Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” LOS WEBONES DE LA UCI GOZAN DE BUENA SALUD.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” LOS WEBONES DE LA UCI GOZAN DE BUENA SALUD.”””

Mensaje por EstebanCL el Mar Feb 12, 2008 3:45 pm

“”” LOS WEBONES DE LA UCI GOZAN DE BUENA SALUD.”””





Bueno, todo parece indicar que nos encontramos en presencia de una nueva batalla, cruzan de ambos lados millares de mensajes, videos, entrevistas, noticias televisivas, y no hablo de la radio porque apenas la conecto. Todo comenzó con la proyección fragmentada de un encuentro entre el cabezón Alarcón y los estudiantes de la UCI, video por supuesto, sacado clandestinamente de Cuba y proyectado en el exterior sin ser visto en la isla. Recorrió gran parte del mundo y se fue más allá de aquella guerrita de emilios, saturadas con palabras de buena cosecha durante la emboscada de los culturozos. Ésta se les escapó de las manos y de ella se hizo eco mucha prensa internacional. Alarcón apareció con su repulsiva imagen respondiendo de una manera bastante estúpida las inquietudes de aquellos estudiantes, no se puede negar el éxito que obtuvo la oposición al régimen. Pero bueno, las reacciones de ese régimen son siempre impredecibles y no nos acabamos de acostumbrar a sus golpes, ni deseamos aprender que ellos disponen del tiempo y fuerza suficiente para invertir rápidamente el sentido de una batalla perdida, lo han demostrado con creces.

No se hizo esperar, nuestro mundo sirvió de eco a la siguiente fase del combate, la captura de los prisioneros y campañas por su liberación. Es aquí precisamente donde debemos detenernos, si deseamos aprender aunque sea un poquito a nuestros enemigos. La noticia sobre la detención de uno de esos muchachos, relatada de una manera dramática, involucra las imágenes de la madre, abuela y el espíritu santo llorando desconsoladamente cuando les arrebataban a un miembro de la familia del seno de su hogar, cualquiera se conmueve y solidariza con ellos, no quepa la menor duda. Pero me surge una sola pregunta, ¿leyeron o interpretaron bien aquel mensaje? Creo que no, la reacción más normal y que se comporta como una debilidad distintiva de este lado de la orilla, fue romper enseguida en esos lógicos y humanos arrebatos de ira. Allí es donde precisamente siempre han querido llevarnos, vengan mensajes de apoyo, manifestaciones, noticias, cartas a los derechos humanos, etc., y cuantas vías sean propias utilizar por el bien de esos muchachos. Repito la pregunta, ¿leyeron bien el mensaje llegado desde Cuba? Todo parece indicar que no.

¡Caballeros! Con la cantidad de policías, agentes del aparato, chivatos, brigadas de respuesta rápida, esbirros, testaferros, militantes, cederistas, y cuanto bicho forma parte de esa fauna. ¿Creen ustedes que se iba a mandar al hijito de Carlos Lage a detener a un estudiante? ¡Coño! Me disculpan los que piensen de manera positiva sobre esa posibilidad, pero puede resultar lo más infantil que se escuche en muchos años. El gobierno no tiene necesidad de mandar a este muñecón a detener a nadie, agarra a cuatro guajiros de los que tienen uniformados en Puerto Padre, los mandan hasta el batey donde vive el chamaco y lo sacan a patadas por el culo de allí.

Pero bien, el hijito de Carlos Lage pudo presentarse en la casa del muchacho con un solo propósito, irlo instruyendo de las cosas que debía manifestar para retractarse de todo lo expresado por los graves problemas causados a su “revolución”. Todo lo demás es mango caído y los capítulos siguientes el que no los conoce puede imaginarlos si verdaderamente vivió bajo ese régimen.

Mencionan que solamente fueron sacados de contexto las dos intervenciones que recorrieron el mundo, pero ellos no hacen pública el resto del video, y al parecer, solo existieron dos intervenciones en los que ellos denominaron “un amistoso intercambio de opiniones entre la juventud que desea perfeccionar el socialismo” (y su detestable dirigente)

Para la mencionada comparecencia, los muchachos fueron acompañados por otros webones de la escuela muy bien identificados con el sistema, cuyas intervenciones carecían de sentido o justificación, pero con un propósito muy bien definido, resaltar la identificación de la juventud cubana con el proceso, babas demagógicas que ni ellos mismos se creen. Como quiera que sea, se mostraron los rostros de unos de esos “guerrilleros” que andan metidos por todos los espacios cubanos disfrazados de Juanita, Robertico, Carlitos, Margarita. Todos en sus papeles de extremistas revolucionarios o contrarrevolucionarios, embajadores del odio y la división entre cubanos, soldados de primera fila, no lo duden. Por los que se retractaron qué se puede decir, mucha lástima que deban ceder ante las amenazas y chantajes del régimen, pero ellos son los que viven allá, y muchos vienen de lugares tan remotos donde en cincuenta años ha llegado muy poco del mundo civilizado.

Conclusión, hay que abrir un poco más los ojos y las entenderas, no estamos ante un enemigo que madruga, ellos no duermen y tienen en sus filas a expertos en el arte de manipular, ya lo han demostrado muchas veces y con éxito. Ahora, cuando coloque el punto final ya saben, ¡al ataque!, si eso los divierte.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2008-02-12

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LOS WEBONES DE LA UCI GOZAN DE BUENA SALUD.”””

Mensaje por AllfaNiomega el Miér Feb 20, 2008 3:23 pm

Esteban estoy completamente de acuerdo contigo.

Está claro para todo el mundo que ese muchacho tuvo que retractarse o "adornar" su discurso... es costumbre del regimen.

En mi pais hay un programita de tv, moderado por un pseudoperiodista que pasó el video e hizo un análisis "exhaustivo" del mismo...palabras más, palabras menos esto fue lo que dijo: "vean, vean oligarcas de la oposición, vean para que sigan diciendo que en Cuba no hay libertad de expresión"... Perdón, no quiero encochinar este foro hablando de un ser tan bajo y despreciable.

Aqui todavía estamos analisando las profundas respuestas de Alarcón.


Mi respeto al pueblo cubano

AllfaNiomega
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 64
Edad : 56
Localización : Venezuela
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LOS WEBONES DE LA UCI GOZAN DE BUENA SALUD.”””

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Jue Feb 21, 2008 9:04 am

Mi estimado Esteban,


No sabes cuanto disfruto de tus historias. En este caso debiste hacerlo con el humor que te caracteriza y con el cual me he pasado tardes (he impreso escritos tuyos, en especial el del Mosquito y el de la latica de petroleo)

A mi me parece que el dolor de cordales, que dijo el chico, fue provocado por los dos o tres tortazos que le dieron entre Puerto Padre y La Habana.


Un saludo y no me pierdas el humor.

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LOS WEBONES DE LA UCI GOZAN DE BUENA SALUD.”””

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Feb 21, 2008 9:04 pm

Hermano Esteban, usted sabe reconocer y analizar todas acciones que se les encomiendan a los Webones de UCI.
Estoy en total acuerdo contigo, los Sicarios y fieles a la Nomenklatura son Expertos en Manipulacion y aunque no todos les creemos, otros muchos SI resultan engañados.

Mis FELICITACIONES..

Saludos y Respetos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LOS WEBONES DE LA UCI GOZAN DE BUENA SALUD.”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.