Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Ay ché Carlitos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ay ché Carlitos!

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2008 7:44 pm

En agosto de 2002 mediate una gentil amiga, azafata de Air Europa, traté de enviarle una laptop a mi hija como regalo de quince años. Poco le falto a mi amiga-aún yendo de tripulante-para sufrir un interrogatorio con lampara en la cara y todo, por tratar de pasar la dichosa computadora. Con suerte, pudo traerla de vuelta a Madrid. Hace dos años, mandé con otro amigo un equipo DVD para que mi nieto pudiera ver muñequitos y no se traumatizara con la horripilante programación de la TVC. Mi amigo le tuvo que dar 80 Euros a una corrupta aduanera para que no se lo decomisaran, pues estaba prohibida su entrada en el país.

En el día de ayer vi parte de un programa de Maria Elvira Live, en el que una graduada de la UCI, radicada en Miami, daba testimonio de su experiencia estudiantil.¡Que encojonamiento cogí!, ¡Que empin...gue! Así que, yo no pude regalarle una computadora a mi hija por su cumpleaños, ni un reproductor de DVD para que mi nieto viera muñequitos y esta ameba con espejuelos de Carlitos Valenciaga sí que podía regalarle a su queridita de la UCI, una laptop dentro de un cake. ¡Que hijos de ****! Esa es la escencia del comunismo. Una nomenklatura minoritaria prescribe a la mayoría, todo tipo de privaciones, escaséses y sacrificios, que ellos no sufren, ni observan ni experimentan.
Ciertamente Gerorge Orwell, escritor inglés autor de "The Animals Farm" y "1984", es una de las inteligencias más agudas de entre los escritores universales después de Balzac. Todo esto y cuanto hemos visto lo predijo en "Rebelión en la granja"....Todos los animales son iguales, pero hay animales más iguales que otros."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.