
  • | Música
  • | Danza
  • | Plástica
  • | Libros
  • | Teatro
  • | Aire libre
  • | Bienestar
  • | Insólito
  • | Pasatiempos



  • Económicos
  • | Clasificar.co.cr






Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Hola Lazaro Rojas Rojas , Nacion.com le da la bienvenida a su sección de Cartas lazaroroj@gmail.com


ENVIE SUS COLABORACIONES

ESCRIBIR CARTA


Por fin libre González un cubano en España 1eraLazaro Rojas Rojas | lazaroroj@gmail.com

Es lógico esperar que los nacidos fuera de Cuba que pasean por estos lares del ciberespacio, queden atónitos al contemplar las abundantes muestras de júbilo ante la ya ocurrida o a punto de ocurrir muerte de Fidel Castro Ruz. ¿Como se explica tanto odio generado por un solo ser?, ¿es posible explicar que miles y sin temor a equivocarme millones de personas, exhalen un suspiro de alivio al conocer el deceso del dictador más ocambo del planeta? Sin pedir perdón por el uso del anterior neologismo, debo responder que tamaña algarabía tiene su lógica, su causa que provoca tal efecto, si queremos que nos entiendan los que aun inundan sus circunvoluciones cerebrales con la filosofía marxista. Les explicaré la razón por la cual el final de una enfermedad, que pasará a los diccionarios médicos como la única patología de la historia considerada secreto estatal, provocará un descenso jamás visto de las reservas terrestres de alcohol en todas sus variantes, desde el destilado de forma artesanal en los barrios marginales de La Habana hasta el más encumbrado y delicioso Cuvée Dom Perignon.
¿Por qué?, se preguntarán muchos, ¿es que los cubanos son insensibles, crueles o morbosos?. No, son seres con un maniantal de sensibilidad derivado de su idiosincracia de tal magnitud que haría palidecer de envidia al mismísimo John Huston, creador del magnífico filme Huracán de Pasiones. El nativo del pequeño archipiélago caribeño cuya isla mayor es Cuba, es en extremo sensible, dadivoso, capaz de alcanzar metas que a ojos de otros no serían más que una locura, por razones como alcanzar una flor en un acantilado, para regalarla a su amada. El único problema es que ese cubano que a los ojos del foráneo le resulta incivilizado por dar saltos de alegría ha sido estafado, ha sido víctima del robo más abyecto: le han hurtado su libertad.
continua----->






Volver al listado






SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a
webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por Guest el Miér Feb 27, 2008 10:43 pm

Hola Lazaro Rojas Rojas , Nacion.com le da la bienvenida a su sección de Cartas lazaroroj@gmail.com


ENVIE SUS COLABORACIONES

ESCRIBIR CARTA


Por fin libre González cubano en España 2daLazaro Rojas Rojas | lazaroroj@gmail.com

¿Por qué?, se preguntarán muchos, ¿es que los cubanos son insensibles, crueles o morbosos? No, son seres con un maniantal de sensibilidad derivado de su idiosincracia de tal magnitud que haría palidecer de envidia al mismísimo John Huston, creador del magnífico filme Huracán de Pasiones. El nativo del pequeño archipiélago caribeño cuya isla mayor es Cuba, es en extremo sensible, dadivoso, capaz de alcanzar metas que a ojos de otros no serían más que una locura, por razones como alcanzar una flor en un acantilado, para regalarla a su amada. El único problema es que ese cubano que a los ojos del foráneo le resulta incivilizado por dar saltos de alegría ha sido estafado, ha sido víctima del robo más abyecto: le han hurtado su libertad.
¿Ha carecido usted de libertad alguna vez?,¿alguna ocasión ha tenido que pedir un visado para entrar en la tierra donde vió la luz por vez primera?, ¿ha perdido usted a sus seres más queridos sin que le permitan depositar sobre la frente de su inerte madre, abuelo, tío, hijo, el postrer beso de despedida?, ¿ha frenado usted alguna vez el impulso natural de disentir por amenazas de brutales represalias que se extenderán a su familia?, ¿ha soportado usted una frase humillante, una mirada de odio por el solo hecho de ir a otro país con el sueño de prosperar?,¿ha sufrido prisión por decir lo que piensa?, ¿le han torturado, le han privado de la mirada de sus hjos?. Entonces no intente comprender a esos cubanos que saltan de júbilo, porque ellos a modo de replicantes del osado Dante han descendido y conocen los círculos del infierno.
Esos cubanos fueron víctimas de un Autólico de la era moderna. Tal señor, según las leyendas griegas era un maestro en las técnicas del robo, que adquirió por herencia una habilidad especial para transformar todo lo que robaba de tal forma que ni los dueños reconocían sus propiedades hurtadas.
continua------->

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por Guest el Miér Feb 27, 2008 10:44 pm

Hola Lazaro Rojas Rojas , Nacion.com le da la bienvenida a su sección de Cartas lazaroroj@gmail.com


ENVIE SUS COLABORACIONES

ESCRIBIR CARTA


Por fin libre González cubano en España #3Lazaro Rojas Rojas | lazaroroj@gmail.com

Pero los cubanos durante cincuenta años no han visto nacer un astuto Sisifo en sus tierras, que pueda mostrar a los ojos del mundo el robo del que han sido víctimas. El osado ladrón al que me refiero les hurtó al descuido la libertad y la transfiguró en un sistema tiránico y represivo, de tal manera que las generaciones nacientes bajo la égide castrista no reconocen su derecho a ser libres, no perciben el concepto hasta que a modo de argonautas se destierran por desición propia a otros rincones del planeta. ¿Quién es el reo de tan escandaloso delito?: Fidel Castro Ruz, el más hábil ladrón de libertades del último siglo, por no pecar de excesiva intención peyorativa y decir de toda la historia de la humanidad.
¿Qué otra cosa hacer que saltar de júbilo cuando contemplas a la Parca mimetizada en serpiente que se aferra a nuestro Laocoonte tropical? Aquellos que se aferran al horizonte cada atardecer tratando de vislumbrar entre la bruma la Ilión caribeña de sus infancias, tan cerca y tan lejos como la Itaca de Odiseo, sienten al unísono el repiqueteo de sus corazones a modo de conga cuando observan expectantes el final del largo túnel, el amanecer de la preciada libertad. No les tilde de inhumanos, de crueles ante el espectáculo de una muerte. No pueden controlar sus bocas, a través de ellos se escuchan los gritos de angustias de miles de ahogados en el Estrecho de la Florida, se escuchan los desgarradores lamentos de madres que han visto a tiburones despedazando a sus vástagos. No pueden controlar sus cuerpos, se mueven convulsivamente porque a través de ellos se proyectan los movimientos descontrolados por los impactos en los cuerpos de nuestros fusilados, el movimiento de los cráneos al recibir el funesto tiro de gracia y sus alientos no destilan alcohol, se percibe el olor de la sangre de miles de nuestros hermanos, golpeados, vejados, ejecutados por intentan atesorar un bien que corresponde por derecho todo ser humano: la libertad.
sigue ------>

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por Guest el Miér Feb 27, 2008 10:45 pm

Hola Lazaro Rojas Rojas , Nacion.com le da la bienvenida a su sección de Cartas lazaroroj@gmail.com


ENVIE SUS COLABORACIONES

ESCRIBIR CARTA


Por fin libre González cubano en España #4Lazaro Rojas Rojas | lazaroroj@gmail.com

No intenten comprendernos. Ante los estupefactos ojos de la civilizada Europa y la industrializada Norteamérica podemos resultar crueles al danzar con la macabra noticia. Esos mismos ojos que hoy nos critican han mirado en otra dirección durante cincuenta años ante la brutal tiranía que ha desmenbrado nuestra nación. Jamás el mundo civilizado había cometido tan magno pecado de indiferencia. No os asombréis, bailamos con todo el derecho que nos asigna la historia por ser los sobrevivientes de un holocausto espantoso. Jamás Hades fue esperado con tanto júbilo y esta vez no tendrá clemencia como lo hizo una vez con Orfeo deleitado ante la ejecución musical. No esta vez Hades pondrá sus impecables grilletes ante el espantado tirano que es incapaz de deleitar al portero del inframundo, no por gusto el sátrapa ha ejecutado durante cinco decenios la más sórdida sinfonía que se recuerda por estas tierras caribeñas, una oda de muerte y destrucción.
Si aun no comprenden por qué bailamos, no se preocupen, miren hacia el otro lado como lo han hecho hasta ahora.
Por fin Libre González

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por Guest el Miér Feb 27, 2008 10:52 pm

http://dycon.nacion.com/cgi/cartas?list

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por jose gonzalez el Miér Feb 27, 2008 11:48 pm

He estado leyendo las cartas de Lazaro,alias "porfin libre",y tengo que confesar algo...
aunque comparto con el las ideas de democracia para Cuba,
sus escritos son algo "rimbombantes" para mi gusto...su " nacionalismo siglo XIX",es como las peliculas silentes......con esto solo expongo mi opinion personal y algo ignorante en cuanto a escritos,y formas de expresarse literalmente....

PERO ESTAS CARTAS ARRIBA POSTEADAS ES LO MEJOR QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE SOBRE LAS "FIESTAS POR LA MUERTE",Y CREO QUE RECOJEN EL SENTIR DE APROXIMADAMENTE 13 MILLONES DE CUBANOS,CONTANDO LOS DE ADENTRO Y LOS DE AFUERA...

por lo tanto me quito el sombrero,y tengo que decirle "por fin libre",mis respetos....



PS....creo que de ahora en adelante leere con mas calma sus escritos.....

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por Valdemoro el Jue Feb 28, 2008 2:21 am

¿Lazaro Rojas?
Que interesante esta esto. Realmente interesantísimo.
Vaya vaya.

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por Guest el Jue Feb 28, 2008 3:05 am

Jose Gonzalez y Valdemoro, este escrito pertenece a Porfin Libre Gonzalez, no es de Lazaro Rojas Rojas.

Talvez no me supe explicar, pero lo que yo puse aqui fue lo que un muchacho costarricense, que se llama Lazaro Rojas Rojas publico en el periodico La Nacion de Costa Rica, copiado de Porfin Libre G.

Yo le habia enviado este escrito a muchos amigos y foros en Costa Rica por lo bello y verdadero que es. Era mas que todo para que vieran lo que muchos ciegos no quieren ver.

Resulta que varios de los amigos que le envie esto, lo han usado para ponerlo en foros, y da la casualidad que esta es la 2da vez que Lazaro (amigo costarricense) publica esto en el periodico principal de Costa Rica. Esa fue la unica razon porque lo traje aqui.

Perdonenme por no haber explicado y por haber causado todo este lio. TicaCuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por jose gonzalez el Jue Feb 28, 2008 9:21 am

ningun lio tica....esta bien traido todo....y gracias por la aclaracion del nombre...

por lo demas,mantengo lo escrito por mi.....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Explicacion Necesaria del maestro PorFinLibre

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.