Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chile...la "tierra prometida"....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chile...la "tierra prometida"....

Mensaje por jose gonzalez el Miér Feb 20, 2008 10:37 pm

CHILE LA TIERRA ELEGIDA


CHILE LA TIERRA ELEGIDA

Por Juan Vives

Mucho ruido ha hecho que el cantante Silvio Rodríguez decidiera instalarse permanentemente en Chile,pero esto no es más que el árbol que esconde el bosque.

Con la ayuda de muchos izquierdistas pasados por Cuba y pro castristas,a comenzar por « el Watón Marambio »,la familia Castro por parte de Fidel,ya tienen su retirada preparada en esas tierras con la compra de propiedades inmensas.

El hijo mayor del dictador,Fidel Castro Díaz Balart ya está instalado en Chile de manera definitiva con su familia y guarda celosamente el resto de las propiedades en espera de la llegada del clan de Delia Soto con sus cinco hijos.

Como los criminales de guerra nazi que contaron con el apoyo incondicional de ciertos sectores en Chile y Argentina,la historia se repite,con la diferencia que se trata de fascistas rojos.

Segün informaciones dignas de crédito,las propiedades compradas por la familia Castro ascienden a decenas de millones de dólares .El artífice principal de estas operaciones lo es el Watón Marambio,que se convirtió en multi millonario vendiendo obras de arte petenecintes a familias en el exilio e incluso muchas piezas de los museos nacionales,en coolaboración de los hermanos de la Guardia ;uno fué fusilado y el otro condenado a larga pena de prisión.

A partir de este personaje chileno,todo un círculo de pro cubanos que en muchos casos fueron coolaboradores de la DGI (dirección general de inteligencia),dirigida por Manuel Piñeiro (barbarroja),se han puesto al servicio de esta operación de exilio colectivo de la familia Castro.

Fuera conveniente que el gobierno chileno,sea el que sea, de derecha o de izquierda,sepa que este dinero invertido en Chile por los Castro proviene del trabajo esclavo del pueblo cubano y que tarde o temprano por muchos presta nombres y testaferros que utilicen,se sabrá determinar quienes son los verdaderos dueños.

Es una infamia que Delia con sus hijos se vayan a disfrutar al exterior la fortuna amasada durante cincuenta años de dictadura del tirano de más triste recuerdo de América.

La tierra prometida del exilio de la familia del dictador es Chile,a pesar que Delia Soto tiene varias propied ades en Francia y en Galicia.En Chile es mucho más fácil integrarse y intentar pasar anonimamente con la ayuda de los todavía admiradores de Fidel.

Después no les queda otra cosa que disfrutar de los miles de millones de dólares repartidos en decenas de cuestas en paraísos fiscales y dentro de algunos años que nadie se acuerde de ellos.

VIGILANCIA,la fuga está preparada y el dinero duerme seguro en los bancos cómplices.

Yo espero que las futuras generaciones sabrán crear comisiones para desenmascarar estos clanes de aprovechadores y recuperar el dinero y las propiedades del pueblo cubano.

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chile...la "tierra prometida"....

Mensaje por PLACETA el Miér Feb 20, 2008 11:46 pm

Si esto fuera cierto y llegara a suceder de verdad los cubanos tendremos que ser como los judios, perseguirlos hasta el fin de sus dias. Yo les puedo decir con total conocimiento de causas que Chile es un pais serio donde las instituciones funcionan y donde existe un riguroso control por parte del SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS, no podemos y no lo haremos bajo ningun concepto permitir que pasen impunemente al olvido los sufrimientos de nuestro pueblo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.