Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Wajiro el Lun Feb 11, 2008 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.myfoxhouston.com/myfox/pages/Home/Detail?contentId=5700252&version=1&locale=EN-US&layoutCode=VSTY&pageId=1.1.1

Fijese en la Bandera y Cara detras del Buro.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140

Ver perfil de usuario

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 3:45 pm

Sandrita, esta bien claro quien esta detras de Obama. Vemos que gente con mas intereses economicos que sociales, la doble moral de siempre.

Sabes ayer borre una respuesta por respeto a ciertos personajes, para no hacer de este hilo en "dimes y diretes", pero veo que aqui solo les importa saber lo que Bush hizo y dejo de hacer.

Parece que para estos fanaticos partidistas, los errores los comenten solamente los republicanos, no los democratas (sera porque son perfectos), bueno......

Soy de las personas que votan con la cabeza y no con el higado, pero parece que aqui muchos lo hacen opuestamente al mio.

Entonces vuelvo a lo mismo, este señor que "dice" tener mucho dinero no tiene nada que perder al votar por Obama. Sin embargo, nosotros los ciudadanos de mediana clase y pobres, si tenemos mucho que perder.

El como ciudadano "rico" puede darse el lujo de "jugar, apostar y perder", nosotros NO. Este señor puede irse a cualquier parte del mundo con su dinero y empezar de nuevo, los de mediana clase y pobres empezar de nuevo no es un lujo, sino un reto.

Por esta y muchas razones mas, no daré NUNCA mi voto a Obama, porque seria entregarle el alma al diablo.

Guest
Invitado

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Mar 19, 2008 4:04 pm

¨
"Tambien creo que tenemos hilos ya abiertos para los militares que no contentos con pasar anos en un ejercito falso,participando en guerras ajenas y apoyando un gobierno despiadado se dan el derecho hacer mofas y aconsejar a los que un dia nos sentimos aplastados por ellos y ni por un momento dudan de su propio sentido comun......si yo me hubiera equivocado tanto en esta vida...estaria dudando de mi misma y no andaria dando clases a los otros.

Saludos,Sandra"

"Soy de las personas que votan con la cabeza y no con el higado, pero parece que aqui muchos lo hacen opuestamente al mio".

"Por esta y muchas razones mas, no daré NUNCA mi voto a Obama, porque seria entregarle el alma al diablo".

TicaCuba

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Miér Mar 19, 2008 4:08 pm

El hecho de vivir en Miami, cuna de la intransigencia o del extremismo según algunas opiniones, me ha proporcionado un arma muy sutil (pero hasta ahora efectiva) a la hora de escoger un candidato para la presidencia u otras posiciones en este gran país.
Independientemente de mis preferencias con respecto al futuro de Estados Unidos (ojo: no hablo de Cuba pues vivo aquí), solo me basta con fijarme en quienes apoyan a uno u otro candidato en este apasionado y controversial medio... el resto es fácil...
Saludos a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2008 4:15 pm

Yo,como usted querido Armando....me guio por mi olfato,si ellos quieren rojo,yo apuesto al azul.

..De todas formas es bienvenido todo aque que de una opinion o traiga algo que nos pueda dar luz en lo referente a los candidatos.

Saludos a TicaCuba y Oscar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 4:18 pm

Cancio, si eres democrata, republicano, independiente o libertario a mi no me molesta en lo mas minimo. Lo que me parece incorrecto, es justificar todo lo que hace un candidato, pero alabar y apoyar lo que hace otro igual o peor de corrupto.

La vida esta hecha de dimes y diretes, luchan por dar su punto de vista mucha gente coherente, pero aparecen unos que se creen que lo saben todo y empiezan a insultar o burlarse como lo haces vos.

El hecho que digo que no dare nunca mi voto a Obama, no quiere decir que nunca votare por un democrata o igual republicano.

Pero parece que usted es de los señores que se cree todo lo que el papel aguanta y hace de una realidad una burla. Asi que si le parece tan gracioso lo que Sandra y yo escribimos, entonces trata de usar un pamper, no vaya ser que te suceda un accidente.

Otra cosa, estamos en un pais libre donde la critica no es castigada, asi que me alegra ayudar a que pases un dia divertido. Acuerdate cuando estuviste en Cuba, ahi no podias ni siquiera reirte en broma.

