Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por Wajiro el Lun Feb 11, 2008 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.myfoxhouston.com/myfox/pages/Home/Detail?contentId=5700252&version=1&locale=EN-US&layoutCode=VSTY&pageId=1.1.1

Fijese en la Bandera y Cara detras del Buro.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140

Ver perfil de usuario

Re: ? Quien esta Detras De Barack Obama ?

Mensaje por freedom of expression el Lun Mar 17, 2008 11:14 pm

Señor le recomiendo cambiar sus fuentes noticiosas.

1 - Esos 4000 muertos estadounidenses son militares voluntarios del
ejercito,entrenados,muy bien pagados y armados presisamente para ir a la
guerra,lamentamos su muerte violenta,pero estamos orgullosos por su
entrega.sepa usted que venezuela tiene mas muertes violentas que Irak Y
Afganistán juntos solo en la ciudad de Caracas,le dejo estas notas por
sino lo cree.

Vea esta de hoy en El Pais

La inseguridad, azote de Venezuela

En una década de chavismo se ha pasado de 4.550 homicidios al año a 13.200

http://www.elpais.com/articulo/internacional/inseguridad/azote/Venezuela/elpepiint/20080318elpepiint_10/Tes

y estos otros

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=278970&IdxSeccion=100799

http://www.marthacolmenares.com/2008/01/03/en-caracas-este-diciembre-mas-muertos-que-en-bagdad-irak/

2-La economía estadounidense no esta en recesión,recesión es cuando las
cifras de ingresos brutos marca retrocesos y eso no esta
ocurriendo,que hay un crecimiento mas lento es cierto,lo demás es puro
alarmismo y mala intención.

3- La causa de la libertad y la democracia no tiene precio y jamas
puede ser considerada como si se tirara el dinero a la basura,mucho
menos como inútiles.

Última edición por freedom of expression el Lun Mar 17, 2008 11:56 pm, editado 2 veces

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por freedom of expression el Lun Mar 17, 2008 11:27 pm

Lazaro Morera,no he visto acá ninguno de esos desmentidos que dice que
se han hecho,le ruego comparta con nosotros esas pruebas de que las
acusaciones son falsas.

El miedo que tenemos los republicanos es justificable hasta ahora,por
lo que evitaremos tener sorpresas e intentamos estar al tanto quien es
el contrario demócrata,si ve algo malo en eso debe ir acostumbrarse a la
democracia y si quisiera dejar de atacarnos y concentrarse en los
candidatos,le agradeceremos.

Gracias

freedom of expression
VIP

Valoración de Comentarios : 192

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mar 17, 2008 11:36 pm

Freedom of expression

No me mescles aguacate con dulce de leche. ¿Qué relacion tienen los muertos que ocurren en un dia en Venezuela con lo que estamos tratando aquí?

El que tiene que buscar mejor información eres tu. No son 400 muertos como escribes son 4000.( CUATRO MIL) Un cuatro y tres ceros.

No me des razonamientos tuberculosos. ¿Que diferencia hace que los jóvenes mueran bien entrenados, bien pagados y bien armados? Como si mueren en guayabera y con un puro en la boca. Están muriendo en una guerra a donde se llevó a la nación a base de mentiras y engaños.

Que la crisis económica es alarmismo y mala intención no lo vayas a decir frente a los centenares de miles de familias que están perdiendo sus casas, ni lo vayas a decir a los que tienen planes de retiro IRA o 401K que se les está evaporando.

Si tu aplaudes todo eso es asunto tuyo, en esta democracia hay preferencias para todos.

Yo por lo pronto estoy esperando que Mazantin el Torero o Crisanto Buenagente anuncie su nominación para darle el voto. A cualquiera antes que a un republicano.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Mar 18, 2008 11:20 am

Quien esta ......

Repuesta a freedom of expression.

Yo vote po Hillary en las primarias y no por Obama, Yo no soy el defensor oficial de Obama. Las acusaciones del "pledge of allgiance" son falsas, ensenaron una foto donde Obama no tenia la mano en el pecho pero cuando esta foto fue tomada no tenia nada que ver con el pledge of alliance. En esta foto estaba Edwards sin la mano en el pecho tambien y se trataba del himno nacional. Ahora me vas a decir que Edwards es comunista, no? Para ti todos los democratas lo son.

Lo que es MUY CIERETO es el argumento de Cancio 21bis y mio:
BUSH y los congresitas republicanos son responsables por:
1) Mentirle al pueblo de USA para meternos en la guerra de Iraq. Esto quito el enfoque el la guerra contra el terrorismo en Afganistan
2) Malgastar el surplus que dejo Clinton
3) Malgastar millenes de millones al mes en Iraq (las companias amigas de Cheney Y Bush se benefician). Ladrones!
4) Osama Benladin todavia esta vivo
5) 4,000 soldadops americanos muertos en Iraq despues de 5 anos (la guerra de mas duracion en nuestra historia, mas que la segunda guerrra mundial). McCain quiere estar 100 anos mas en Iraq El es Bush II.
6)Estamos en el medio de una recesion aunque ustedes los republicanos lo niegen.
7) El problema de foreclosure, miles de personas han perdidos sus casas. La falta de regulacion a esa industria.
El mercado de la bolsa ha causado grandes perdidas a las inversiones y las pensiones de todos. El caso the Bears and Stearns y Chase comprandol por 1% de su valor de hace tres semanas. La falta total de regulaciones para impedir esta catastrofe.
9) El Congreso antes del 2002 era un rubber stamp de Bush controlado por los republicanos, despues del 2002 Los republicanos han impedido el deseo de las elecciones del 2002 de hacer un plan para salir de Iraq.
10) El desempleo nacional y la falta de la creacion de trabajos
11) China esta enriqueciendose y mandadonos m... en sus productos, malas medicinas, malos juguetes etc. Bush no have NADA no enforza las regulaciones contra China. CHINA COMUNISTA ES NUESTRO ENEMIGO # 1

