Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Wajiro el Lun Feb 11, 2008 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.myfoxhouston.com/myfox/pages/Home/Detail?contentId=5700252&version=1&locale=EN-US&layoutCode=VSTY&pageId=1.1.1

Fijese en la Bandera y Cara detras del Buro.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Cancio 21bis el Dom Mar 30, 2008 6:08 pm



¿Que hay detras de Obama?...Un oportunista, un manipulador, un hombre con sus ideas previamente envenenadas por "anti-racistas"(que en realidad son mas raciastas que nadie).

QBANO

arcangel,muy buena info sobre el tal Obama.....
aunque los "incondicionales" no quieren leer....no quieren entender....y por lo tanto,votaran por el tal Obama,no importa cuan oportunista,cuan demagogo,cuan populista,sea este triste personaje


JOSE

Muy bueno hermano arcangel tu informacion.
Pero estoy de acuerdo con lo que escribio el hermano Jose Gonzalez.
"aunque los "incondicionales" no quieren leer....no quieren entender....y por lo tanto,votaran por el tal Obama,no importa cuan oportunista,cuan demagogo,cuan populista,sea este triste personaje


OSCAR

Estimados compatriotas, no quieren entender pero seguiremos monitoreando y denunciando. Como Nestor Almendros diremos cuando vengan consecuencias: NADIE ESCUCHABA. Ojala estemos equivocados.

ARCÁNGEL



By Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Obama- Castro- Chavez

Mensaje por arcangel el Dom Mar 30, 2008 6:52 pm


arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por jose gonzalez el Dom Mar 30, 2008 8:36 pm


<...este es Cancio cada vez que lee nuestros posts.....

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Oscar Gutierrez el Dom Mar 30, 2008 8:55 pm

@jose gonzalez escribió:
<...este es Cancio cada vez que lee nuestros posts.....



jajaja, te la comiste hermano. Ñoooooooo


Saludos,

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2008 10:05 pm

@jose gonzalez escribió:
<...este es Cancio cada vez que lee nuestros posts.....

aqui le pongo mi "muñequito" para responder a tan simpatica ocurrencia.

Saludos,Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2008 10:12 pm

Señores NO he seguido este Hilo porque NO TENGO TIEMPO ultimamante para discusiones muy LARGAS; pero vi por casualidad algo sobre el seguro medico y quiero hacer un aporte...esto es de la FLORIDA pero segun tengo entendido muchisimos Estados tienen planes parecidos...

Ademas,...vamos a dejar la boberia que de los 47 millones de amercianos sin SEGURO, mas de la mitad pudieran pagarse seguro medico si no mal-gastaran el dinero en otros cosas que, al parecer, para ellos es mas importante...ademas aqui hay cientos de hospitales y clinicas publicas que te cobran segun tus entradas ($$$)



Florida KidCare es para niños, no adultos. Los niños que son elegibles para el programa Florida KidCare deben reunir las siguientes características:

  • ser menores de 19 años, y


  • no tener cobertura médica, y


  • reunir las condiciones de elegibilidad por ingresos, y


  • ser ciudadanos de los Estados Unidos o no ciudadanos calificados, y


  • no ser dependientes de un empleado del estado, y


  • No resida en una institución pública.


También, la ley del estado de la Florida requiere información acerca de:

  • Acceso de su niño al seguro médico de su empleador. Para cada niño que esté solicitando seguro de Florida KidCare, los padres tienen que informar a Florida KidCare si el niño podría estar cubierto bajo un plan de seguro médico ofrecido por el empleador de los padres, aunque el niño no esté cubierto ahora por el seguro médico del empleador, y cuánto costaría cada mes a agregar el niño.


  • Una condición médica preexistente. Para cada niño que esté solicitando seguro de Florida KidCare, los padres tienen que informar a Florida KidCare si el niño tiene una condición médica preexistente que le impida a obtener seguro médico del empleador de los padres. Es posible que un niño con una condición médica preexistente aún pueda calificar para Florida KidCare.


  • Cancelación voluntaria del seguro médico del empleador. Si usted ha elegido cancelar el seguro médico de su empleador para su niño en los últimos 6 meses, responda “sí” a pregunta número 3. Un niño cuyo seguro médico a través del empleo del padre o madre fue cancelado voluntariamente dentro de los 6 meses de la fecha de aplicación, no califica para cobertura subsidio de MediKids, Healthy Kids o Children’s Medical Services Network.

Costo



  • No se cobra ningún cargo por Medicaid para niños (KidCare Medicaid).


  • Por los otros programas de Florida KidCare, las primas mensuales dependen de los ingresos y el tamaño de su familia. La mayoría de las familias pagan $15 ó $20 mensuales. Si usted tiene que pagar más, se lo notificaremos. Si usted manda un cheque o el giro postal, hágalo pagable a Florida KidCare. No envíe dinero en efectivo. Si se le aprueba para Medicaid o si se le niega la cobertura, le devolverán la prima.


  • Es posible que tenga que pagar un pequeño cargo o copago por algunos servicios.


  • Un niño que es miembro de una tribu de indios americanos o nativos de Alaska reconocida por el gobierno federal puede calificar para cobertura de Florida KidCare sin costo alguno. Llame al 1-888-540-5437 para obtener más información.

http://www.floridakidcare.org/spanish/eligibility-sp.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2008 10:16 pm

Oficina del Secretario de Prensa
22 de enero de 2007

Seguro Médico Económico, Disponible y Flexible

En su Discurso sobre el Estado de la Nación, el Presidente Bush anunciará sus propuestas para hacer que el seguro médico básico, privado sea económico y esté a disposición de más estadounidenses. Los estadounidenses tienen la ventaja de tener el sistema de atención médica más avanzado e innovador del mundo. El plan del Presidente hará que el seguro médico privado sea más económico y aumentará el número de estadounidenses con seguro médico. El plan también ayudará a que nuestra nación sea menos dependiente de la atención médica administrada por el gobierno y se acerque a un sistema en que los estadounidenses tengan mejor acceso a, seguro privado básico y económico, y mayor control de sus decisiones médicas.
El plan del Presidente incluye dos partes: Reformas al código tributario con una deducción estándar por seguro médico para que todos los estadounidenses puedan recibir las mismas dispensas tributarias por seguro médico y ayudar a los estados a poner el seguro médico privado a disposición de sus ciudadanos.
1.El plan del Presidente contribuirá a que más estadounidenses puedan pagar el seguro médico al reformar el código tributario con una deducción estándar por el seguro médico, similar a la deducción por dependientes. El principal objetivo del Presidente es asegurar que el seguro médicosea más económico, lo que permitiría que más estadounidenses compraran pólizas.La propuesta del Presidente crea condiciones equitativas para los estadounidenses que compran pólizas de seguro médico ellos mismos y no por medio de sus empleadores al otorgar beneficios tributarios considerables a todos aquéllos que ahora adquieren su seguro médico en el mercado de pólizas individuales. También reduce los impuestos de todos los estadounidenses que actualmente carecen de seguro y deciden comprar una póliza de seguro médico, al garantizar seguros más económicos y otorgar un incentivo considerable a todos los trabajadores estadounidenses para que compren una póliza de seguro, reduciendo así el número de estadounidenses no asegurados.
Conforme a la propuesta del Presidente, las familias con seguro médico no pagarán impuesto a la renta ni de planilla por los primeros $15,000 en salarios, y las personas solteras no pagarán impuesto a la renta ni de planilla por los primeros $7,500.