Guest
Invitado

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 4:21 pm

Hola Sandrita y Armandito, como estan?

Vieron ayer el discurso de Barack Hussein Obama?

Guest
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Miér Mar 19, 2008 4:26 pm

Coincido plenamente con lo expuesto por las queridas hermanas Sandra y TicaCuba; aprovecho asimismo para enviarles un abrazo extensivo a sus esposos y demás familiares.
Por Obama... ni muerto! Por la Clinton... ni moribundo...! No me gusta nada que me recuerde de donde salí... ni los "personajes" de Miami que los apoyan.
Será por eso que los de Miami somos tan criticados? No tenemos la culpa de tener tantos enemigos en "casa"; más bien es un privilegio a la hora de tomar decisiones.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Mar 19, 2008 4:29 pm

Yo ni digo ni escribo nada. Creo que uno de mis derechos humanos es reirme cuando encuentro algo gracioso. La mordaza se me quedó en Cuba.

Mis saludos y mi respeto

"Pero parece que usted es de los señores que se cree todo lo que el papel aguanta y hace de una realidad una burla. Asi que si le parece tan gracioso lo que Sandra y yo escribimos, entonces trata de usar un pamper, no vaya ser que te suceda un accidente".

Cancio 21bis
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos perez el Miér Mar 19, 2008 4:32 pm

Que lastima que en Cuba no vendan esas pastillas de guaperia. entonses el comunismo no ubiera durado.
Estoy de acuerdo con tigo. Cancio 21

carlos perez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 290
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 4:35 pm

@armando aguilar escribió:Coincido plenamente con lo expuesto por las queridas hermanas Sandra y TicaCuba; aprovecho asimismo para enviarles un abrazo extensivo a sus esposos y demás familiares.
Por Obama... ni muerto! Por la Clinton... ni moribundo...! No me gusta nada que me recuerde de donde salí... ni los "personajes" de Miami que los apoyan.
Será por eso que los de Miami somos tan criticados? No tenemos la culpa de tener tantos enemigos en "casa"; más bien es un privilegio a la hora de tomar decisiones.
Saludos.

Saludos mi vida y saludos a su bella esposa.

Si que vaina, hay muchos que piensan que es por coincidencia que uno no quiere a Obama o Hillary. Yo personalmente he hecho mi tarea en investigar cual de los candidatos es el menos malo, asi es como debe ser y no atacarnos. Lamentablemente mi candidato no salio, asi que tengo que ajustarme al menos malo de los que estan.

Saludos de parte de mi esposo.

Guest
Invitado

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 4:43 pm

@Cancio 21bis escribió:Yo ni digo ni escribo nada. Creo que uno de mis derechos humanos es reirme cuando encuentro algo gracioso. La mordaza se me quedó en Cuba.

Mis saludos y mi respeto

"Pero parece que usted es de los señores que se cree todo lo que el papel aguanta y hace de una realidad una burla. Asi que si le parece tan gracioso lo que Sandra y yo escribimos, entonces trata de usar un pamper, no vaya ser que te suceda un accidente".

Querido Cancio el derecho usted lo tiene, de eso no tenga duda. Aqui gracias a Dios ni a usted ni a mi nos van a callar, por opinar o diferir de nuestras opiniones.

Guest
Invitado

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Mar 19, 2008 4:57 pm

Querida TicaCuba,

Me demoré un poco en contestarte porque salí a la farmacia a comprarme los pampers.

!Oye que caro estan! Parece que la inflación sigue disparandose. Estos comunistas no nos dejan tranquilo. Ya se han colado hasta en la Casa Blanca para seguir haciendonos la vida un yougurt.

Yo por si las moscas comence a sembrar yuca y malanga en el patio de la casa no vaya a ser que me sorprenda la gran depresión.

Es mejor precaver que lamentar.

Mis saludos y respeto

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 5:01 pm

@carlos perez escribió:Que lastima que en Cuba no vendan esas pastillas de guaperia. entonses el comunismo no ubiera durado.
Estoy de acuerdo con tigo. Cancio 21

Esta mejorando su español, muy bien.

Mira, yo no soy cubana. No se si es por mi que dice lo de las "pastillitas", pero le voy a decir una cosa.
He sido libre desde que naci gracias a Dios. Naci y creci en Costa Rica y vivo en un pais libre y democratico, el cual nos deja expresarnos libremente sin tener que ir presos por dar nuestros puntos de vista.

Aqui no hay guaperia, porque nadie esta discutiendo ni peliando. Estamos dando nuestro punto de vista, el cual talves a usted no le guste por ser un democrata enamorado de su partido.

La libertad es eso, poder dar nuestros puntos de vista y no imponiendo lo que usted quiere que nosotros veamos. Si usted es fanatico de Obama, esta en su derecho, al igual que nosotros estamos en nuestro derecho de no querer a este señor como presidente de nuestro pais.

Acuerdase que el derecho suyo termina donde empieza el mio. Eso es respeto y tolerancia, lo demas es xxx....

Guest
Invitado

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Mar 19, 2008 5:05 pm

Carlos,

Yo creo que seria saludable que tanto Republicanos como Democratas, Independientes, Ambientalistas, Partido Verde y cuanta agrupación politica exista que le echen un vistazo a sus cuentas de retiro 401K o IRA para que vean la sorpresita que les tienen los republicanos y su comandante en jefe Bushito. Si no pueden acceder a sus cuentas online que le pidan los statement al broker

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 5:06 pm

@Cancio 21bis escribió:Querida TicaCuba,

Me demoré un poco en contestarte porque salí a la farmacia a comprarme los pampers.

!Oye que caro estan! Parece que la inflación sigue disparandose. Estos comunistas no nos dejan tranquilo. Ya se han colado hasta en la Casa Blanca para seguir haciendonos la vida un yougurt.

Yo por si las moscas comence a sembrar yuca y malanga en el patio de la casa no vaya a ser que me sorprenda la gran depresión.

Es mejor precaver que lamentar.

Mis saludos y respeto

Cancio

Me alegro que al menos ahora los pudiste comprar, porque cuando salga Obama, tendras que empezar a usar las sabanas de su cama.

Just kidding...

Guest
Invitado

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 5:07 pm

@Cancio 21bis escribió:Carlos,

Yo creo que seria saludable que tanto Republicanos como Democratas, Independientes, Ambientalistas, Partido Verde y cuanta agrupación politica exista que le echen un vistazo a sus cuentas de retiro 401K o IRA para que vean la sorpresita que les tienen los republicanos y su comandante en jefe Bushito. Si no pueden acceder a sus cuentas online que le pidan los statement al broker

Saludos

Cancio

Carlitos no tendra problema, y si te haces bien amigo de el, puede que vos tampoco lo tenga, acuerdese que el es MILLONARIO.

Guest
Invitado

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 5:11 pm

[youtube][/youtube]

Guest
Invitado

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 5:12 pm

Esto es para volver al tema principal de este hilo.

Guest
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2008 5:12 pm

Querida TicaCuba...las palabras del Sr Obama...no arrojaron mucha luz....creo que dejaron el panorama mas oscuro....mucho hablar del uso de la diplomacia....me hubiera gustado que el primer candidato afro-americano fuera un hombre con ideas mas claras...pero ni modo...no hay manera de apoyarlo.

Referente al derecho a la risa de los foristas.....a mi me encanta ser util...y si le distrae ...me alegro,ninguna otra cosa puedo hacer por el o por su economia.

Y sobre la "guaperia"...bueno...ni opinion tengo...lastima que no me puedan ser utiles,como yo le soy a algunos...ni risa dan.

Saludos,Sandra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Mar 19, 2008 5:14 pm

A lo mejor me ayuda a comprar los pampers. Pero yo sigo con mi proyecto de la siembra de yuca y malanga en el patio. De esa forma puedo hacer una caldosa colectiva y darle al barrio completo cuando los Republicanos nos pelen al moñito.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 5:19 pm

@Sandra escribió:Querida TicaCuba...las palabras del Sr Obama...no arrojaron mucha luz....creo que dejaron el panorama mas oscuro....mucho hablar del uso de la diplomacia....me hubiera gustado que el primer candidato afro-americano fuera un hombre con ideas mas claras...pero ni modo...no hay manera de apoyarlo.

Referente al derecho a la risa de los foristas.....a mi me encanta ser util...y si le distrae ...me alegro,ninguna otra cosa puedo hacer por el o por su economia.

Y sobre la "guaperia"...bueno...ni opinion tengo...lastima que no me puedan ser utiles,como yo le soy a algunos...ni risa dan.

Saludos,Sandra.

100% de acuerdo contigo.

Este Obama hablando de terminar con el racismo y es el primero que tiene el resentimiento arraigado dentro de sus venas. Viste como hablo de la abuela materna?

Que va!!!.., todavia hay aqui cubanos que quieren votar por el. Parece que han estado extrañando el comunismo de Cuba y les hace falta importarlo, por eso quieren escoger a uno aqui igual a Fidel.

Gracias a Dios habemos mas gente coherente, que comunistas.

Guest
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2008 5:29 pm

Querida TicaCuba...siempre que se habla de racismo...pienso en el Sr Park...primer fotografo negro de la revista Life....creo que superar las dificultades de su tiempo y raza fueron el mejor ejemplo de que nadie es superior a nadie...y eso debe ser valido para todos...no creo que Obama sea un exponente de igual calibre....no creo que sea un buen ejemplo....sus palabras dan mas miedo que fe....con los dias veremos como han calado en el pueblo americano .

Invitado
Invitado

Mensaje por carlos perez el Miér Mar 19, 2008 5:42 pm

Mira Tica. todavia no te e visto poner nada aqui contra un candidato republicano entoses vienes diciendo que to no eres de ninguno de los dos partidos prinsipales, pero cuando nada mas se le tira a un lado lla se sabe de que parte tu estas.
Ha ora llo no quiero a OBAMA, y tampoco lo puedo ber,pero no tengo mas remedio que tratar de cambiar un partido que lleva 8 anos en la casa blanca y no acen nada para el pueblo.
si no hasen nada para los mismos Amricanos tu crees que van a sacar A fidel,raul, o al que benga atras de raul, porque puede pasar.
mejor trato con otra cosa nueva aber si sirve antes de que darme con la misma cosa, y si no sirbe en 4 anos se saca y lla pero puedes desir trate.
llo se cual es el tema del ilo pero mientras tires tus pullitas llo tambien tiro las mias.
porque no buscas y pones lo que ba hacer el candidato republicano y asi no tienes ni que despretijiar a Obama el mismo no pondra responder si tu candidato es mucho mejor la majoria del ciudadano americano esta atrs de el aunque te guste o no y ellos son los que mandan en este pais aunque nos an dado el previligio de ser como ellos, es igual cuando un congresista Americano de los dos partidos empiesa hablar cosas de cuba y formar relaciones nosotros no lo podemos ber pero ellos no entienden la misma politica sobre cuba que nosotros porque no an vivido ay.

Última edición por carlos perez el Miér Mar 19, 2008 5:51 pm, editado 1 vez

carlos perez
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Miér Mar 19, 2008 5:44 pm

Ya este post se esta convirtiendo en un chat infantil,seamos serios y no nos dejemos distraer del tema de Obama.

El objetivo de estas discusiones es darle luz al que esta indeciso por
no tener argumentos y lo están confundiendo con falsas promesas.

A los recalcitrantes que votan demócrata aunque este sea amigo de los Castro,se ignoran,para esos no hay remedio.

Como ven no traen ninguna prueba de nada,solo opiniones enemigas de los
republicanos,puro partidismo,échale con el rayo al contrario que algo
queda,es al parecer su filosofía,basan su campaña en Bush y este no
esta postulado,el candidato es McCain,ese detalle se olvida.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por carlos perez el Miér Mar 19, 2008 6:00 pm

Ustedes se creen que todos los democatras son amigos de los Castros pues estan equivocados, llo no conosco ninguno todavia.
otra cosa mas tambien entonses todos los que estan en Irak nada mas son republicanos e pues llo conosco por lomenos un democatra que es el hijo de mi hermana que esta en los Marines y lla a estado ay 2 veses, y de su grupo nada mas quedan unos cuntos porque an sido victimas de IED. en estos momentos esta en japon Okinawa,esperando que lo manden para tras por favor no me hablen de patriotismo hasta que usteden hagan lo mismo.
y es verda el hilo es de quien esta atras de Obama.
por otras cosas les pido discurpa a todos.
Ojetivo # 1 sacar el comunismo de Cuba. Carlos

carlos perez
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Miér Mar 19, 2008 6:16 pm

Sino conoce ningun democrata amigo de los Castro,vea esta secuencia de fotos donde podra verlos a todos abrazados de Castro y luego junto a Obama.