Y puedo decir mucho mas

LM

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por bbjota el Mar Mar 18, 2008 11:56 am

Algunas cositas:
-Porque Bush y los congresistas Republicanos? acaso no hubo congresitas democratas que tambien votaron a favor(incluida Hilary), estoy seguro que tanto el presidente como todos los senadores tenian acceso a la misma informacion de inteligencia.
-Cuando hablas que McCain quiere estar 100 años en Irak creo que se saca de contexto lo que dijo. La II Guerra Mundial temino hace 60 años y todavia hay tropas en Alemania y Japon, Asi como las guerras de Corea y Vietnan terminaron hace bastante y siguen habiendo tropas americanas en esos lugares y ninguna administracion (ni de un partido ni de otro) la han retirado.
-El problema del foreclosure por falta de regulacion en la industria. Esa falta de regulacion fue creada por la administarcion de Bush o siempre ha existido?

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Valoración de Comentarios : 45

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Mar 18, 2008 1:22 pm

Quien esta....

Amigos bbjota y foristas:

1) Siempre ha habido foreclusures, pero nivel reciemte de foreclosures es tal que ha afectado grandemente a la economia nacional y mundial. Nunca antes se habia visto esto. Dime algo bueno que ha hecho Bush. Te aseguro que si encuentras algo se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

2) Yo creo que McCain es un hombre decente y que esta "califacado" para ser presidemnte, pero su politica de cuantinuar malgastando nuestro tesoro nacional en Iraq esta en su contra, Tambien su conocimiento economico es muy limitado. Ahora cambio de opinion (antes estaba opuesto a los "tax cuts for the very wealthy") para ganarese a la extrema derecha de los republicanos, McCain creara un gran problema economico, si es que queremos beneficiar a la clase media en lugar de los millonarios.
3) No confundes a nadie, la guerra del japon y alemania se terminaron y dejamos tropas alli, ESO NO ES LO QUE MACAIN DIJO averca de Iraq. El quiere continuar la guerra ahora en 2008, 2009, 2010 ... hasta que alcanzemos "VICTORIA", pero que es "victoria" en el medio de una guerra ciivil? Solo los Iraquies pueden resolver su problema etnico, no nosotros.
4) Le estas echanfo la culpa de la guerra a los democratas!!! No hay nadie que se trague eso. Yo tambien crei que Sadam tenia armas neuclares, pero Bush nos engano. Mentiras y mas mentiras. Los democratas que votaron por la guerra fueron enganados por Bush. Uso el hecho FALSO que habia una conneccion entre Alqaida y Sadam. Uso el miedo a un ataque nuclear por parte de Sadam. Tu bien lo sabes. No te acuerdas de la presentacion que dio Conlin Powel que ni Powel sabia que estaba basada en puras mentiras?

5) Y que dices acerca del desempleo nacional, la falta creacion de trabajos, y la falta de enforzamiento de los tratados con China? Tu silencio lo responde.

LM

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Mar 18, 2008 1:24 pm

Lazaro,

Veo que te gusta la política y desearía que si puedes me expliques algunas cosas o que me saques de mi error si estoy equivocado.

Primero déjame decirte que yo soy Independiente y doy mi voto bajo el principio de rechazar a aquel que más daño le hace a mi familia en particular y a la nación en general. Inicialmente tenia esperanzas en que Michael Bloomberg se postulara creando un tercer partido pero esas esperanzas se desvanecieron y después opte por darle el voto a cualquiera que sea nominado por los demócratas.

Fíjate que te estoy opinando desde una posición neutral cuando se trata de comparar ambos partidos en organización y cohesión de sus miembros.

A mi me da la impresión que los Demócratas no tienen la cohesión y unión que tienen los Republicanos. Y la prueba mas fehaciente es que por mover la fecha de las primarias han quedado fuera de ser representados en la convención en Florida y Michigan. La misma lucha entre Hillary y Obama que parece no tener fin esta ayudando a McCain que se puede dar el lujo de viajar por el mundo mientras los candidatos demócratas se hacen flecos.

Yo estoy claro que ninguno de los candidatos es comunista. Todo el cuento de que Obama es comunista es Bull Shit, 'smoke and mirrors' como le llaman los políticos. Para darse cuenta solo hace falta un miligramo de cerebro pero hay que reconocer que eso también es parte del juego electoral en una democracia. Si será efectivo o no el 'smoke and mirrors' nadie lo puede predecir hasta que se efectúen las elecciones. Me parece que no esta siendo muy efectivo cuando las encuestas estan dando que la base principal de apoyo a Obama son los jóvenes universitarios mas destacados, los profesionales que ganan mas de 75,000 dolares al año y los sectores mas educados de la población norteamericana, mientras que Hillary cuenta con los retirados, las mujeres y los blue collar workers.

A mi me hace pensar que si la juventud e inteligencia de este país apoya a Obama debe ser porque algo hay.

Yo veo que tu apoyas a Hillary. Para mi cualquiera de los dos que sea nominado tendrá mi voto para ir contra los Republicanos que han destimbalao este país. Pero ¿votarian los demócratas que apoyaron a Hillary por Obama en caso de que este último sea nominado?

