Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Conozca al Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conozca al Personaje

Mensaje por lopezj956 el Jue Feb 21, 2008 12:27 am

‘El hampa no nos mata, son paramilitares golpistas’



El individuo de la foto se llama Gerson Pérez y es dirigente de una organización llamada “Prevención Popular”. En una entrevista que hoy publica “El Mundo” dice que un grupo de 200 paramilitares, que se hacen pasar por buhoneros, están en Caracas para llevar a cabo el Plan “Tumbar en silencio”. Con este Plan están asesinando a taxistas, amas de casa, niños, motorizados, etc …. El objetivo: romper el hilo constitucional.
Esta es la insólita entrevista que publica hoy El Mundo:

La organización Prevención Popular entregó un informe al Ministerio del Interior y Justicia para que se investigue la presencia en el país de un grupo élite, conformado por 200 paramilitares que llegaron desde Colombia para ejecutar un plan desestabilizador basado en el financiamiento a bandas delictivas que cometerían asesinatos y colocarían artefactos explosivos en sitios estratégicos.
El informe fue entregado en el ministerio por el dirigente social Gerson Pérez, quien advirtió que los paramilitares son los autores intelectuales y materiales de muchos de los crímenes que son cometidos los fines de semana en Caracas. Pérez detalló al vespertino El Mundo algunas de las acciones que están ejecutando estos ciudadanos colombianos, quienes ya están identificados y además son investigados.
“Se trata de un plan denominado “Tumbar en Silencio”. Para los colombianos la palabra tumbar quiere decir asesinar. Estamos hablando de un grupo de sicarios que buscan a víctimas que tienen prominencia, de tal manera que su muerte cause conmoción nacional. Las muertes de taxistas, motorizados, niños, amas de casa y gente inocente no son casualidad, forman parte de este plan“.
-¿Cuál es el objetivo principal de estos paramilitares?
–Romper el hilo constitucional porque son enemigos de la democracia. También buscan abultar las cifras de mortalidad, colapsar los cuerpos de investigación policial para dar la sensación de impunidad. Están metidos en zonas populares y los hemos identificado en barrios de Petare, Gramovén, Magallanes de Catia, Cota 905, El Valle, Guanábano y Las Adjuntas. También tenemos información sobre acciones cometidas en la ciudad de Maracay y la población de Mariara en Carabobo, Cartanal en Miranda, y el barrio Aeropuerto en Vargas.
-¿Si están identificados por qué no son detenidos por la policía?
–El plan está develado y los autores materiales e intelectuales están parcialmente identificados. A través de Prevención Popular queremos alertar para que los vecinos actúen mediante inteligencia social. Sabemos que son 200 paramilitares y que entre ellos hay bastantes mujeres que se encargan de seducir a sujetos en los matinés para provocar enfrentamientos. También se hacen parejas de policías para penetrar este mundo.
Gerson Pérez alertó sobre la presencia de mujeres paramilitares en los mercados de buhoneros de Caracas, donde provocan conflictos y enfrentamientos entre los comerciantes informales. “Las mujeres se encargan de conquistar a buhoneros, delincuentes y policías, mientras que los hombres se encargan de facilitar armas para garantizar los enfrentamientos armados y mantener altas cifras de muertos cada fin de semana”, aseguró.
Otro objetivo, según dijo Pérez, es incitar al consumo de droga en la juventud. “Uno de los temas neurálgicos es el control de la droga en estos espacios. Esta acción es potenciada con la venta de heroína en minipitillos a un precio bajo para que pueda ser adquirida por gente de pocos recursos. Primero crean la adicción inmediata y después provocan la adicción intravenosa. En la mayoría de los barrios están desplazando el consumo de marihuana, cocaína y crack por la droga conocida como achechina. Incluso los jóvenes de estratos altos acuden a los barrios para comprar esta droga.
-¿Qué está haciendo el Ministerio del Interior y Justicia?
–Ya conoce el caso y esperamos que desarticule este plan.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conozca al Personaje

Mensaje por lopezj956 el Jue Feb 21, 2008 12:44 am

Este personaje fue el primero que dijo la version que despues repitio Chavez.
Ahora este mismo individuo (parece que despues de masticar un poquito de la coca de Chavez) Acuso a Baduel, Ismael Garcia,Luis Tascon, de querer atentar contra Maria Isabel Rodriguez ex-mujer de Chavez, lo acabo de ver en el programa Buenas Noches de Globovision y fue lo mas estupido que he visto, el tipo no pudo sostener la denuncia, acabaron con el.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mas del farsante

Mensaje por lopezj956 el Jue Feb 21, 2008 1:46 am

http://www.youtube.com/v/Sg4qIesupb8&rel=1"> name="wmode" value="transparent">http://www.youtube.com/v/Sg4qIesupb8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">
Su verdadero nombre Gerson Rafael Perez SAnchez con una amplia listas de fechorias, amparadas por los Chavista< reconozcalo para que no puedan seguir utilizandolo un bobo util menos
Denuncielos publicamente para que se vuelvan inservibles y sientan tambien el frio del regimen hacia las ratas

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conozca al Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.