Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Y siguen desertando cubanos!! El ultimo que apague el Morro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y siguen desertando cubanos!! El ultimo que apague el Morro.

Mensaje por cniagara el Jue Feb 21, 2008 6:21 pm

Deserta médico de la selección cubana de boxeo
Agencia EFE
Santo Domingo
El cubano Agustín Hernández, médico de la selección de boxeo de su país, desertó en la ciudad dominicana de Santiago dos días después del comienzo de una competición internacional, informaron fuentes de la organización.

La deserción de Hernández se produjo el sábado pasado, cuando no se presentó al lugar de la Copa Independencia, que precisamente conquistó la plantilla cubana.

Es la primera deserción que se conoce de un cubano tras la anunciada renuncia de Fidel Castro como jefe de Estado, el pasado martes.

Las fuentes precisaron que el doctor Hernández, que habría estado el año pasado en Santiago con la selección en la anterior versión de la Copa Independencia, viajó a Santo Domingo acompañado de otro ciudadano cubano.

El caso de Hernández es el último en afectar a la selección cubana de boxeo, tras el fallido intento de deserción que protagonizaron en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, los púgiles Guillermo Rigondeaux y Erislandy Lara.

El campeón mundial y olímpico Rigondeaux y el campeón mundial Lara, abandonaron la plantilla cubana antes de competir en Río de Janeiro.

La policía brasileña los encontró once días después en un balneario próximo a Río de Janeiro y regresaron a Cuba el 4 de agosto pasado, donde se encuentran marginados de toda actividad atlética.

Las autoridades cubanas decidieron, tras lo ocurrido con Rigondeaux y Lara, no enviar a sus pupilos al Mundial de Chicago, EEUU.

Por esta razón, los cubanos buscarán sus boletos a los Juegos Olímpicos durante el campeonato que se celebrará el mes próximo en Trinidad y Tobago.

El jefe de entrenadores de la selección cubana de boxeo, Pedro Roque, declaró su apoyo al mantenimiento de la suspensión que pesa sobre Rigondeaux y Lara.

"Ellos no merecen estar en la selección nacional de Cuba, porque no solamente traicionaron la confianza de sus compañeros de equipo, sino que también lo hicieron con muchos países de América y Europa que confiaron en ellos como representantes de Cuba en el boxeo mundial'', afirmó Roque a periodistas en la norteña ciudad de Santiago.

La anterior deserción que afectó a la escuadra antillana ocurrió en 2006 en Venezuela, donde los campeones olímpicos Odlanier Solís, Yan Bartelemí y Yuriorquis Gamboa se separaron de sus compañeros durante un campo de entrenamiento.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y siguen desertando cubanos!! El ultimo que apague el Morro.

Mensaje por lopezj956 el Jue Feb 21, 2008 6:48 pm

Y sobretodo cuando dejan los cargos o lo pierden A lo mejor Fidel se anima y viene a cojer Medi-Care

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.