Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sobre candidatos y "candidatos"....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre candidatos y "candidatos"....

Mensaje por jose gonzalez el Miér Feb 20, 2008 10:29 pm

La retórica del CAMBIO, respuesta a las opiniones recibidas




Por Enrique Artalejo

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos no se tratan de un concurso de simpatías, es algo mucho más serio, se trata de elegir… gústele o no al resto del mundo a la figura con mayor influencia en el planeta y su mensajes y trasfondo ideológico no puede escapar del análisis. La retórica del Sr. Barack Hussein Obama Jr., y a eso me refiero en el artículo “La retórica del CAMBIO” no es nueva y su mensaje siempre ambiguo es clásico. No me digas lo que ni… dime lo que si. No estas de acuerdo con la imagen del Che Guevara sobre la bandera cubana… bien. Pero que me dices del Che Guevara… nada.

Lo que pueda negar oficialmente, extraoficialmente o convenientemente un candidato… es irrelevante.

Fidel Castro dijo bien claro cuando tomó el poder en 1959… “Yo no soy comunista, si lo fuera lo dijera ahora mismo”… más tarde en 1961 y con la misma tranquilidad dijo “Soy marxista-leninista y el Gobierno de Estados Unidos lo sabía.

El Sr. Clinton dijo bien claro antes las cámaras de TV y a toda la nación lo oyó… “Yo no he tenido nada que ver con… esa mujer” y resulta que también mintió.

La “noticia” de hoy martes 19 de febrero… el tirano retirado… muerto o medio muerto… anuncia oficialmente que no regresa… “por enfermedad” yo diría mejor que por incapacidad eterna… ya que enfermo siempre ha estado. ¿O la locura no es un enfermedad?

Un par de aclaraciones pertinentes, con respecto a las elecciones norteamericanas… y a estas alturas del partido.

Primero…yo no “simpatizo” con ninguno de los candidatos que se proyectan, como seguro uno de ellos presidente de Estados Unidos… porque no se trata de un concurso de simpatías.

Segundo… ninguno de ellos, como los anteriores, va a resolver el problema de Cuba. El problema de Cuba es de los cubanos… y solamente los cubanos lo pueden solucionar.

Si quieren seguir viviendo con la bota de los listos arriba o si se la quieren quitar de una vez por todas. El movimiento se demuestra andando y el joven Eliécer Ávila le hizo a Alarcón las preguntas adecuadas aunque se retractara… o lo retractaran después.

¿Por qué los cubanos no pueden entrar y salir de Cuba cuando quieren? ¿Por qué si ganan sueldos en pesos cubanos y para comprar algo que sirva necesitan la moneda imperialista?

Estoy seguro que en la mente de Eliécer había muchas preguntas más… como por ejemplo

¿Por qué Rosita Fornés… o lo que queda de ella, puede salir a pasear al extranjero cada vez que quiera y cubanos como él… no? o ¿Por qué antes todos los cubanos, que pudieran pagar su pasaje, podían salir de Cuba sin tener que pedirle permiso al gobierno ni a nadie y hoy no pueden salir… ni con permiso y muchos hasta con Visa norteamericana?

Claro que Bombillo no las hubiera contestado… ni esas ni mil otras preguntas más.

Pero sigamos con los candidatos norteamericanos a la presidencia de Estados Unidos. Si resulta electo el Sr. McCaine, poco cambio… mantendrá el “status quo”. Si resulta ganador el binomio Clinton, harán lo que mejor les convenga para su futuro político y su aspiración a la reelección.



De serlo el Sr. Obama… (que me recuerda al funesto Jimmy Carter) la cosa va a ser diferente… piensa sentarse a conversar con cuanto Hijo Potenciado existe en el mundo… comenzando con el terrorista, presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad y con todos el resto de terroristas musulmanes o no, con los mismos que han declarado abiertamente que a lo único que aspiran es a la desaparición del mundo occidental. Ya tenemos una perspectiva de su posición ideológica y su futuro desempeño como “Comandante en Jefe de la Primera Potencia Mundial” será para alquilar balcones. En el ámbito cercano ya ha expresado su posición: relajamiento del embargo a Cuba, relajamiento en los viajes a la isla y relajamiento en las remesas familiares… en resumen la institucionalidad del relajo… y como es lógico pensar, se sentará a conversar con “General” Raúl Castro… el nuevo Tiranuelo en Jefe, o con Ramiro Valdés… o tal vez se identifique mejor con el “General” Juan Almeida… y por supuesto veremos al Narco-Payaso Bolivariano invitado a la toma de posesión del CAMBIO.

Tercero… el pueblo norteamericano tiene la opción de elegir al menos malo… algo es mejor que nada. En Cuba no tienen ni esa opción…. a tirano muerto… tirano sustituto impuesto.

Lo siento objetivamente e ideológicamente… no me gusta Barack Hussein Obama

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre candidatos y "candidatos"....

Mensaje por El tuerto el Jue Feb 21, 2008 11:16 am

Muy de acuerdo,con lo antes leido,..y ya parece que algun sector de la "maquinaria" Democrata,,..comienza a mostrar como sera el resto de la carrera Presidencial,..ya comensaron a lansar "bolas"...sucias sobre el candidato Republicano,...y obvio,"la prensa".....esta prensa liberal y recalsitrante de izquierda...ya se esta haciendo eco,....por ahi anda cnn,hablando de un supuesto romance del candidato Republicano...con no se quien,...de donde nace la "bola'..y quien esta detras de todo esto,?..sera tema de indagar en los proximos dias,..porque si el Obama este llega a la Presidencia,...apaga y vamos....

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.