  • A la vez, se consideraría que el seguro médico es un ingreso gravable. Éste es un cambio para aquéllos que actualmente tienen seguro médico por medio de sus empleos.

  • La propuesta del Presidente resultará en impuestos más bajos para aproximadamente 80 por ciento de las pólizas otorgadas por los empleadores.

  • Las personas con pólizas más generosas (20 por ciento) tendrán la opción de modificar su remuneración de manera que sus primas sean más reducidas y sus salarios más altos para compensar por el cambio tributario.

2. El Programa de Opciones Económicas (Affordable Choices Initiative) del Presidente ayudará a los estados a poner a disposición el seguro médico básico privado y otorgará ayuda adicional a los estadounidenses que no tienen los medios para comprar una póliza de seguro o que constantemente tienen gastos médicos altos. Paraque los estados ofrezcan a sus ciudadanos acceso a seguro médico privado básico y económico, la Affordable Choices Initiative del Presidente asignará fondos federales para contribuir con los estados para que ayuden a los ciudadanos pobres y los que tienen dificultad en conseguir seguro a adquirir seguro privado. Al asignar más eficazmente los fondos federales que actualmente se destinan a la atención de salud, el plan del Presidente logra este objetivo sin crear un nuevo programa social del gobierno federal ni generar nuevos gastos.
Estas dos estrategias funcionarán en conjunto para ayudar a que más estadounidenses puedan pagar pólizas de seguro básico privado. La deducción estándar para seguro médico propuesta por el Presidente contribuirá a que el seguro médico básico privado esté más al alcance de las familias y personas individuales, ya sea tengan seguro por medio de su empleador o lo compren ellas mismas. En el caso de aquéllos que aún así no pueden comprar una póliza de seguro, el Affordable Choices Initiative del Presidente ayudará a los estados que cumplan con los requisitos a prestar asistencia a sus residentes pobres y con dificultad en obtener seguro a comprar una póliza de seguro médico privado.
Los subsidios no equitativos del actual código tributario dificultan que muchos estadounidenses puedan comprar una póliza de seguro médico
El código tributario actualmente castiga a las personas que no obtienen seguro médico por medio de sus empleadores. Quienes compran una póliza de seguro independientemente pagan impuestos más altos por el seguro que quienes pueden obtenerlo por medio de sus empleadores. Los empleados independientes no pagan impuesto a la renta por sus primas, pero como aún deben pagar impuestos de planilla, están también en desventaja en comparación con quienes reciben seguro médico de sus empleadores. Nadie debería pagar impuestos más altos solamente porque no trabajan para un empleador que otorga seguro médico. Dentro del sistema actual, aquéllos sin seguro médico proporcionado por un empleador –entre ellos los desempleados, jubilados sin cobertura durante la jubilación y trabajadores en empresas que no ofrecen seguro médico (la mayoría de las cuales son pequeñas empresas)– quizá tienen que pagar una cantidad considerablemente más alta por seguro médico que aquéllos con pólizas otorgadas por el empleador, un costo que muchos no pueden cubrir.
Actualmente el código tributario castiga a las personas que escogen pólizas de seguro básico y económico en vez de planes más caros. Mientras más caro sea el plan de seguro médico que recibe por medio de su empleador, mayor el recorte tributario que recibe. Esto alienta a muchos trabajadores a escoger salarios más bajos y seguro médico más caro del que seleccionarían si el código tributario no estuviese distorsionando su decisión. El resultado es que las primas de seguro aumentan y muchos estadounidenses no pueden pagar la cobertura que necesitan. Cada familia y trabajador debe poder escoger el nivel combinado de salario y seguro médico apropiado para sí mismo, sin que el código tributario distorsione sus decisiones.
Reformar el código tributario con una deducción estándar por seguro médico para hacer que el seguro médico privado sea más económico
El Plan del Presidente reformará el código tributario para ayudar a que más estadounidenses puedan pagar el seguro médico básico privado. El Presidente propone una deducción tributaria estándar por seguro médico (del impuesto a la renta y de planilla) para cada familia y persona individual que tenga una póliza privada de seguro médico, independientemente del costo de la póliza o si ésta fue comprada individualmente o por medio de un empleador.


  • La propuesta del Presidente reemplazaría el sistema tributario actual, el cual favorece los planes más caros proporcionados por el empleadores. Todas las familias cubiertas por una póliza privada de seguro médico familiar, que ya sea adquirida por sí mismas o por medio de sus empleadores no pagarán impuesto a la renta o de planilla por los primeros $15,000 de remuneración. Todas las personas individuales cubiertas por cualquier póliza privada de seguro médico individual no pagarán impuesto a la renta o de planilla por los primeros $7,500 de remuneración.

    • A la vez, se consideraría el seguro médico un ingreso gravable. Éste es un cambio para aquéllos que actualmente tienen seguro médico por medio de sus empleadores.
    • Conforme a la ley actual, las empresas deducen el costo de seguro médico y salarios como gastos comerciales legítimos. La propuesta del Presidente no cambia esto.



  • La mayoría de estadounidenses que compran una póliza de seguro médico por medio de sus empleadores verán que bajan sus impuestos. La propuesta del Presidente resultará en impuestos más bajos para aproximadamente 80 por ciento de las pólizas proporcionadas por empleadores. Más de 100 millones de estadounidenses que ahora reciben seguro médico por medio de sus empleadores verán que bajan sus impuestos, y por lo tanto su seguro médico será más económico. Aquéllos con pólizas más generosas (20 por ciento) tendrán la opción de modificar su remuneración para tener primas más bajas y salarios más altos para compensar por el cambio tributario.

  • La propuesta del Presidente reducirá los impuestos de millones de estadounidenses que actualmente compran una póliza de seguro médico independientemente, lo que hará que su seguro sea más económico. La propuesta del Presidente crearía condiciones equitativas al otorgar a todos los estadounidenses la misma deducción estándar, ya sea compren su póliza de seguro médico por medio de sus empleadores o independientemente. Los impuestos promedio bajarán más de $3,650 cuando esta medida se ponga en vigor en el 2009 para las familias que actualmente compran su póliza de seguro médico independientemente. Esto hará que el seguro médico sea considerablemente más económico para millones de estadounidenses que no reciben seguro médico por medio de sus empleadores y en vez compran su póliza de seguro independientemente.

La propuesta del Presidente reducirá los impuestos para todos los estadounidenses que no están asegurados y que adquieran una póliza de seguro, lo que ayudará a que millones de estadounidenses que no están asegurados puedan adquirir una póliza de seguro. Esta propuesta reducirá en $3,350 el costo del impuesto promedio de una familia sin seguro médico en 2009, lo que en efecto reducirá el costo promedio del seguro médico en más de la mitad para las familias no aseguradas que tratan de comprar una póliza de seguro individualmente.
El plan del Presidente ayudará a refrenar los gastos desbocados en el cuidado de salud. Actualmente nuestro sistema distorsiona las decisiones de la gente sobre la mejor manera de gastar sus ingresos. Esto ocasiona mayores gastos médicos y atención de menor calidad. El plan del Presidente reducirá el gasto médico nacional de inmediato y disminuirá el gasto incluso más a largo plazo con el aumento de la competencia y el desarrollo de nueva tecnología más eficiente que reduzca costos.
La propuesta es un elemento neutral en el presupuesto en los próximos diez años. El monto de la deducción estándar aumentará según el índice de los precios al consumidor cada año.
El Programa de Opciones Económicas – Cobertura para estadounidenses vulnerables
El plan del presidente apoyará las medidas innovadoras que están tomando los estados para ayudar a quienes no pueden pagar el seguro o cuyos gastos médicos son constantemente altos. Los gobernadores en toda la nación han creado planes para hacer que el seguro médico básico privado sea más accesible para sus ciudadanos. El Presidente le ha pedido al secretario de Salud y Servicios Humanos (Health and Human Services o HHS), Mike Leavitt, que trabaje con los gobernadores y el Congreso para que pongan a disposición el seguro médico básico privado y ayudar a que los estados paguen las primas de seguro médico privado para los pobres y las personas difíciles de asegurar.