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Mar Mar 18, 2008 2:02 pm

si hubiese un tercer periodo presidencial votaria yo y todos los de mi familia por bush,menos mal que dos guerras,2 ciclones catastroficos,el precio del petroleo por las nubes,y el destimbale de los bienes raices ,sin mentar lo delas torres ocurrio con etse hombre que supo darle el frente ,que hubiese sido de nosotros con un gore,que con su cuento de el medio ambiente y su boberia de haber inventado el internet,bush that:s the man

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Mar Mar 18, 2008 2:08 pm

no me hablen de el gasto de la guerra pues las armas se fabrican por los americanos,los camiones ,los misiles ,los aviones,es un dinero que se queda aqui,el sueldo de los soldados,no lo cobran los soldados de este pais ?si no atajamos y amedrentamos y hasta aplastamos a los enemigos actuales o potenciales,en unos añitos no habra que preocuparse por la economia ni los bienes raices,ni por el precio de la gasolina,los cementerios seran gratis,lo unico que tendremos que hacer cola para entrar.ah y REMEMBER ELIAN Y LAS AVIONETAS EN CLINTONS TIME

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos perez el Mar Mar 18, 2008 2:25 pm

Las regulaciones fueron quitadas bajo la aministracion Reagan.
cuando desidieron ( deregulations), y eso nunca a trabajado, porque tu no puedes dejar que las mismas companias se policien ellas. este pais hoy esta asercandose alos tiempos de los anos 1929 que fue la gran depresion, cuando no abian regulasiones para las companias ir por reglas federales, entonses todo se imflo, tando que no abia balor y el panico tumbo la bolsa del valor y eso estaba controlado por el partido republicano en los anos 1920s, despues llego la depresion entonses los ciudadanos pusieron a los democatra con el presidente, Franklin D Roosevelt, que fue presidente desde los 1933.asta su muerte en el 1945.
Acuerdense que le callo una gerra mundial en dos frentes Alemanes y Japoneses. la depresion mas grande en la historia del mundo. y el Presidentes supo manejarlo todo. si eso le pasa a Bush que a llorado tanto con una guerra que no se puede comparar en nada a una guerra mundial que fue dura contra dos buenos ejersitos, se mandaron mas de 1 millon de soldados y murieron mas de 290,000. y se gasto mas de 3 trillones de dolares en valor de hoy en dia. y los democratas llevaron el pais en buenas direciones asta que la jente se le olvido de lo que pasaron en la depresion.
Llo conosi aqui donde llo vivo un viejito americano que estubo en la querra y el me desia ten cuidado y guarda to dinero to no sabes lo que es una depresion y llo estube en ella, llo le desia Wes, eso nunca va a vorber a pasar pero creo que el viejo estaba correcto el se murio ase 2 anos tenia 95 anos de edad. y el me dijo que el nunca votava republicano yllo discutia con el en esos tiempos a hora deve estar riendose y diciendo acuerdate lo que te de sia.
Y este pais prospero bajo los democatras en control asta los anos 1980s con la llegada de Reagan se empeso a poner en deuda con el resto del mundo y ahora estamos en los mismos prosupuestos de los anos 1929 pero no a esa altura todavia.
Si se trabaja un poco y se cambia el sistema del pais economicamente y apretando el sinto para poder a empesar a corectar el sistema podieramos salir un poco del problema.
Los republicanos ban a undir este barco mas si se quedan con la casa blanca y despues no lloren, miren lo que an echo con la economia,gasolina,comida,trabajos ,electrisida,los impuestos y todo lo demas, y el gobierno empenado con mas de 9 trillones de dolares y eso que son conservaores imajinesen sino lo fueran adonde estubieramos en tonses.
Bueno llo no se lo que ba a pasar pero la cosa esta dura y hay que acer un cambio aber si se aregla.
Saludos a todos y lo unico que les pido es que voten con sus consiensias y que todo sarga bien para todos. Carlos

Última edición por carlos perez el Mar Mar 18, 2008 3:21 pm, editado 3 veces

carlos perez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 290
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Mar 18, 2008 3:03 pm

Raptor me haz hecho reir de lo lindo

By Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Mar 18, 2008 3:33 pm

Quien esta...?

Amigo BBJOTA;

Mis comentarios se aplican a los republicanos de este foro (Qbano 76, archangel, etc), que siempre acusan a los democratas de comunistas, no a ti (ahora que veo que eres independiente).

En relacion con tu pregunta, falta algunas primarias mas, Hillary va a ganar en Penn. Veremos que pasa. Si el candidato presidencial del partido democrata fuera Obama, y McCain siendo el de los Republicanos yo votaria por Obama (siempre y cuando su candidato a Vicepresidente fuera un democrata con credenciales buenas). Los unicos politicos democtatas que yo no acepto como Vice Presidente son Dodd (tonto util) , Kusinich (idiota) y Rangel (Fidelista). Me entiendes?

LM

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Mar Mar 18, 2008 4:58 pm

@Lazaro Morera escribió:Quien esta...?

Amigo BBJOTA;

Mis comentarios se aplican a los republicanos de este foro (Qbano 76, archangel, etc), que siempre acusan a los democratas de comunistas, no a ti (ahora que veo que eres independiente).

En relacion con tu pregunta, falta algunas primarias mas, Hillary va a ganar en Penn. Veremos que pasa. Si el candidato presidencial del partido democrata fuera Obama, y McCain siendo el de los Republicanos yo votaria por Obama (siempre y cuando su candidato a Vicepresidente fuera un democrata con credenciales buenas). Los unicos politicos democtatas que yo no acepto como Vice Presidente son Dodd (tonto util) , Kusinich (idiota) y Rangel (Fidelista). Me entiendes?

LM

Creo que vos tambien estas asumiendo sin estar seguro de que partido son los señores que aqui escriben.

Asumes que todos somos republicanos. Aqui podemos haber independientes, libertarios, etc., que no nos guste los democratas.
Lo digo porque yo me reuno con gente de diferentes partidos politicos, y algunos ven a los democratas como arrogantes, que hablan y hablan, pero tampoco han hecho nada. En pocas palabras, hablan mas de lo que hacen, como el caso de la Pelosi, que ha hecho ella?

Asumes tambien que todos los republicanos son como Bush. Entonces podemos decir que todos los democratas son todos como Carter o como los que vos mencionaste?

Generalizar, adoctrinar, asumir, afirmar, criticar, ser fanatico y partidista no le hace bien al pais.

Si eres democrata, nosotros tenemos que respetarte tu inclinacion, pero vos tenes que tambien respetar a quienes somos de otros partidos. De lo contrario estarias impartiendo una dictadura.

Tenemos que ser realistas, algunos cambios son buenos, pero depende de donde vengan. No vaya ser que nos salga el tiro por la culata como en Cuba, sacando un Batista y metiendo a un Fidel Castro.
Tampoco podemos asumir que todos los partidos politicos tienen la solucion, entre menos tenga responsabilidad el gobierno en nuestras vidas, mejor es para nosotros y para el pais.
Por lo menos yo no quiero ser controlada, como lo hacen en Cuba, Venezuela, China entre otros.

Yo he puesto videos y pruebas de algunos de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, pero algunos se molestan, todo lo excusan, dicen que son mentiras y creen que les estoy imponiendo mi vision. Aunque no me gusten los candidatos democratas, eso no quiere decir que todos los democratas son malos porque los hay buenos, pero tampoco pretendamos tapar el sol con un dedo.

Soy de las personas que le doy mi voto a quien crea yo mejor para el bien de este pais, no se lo doy a ningun partido politico, o como dicen ustedes los cubanos. No me caso con nadie y tampoco me vendo.

Espero me entiendas, porque una cosa es vencer, y otra muy diferente es convencer.

Última edición por TicaCuba el Mar Mar 18, 2008 5:12 pm, editado 1 vez

Guest
Invitado

Mensaje por Guest el Mar Mar 18, 2008 5:03 pm

Se me olvidaba, acuerdense que NO TODO LO QUE BRILLA, ES ORO.

Guest
Invitado

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Mar 18, 2008 6:05 pm

Cancio 21bis
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos perez el Mar Mar 18, 2008 8:23 pm

no son todos como carter pero fue el unico presidente que fue a Cuba y le dijo a fidel en su cara que dejara los presos politicos libre.

Bush que dice que no se compromete con el congreso y todo tiene que ser como el quiere.
Mejor es cojer otro camino que seguir por al presipidio?

Parese que no as leido el acto Patriotico, entonses te daras cuentas que se parese a o que desia Stalin para la segurida del estado.
Benjamin Franklin dijo (AQUELLOS QUE DEJAN QUE LE QUITEN SU LIBERTA Y DRECHOS POR SEGURIDA TEMPORARIA, NO SEMERESEN NI LIBERTA NI SEGURIDA.) para los que no lo conocen es unos de los escritores principales de la Constitucion de los USA. y escritor de los Amendmemt de los derecho de la constitucion.
Nunca e oido un democatra decir que un democatra no deve dejar otro democatra vote por un republicano ? Y uno de los voceros del partido republicano. ( Sean Hannity ) a dicho muchas veses en el RADIO un republicano no deja que ortro republicano vote democatra y todabia nadie en su partido nunca a criticado eso?
Y la persona que no mire su pasado nunca avansa en su futuro.
Tambien si todos votaramos nuestro partido los democatras siempre ganarian porque ay muchos mas democatra que republicanos entonses no ganarian.
todo lo que brilla tanpoco es cristal.

carlos perez
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Mar Mar 18, 2008 8:55 pm

Carter.., umm. No es el mismo que se abrazo, jugo baseball, se fotografio y no logro nada en la Cuba de Fidel? El mismo que al dar la vuelta al despedirse de Cuba, Fidel le dijo AQUI NO VA HABER CAMBIO NINGUNO.

Benjamin Franklin dijo asi exactamente:
All human situations have their inconviniences. We feel those of the present but neither see nor feel those of the future; and hence we often make troublesome changes without amendment, and frequently for the worse.-

Todo es conveniente segun quien lo aplique. Es lo mismo que ha usado fidel todo el tiempo, MANIPULACION. Como cuando usa a Jose Marti como simbolo de izquierda comunista.

Y todo el que se estanca en el pasado, no es un buen amigo de nuestro futuro.

Yo no defiendo a Bush y a alguno partido, simplemente expongo la verdad segun mi punto de vista, esa verdad que muchos quieren esconder. Asi que le aconsejo, no seas fanatico de ningun partido, creo que somos mas inteligentes que eso.

El precio de ser un fanatico se ve en paises como Cuba & Venezuela. Por lo que creo no es muy bueno ser partidista, sino realista.

Guest
Invitado

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Mar 18, 2008 9:22 pm

Yo estoy de acuerdo con TicaCuba de que no se debe ser fanático de ningún partido. Es mejor ser independiente y cuando llegue el momento darle el voto a la persona que el votante crea que es lo mejor para su familia, para su comunidad y para la nación en general.

También estoy de acuerdo que el precio de ser fanático se ve en Cuba, en Venezuela y le falto Miami donde la intransigencia es rampante.

Cada persona debe aprovechar las ventajas de esta democracia en que vivimos para investigar, leer, informarse con todos los medios a su alcance y sacar las conclusiones que su capacidad de análisis y reflexión le dé. Lo contrario es ser una ovejita mas del rebaño.

Como dijera Martí: “Y los rebaños, porque la mayoria de los hombres se mueve aún en manadas, van por donde lo llevan los pastores”

Cancio 21bis
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2008 9:27 pm

...la pregunta era...

Quien esta detras de Barack Obama?

De seguro su pastor,asi que escuchemos sus opiniones,despues escuchemos lo que el Sr Obama nego toda la semana y despues lo que finalmente acepto hoy y tendremos una idea de quien Obama.

No todos los democratas son como el Sr Carter...el cual hay que darle las "gracias",por legitimar al simio chavez.

Recordar que el 9/11 y Enron fueron planeados en tiempos democratas,deberiamos culpar al Sr Clinton o a los ladrones y terroristas?

Amiga TicaCuba...cuando tengo dudas sobre algo politico,siempre le pregunto a su esposo,al final de el dia el sabe mucho mas que yo...porque ha vivido en democracia toda su vida,un abrazo para ustedes dos...Sandra,esposo y nieto

Invitado
Invitado

Mensaje por carlos perez el Mar Mar 18, 2008 9:33 pm

En el respeto de ser realista estoy de acuerdo con tigo por eso siempre e votado por el mejor candidato, sin mirar el partido, pero cuando un partido esta undiendo el pais como lo an hechos los republicanos en los ultimos 8 anos, ay que desir como dijo REAGAN estan mejor ahora que anos atras.
Por lo meno el fue y se lo dijo, aunque fidel dijo lo que dijo.
Pero 30 anos de republicanos en la presidensia desde el 1959, no an dicho ne an echo nada nada mas cojerle el voto a los idiotas que se creen cuando ban a Miami y dicen (Viva CUba Libre) y despues de las electiones no los ben mas.
Y tambien hacen lo mismo los democatras que emos tenido 20 anos de ellos y nos dicen lo mismo.
pero este partido que esta en la casa blanca por lo meno ami no me lo ba a decir por que llo voy a votar por el Democatra que sea aunque prefiero a Hilary antes que Obama.

Those who do not learn from history are condemned to repeat it. If you don't look at your past, you will never have a future.

Última edición por carlos perez el Mar Mar 18, 2008 9:48 pm, editado 1 vez

carlos perez
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por jose gonzalez el Mar Mar 18, 2008 9:40 pm

Carlos Perez,he estado leyendo tus posts,y aunque respeto tus ideas,no comparto algunas de ellas....pero tratare de condensar mis ideas...

he votado republicano desde que llegue a este pais,y tambien soy forista de este foro,por lo tanto soy uno mas de los tantos....

el partido democrata,antes de la decada de los '60 era un partido al cual se le podia respetar,y para probar lo dicho,se pueden mencionar varios presidentes democratas por los cuales hasta yo hubiera votado por ellos si hubiera vivido en aquellos tiempos,Franklin D. Roosvelt,o el mismo Truman,por solo citar dos de los mas famosos...

tambien los republicanos han tenido muy buenos presidentes,antes de los '60 y despues,Eisenhower,Reagan,este ultimo aunque tu no lo consideres bueno,es reconocido hasta por los democratas mas recalcitrantes como uno de los mejores de este siglo....

pero despues de la decada del '60,muchos radicales de izquierda,socialistas,comunistas,y demas "lefties",empezaron a usar este partido democrata como forma de incorporarse ellos al "main stream" de la sociedad e influenciar y determinar en la politica de este pais,ya que este partido era mas "liberal" y fue adoptando posiciones cada vez mas a la izquierda,lo cual Bill Clinton,trato de remediar en los '90,moviendo al partido hacia una "centro izquierda",aunque para ese tiempo,todas las manifestaciones de izquierda estaban representadas en el partido,y ya tenian fuerza,y hoy en dia son una "aglomeracion" a la cual el mismo partido democrata le teme,y tienen que lidiar con la misma...

tambien,si revisas la historia,veras que ambos partidos han sido culpables/inocentes de crisis economicas,algunas por el mismo ciclo de rectificacion que las economias de mercado mantienen,o tambien,en el siglo pasado por errores en el manejo de la economia..
aunque no se si has escuchado la frase ."elegimos a los democratas para que gasten nuestro dinero,y a los republicanos para recuperarlo"...

puedes mostrar errores de esta administracion,a tu gusto,y tu conveniencia,tambien puedes mostrar errores economicos de la administracion de Clinton,la cual le entrego a Bush una economia en declive desde el año '99,aunque en su presidencia ,al menos economicamente,fue una de las mejores epocas de USA.....todo lo dicho anteriormente puede ser corroborado por el Wall Street Journal,o hasta por el ya no tan respetado y con inclinaciones cada dia mas izquierdistas,el New York Times....el que te guste mas...

es gracias al tipo de economia de USA,su flexibilidad,grandeza,y al manejo de la misma por esta ultima administracion republicana,que cuando Bush llego a la presidencia,con la economia en declive,y despues del ataque de 9/11,lo cual acabo de poner el "cuño" a la misma,empezo con una rebaja de taxes,a todos los niveles,medida que ayudo,entre otras a revitalizar la economia,y ponerla de nuevo en numeros negros,en vez de los "rojos" que teniamos al comienzo de su administracion,y todo esto,a la misma vez que llevando a cabo una guerra en contra del terror en Afghanistan,Irak,Philippines,y otros paises,de forma abierta o encubierta....

segun los economistas "independientes",o sea,sin partido,esta,como otras crisis economicas,es ciclica,y se rebasara,como las demas lo han sido,por supuesto,siempre y cuando la administracion en el poder sepa lidiar con la economia global,la cual esta influyendo mas en nuestra economia que las mismas medidas que cualquier administracion pueda tomar para influenciar en la misma...

para terminar,que te parece si usamos algo...solo algo de sentido comun....

todos los "comunistas/izquierdistas/racistas/simpatizantes o amigos del regimen de la isla/en fin,esa "aglomeracion",coincidentemente esta votando,esta dando dinero,horas voluntarias,donando oficinas y voluntarios por y para Billary y Obama,por lo tanto....con solo un poco de sentido comun..repito,...un poco,al menos yo me digo :

"joseito,mi'jo,tu te escapaste de la isla,que tiene ese regimen de porqueria,el cual,de una forma u otra es tolerado,apoyado por muchos de estos "personajes" que apoyan,votan y mantienen el partdio democrata,entonces,con un poco de sentido comun,solo un poco,se cae de la mata,que si deseas votar,lo hagas por el "otro" partido,el cual,al menos ha mantenido,con erroes y demas,una postura en contra del regimen del cual escapaste"...

viste que sencillo..??...

ahora bien,tu te estas quejando de la "economia" ahora...??.....

si sale elegido el tal Obama,aunque no lo reconozcas publicamente,vas a estar pidiendo a gritos "esta economia",de la cual te quejas tanto ahora....

no trato de que cambies de idea,ni de partido,no me mal interpretes,solo trato de explicarte las razones por las cuales,segun mi opinion,votar por democratas es "antihigienico"......

y por ultimo,en mi opinion,lo importante es votar,no importa por quien.....por supuesto,si sale un democrata,no sera con mi voto,por lo tanto,mi conciencia esta tranquila....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Mar Mar 18, 2008 10:15 pm

Con lo que he podido ver de Obama es suficiente para que no vote por El
aunque fuese el único postulado,no quiero llevar en mi conciencia
haberlo llevado al poder.

Con lo que se que ha sido las posturas de los Clinton con respecto a
Cuba es suficiente para que no vete por ellos,para mi el caso Elian
esta vivo y no se los perdonare nunca,como tampoco ser complacientes en
el caso del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate.

No voto por que sea McCain el republicano,votaría por cualquier
republicano,voto porque no quiero a esos dos demócratas en la
presidencia.no confió en ninguno de ellos,se muy bien lo que no quiero
que pase,al menos con McCain se que mantendrá una postura digna en el
tema cubano.

Conste que las políticas que anuncian los demócratas me favorecen mas a
mi personalmente que posiblemente lo que le beneficien a algunos de los
que aquí los apoyan,pero ante todo sigo pensando que como
CUBANO-Americano,mi voto tiene que ir al que según mi punto de vista
esta mas en la linea de la libertad total de Cuba.

freedom of expression
VIP

Mensaje por carlos perez el Mar Mar 18, 2008 10:31 pm

Jose. Tienes que leer un poquito mas y dudo que vives fueras de la florida o miami, yo Vivo entre Americanos y se como es la politica Americana y no les importa cuba para nada y nada mas tienes que mirar 8 anos, para que veas que no an cambiado nada.
A los presidentes Republicanos que an estado en los 60s 70sy 80s an tenido que trabajar con la casa y el senado Democratico porque siempre a estado en ese control asta que llego Bill Clinton.
entonces todos las operationes del pais fue aministrada por ellos.
Al la frase que los Democratas gastan y los Republicanos recuperan vives en una ilucion.
Bill Clinton le dejo A Bush un serpluss cuando cojio la presidensia que nose habia visto en este pais desdelos anos 1959.
Y los Derechistas no pueden vivir sin el voto de los Evanjelicos que se an cojido su partido asi que no valles a lo que to no sabes.
EL presidente Bush a gastado mas que todos los presidentes en la historia del pais desde George Washington asta el presente mas de 9 TRILLONES de dolares. le esto.
http://a257.g.akamaitech.net/7/257/2422/15feb20061000/www.gpoaccess.gov/usbudget/fy01/guide04.html

y si eso es lo que tu quieres dejarle a tu hijo Joseito bueno eso es tu Business como dicen los Americanos.
Mira no estas Hablando con un nino llo tengo compania de haser casas desde el 1983, saque mi lisencia de contruir aqui en NJ he echo muchisimas casa y me he ganado millones de dolares, y tengo Familiares de mi mujer que son multi millonarios de Carolina del Sur.
tengo Finca de Caballos que son exportados de Alemania, que al nacer lla valen 20,000. para arriva tengo Equipo de Contruction de todo tipo,todos estan pagos inclullendo mi casa finca, bote que llevo a la Florida todos anos, a pasear por los callos con mi Familia que vive en Miami. e echo casa de 2.5 millones de dolares para vender en especulacion aqui en NJ, que asta el mismo Real State me dijo que yo estaba loco por hacer casas de 2.5 millones sin tener compradores pero tu sabes que. se bendieron y fueron despues del 9/11 cunado se paro un poco las cosas, y llo no tengo problemas con dinero gracias a dios y al consejo de el viejito amigo mio que se murio, y te voy a decir otra cosa mas, mientras mas dinero tu ganes menos taxes vas a pagar por % de salario eso te lo digo llo porque lo se mui bien.

No me digas de las condiciones del pais porque ami compania llaman sub contratistas diario aber si les puedo dar trabajo,o si tengo algo para ellos.
Bueno si quieres comfirmar cualquier cosa mandame un mensaje privado y te dare toda la imformacion para que puedas ver todo lo que te dije a respeto que es mio.

carlos perez
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Mar Mar 18, 2008 10:50 pm

Quien ame a esta Nacion,...no vota por Obama,..ni aunque fuera ,..Democrata,..saludos y respetos,..el tuerto,...

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Mar Mar 18, 2008 10:51 pm

Saludos Sandra y a toda tu bella familia.

Última edición por TicaCuba el Miér Mar 19, 2008 1:31 am, editado 2 veces

Guest
Invitado

Mensaje por Guest el Mar Mar 18, 2008 10:55 pm

Que facil no?

Última edición por TicaCuba el Miér Mar 19, 2008 1:32 am, editado 2 veces

Guest
Invitado

Mensaje por freedom of expression el Miér Mar 19, 2008 12:53 am

Como podrán ver en el ultimo vídeo quien no saluda la bandera es Obama y como veras la foto publicada coincide plenamente.

también podrán ver que hasta el
subconsciente de Ted Kennedy lo traiciona y asocia a Obama con Osama
Bin Laden entre otros interesantes vídeos.

Saludos

Obama's Pastor: "God Damn AmeriKKKa!" and more ....

http://www.youtube.com/watch?v=zWvxTUy47Fk

*The Audacity of Hate*
Sen. Barack Obama's pastor says blacks should not sing "God Bless America" but "God damn America."

The
Rev. Jeremiah Wright, Obama's pastor for the last 20 years at the
Trinity United Church of Christ on Chicago's south side, has a long
history of what even Obama's campaign aides concede is "inflammatory
rhetoric," including the assertion that the United States brought on
the 9/11 attacks with its own "terrorism."

In a campaign
appearance earlier this month, Sen. Obama said, "I don't think my
church is actually particularly controversial." He said Rev. Wright "is
like an old uncle who says things I don't always agree with," telling a
Jewish group that everyone has someone like that in their family.

Rev.
Wright married Obama and his wife Michelle, baptized their two
daughters and is credited by Obama for the title of his book, "The
Audacity of Hope."

An ABC News review of dozens of Rev.
Wright's sermons, offered for sale by the church, found repeated
denunciations of the U.S. based on what he described as his reading of
the Gospels and the treatment of black Americans.

"The
government gives them the drugs, builds bigger prisons, passes a
three-strike law and then wants us to sing 'God Bless America.' No, no,
no, God damn America, that's in the Bible for killing innocent people,"
he said in a 2003 sermon. "God damn America for treating our citizens
as less than human. God damn America for as long as she acts like she
is God and she is supreme."

In addition to damning America, he
told his congregation on the Sunday after Sept. 11, 2001 that the
United States had brought on al Qaeda's attacks because of its own
terrorism.

"We bombed Hiroshima, we bombed Nagasaki, and we
nuked far more than the thousands in New York and the Pentagon, and we
never batted an eye," Rev. Wright said in a sermon on Sept. 16, 2001.

"We
have supported state terrorism against the Palestinians and black South
Africans, and now we are indignant because the stuff we have done
overseas is now brought right back to our own front yards. America's
chickens are coming home to roost," he told his congregation.

Obama's Pastor, Rev. Jeremiah Wright, Has a History of What Even Obama's Campaign Aides Say Is 'Inflammatory Rhetoric'

Sen.
Obama told the New York Times he was not at the church on the day of
Rev. Wright's 9/11 sermon. "The violence of 9/11 was inexcusable and
without justification," Obama said in a recent interview. "It sounds
like he was trying to be provocative," Obama told the paper.

Rev.
Wright, who announced his retirement last month, has built a large and
loyal following at his church with his mesmerizing sermons, mixing
traditional spiritual content and his views on contemporary issues.

"I wouldn't call it radical. I call it being black in America," said one congregation member outside the church last Sunday.

"He
has impacted the life of Barack Obama so much so that he wants to
portray that feeling he got from Rev. Wright onto the country because
we all need something positive," said another member of the
congregation.

Rev. Wright, who declined to be interviewed by ABC
News, is considered one of the country's 10 most influential black
pastors, according to members of the Obama campaign.

Obama has
praised at least one aspect of Rev. Wright's approach, referring to his
"social gospel" and his focus on Africa, "and I agree with him on that."

Sen.
Obama declined to comment on Rev. Wright's denunciations of the United
States, but a campaign religious adviser, Shaun Casey, appearing on
"Good Morning America" Thursday, said Obama "had repudiated" those
comments.

In a statement to ABCNews.com, Obama's press spokesman
Bill Burton said, "Sen. Obama has said repeatedly that personal attacks
such as this have no place in this campaign or our politics, whether
they're offered from a platform at a rally or the pulpit of a church.
Sen. Obama does not think of the pastor of his church in political
terms. Like a member of his family, there are things he says with which
Sen. Obama deeply disagrees. But now that he is retired, that doesn't
detract from Sen. Obama's affection for Rev. Wright or his appreciation
for the good works he has done."

By BRIAN ROSS
http://abcnews.go.com/Blotter/Story?i...

Ted Kennedy Barak Obama Bin Laden

http://www.youtube.com/watch?v=APx2YJ-_jos

Mixing up Barack Obama and Osama bin Laden

http://www.youtube.com/watch?v=IDcSC7SoJRw

Barack Hussein Obama refuses to salute US flag

http://www.youtube.com/watch?v=hU9iCANi02o

freedom of expression
VIP

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Mar 19, 2008 11:17 am

LA MADRE DE TODAS LAS HIPOCRECIAS.

Todavia hay quien quiere votar Republicano cuando su maximo lider le vira la espalda a las familias y sin embargo rescata a las grandes empresas que embarcaron a esas familias. Hay que tener cara caballeros. Para mi que George Bush se volvió comunista tambien. El comunismo esta reclutando a todo el mundo. Ya no se puede confiar en nadie. A correr liberales del Perico.

La economía cae en picada, pero Bush está optimista

Por JENNIFER LOVEN

The Associated Press

Ron Edmonds / Foto AP
El presidente estadounidense George W. Bush saluda al abordar el helicóptero Marine One en la Casa Blanca, el martes 18 de marzo del 2008, en Washington.

WASHINGTON --

El presidente George W. Bush recorrió un largo trayecto entre el lunes y el viernes, y no sólo a Nueva York para regresar a la Casa Blanca.
Un día advirtió que la economía podía patinar si el gobierno rescataba a la gente que perdía sus hogares porque habían apostado -por imprudencia o ignorancia- a hipotecas riesgosas sumidas ahora en una profunda crisis hipotecaria.
Por otra, avaló la medida de la Reserva Federal (banco central) de suministrar 30.000 millones de dólares para rescatar uno de los mayores bancos de inversiones de Wall Street, debido a que Bear Stearns había arriesgado demasiado en ese mismo sector.
Mientras tanto, en una época económica de turbulencia -pérdida de empleos, precios de la gasolina por las nubes, valor de las propiedades por el piso, el dólar en caída libre, conmoción en la confianza de los consumidores, una depresión y posiblemente recesión económica-, Bush ha proyectado un aire de optimismo y aun jovialidad.
"Estados Unidos está al comando de la situación", declaró el lunes.
Todo esto hace que mucha gente manifieste serias dudas. ¿Se trata de una desconexión con la realidad? ¿Se da cuenta el presidente de qué modo puede sentirse el hombre de la calle? ¿Hay pautas diferentes para la gran comunidad financiera y para el pobre diablo que enfrenta la pérdida de su casa?
Este tipo de interrogante dominó el lunes la sesión informativa de la vocera de la Casa Blanca, Dana Perino.
Ella insiste en que Bush está al tanto de la situación.
Perino enumeró las medidas que el gobierno ha tomado para dar alivio a los propietarios en dificultades, como los acuerdos negociados con la industria hipotecaria para una congelación de tasas de cinco años y una pausa de 30 días en las ejecuciones hipotecarias. Dijo que "la ayuda está en camino" en forma de cheques de reembolso en mayo que son parte de un paquete de estímulo de 168.000 millones de dólares.
También insistió en que la decisión del banco central, respaldada por Bush, de apoyar la adquisición de Bear Stearns, es una cuestión totalmente distinta. Bush ha rechazado los rescates porque dice que alentarían a más gente a tomar decisiones cuestionables. Pero Perino dijo que el mercado financiero podría seguir el desastre de Bear Stearns causando un efecto dominó y exigiendo una acción preventiva audaz.
"Una perturbación profunda del mercado tendría consecuencias muy perjudiciales y sería muy dolorosa para todos, desde el propietario de negocios pequeños hasta el dueño de casa", dijo Perino.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos perez el Miér Mar 19, 2008 11:51 am

Por lo menos beo que ay jentes que estan biendo la cituacion real, aunque llo e dicho en otras respuestas que llo fuy Republicano por muchos anos y no vote por Clinton Despues del IMPEACHMENT. que vi que era nada mas un engano del partido me cambie aunque mis circuntansias me dan el benefisio los Republicanos no puedo dejar que enganen al pueblo con sus mentiras y destrullan la clase media que es el verdadero pagador de impuestos en este pais. ay que ser onrado y ver la verda sea de cualquier Partido. Carlos

carlos perez
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2008 2:53 pm

Este hilo se llama.....

Quien esta detras de Barack Obama?

Si pudieramos ampliar mas informacion sobre el pre-candidato......algunos que llegamos al exilio hace poco menos de 5 anos y que por consiguiente es nuestra primera eleccion con derecho al voto,se lo agradeceriamos.

Para los interesados en alardear deberiamos abrir otro tema

Tambien creo que tenemos hilos ya abiertos para los militares que no contentos con pasar anos en un ejercito falso,participando en guerras ajenas y apoyando un gobierno despiadado se dan el derecho hacer mofas y aconsejar a los que un dia nos sentimos aplastados por ellos y ni por un momento dudan de su propio sentido comun......si yo me hubiera equivocado tanto en esta vida...estaria dudando de mi misma y no andaria dando clases a los otros.

Saludos,Sandra

Invitado
Invitado

Mensaje por Guest el Miér Mar 19, 2008 3:45 pm

Sandrita, esta bien claro quien esta detras de Obama. Vemos que gente con mas intereses economicos que sociales, la doble moral de siempre.

Sabes ayer borre una respuesta por respeto a ciertos personajes, para no hacer de este hilo en "dimes y diretes", pero veo que aqui solo les importa saber lo que Bush hizo y dejo de hacer.

Parece que para estos fanaticos partidistas, los errores los comenten solamente los republicanos, no los democratas (sera porque son perfectos), bueno......

Soy de las personas que votan con la cabeza y no con el higado, pero parece que aqui muchos lo hacen opuestamente al mio.

Entonces vuelvo a lo mismo, este señor que "dice" tener mucho dinero no tiene nada que perder al votar por Obama. Sin embargo, nosotros los ciudadanos de mediana clase y pobres, si tenemos mucho que perder.

El como ciudadano "rico" puede darse el lujo de "jugar, apostar y perder", nosotros NO. Este señor puede irse a cualquier parte del mundo con su dinero y empezar de nuevo, los de mediana clase y pobres empezar de nuevo no es un lujo, sino un reto.

Por esta y muchas razones mas, no daré NUNCA mi voto a Obama, porque seria entregarle el alma al diablo.

Guest
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:19 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba