Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un blog de uno de la UCI,haciendose el sueco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un blog de uno de la UCI,haciendose el sueco

Mensaje por soybarbara el Dom Feb 17, 2008 7:20 pm

http://lacomunidad.elpais.com/yohandry8780/2008/2/11/universidad-ciencias-informaticas-cuba

soybarbara
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 249
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario

Re: Un blog de uno de la UCI,haciendose el sueco

Mensaje por soybarbara el Dom Feb 17, 2008 7:27 pm

No debaten,sólo repiten como papagayos,luego los ves anunciandose en esta página que sabrá dios que negocio es,miren las direcciones de mail,cuantas son de la UCI de La Habana y de filiares en otros sitios,así como médicos y gente del gremio de la salud y otros con cuentas de infomed vendidas por ellos mismos,que hipocresía y que asco.
http://www.cenesex.sld.cu/webs/diversidad/clubch.htm

soybarbara
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por ppp357 el Dom Feb 17, 2008 7:48 pm

Estos muchachitos de la UCI hablan tanta KK; porque no le piden al gobierno que pase ese reportage al pueblo cubano ,para que ellos puedan dar tambien su opinion o es que solo es para consumo de la propia UCI y del extranjero ; Animance y pidan poner el debate al pueblo de CUBA y pidan despues sus opiniones para que vean quienes son los manipulan las informaciones

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2008 7:51 pm

Bueno! Eramos pocos y pario Catana!, Alla les dejo un mensaje mi amigo destroyer5089.

Dejemosles nuestros comentarios, no cometan el error de inscribirse en el foro, pues por el EMail, saben tu ubicacion y datos todos.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por soybarbara el Dom Feb 17, 2008 7:59 pm

Para eso lo traje,pero ¿cómo postear sin inscribirse?¿se puede?

soybarbara
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2008 8:27 pm

Se puede

Invitado
Invitado

Mensaje por soybarbara el Dom Feb 17, 2008 9:14 pm

Pues mañana a ver si le acemos porque ya me caigo del sueño y mañana temprano a trabajar,hace falta caerles todos por allá,pero hacer que llegue,sin faltas de respeto,eso se lo dejamos a ellos.

soybarbara
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jalh el Dom Feb 17, 2008 9:29 pm

esto deve ser una broma de parte del payaso ese verdad ?

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Eramos muchos y pario catana Trillizos.

Mensaje por Romano el Lun Feb 18, 2008 3:12 pm

@caminanteandariego escribió:Bueno! Eramos pocos y pario Catana!, Alla les dejo un mensaje mi amigo destroyer5089.

Dejemosles nuestros comentarios, no cometan el error de inscribirse en el foro, pues por el EMail, saben tu ubicacion y datos todos.

Saludos.

Saludos Caminante,Que va a pasar?si nos inscribimos aqui en el foro?,acabo de mirar hacia fuera de mi casa y no vi chivas el CDR todavia no esta activo aqui,y aparte estoy a mas de 1700 millas de cuba y sobre todo en zona libre de comunistoides(los que hay estan tranquilos y por el aro)A MI QUE ME IMPORTA LO QUE HAGAN,SOY LIBRE,LIBRE,HABLO Y ESCRIBO LO QUE ME DE LA GANA CONTRA EL CAGALITOSO DE FIDEL,esto es lo bueno puedo defecar en hasta en mi president y no dicen nada,vivo en un pais libre( no de libertinaje)el miedo aqui no existe o quizas si por eso el cagalitroso de fidel castro sigue en el poder,humillando, matanto de hambre a un pueblo donde si todavia existen los llamados disidentes(y no son pocos) sin miedo a la encarcelacion.
ABAJO FIDEL Y SU CUADRILLA DE LADRONES.
VIVA CUBA LIBRE.
att: ROMANO.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2008 3:17 pm

Amigo Romano...a lo que se referia Caminante es que le mandan un Email con un virus....a eso es a lo que se dedican en esa escuela,saludos.Sandra

Invitado
Invitado

eramos muchos y pario catana no trillizos sino 2 solamente.

Mensaje por Romano el Lun Feb 18, 2008 3:35 pm

@Sandra escribió:Amigo Romano...a lo que se referia Caminante es que le mandan un Email con un virus....a eso es a lo que se dedican en esa escuela,saludos.Sandra
SALUDOS SANDRA:ok,entendi ahora,que me disculpe caminanteandariego,al final no era con el ,si no, los que todavia estan defendiendo a ese regimen robolucionario fidelista sin entender las condiciones tan bajas que vive el pueblo cubano en estos momentos y les siguen la corriente a esos gobernantes del PCC. destruyendo a todo aquel que se oponen a su sistema.
De nuevo mis disculpas a todos(la rabia incontenida no te deja ver con claridad)
abajo fidel y su cuadrilla de ladrones.
viva cuba libre.
saludos desde este exilio obligado.
ATT: Romano.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2008 4:08 pm

Saludos amigo Romano....aqui siempre estamos para cuidarnos unos a otros..y el Caminante,con sus consejos para cuidarnos a todos....un abrazo y Viva Cuba Libre...Sandra

Invitado
Invitado

Mensaje por EstebanCL el Lun Feb 18, 2008 4:58 pm

Hola muchachos...

Ya les dejé caer un artículo, vamos a ver qué tiempo dura publicado. Es pan caliente para ellos.

Un abrazo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2008 6:05 pm

@Romano escribió:
@caminanteandariego escribió:Bueno! Eramos pocos y pario Catana!, Alla les dejo un mensaje mi amigo destroyer5089.

Saludos.

Saludos Caminante,Que va a pasar?si nos inscribimos aqui en el foro?,acabo de mirar hacia fuera de mi casa y no vi chivas el CDR todavia no esta activo aqui,y aparte estoy a mas de 1700 millas de cuba y sobre todo en zona libre de comunistoides(los que hay estan tranquilos y por el aro)A MI QUE ME IMPORTA LO QUE HAGAN,SOY LIBRE,LIBRE,HABLO Y ESCRIBO LO QUE ME DE LA GANA CONTRA EL CAGALITOSO DE FIDEL,esto es lo bueno puedo defecar en hasta en mi president y no dicen nada,vivo en un pais libre( no de libertinaje)el miedo aqui no existe o quizas si por eso el cagalitroso de fidel castro sigue en el poder,humillando, matanto de hambre a un pueblo donde si todavia existen los llamados disidentes(y no son pocos) sin miedo a la encarcelacion.
ABAJO FIDEL Y SU CUADRILLA DE LADRONES.
VIVA CUBA LIBRE.
att: ROMANO.

No es necearia la aclaracion, entendi tu post y lo valoro muy justo.
Solo que con tu IP, puedo obtener, tu direccion particular, cuantas y quienes son las personas que conviven contigo, tu numero de telefono residencial, el celular, en que trabajas, y si me "sudo el cerebrito" un poco, entro en tu computadora y puedo hacer "maravillas en destruccion" desde dejarte un "gusano", que me enviara informcion de tus contraseñas, en Messenger de Yahoo, HotMail, hasta "chismear un poco en tus files". Por eso les recomende no inscribirse en el susodicho foro, pues escribir no altera en nada tu status para con ellos, pero cuando les das tu EMail, te aplicaran "ingenieria social", te enviaran un EMail de "activar tu cuenta" o sencillamente un " agradecimiento por haberte inscrito" y ahi mismo te cogieron.........infraganti.

Saludos y hagamosles la vida insoportable a estos intrusos castristas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Opossum el Sáb Mayo 31, 2014 9:17 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 pm