CONTINUARA....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2008 10:17 pm

El Programa de Opciones Económicas del Presidente proporciona incentivos a los estados para que para que pongan a disposición de sus ciudadanos pólizas económicas de seguro médico básico privado. Los estados que proporcionan a sus ciudadanos acceso a pólizas económicas de seguro médico básico privado serán elegibles para recibir fondos bajo elPrograma de Opciones Económicas. El secretario del HHS podrá reasignar fondos federales antes dirigidos a instituciones, y asignarlas a individuos necesitados en estados elegibles. Estas subvenciones permitirían que los estados ayuden a individuos de bajos ingresos a adquirir seguro médico privado.
La propuesta del Presidente redistribuiría los fondos federales para ayudar a quienes no tienen seguro a adquirir pólizas de seguro privado y asumir mayor control del cuidado de su salud. Actualmente el gobierno federal paga muchos de los gastos de salud de los no asegurados a través de una mezcla compleja de subsidios y pagos a proveedores de salud, y el resultado es que se gastan ineficientemente miles de millones de dólares de los contribuyentes. El sistema de salud necesita transformarse de manera que se evite visitas médicas costosas e innecesarias y enfatice opciones claras y económicas para adquirir pólizas de seguro médico privado. Los estadounidenses deben ser “propietarios” de sus propios planes de salud, y el dinero debe quedarse en la persona y no en las instituciones.
El Programa de Opciones Económicas incentivará a que los estados hagan innovaciones. La participación de los estados será voluntaria y los estados diseñarán sus propios programas, sujetos a la aprobación del secretario del HHS.

  • Los estados pueden ofrecer asistencia directa con las primas a personas de bajos ingresos o difíciles de asegurar con el objeto de adquirir pólizas privadas de seguro médico.


  • Los estados pueden establecer grupos de alto riesgo o expandir grupos existentes de alto riesgo para individuos gravemente enfermos a quienes se considera imposibles de asegurar, fuera del mercado.


  • Los estados pueden ayudar a facilitar el agrupamiento de individuos y pequeñas empresas y organizar su acceso a planes privados de salud.

Estados Unidos es una nación compasiva y continuará cuidando a los más vulnerables. El gobierno federal proporciona cobertura para los ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas de bajos ingresos y niños que necesitan protección, a través de Medicare, Medicaid y SCHIP, el Programa Estatal de Seguro Médico Infantil (State Children's Health Insurance Program). Durante este gobierno, 2 millones de niños más han obtenido cobertura de seguros a través de SCHIP.
Beneficios indirectos de la deducción estándar por seguro médico y el Programa de Opciones Económicas
Además de los beneficios directos de estas medidas, hay beneficios indirectos de tanto la deducción estándar por seguro médico como el Affordable Choices Initiative que harán que todos los trabajadores estadounidenses tengan acceso a un seguro médico más económico.

  • La deducción estándar por seguro médico propiciará que más personas compren pólizas de seguro en el mercado individual. Cuanta más gente entre al mercado individual, más competitivo se hará el mercado y los precios bajarán más.


  • Para aprovechar los fondos del Affordable Choices Initiative, los estados deben dar pasos para hacer que el seguro médico sea más económico en sus estados, mediante la reducción de primas o beneficios obligatorios.


  • Además, otras medidas propuestas por el Presidente como los Planes de Salud para Asociaciones y la habilidad de comprar pólizas de seguro cruzando linderos estatales harán que el mercado individual de seguros sea incluso más competitivo y los precios se reduzcan más.

Las medidas del Presidente ayudarán a que el cuidado de salud sea más económico y accesible.
El Presidente está trabajando para ayudar a aumentar la transparencia en el sistema de atención médica en Estados Unidos, para que los estadounidenses puedan encontrar mejores servicios por menos dinero. Les ha pedido a las agencias federales que compartan información con los beneficiarios sobre los precios pagados a proveedores de servicios médicos por procedimientos y sobre la calidad de los servicios proporcionados por los doctores, hospitales y otras entidades que prestan servicios de salud. Una mayor transparencia en precios y calidad traerá más competencia al cuidado de salud y frenará el alza en los costos.
El Presidente está trabajando para mejorar el uso de tecnología informática de salud. Los historiales médicos archivados electrónicamente reducen los costos y mejoran la eficiencia del tratamiento médico. En el 2004, el Presidente inició un programa para hacer que la mayoría de los estadounidenses tenga acceso a historiales médicos archivados electrónicamente dentro de los próximos 10 años. El año pasado, les pidió a las agencias federales que usen sistemas informáticos mejorados para facilitar el rápido intercambio de información de salud.
El Presidente ha propuesto expandir las Cuentas de Ahorro para la Salud (HSA). Las HSA permiten que la gente ahorre dinero libre de impuestos para atención médica, y mantenga estas cuentas si se cambia de empleo. En diciembre, el Presidente promulgó legislación para hacer que las HSA estén al alcance de más estadounidenses.
El Presidente ha propuesto fortalecer el poder adquisitivo de las pequeñas empresas estadounidenses con la creación de Planes de Salud para Asociaciones (Association Health Plans o AHP). Las pequeñas empresas, así como grupos cívicos y comunitarios deben poder asociarse en AHP para obtener los mismos descuentos que reciben las grandes empresas.
El Presidente está a favor de permitir la adquisición de pólizas de seguro médico cruzando linderos estatales. Los estadounidenses deben poder comprar la mejor póliza de seguro médico por ellos mismos, según sus circunstancias, en lugar de limitarse a las pólizas disponibles en su estado.
El Presidente ha propuesto reformas en responsabilidad médica para limitar demandas judiciales frívolas y costosas. Esas demandas judiciales desperdician recursos escasos, aumentan los costos de salud y causan que los doctores abandonen la práctica de su profesión.
El Presidente está promoviendo la prevención, salud y buena condición física. Llevar una vida más sana reduce considerablemente las enfermedades. El Presidente anima a todos los estadounidenses a llevar un estilo de vida saludable para prevenir las enfermedades y mejorar la calidad de vida en general.

http://www.whitehouse.gov/news/releases/2007/01/20070122-3.es.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Oscar Gutierrez el Lun Mar 31, 2008 3:11 am


Photograph of Bill Clinton and Rev. Wright Surfaces

The Rev. Jeremiah A. Wright Jr. and President Bill Clinton at a prayer breakfast at the White House in September 1998.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Oscar Gutierrez el Lun Mar 31, 2008 3:12 am


http://thecaucus.blogs.nytimes.com/2008/03/20/photograph-of-bill-clinton-and-rev-wright-surfaces/

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Valdemoro el Lun Mar 31, 2008 3:17 am

Como se parecen los democratas a los socialistas españoles.

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por jose gonzalez el Lun Mar 31, 2008 9:11 am

El socialismo los cria.....el diablo los junta....

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por freedom of expression el Mar Abr 01, 2008 11:02 pm




El matrimonio Obama y sus perfiles







Vicente R. Gutiérrez desde su observatorio






Publicado el 30.03.2008 11:12
Por Vicente R. Gutiérrez









Esta pareja ha
nacido y se ha criado - incluyendo los estudios universitarios - de una
forma desviada. Muchos critican este proceso de campaña electoral tan
extenso, pero gracias a ello se ha descubierto la personalidad real de
ambos. El tiempo permite corregir los errores antes de votar en las
urnas el 4 de noviembre. Muchos jóvenes cambiarán su parecer si sabemos
informarles.





El supuesto
presidente Obama viviendo y dirigiendo desde la Casa Blanca sería una
amenaza para la democracia y para la paz interna en los Estados Unidos.
Ambos son capaces de provocar nuevas revanchas de una raza que, por otro
lado, ha logrado colocarse en el pedestal. Ya tienen multimillonarios,
entre Hollywood y los deportes, medios de comunicación, ejecutivos del
mundo empresarial e incluso en el mundo político. Bill Smith, Denzel
Washington, Oprah Winfrey, Kobe Bryant y los ya retirados
multimillonarios como Michael Jordan, jugadores de béisbol, campeones
olímpicos, etc, etc. llaman la atención de todos y todas, porque las
oportunidades abundan y son iguales en su efectividad. Yo aún no conocía
a esta pareja totalmente. Sólo a Barack Hussein por su formación en la
escuela de Wahabbick, en Djakarta. Ese país - Indonesia - es el mayor
baluarte del Islamismo a nivel mundial. Y no olviden que Estados Unidos
está de número uno en su Lista Negra.






Lean por
favor con calma algunos artículos de análisis y la famosa tesis de
Michelle Obama en la Universidad de Princeton, bajo su nombre de
soltera. Su conclusión fue que los blancos eran racistas de por vida.
Analicen objetivamente qué está bullendo en sus mentes. Michelle
posiblemente ha sido una gran enemiga de la Democracia norteamericana
hasta hoy. Ello conlleva a calificarla de No Aprobada por su vida
cronológica de 44 años en el propio País. Yo aconsejaría que cursara un
PhD especial sobre "La democracia USA y su auténtica evolución" antes
de ubicarse algún día en la Casa Blanca, pues tiene su oportunidad.
Cualquier Primera Dama debe saber, debe conocer e intentar comprender su
entorno político y democrático.





Como
dato final, los miembros de su raza - mal llamada "afro-american"
porque hay muchos de raza blanca y el gentilicio no identifica raza
alguna, sino sólo el origen geográfico - no pasan del 12% de la
población del país. Es una minoría representativa por su origen y por su
integración en la sociedad norteamericana, pero 12 no deben, ni pueden
mandar sobre 88. Hay que tener presente el peso de los hispanos (15) y
los asiáticos. Para ello, hay que saber dirigir el entorno y motivar a
todos los ciudadanos y ciudadanas, no sólo a una rama determinada del
pueblo.





La tesis de
doctorado de Michelle Obama en la Universidad de Princeton lanzó un
mensaje peligroso para la concordia nacional. Cuando ella nació (su edad
presente es de 44) un auténtico líder de la raza negra - Martin Luther
King - sí había escogido el camino correcto que le costó la vida. Una
contribución sabia del matrimonio Obama hubiese sido impulsar los Civil
Duties (obligaciones civiles) emparejados con los Civil Rights (derechos
civiles) al cabo de 40 años. Lamentablemente, ambos han hecho daño a su
raza con los mensajes sin razón y sin futuro. Se ha notado fricción.






En
la hipótesis de que el Pueblo votase a Barack Hussein Obama como
presidente de Estados Unidos, al llegar a la Casa Blanca el color
político los traicionaría. Un señor presidente NO puede ofrecer un alto
riesgo de falta de comprensión del mix del pueblo y sobre todo de las
mayorías. Ya Estados Unidos en pleno siglo 21 no debe afrontar
situaciones que lo coloquen al borde del precipicio. Esa dañina frase de
su pastor o predicador Wright "God damn America" ha hecho mucho daño al
decirlo a viva voz (amigo de Obama durante 20 años). Menos mal, dicha
loca intervención fue amortizada por el otro predicador David Manning.
El Predicador Wright se equivocó, pero también dañó al candidato Obama
para que espere uno o dos períodos presidenciales. Mientras tanto que
haga su PhD y adquiera mayor carrera política, necesaria para ocupar La
Casa Blanca. God bless America!









Vicente R.
Gutiérrez Santos
Desde su Observatorio en Madrid
Marzo, 2008


vgspdc@yahoo.es



http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=6439

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por freedom of expression el Vie Abr 04, 2008 10:52 pm

No podemos perder de vista a este bicho....

4/4/2008
http://diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=3690

La indiscutible hipocresía de Barack Obama

Cuando
Don Imus pronunció su infame insulto en la radio del año pasado, Obama
cortó por lo sano. Imus debe ser despedido, dijo. Cuando llegó el turno
de Wright, sin embargo, no fue tan categórico ni de lejos. Un doble
rasero tan escandaloso suscita dudas del carácter y el juicio de Obama.








Obama:
ninguna contemplación para el locutor que hizo una broma pesada pero
toda la paciencia del mundo para el pastor racista e incitador

Por Jeff Jacoby

Hace
más de 20 años conozco a mi rabino. La sinagoga a la que atiende como
líder espiritual es a la que vengo asistiendo durante un cuarto de
siglo. Ofició mi boda y estuvo presente en la circuncisión de cada una
de mis hijos. A lo largo de los años, he buscado su consejo en asuntos
privados y públicos, religiosos y seculares. Le he escuchado hablar
desde el púlpito en más ocasiones de las que puedo recordar. Mi
relación con mi rabino, en otras palabras, es muy parecida en muchos
aspectos a la relación de Barack Obama con su veterano pastor, el
Reverendo Jeremiah A. Wright Jr. Pero si el rabino empezara a dar
sermones tan tóxicos, llenos de odio y antiamericanos como las
diatribas que ha predicado Wright en la Iglesia Unificada de la
Trinidad de Cristo de Chicago, no dudaría en exigir que fuera
despedido. Si mi rabino predicase de manera triunfal que
América recibió el 11 de Septiembre una cucharada de su propia
medicina, o afirmase que el gobierno de los Estados Unidos inventó el
sida como instrumento de genocidio, o invitase a sus fieles a cantar
"Dios maldiga a [los Estados Unidos de] América" en lugar de "Dios
bendiga a América", tendría noticias de ello casi inmediatamente,
incluso si no hubiera estado presente realmente en el templo mientras
hablaba. Las noticias se extenderían rápidamente por toda la
congregación, y en un plazo muy corto sucederían dos cosas: o el rabino
se iría, o cantidades significativas de fieles y yo abandonaríamos el
templo, reticentes a permanecer en una casa de oración que tolerase
unas enseñanzas así de venenosas. No tengo duda de que lo mismo se
puede decir en el caso de millones de fieles de incontables templos en
toda la nación. Pero no se pudo decir de Obama, cuya larga
relación de admiración con Wright, un hombre al que describe como "su
mentor", permaneció intacta durante más de 20 años, al margen de los
incendiarios y racistas mensajes que el ministro religioso promovía
utilizando su púlpito. El día de ayer en Filadelfia, Obama dio
un agraciado discurso sobre los temas de la raza y la unidad en la vida
americana. Gran parte de lo que dijo fue elocuente e inspirador, no
menos su canto de apertura a los Fundadores y la Constitución -- un
documento "manchado por el pecado original de la esclavitud de la
nación", como decía, pero también uno "que en su mismo núcleo tenía el
ideal de ciudadanía equitativa ante la ley; una Constitución que
prometía libertad y justicia a su pueblo y una unión que podría ser y
debería ser perfeccionada a lo largo del tiempo". Hubo una referencia
al Reverendo Martin Luther King Jr., que en su gran discurso "Tengo un
sueño" se detuvo en "las magníficas palabras de la Constitución y la
Declaración de Independencia" como "un pagaré del que cada americano es
heredero”. El problema de Obama es que Wright, el líder
espiritual al que ha apoyado tanto tiempo, no es devoto de King -- que
en ese mismo discurso advertía contra "beber del cáliz de la amargura y
el odio" -- sino del venenoso fanático del odio Louis Farraján, a quien
la publicación de la Iglesia honraba con un premio al logro de una
vida. El problema de Obama, que hace campaña en aras de un mensaje de
reconciliación racial, es que ese "mentor" a cuya iglesia se unió y que
ha apoyado generosamente con decenas de miles de dólares en donaciones
no es discípulo de King, sino de James Cone, el iluminado de una
teología "de la liberación negra" que enseña a sus fieles a "aceptar
solamente el amor de Dios que participa en la destrucción del enemigo
blanco”. Sobre todo, el problema de Obama es que durante dos
décadas, su templo espiritual ha venido siendo una iglesia en la que el
ministro religioso maldice a América para entusiasta aprobación de la
congregación, y hasta que no amenazó con echar a pique sus ambiciones,
Obama no encontró por fin el coraje de condenar el odio universal del
religioso. Cuando Don Imus pronunció su infame insulto en la
radio del año pasado, Obama cortó por lo sano. Imus debe ser
despedido, dijo. "No hay nadie entre mi personal que trabajara aún para
mí sí hiciera un comentario como este acerca de cualquiera de cualquier
grupo étnico". Cuando llegó el turno de Wright, sin embargo,
no fue tan categórico ni de lejos. Oh, él es “como un viejo tío que
dice cosas con las que no siempre estoy de acuerdo", explicaba de
manera indulgente Obama a un entrevistador. Simplemente "intenta
provocar", decía a otro. "No creo que mi iglesia sea en la práctica
particularmente polémica", decía. Lejos de cortar sus vínculos con
Wright, Obama le convertía en miembros de su Religious Leadership
Committee -- una relación que suspendía por fin hace solamente unos
pocos días. Un doble rasero tan escandaloso suscita dudas del
carácter y el juicio de Obama, y de su actitud para el papel de
curandero que trasciende la paz. El discurso de ayer fue redactado al
milímetro, pero deja sin respuesta algunas preguntas problemáticas y
serias.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Guest el Sáb Abr 05, 2008 12:19 am

Claro amigo Freedom, no podemos dejar morir este tema, y por suspuesto respetando a quienes "adoren y se arrodillen" ante Obama. La informacion que usted trae aqui es muy buena, que orgullo conocer gente como usted y muchos buenos foristas aqui. TicaCuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por freedom of expression el Sáb Abr 05, 2008 5:31 pm

Gracias TicaCuba por tu apoyo e interes en estos temas,es un orgullo ver personas solidarias como tu,mis respetos.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2008 8:43 pm

TicaCuba escribió:Claro amigo Freedom, no podemos dejar morir este tema, y por suspuesto respetando a quienes "adoren y se arrodillen" ante Obama. La informacion que usted trae aqui es muy buena, que orgullo conocer gente como usted y muchos buenos foristas aqui. TicaCuba

Yo opino igual....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por freedom of expression el Sáb Abr 05, 2008 9:47 pm

Aqui una muestra de a quien apuesta la dictadura castrista....

Obama amenaza ventaja de Clinton en superdelegados Prensa Latina

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por freedom of expression el Sáb Abr 05, 2008 9:58 pm

Infringe reglamento campaña de Obama por grabar video en una escuela


http://www.milenio.com/index.php/2008/04/05/219861/

El director del colegio señaló que era consciente que la grabación
del video iba en contra de las reglas, pero que decidió dar luz verde
por considerar que era algo bueno para los estudiantes.

Nueva York.- La campaña del precandidato demócrata a
la Presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, violó las reglas del
Departamento de Educación al grabar un video durante una clase en un
colegio de El Bronx, Nueva York, afirmó la institución.

La normatividad prohíbe grabar imágenes de estudiantes dentro de las
clases con propósitos políticos y promocionales, enfatizó la portavoz
del Departamento de Educación, Margie Feinberg.

El video tiene una duración de 13 minutos, fue grabado el 18 de
marzo pasado y enviado por correo electrónico a potenciales donantes de
Obama.

Fuentes de la campaña de Obama argumentaron que no eran conscientes
de que existía ese reglamento y que la dirección de la escuela no les
puso ningún impedimento al respecto.

La propuesta de filmar el video surgió cuando el estudiante Jackson
Shafer contactó al equipo de Obama, después que un grupo de amigos
decidió escribir su versión del famoso discurso del precandidato ‘Yes,
we can’ (Sí se puede).

Los alumnos quedaron sorprendidos cuando les dijeron que querían grabarlos.

El director de la escuela señaló que era consciente que la grabación
del video iba en contra de las reglas, pero que decidió dar luz verde
por considerar que era algo bueno para los estudiantes.

El Departamento de Educación analiza el caso para determinar si es
necesario aplicar alguna sanción a los directivos de la escuela que
permitieron grabar el promocional político.
Notimex

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por freedom of expression el Dom Abr 06, 2008 2:41 am

http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=3699

5/4/2008

El racismo y la tortilla

Mucho
se ha dicho acerca de la falta de apoyo por Barack Obama entre hispanos
y asiáticos. Mucho de lo que se dijo sugiere que esta falta de apoyo se
debe a un presunto racismo entre miembros de los colectivos de origen
inmigrante en los Estados Unidos.








¿Quién es racista?

Por Pablo Kleinman

Mucho
se ha dicho acerca de la falta de apoyo a Barack Obama entre hispanos y
asiáticos. Mucho de lo que se dijo sugiere que esta falta de apoyo se
debe a un presunto racismo entre miembros de los colectivos de origen
inmigrante en los Estados Unidos. Pocos se han detenido a pensar, sin
embargo, en los motivos reales por los que quizás estos colectivos no
encuentran una particular fascinación por un personaje que hasta el
momento ha demostrado muy poco más que ser un buen orador: ha sido
Senador por tan solo un par de años en los que no hizo prácticamente
nada, y en los años transcurridos desde que terminara de estudiar
Derecho y accediera al Senado, no hizo nada de singular relevancia.

Barack
Obama se crió en una familia de clase media alta, en un hogar blanco,
en el único estado de la Unión con minoría blanca (Hawaii), en el que
no ha existido en ningún momento el racismo institucionalizado ni él lo
pudo haber experimentado. Su único vínculo con el pasado esclavista del
país, proviene del hecho de que varios de sus antepasados blancos eran
propietarios de esclavos. Estudió en la prestigiosa escuela secundaria
Punahou de Honolulú, tuvo oportunidad de residir en el extranjero con
su familia... Y sin embargo, en el momento de ingresar a la
universidad, se le otorgó prioridad por sobre, por ejemplo, el hijo de
un refugiado vietnamita que llegó al país con una mano atrás y una
adelante, tan solo por su color de piel. ¿Qué podría llevar al
vietnamita, que se convirtió en ciudadano norteamericano de clase media
gracias a su esfuerzo y perseverancia, a sentir particular respeto o
admiración por Obama?

Pero no, no encontraremos medio alguno en
los Estados Unidos que haga referencia a esta cuestión, prefiriendo más
bien centrarse en los supuestos prejuicios hacia los negros entre
chinos o mexicanos. Es cierto que según una encuesta del Asian-American
Legal Defense Fund, entre los Demócratas de origen asiático, un 87%
apoyó a Hillary Clinton en Nueva York, un 73% en Nueva Jersey y un 75%
en California. También es cierto que entre los latinos Demócratas de
California un 69% apoyó a la Clinton. Sin embargo, no hay un gramo de
evidencia objetiva y real que apunte a que este apoyo mayoritario entre
los grupos de inmigración más reciente se origine en algún tipo de
prejuicio racial.

Hasta ahora, los únicos episodios de racismo
en la campaña presidencial son los que la prensa no se atreve a
analizar seriamente: el del pastor de Obama, sobre lo cual ya nos hemos
explayado lo suficiente, o el de la propia mujer de Obama, cuya tesis
universitaria contiene perlas que defienden el segregacionismo racial,
la promoción del supremacismo negro y párrafos tales como uno que dice
lo siguiente: "no hay duda en mi mente que como miembro de la comunidad
negra, tengo un compromiso con esta comunidad y he de utilizar todos
mis recursos, presentes y futuros, primero y principal, para el
beneficio de la comunidad negra".

Pero en vez de discutir esta -a mi juicio- muy inportante revelación acerca de quien aspira a ser Primera Dama, nos enteramos a través de James Taranto del Wall Street Journal que algunos en la prensa lo que persiguen es dar vuelta la tortilla
y están fabricando una campaña para presentar a John McCain como
racista. Esperemos que el público sea lo suficientemente listo como
para discernir entre verdades y falsedades, y para demandar que se le
informe sobre asuntos de suma importancia que la prensa progre
preferiría no difundir ni comentar.



freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por jose gonzalez el Dom Abr 06, 2008 9:35 am

freedom of expression,este ultimo post tuyo es para leer ahora y durante los meses proximos....

muchas gracias

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por freedom of expression el Dom Abr 06, 2008 11:31 pm

Asi es Jose Gonzalez,ese pot hay que tenerlo muy presente,tanto como este otro que les dejo a continuacion.




Primarias en EEUU


Obama, hablemos de raza


Los negros norteamericanos viven en un mundo post-esclavista y
post-segregacionista, con una clase media creciente y próspera. Vivimos
en un país en donde, en su mayor parte, el trabajo duro, la atención,
la habilidad y algo de suerte determinan el éxito.


Larry Elder

En su gran discurso de defensa de su pertenencia durante 20
años a una iglesia encabezada por un pastor racista, antisemita,
sexista y creyente en conspiraciones, el candidato demócrata Barack
Obama afirmó que Estados Unidos necesita una "charla" franca sobre la
raza.
¡Por Dios bendito, pero si estamos constantemente hablando de
raza! Elija un periódico cualquiera o ponga las noticias y aguarde unos
cuantos minutos. Verá cómo acaba apareciendo la raza, normalmente algo
sobre cómo se sienten los negros, cómo piensan los negros, cómo blancos
y negros ven las cosas de manera diferente, bla, bla, bla.
La súplica de Obama me recordó una de mis "charlas" sobre
raza. Ésta es de hace más de 30 años. Allá por mis tiempos de
estudiante universitario, yo salía con una joven a la que hoy llamaría
"victícrata"
Un día volvió de su clase de sociología. "Hoy debatimos sobre
la raza", dijo alegremente, "y vaya si mordieron el polvo". A
continuación procedió a contarme cómo atacó "a los blancos" por la
esclavitud, la segregación de las leyes de Jim Crow y la "constante
opresión de los negros". Cuando le respondí que era injusto condenar a
sus compañeros de clase por oprimir a los negros, ella contestó: "Eso
también es lo que dijeron ellos, pero nosotros no les dejamos salirse
con la suya". Entonces pregunté:
– ¿Qué te hace tanta gracia?
– ¿A qué te refieres?
– A tu sonrisa. Desde luego parece que te lo has pasado bien. Date la vuelta y mírate al espejo.
Ella se dio la vuelta y se miró en el espejo de la pared. Su expresión de alegría la sorprendió incluso a ella.
– Desde luego, te gusta reprimir a los blancos – continué –. ¿Qué es esto, alguna especie de represalia por la esclavitud?
Estuvimos discutiendo hasta la madrugada. Yo veía una América
llena de promesas y esperanza, y ella sólo veía barreras con escasas
señales de mejoría.
El pastor de Obama, Jeremiah Wright, parece disfrutar también
de atacar en público a Estados Unidos, culpar al Estado de las drogas y
del sida, y atribuir los ataques islamofascistas del 11 de Septiembre
al racismo norteamericano. Wright piensa que en el año 2008 las cosas
siguen estando igual de mal para los negros. También lo piensan muchos
periodistas que consideraban un "refrescante" llamamiento al diálogo el
discurso de Obama para paliar el "abismo" y la "división" entre los
negros y los blancos de Estados Unidos.
Pero considere la "charla" sobre raza del antiguo esclavo reconvertido en profesor y escritor Booker T. Washington en su libro Up from Slavery (Surgir de la esclavitud) escrito en 1901, apenas tres décadas y media tras la abolición de la esclavitud:

Solía envidiar al blanco que no tenía obstáculos en su camino
para convertirse en congresista, gobernador, obispo o presidente debido
al accidente de su nacimiento o de su raza. Solía fantasear con cómo
actuaría yo bajo tales circunstancias; cómo empezaría desde abajo y
seguiría subiendo hasta alcanzar las cotas más elevadas del éxito.
Confieso que en los últimos años no envidio al blanco como lo
envidié entonces. He aprendido que el éxito no se mide tanto por la
posición que ha alcanzado uno en la vida como por los obstáculos que ha
superado mientras intenta tener éxito. Mirado desde este punto de
vista, casi llego a la conclusión de que con frecuencia el nacimiento
del negro y la conexión con una raza impopular es una ventaja en lo que
respecta a la vida real. Con pocas excepciones, el joven negro tiene
que trabajar más duro y tiene que realizar su tarea aún mejor que el
blanco para poder garantizarse un reconocimiento. Pero de la difícil e
inusual lucha a través de la cual se ve obligado a pasar, obtiene una
fuerza y una confianza de las que alguien cuyo camino es
comparativamente más fácil por motivo de nacimiento o raza carece.
Desde cualquier punto de vista, preferiría ser lo que soy, un
miembro de la raza negra, antes que ser capaz de reclamar la
pertenencia a la raza más favorecida de todas. Siempre me ha
entristecido escuchar a miembros de cualquier raza reclamar derechos y
privilegios, o ciertas distinciones, por el simple motivo de pertenecer
a esta o aquella raza, al margen de su propio valor o logros
individuales. Las personas así siempre me han entristecido porque soy
consciente del hecho de que la simple conexión con aquello que se
conoce como raza no impulsará de manera permanente a un individuo a
menos que tenga valor individual, y una simple conexión con lo que se
califica de raza inferior no mantendrá a un individuo en el hoyo si
éste posee méritos individuales e intrínsecos. Cada raza o individuo
perseguido debería consolarse con la gran ley humana, que es universal
y eterna, de que el mérito, independientemente del color de la piel que
se posea, es a largo plazo reconocido y recompensado. Esto que digo
aquí no pretende llamar la atención sobre mí mismo como individuo, sino
sobre la raza a la que estoy orgulloso de pertenecer.
Los negros norteamericanos viven en un mundo post-esclavista y
post-segregacionista, con una clase media creciente y próspera. Vivimos
en un país en donde, en su mayor parte, el trabajo duro, la atención,
la habilidad y algo de suerte determinan el éxito. ¿Por qué entonces la
constante cólera, la negatividad y el reproche en un país al que la
mayor parte de la gente, si pudiera, le haría feliz mudarse?
Así pues, que comience la charla.

© Laurence A. Elder. Distributed by Creators Syndicate Inc.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42835.html

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por jose gonzalez el Dom Abr 06, 2008 11:39 pm

freedom....este ultimo articulo es priceless....

conozco a Elder,conozco sus ideas,he escuchado varias entrevistas hechas a el,y tambien lo he escuchado,en mi opinion es uno de los americanos mas brillantes en cuestiones de raza, que existen actualmente en USA....

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2008 12:18 am

Gracias Freedom...me encanto el articulo.

Saludos,Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por freedom of expression el Lun Abr 07, 2008 2:11 am

Saludos Sandra,me alegra te haya gustado,espero que se tome muy en serio su contenido.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Guest el Mar Abr 08, 2008 6:29 pm

AMANDA B. CARPENTER
Obama’s Voting Record Belies Moderate
Image

Now, basically untouched in these past political
campaigns, Obama will likely flaunt his media-created
image as a moderate Democrat capable of
embracing both conservative and liberal ideals. But,
as HUMAN EVENTS has shown in other articles,
no matter what lip service Obama gives to conservative
principles, at the end of the day he reliably
comes down on the liberal side.
Below are some votes Obama made as a state legislator
that pierce his moderate façade.
ABORTION
NO SB 230 (1997)
To prohibit partial-birth abortion unless necessary to save
the life of a mother and makes performance of the procedure
a Class 4 felony for the physician.
NO HB 709 (2000)
To prohibit state funding of abortion and induced miscarriages
except when necessary to save the life of the mother.
Excludes premature births from funding except to produce
a viable child when necessary to save the life of a
mother. Would permit funding in cases of rape or incest
when payment is authorized under federal law.
NO SB 1661 (2002)
A part of the Born Alive Infant Protection Package. Would
create a cause of action if a child is born alive after an abortion
and the child is then neglected through failure to provide
medial care after birth.
CRIME
NO SB 381 (1997
)
To require prisoners to pay court costs for frivolous lawsuits
against the state.
NO SB 485 (1999)
To give no offer of “good time” for sex offenders sentenced
to the County Jail.
*Obama was the only vote against this measure
UNIONS
YES HB 3396 (2003)
To make unionization easier by not requiring a secret ballot
to organize if 50% of the eligible workers publicly sign a
card of support for unionization.
YES SB 230 (2003)
Entitles a teacher who is elected as an officer of the state or
national teacher’s union to be granted a leave of absence for
up to six years, or the period of time the teacher is serving.
YES SB 1070 (2003)
Allows college graduate assistants who teach college
courses be eligible to join a union.
CHILD PROTECTION
PRESENT SB 609 (2001)
To restrict the location of buildings with “adult” uses
(meaning pornographic video stores, strip clubs, etc.) within
1,000 feet of any public or private elementary or second

12
ary school, public park, place or worship, preschool, daycare
facility, mobile park or residential area.
NO HB 1812 (1999)
To require school boards to install software on public computers
accessible to minors to block sexually explicit material.
TAXES
NO SB 1075 (1999)
To create an income tax credit for all full-time K-12 pupils in
an amount equal to 25% of qualified education expenses up
to a maximum of $500 per family.
YES SB 1725 (2003)
To restore the Illinois Estate Tax.
YES SB 1733 (2003)
To impose a Gas Use Tax on the purchase of natural gas
from outside the state of Illinois for use or consumption in
Illinois. Forces the delivering supplier to pay 2.4 cents per
therm of gas, or the customer can elect to become a “selfassessing”
purchaser and pay 5% of the purchase price or
2.4 cents per therm.
ELECTIONS
YES SB 1415 (2003)
To create public funding for supreme court races.
GAY RIGHTS
NOT VOTING HB 581 (2003)
Allows domestic partners to be allowed to assume the
rights of a spouse or survivor with regards to pension benefits
under the Chicago Teacher’s pension system.
NO SB 228 (1997)
Changes the “Illinois Equal Opportunity Act of 1997” to stipulate,
notwithstanding any law to the contrary, any unit of
government or school district that gives benefits to samesex
couples under any criteria must give equal benefits to
heterosexual couples.
DRUGS
YES SB 880 (2003)
To allow the purchase of 10 hypodermic needles from a
pharmacy without a prescription.
PRESENT HB 2000 (4659)
To establish a zero-tolerance drug-testing policy for
Department of Corrections Employees
BUSINESS
NO SB 777 (1999)
To end the unemployment insurance fund building tax.
NO SB 879 (1999)
To end the minimum contribution tax rate for the unemployment
system.
NO SB 795 (2001)
To reduce employers’ minimum contribution insurance rate.
YES SB 796 (2003)
To increase the Illinois minimum wage from $5.15 per hour
to $6.50 per hour.

Miss Carpenter is former Assistant Editor for
HUMAN EVENTS.
She is the author of
The Vast Right-Wing Conspiracy’s
Dossier on Hillary Rodham Clinton
, published by Regnery
(a
HUMAN EVENTS sister company).

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Guest el Mar Abr 08, 2008 6:53 pm

Vote Database for Obama

http://projects.washingtonpost.com/congress/members/o000167/


http://projects.washingtonpost.com/congress/members/o000167/key-votes/

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por arcangel el Mar Abr 08, 2008 8:03 pm


arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Patrio el Mar Abr 08, 2008 9:25 pm

Es muy interesante este tema. Gracias por lo instructivo.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Guest el Miér Abr 09, 2008 5:33 pm

The New Republic
The Agitator
by Ryan Lizza
Barack Obama's unlikely political education.
Post Date Monday, March 19, 2007













DISCUSS ARTICLE [0]|PRINT|[url=http://secretoscuba.cultureforum.net/javascript:void window.open('/components/email.aspx?id=a74fca23-f6ac-4736-9c78-f4163d4f25c7&emailbrand=tnr&referrer=http://www.tnr.com/politics/story.html?id=a74fca23-f6ac-4736-9c78-f4163d4f25c7&p=8', '', 'width=450,height=410,location=no,toolbar=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=no')]EMAIL ARTICLE[/url]


In 1985, Barack Obama traveled halfway across the country to take a job that he didn't fully understand. But, while he knew little about his new vocation--community organizer--it still had a romantic ring, at least to his 24-year-old ears. With his old classmates from Columbia, he had talked frequently about political change. Now, he was moving to Chicago to put that talk into action. His 1995 memoir, Dreams from My Father, recounts his idealistic effusions: "Change won't come from the top, I would say. Change will come from a mobilized grass roots. That's what I'll do. I'll organize black folks. At the grass roots. For change."

His excitement wasn't rooted merely in youthful enthusiasm but also in the psychology of a vagabond. By 1985, Obama had already lived in Hawaii, where he was born and raised by his white mother and grandparents; Indonesia, where he lived briefly as a child; Los Angeles, where he started college; and New York, where he finished it. After these itinerant years, he would finally be able to insinuate himself into a community--and not just any community, but, as he later put it, "the capital of the African American community in the country." Every strain of black political thought seemed to converge in Chicago in the 1980s. It was the intellectual center of black nationalism, the base both for Jesse Jackson's presidential campaigns and for Louis Farrakhan's Nation of Islam. Moreover, on the eve of Obama's arrival, Harold Washington had overthrown Richard J. Daley's white ethnic machine to become the city's first black mayor. It was, in short, an ideal place for an identity-starved Kenyan Kansan to immerse himself in a more typical black American experience.

Not long after Obama arrived, he sat down for a cup of coffee in Hyde Park with a fellow organizer named Mike Kruglik. Obama's work focused on helping poor blacks on Chicago's South Side fight the city for things like job banks and asbestos removal. His teachers were schooled in a style of organizing devised by Saul Alinsky, the radical University of Chicago-trained social scientist. At the heart of the Alinsky method is the concept of "agitation"-- making someone angry enough about the rotten state of his life that he agrees to take action to change it; or, as Alinsky himself described the job, to "rub raw the sores of discontent."

On this particular evening, Kruglik was debriefing Obama about his work when a panhandler approached. Instead of ignoring the man, Obama confronted him. "Now, young man, is that really what you want to be about?" Obama demanded. "I mean, come on, don't you want to be better than that? Let's get yourself together."



Kruglik remembers this episode as an example of why, in ten years of training organizers, Obama was the best student he ever had. He was a natural, the undisputed master of agitation, who could engage a room full of recruiting targets in a rapid-fire Socratic dialogue, nudging them to admit that they were not living up to their own standards. As with the panhandler, he could be aggressive and confrontational. With probing, sometimes personal questions, he would pinpoint the source of pain in their lives, tearing down their egos just enough before dangling a carrot of hope that they could make things better.


  • | PAGE
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • |
NEXT PAGE

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por freedom of expression el Mar Abr 15, 2008 12:23 am





Las posibles relaciones de Barack Obama con el marxismo y el islamismo




Vicente R. Gutiérrez desde su observatorio
[/url]





Publicado el 14.04.2008 12:34
Por Vicente R. Gutiérrez








Las
relaciones con el marxismo pueden existir o podrán existir "si" Barack
Hussein Obama llega a la Casa Blanca. Su pensamiento es de cambio. Opinar
distinto a los demás. Generalmente los políticos de pseudo-izquierda pueden
guardarse su inclinación para evitar negatividad en las Urnas, pero una vez
designado puede hacer barbaridades. Tales fueron los casos de Fidel Castro,
el propio Hugo Chávez, el mix-indígena Evo Morales y el bisoño Rafael
Correa.




El objetivo es
alcanzar el Poder. Una vez allí hacer "lo que le dé la gana". Sigo
recordando a Lenin en su Decálogo, ordenando la "mentira" en período de
lucha, permanencia en el Poder y entonces elevar la categoría a la Calumnia.
Generalmente, ha acertado con esa clase didáctica en política revolucionaria
del insipiente siglo 20. Su profesorado se extendió durante todo el siglo y
al doblar de la esquina con el actual siglo 21.



Yo personalmente asocié más su extraña
relación con el Islamismo que con el marxismo. ¿Por qué? Por su primera
formación en su infancia, por sus relaciones paternas (2)de origen musulmán
(Kenya e Indonesia) y por sus íntimas amistades. ¿No es suficiente para
llegar a dudar razonablemente y no hacer conjeturas, porque es miembro de
una raza definida? Este es el contra argumento que siempre utilizan los
enemigos de la auténtica democracia.



Aún faltan 7 meses para las elecciones del 4
de noviembre de 2008 (primer martes). Antes el Partido Demócrata tiene que
haber fijado el camino correcto en la candidatura. Sé que hay una super-alternativa
personal. No me extrañaría. Y puede que sería más sensata para evitar
sorpresas dentro del Despacho Oval. A Obama sólo no se puede juzgar. A su
lado, está Michelle, esposa que le está haciendo daño, por su pasado
inmediato de soltera. Su Tesis de Grado en la Universidad de Princeton la ha
calado. Tiene 44 años ahora y su época de desarrollar la Tesis la pilló en
sus 23 años, con una trágica conclusión respecto al racismo de la gente
blanca. ¿No había hecho efecto la figura de Martin Luther King asesinado el
4 de abril, 1968? ¿No se había progresado muchísimo en los Civil Rights
(Derechos Civiles)? ¿No es hora de acompañar la misión de la juventud en las
Obligaciones Civiles (Civil Duties)? Ahí está la madre del cordero. La
Juventud siempre ha exhibido fuerza, promesa y esperanza. ¿Tenemos que
inventar una Nueva Juventud? Puede que sí, pero observando los principios,
derechos y obligaciones de los Derechos Humanos.




En breves días
tendrá lugar el Caucus de Pennsylvania. Ya Hillary Clinton ha vencido en
casi todos los Estados mayoritarios (salvo Illinois y NJ). California, New
York, Texas, Massachussets, Illinois, New Jersey... y hasta Florida
(declarada nula por equis requisitos no cumplimentados). Si también se une
Pennsylvania ¿qué criterio democrático puede anular la aspiración de Hillary
Clinton?




Hasta hoy, BHO
ha alcanzado 1,623 Delegados y Hillary 1499. Total 3,122. Obama ha logrado
el 52% que representa un 8% más sobre Hillary. Desde luego, no es difícil
concluir que "ninguno de los dos" logrará la mayoría absoluta con 2,205
Delegados dentro del Partido. Mientras, el Partido Republicano va
compensando los primeros y raudos ataques sobre la persona de John McCain,
basados en la edad de 72 años (Reagan 69-77). John Mc, ex-militar de la
Guerra de VietNam, hecho prisionero y desgastado 5 años y medio de su vida,
de una forma canibalesca selvática, por las torturas y daños físicos a su
constitución. Véase el lado izquierdo de la cara, su forma de caminar y
sería bueno que se desvistiese ante el pueblo para mostrar cicatrices y
daños a su físico. ¿Cuántos americanos pueden igualarlo? ¿Es un impedimento
político seguro? ¿Qué historia política se ha aprendido en las universidades
de Estados Unidos?




¿Y qué
información tiene el pueblo en Estados Unidos? ¿Qué sucede con la juventud
actual? ¿Es que se han influenciado primero por Jane Fonda, en su época de
loca callejera que con fama alcanzada en Hollywood volcó su "poder de
compra" en las voluntades y opiniones de ellos y ellas? ¿Es así cómo se
convence y se forma a las nuevas generaciones? Y ahora, la formación por
determinados miembros de los medios de comunicación… Me da pena revisar esta
historia moderna. Y si profundizo en las universidades la calidad de la
enseñanza y su estilo de atraer a los jóvenes hacia cierta meta de moda,
entonces salta la liebre y ciertos profesores "vendidos por sí mismos" para
intentar ofrecer otros atractivos. La palabra "liberal" se confunde con las
izquierdas marxistas y esto provoca errores entre los hombres jóvenes y las
chicas que con visión de futuro quieren residir y trabajar en un país que
convenza, más que venza.


Estados Unidos
es la cuna de la democracia moderna. Yo opino que seguirá siendo un país
guía del futuro. Por lo tanto, a todos nos interesa quién va a ocupar el
sillón del Despacho Oval en Washington...




Vicente R. Gutiérrez Santos,


Desde su Observatorio en Madrid


vgspdc@yahoo.es



http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=6481

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.