Todas esas imagenes son tomadas de internet,de publicaciones en su fecha de los hechos y si las busca las encuentra facilmente escribiendo los nombres de los personajes en la busqueda de imagenes de Google.

http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/quien-esta-detras-de-barack-obama-t7075-60.htm#86528

freedom of expression
VIP

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2008 6:23 pm

Sr Carlos......yo me alegro siempre que encuentro a un cubano,que despues de haber vivido toda una vida fuera de la isla,se mantega al tanto de los problemas que a los que vivimos toda la vida en ella nos aquejan...es de valorar el esfuerzo que hace para escribir en su lengua natal....como puede ver en mi avatar peino canas.....por eso quiero decirle que ningun presidente de Estados Unidos debe hacer el trabajo que nos toca...sacar al comunismo y a los castros de Cuba....lo que esperamos es que no se repita otro Mariel....porque seria letal para la esperanza de libertad que tiene nuestro sufrido pueblo....queremos un gobierno que no solo se ocupe de la economia,queremos un gobierno que apoyer al Sr Uribe,presidente de Colombia y que se apruebe el tratado de libre comercio con ese pais...cosa que los democratas han bloqueado y que seria de gran ayuda en nuestra lucha contra el simio chavez,persona que regala el petroleo que los des-gobernantes cubanos usan para mover al ejercito y la policia para reprimir al pueblo...tengo casi toda mi familia en Cuba...mi esperanza no es traerla...es reunirme con ella en una Cuba libre.En cuanto al patritismo...no creo que tengamos que ser soldados para amar a la patria.
un saludo..Sandra

Sr Cancio, tengo la edad suficiente para darme cuenta que usted tiene un terrible problema de personalidad...la ironia es un arma que solo hace efecto en las personas que nos aman...los demas,cuando somos ironicos,sienten pena de nosotros....usted no me gusta...usted ataca todo cuanto me es agradable y confiable...y recuerde que no lo he acusado de comunista...ni de nada por el estilo....solo que usted tiene su traje puesto en el alma y eso le impide discutir en buena lid y sin atacar de manera desagradable...este sera nuestro ultimo intercambio personal....le deseo suerte con su "retiro", su mortgage y su vida en general...pero no con el candidato que apoya....

Gracias Freedom ,por traernos a la realidad.

Saludos a todos,Sandra

Invitado
Invitado

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 6:41 pm

@carlos perez escribió:Mira Tica. todavia no te e visto poner nada aqui contra un candidato republicano entoses vienes diciendo que to no eres de ninguno de los dos partidos prinsipales, pero cuando nada mas se le tira a un lado lla se sabe de que parte tu estas.
Ha ora llo no quiero a OBAMA, y tampoco lo puedo ber,pero no tengo mas remedio que tratar de cambiar un partido que lleva 8 anos en la casa blanca y no acen nada para el pueblo.
si no hasen nada para los mismos Amricanos tu crees que van a sacar A fidel,raul, o al que benga atras de raul, porque puede pasar.
mejor trato con otra cosa nueva aber si sirve antes de que darme con la misma cosa, y si no sirbe en 4 anos se saca y lla pero puedes desir trate.
llo se cual es el tema del ilo pero mientras tires tus pullitas llo tambien tiro las mias.
porque no buscas y pones lo que ba hacer el candidato republicano y asi no tienes ni que despretijiar a Obama el mismo no pondra responder si tu candidato es mucho mejor la majoria del ciudadano americano esta atrs de el aunque te guste o no y ellos son los que mandan en este pais aunque nos an dado el previligio de ser como ellos, es igual cuando un congresista Americano de los dos partidos empiesa hablar cosas de cuba y formar relaciones nosotros no lo podemos ber pero ellos no entienden la misma politica sobre cuba que nosotros porque no an vivido ay.

Estimado señor,

1- Primeramente le aclaro que no he puesto nada de mas nadie porque estamos en el hilo de Obama.
2- He puesto cosas tambien de Hillary es cierto, pero para que se den una idea de cual de los 2 democratas es el menos malo.
3- Antes yo pensaba que obama era mejor candidato para representar el partido democrata, pero como he hecho mi propio "research", he visto que ningo sirve, pero si de escoger un democrata se trata, es mejor Hillary que Obama, aunque tampoco me gusta.
4- Si existiera un democrata mejor que un republicano, yo seria la primera que votaria por tal persona. Sin embargo, este no es el caso.
5- McCain no es mi candidato favorito, pero como no tengo otra opcion, me tengo que ir por el menos malo. Porque entre mis favoritos estaban Romney, Thompson y hasta Ron Paul, asi que no me venga con que yo estoy inclinada al ahora elegido McCain.
6- En mi pais se dice que votar por un partido significa la perdicion, si votas con conviccion te va ir mejor. Yo por ejemplo en Costa Rica perteneci al partido Liberacion Nacional que tiene a Oscar Arias como presidente, pero cuando vi que el partido puso a un candidato que no servia y el otro tenia uno mas conservador, por supuesto que vote por el otro que es el PUSC.
7. Usted no tiene nada que perder porque tiene dinero, pero que pasara con la gente que vive el dia a dia?
8. Yo hablo con el corazon y el alma, otros lo hacen por sobresalir y otros simplemente por hablar.
9. Usted tiene derecho de votar por el que quiera, pero yo tambien tengo mi derecho de exponer por que no quiero a esa persona, pero no la IMPONGO.

Gracias por leerme y que viva siempre la libre expresion.

Guest
Invitado

Mensaje por Romano el Miér Mar 19, 2008 6:48 pm

Hola a todos,olvidarse de Mc Cain?ni locos la copia de Bush,el desastre en que se encuentra esta nacion en estos momentos gracias a nuestro actual "republicano" president,ya la clase media de este pais van pasando a clase baja,quedando solamente 2 clases baja y ricos,no es que los demogratas sean comunistas o amigos del dictador castro, si no que yo voto o el inteligente lo hace por su mejor opcion pensando en su economia(=dollar in the bank)ya la epoca de oro como lo fue del gran Reagan paso, bueno para los de aqui y muy malisimo para los comunistoides de alla.
Bajando la tasa de interes es como migajas para un rato de hambre,cono no sequir perdiendo dinero,ya quizas el turno de los Republicanos paso,pero ojala que Hilary clinton gane porque no greo que se votemos por Obama < lo que no me gusta es el nombrecito que se gasta,no pega para presidente de los Estados Unidos.
Votemos por la mejor solucion de aqui,hasta ahora ningun presidente a hecho nada por los cubanos de alla ni Replublicanos ni Demogratas llevamos en esto 49 anos y an pasado ya muchos presidentes, y el cagalitroso de Castro sique vivo y el pueblo de cuba muriendose de hambre, por eso si nuestra economia aqui sube esa es la unica solucion para ayudar a los de alla.
ABAJO FIDEL Y SU CUADRILLA DE LADRONES.
VIVA CUBA LIBRE.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 6:51 pm

Aclaro tambien que cuando dije que habian cubanos que querian comunismo, nunca mencione el nombre de ninguno de ustedes. Siempre hablo y dirigido el mensaje a quien va.

Yo hablo de comunistas recalcitrantes como Aruca y Edmundo, esos que por gente cercana a ellos, se que son admiradores y piensan votar por Obama, nada mas.

Si ustedes se sintieron aludidos por lo que dije, lo siento.
TicaCuba de corazon

Guest
Invitado

Mensaje por freedom of expression el Miér Mar 19, 2008 6:55 pm

Faltan por incluir en la secuencia de foto de democratas amigos de Castro a muchos mas entre ellos Michael Moore,Miriam Makeba,Andrés Gómez, dirigente de la Brigada Antonio Maceo; Gloria la Riva, de la Coalición Answer,el reverendo Lucius Walker de Pastores por la Paz,Angela Davis,Tom smith,Helen Berteins,Jennifer Wagner,Sergio Bendixen,Oliver Stone y muchos otros democratas que son amigos de los Castro y apoyan a Obama.

Última edición por freedom of expression el Miér Mar 19, 2008 7:25 pm, editado 2 veces

freedom of expression
VIP

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:25 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba