Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” PROPOSICIONES INDECENTES.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” PROPOSICIONES INDECENTES.”””

Mensaje por EstebanCL el Dom Feb 17, 2008 12:59 pm

“”” PROPOSICIONES INDECENTES.”””





Si tú me dices a mí, no tiene que ser necesariamente a mí, yo no soy nadie. Si tú le hubieras dicho a Alarcón: ¡Mira!, nosotros no entendemos esas trabas que sufren los cubanos para viajar, no entendemos la existencia de esa “tarjeta blanca” que se comporta como un salvoconducto o constancia de una libertad provisional. Bueno, si hubieras arrancado por ahí, va y tal vez puedo comprenderte, quizás. Si yo me hubiera parado en esa asamblea, porque eso sí, todo el mundo sabe que el que se atreva tiene que calificar de kamikaze, sabes que te vas a incinerar. Pues se la hubiera soltado completa, pero no fui yo, fuiste tú, y como fuiste tú, el que está frente al paredón no soy yo. ¡Ah! ¿Qué yo no hablé? Ese es mi tema, no el tuyo. A mí me van a atacar por permanecer callado y luego escapar. Ni tan callado tampoco, pero debo hacer felices a mis enemigos. Porque vas a tenerlos y en abundancia, olvídate del cuento que eres un chama, todo el mundo lo fue en esta vida y a cada uno le tocó el turno, cada uno con su trova y justificaciones, que para eso somos buenos. Yo le hubiera buscado una forma elegante, estudiada, pensada, analizada, decirle lo que había que decirle. Tienes tu mérito, no vayas a pensar que del lado de acá somos injustos. Tal vez sin proponértelo sacaste al cabezón de circulación, pero bueno, está demostrado que eso es posible, Mas Canosa lo puso como un trapo por televisión. Es probable que tú no hayas visto ese duelo entre un Titán y una cucaracha, porque esa fue la impresión que nos llevamos todos. ¡Claro! La cucaracha era Alarcón, mucha labia, demagogia y prepotencia frente a esos payasos que forman parte del Poder Impopular, los mismos del voto unido y todas las historietas del Raulito el delegado que llegó a su asamblea en bicicleta. ¿Sabes una cosa? Me gustó ese cuentecito para los muñequitos de Disney, está mejor que el del ratoncito Pérez, total, ratones como ese abundan en todo el universo.

Como te decía, no te voy a exigir, porque tampoco soy nadie para hacerlo, le digas al cabezón que tú deseas ir a Cancún o Punta Cana. ¿Para qué? Si Varadero es una tremendísima playa, no hace falta salir del territorio nacional. ¿No te gusta Varadero? Tienes a Viñales, Soroa, Daiquiri, Trinidad, tienes para elegir. ¡Esa era la dura! Pero mira con la bola que te bajas, que si quieres ir a Bolivia para visitar el lugar donde murió el Ché. ¡Consorte! ¿Quién mastica esa guayaba? Esa bola la puedes soltar muy cómodo en el batey de Puerto Padre, ¿te imaginas soltándola en Luyanó?, solo por ponerte un ejemplo. ¿Qué van a decir los chamas del barrio? ¡Ehhh! Mira a ese palestino con el número que se baja? ¿Palestino, por qué? Si tú eres tan cubano como los que viven en La Habana. ¡Averigua, averigua! Ese rechazo no es infundado.

¿Qué quieres conocer, La Higuera, Ñancahuazú, Vallegrande? ¡No jodas! ¿Vuelo directo o con escalas? ¿Con tantos lugares bonitos que tiene Cuba vas a meterte allí? Aquello estaba en llamas, pero ahora está peor con ese indio bruto que tienen de Presidente. Va y te pones tan fatal y le caen a tiros a los mulos donde tengas que viajar y te joden con toda la familia. ¿Sabes una cosa? Hay algo que no cuadra la caja con el billete y tú sabes que los cubanos somos bastante imperfectos en estos asuntos. Según tú, y a mí no me creas, un trabajador tiene que romperse el lomo para comprar un cepillo de dientes. ¿Cómo pensabas viajar hasta Bolivia? Tienes que meterte dos vidas ahorrando para pagarte el pasaje, desmaya la talla que el precio es de doscientos dólares. ¡Ah! ¿Pensabas pagarlo con los fulas que te manda la tía de Miami? Asere, la tía dobla turno en la factoría. Ya sabemos que debías endulzar tus inquietudes antes de planteárselas al cabezón, pero por Dios, afloja un poco.

Bueno, mientras habíamos visto los dos pedacitos del video donde participas tú y el socito que habla del voto unido la cosa andaba bien. Pero resulta que ya anda por Internet el video completo, los pedacitos, la entrevista posterior, ¡todo! Ya eres famoso, pero hay un cuento que no cuadra, bueno, entre nosotros, los del patio, y no todos, los que salieron al principio se van con la de trapo. Al grano mi socio, la presentación que haces de ti mismo es para temblar y desconfiar bastante. Hablas de una comisión de la verdad o algo parecido, ¿de cual verdad? Mencionas algo sobre el rastreo de foros y páginas webs de la Internet donde participan los enemigos, ¿nosotros? No dices nada del hackeo, pero lo imaginamos. O sea, tú eres un soldadito de ese ejército de talibanes informáticos que una vez mencionara Ramirito. ¡Oye! No eres jamón, pero algo se te escapó del libreto y pusiste a parir al cabezón. Entre nosotros, ¿no cumplías órdenes?, ¿no fue una cama que le prepararon? No respondas y continúa tus alegaciones para que salves algo, aunque sea la carrera, pero te aseguro una cosa, está muy duro de roer toda esta comedia.

¿Viajar a Bolivia para qué? Bueno, si es para tumbar el caballo en una escala, va y pasa. Pero imagínate que esa escala sea en Venezuela, no resuelves nada. Hay tantas cosas que mencionar, total, dicen que los huesos del tipo están en Santa Clara. ¡Ya verás, ya verás como los desaparecen! Hay antecedentes, ya le pasó a las estatuas de Lénin, Hussein, Ceausescu. Lo tumban, no te apures, pero de que el asmático sale echando del país, no te quepa la menor duda. No te preocupes, la gente te va a atacar durante unas semanas, pero después se les olvida todo, solo es necesario que aparezca otro tema de pachanga. ¿Sabes una cosa? Si un día agarras una balsa y llegas hasta aquí, tienes asegurada una entrevista por televisión. Entonces sí, debes apretarte las tuercas y soltar todo lo que querías decirle al tipo, eso no falla.

Bueno, no me propongo recondenarte la vida, bastante tienes con esta aventura y sé que estás muy nervioso, te delataron las piernas. Como quiera que sea, escucha un sano consejo, ni se te ocurra ir a buscar nada a Bolivia. Y no olvides esto, ya no clasificas como chama, eres bastante grandecito y no es lo mismo, una cosa es impartir la orden y la otra es apretar el gatillo, siempre pierde el último. Va y cuando te permitan salir del país no hay tanto congestionamiento aéreo, mucha suerte.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2008-02-16



Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok
http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PROPOSICIONES INDECENTES.”””

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Feb 17, 2008 11:01 pm

A .. CA .. BAS .. TE....!!
En el proximo acceso al FORUM de los Mambistos de Ramiro, cuando lean esto , te FELICITARAN.

Saludos y Respetos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PROPOSICIONES INDECENTES.”””

Mensaje por jose gonzalez el Dom Feb 17, 2008 11:12 pm

Esteban.....'ta bueno el articulo..."priceless"...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PROPOSICIONES INDECENTES.”””

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2008 4:19 pm

Coñooooooooo! esteban, afloja papo que esos chamas no comen suficientemente para tanta pensadera!
de todas maneras gracias, como siempre encojonao tu articulo.
saludos!!
Leo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PROPOSICIONES INDECENTES.”””

Mensaje por EstebanCL el Lun Feb 18, 2008 4:56 pm

Bueno muchachos...

Se lo dejé de regalito a uno de esos muchachitos que tiene un blog desde la UCI, vamos a ver cuánto dura publicado. Aquí les dejo la dirección, yo sé que ellos van a disfrutar con esta propaganda enemiga.

Un abrazo..

Esteban

http://lacomunidad.elpais.com/yohandry8780/2008/2/11/universidad-ciencias-informaticas-cuba

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PROPOSICIONES INDECENTES.”””

Mensaje por carlos perez el Miér Mar 05, 2008 3:00 pm

Esteban. ( CONGRATULATIONS ) eres un Jose Marti. Amigo sigue escribiendo tus buenos articulos.

Carlos.

carlos perez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 290
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PROPOSICIONES INDECENTES.”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.