Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Mensaje por Romano el Sáb Feb 09, 2008 11:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

En cuba el caos actual que sufre el gobierno robolucionario donde la educacion a mermado mas del 75 % no se puede esperar otra cosa,cuba siempre desde los inicios de la republica se a cacterizado por la educacion del su pueblo esto que ha pasado con en estudiante no a sido la primera vez,asesinatos entre escolares viene sucediendo por primera vez desde el 1960,las violaciones a estudiantes entre estudiantes y estudiantes y maestros es cada dia en las llamadas escuelas en el campo(45 dias oblicatorias trabajando forzadamente en labores del campo)el gob..robolucionario y su prensa oficialista(periodico granma 2 paginas solamente que cubre los intereses del dictador castro)no da informes de esos hechos ,por ejemplo a principios de febrero 2008 en la provincia de camaguey poblado de florida se cometio un hecho de violacion con fuerza en un nino (baron) de la edad de 12 anos retrasado mental,hechos como este ocurren a diario en en un pais con gobernantes donde ellos viven en la plena corruccion,mientras su pueblo al abandono con hambre , a quien le entra la letra con hambre?es imposible que un escolar sin desayunar pueda su celebro trabajar, o como ese hp que violo a un joven no es culpable ,culpable el gobierno robolucionario!
CUANDO UN PUEBLO EMIGRA LOS GOBERNANTES SOBRAN.
Jose Marti.
Abajo fidel y su cuadrilla de ladrones.
VIVA CUBA LIBRE.



ROMANO.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2009 6:47 pm

M.L. matanzas escribió:
@Armando Capiro escribió:
@El_Diablo escribió:te digo te equivocas en algo el gobierno norteamericano dice que manda 20 000, eso es mentira pork te lo digo, mi tio trato de viajar a los EE.UU hace mas de un mes y no le dieron la visa, y da la casualidad que no fue cuba la que se la nego fue el mismo gobierno americano, bueno eso mo importa ahora, segun estadisticas expuestas por los periodicos cubanos EEUU nunca ha dado ni una cifra a las 20000 visas, te digo pork pork a ellos no le conviene que el cubano vaya legalmente hacia miami le conviene ilegal para asi hablar mierda del gobierno ETC, te digo mas la emigracion cubana no empezo cuando Truinfo la revolucion, si aqui con la ayuda de la Union Sovietica aqui practicamente se vivia mejor que alla y eso tu lo sabes, el cubano empezo a emigrar a partir de 1992, puede que antes, lo hallan hecho pero no a la medida de ahora. Y te digo aqui en la UCI si se que no se come nada de los EE.UU.

sldos del Diablo


Pero ud no escribió en otro tópico que tenia visado abierto en USA y Canada pues su padre es un pinchon en USA? como no le dieron la visa a su tio ? sera Comunista su tio ?

Mas de 60 cubanos en la Operacion Peter Pan, luego otros 60 mil por camarioca y mas de 200 mil en el Mariel, mas de 200 miel en el 94 y mas de 2 millones regados por el mundo


jajajaja Se da cuenta usted....? Y no solo eso hasta me amenaza por MP que deje de "difamarlo"....ay, que miedo! La parientica que trabaja en Inmigracion, justo en Inmigracion de la Florida, USA....seguro me encuentra y me deporta.....jajajaja...que equivocados estan algunos cubanos.....


Sera cínico el Diablo, bueno es Diablo.
Mis saludos hermana.
Amen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Mensaje por glezbo el Lun Mayo 18, 2009 10:30 pm

Diablo, por alguna casualidad tu tio es Silvio Rodriguez...??

Seras sobrino de ese que vendio su alma y su verso al Diablo Mayor..??

Me has dejado pensando....

Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Mensaje por el guayabero el Miér Mayo 20, 2009 7:47 pm

Pobrecito este Diablillo
Parece mas un imitador de Robertico que un estudiante de Informatica; y veo que para ser un estudiante de Universitad
conosces muy poco tambien la historia de su pais.

Me da realmente mucha pena ver que la Robo-Lucion este creando
un monton de ignorantes.

Saludos

el guayabero
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 63
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Mensaje por Romano el Dom Mayo 31, 2009 11:22 am


¿Peor el remedio que la enfermedad?

LA ADMINISTRACION CUBANA,COMETIENDO ERRORES.
HASTA CUANDO?
31 de mayo de 2009
La Habana,Una de las medidas puesta en marcha para apalear la falta de maestros en Cuba llega del Misterio de Educación (MINED) como parte de otras que darán a conocer.
La referida es la implantación de un contingente de obreros que asumirán la docencia de la secundaria básica.
Aun así la historia alerta que para cumplir un objetivo tan sensible y máximo como el reemplazo de maestros tiene que crearse las premisas lógicas para que la garantía sea efectiva y no un trastorno a la enseñanza.
Se conoce de hecho, el impacto negativo sobre la educación que han dejado los “maestros emergentes” que desde el 2002 integraron las aulas.
Tras un curso intensivo de 3 años, los M.E. estaban sustituyendo al éxodo de profesores de todos los niveles de educación (primaria y secundaria) que durante la década de los ’90 del pasado siglo abandonaron el sector.
Pero los conflictos tuvieron su origen: bajos salarios, mala atención y pésimas condiciones de trabajo. Tres puntos que fueron superados con la llegada de los maestros emergentes.
Sin embargo en la medida que transcurrían los meses los M.E. que ejercían la docencia, tuvieron un desplome de desconfianza, ya anticipados desde la prensa independiente, al tiempo que la sociedad se quejaba de los malos comportamientos de maestros y estudiantes.
En verdad, había un desenfreno por mala conducta y pérdida en los valores. Hubo una pésima selección del personal. No era cierto que todos juraban ser buenos profesores y servir a su patria; y hubo conductas inapropiadas de mal vestir y aspecto físico deprimente, chabacanerías, violencias y otras indisciplinas que socavaron la educación estudiantil.
La mayoría no tenían educación cívica, nunca antes la habían recibido. Su nivel académico es bajo y el desconocimiento deslucía la educación con enseñazas erróneas como: que el Che nació en Bolivia y murió en Argentina.
Pronto la degradación moral trajo bajos rendimientos educacionales ayudados también por el fraude. Mientras, el gobierno no podía ver la transparencia de un conflicto cada vez mayor. Cuando se percataron, era tarde la recomposición.
De nada valieron recursos perdidos a su disposición, ni el aseguramiento, ni la base material de estudio, alojamiento, alimentación, vestuario, pago de educando, escuelas y transportación, donde se formaron esos “maestros revolucionarios”.
Ahora… intentando salvar la situación surgen los llamados “profesores generales integrales”, conocidos bajo las siglas de PGI. La idea viene otra vez del MINED, quien ha encargado a los 165 municipios cubanos a captar una cuota de obreros que sustituirán a los anteriores y asumirán la docencia del venidero curso en septiembre.
Se trata de obreros y profesionales que tendrán como meta una misión de dos años, siempre que les respeten sus salarios.
Pero ¿Cuáles son las inquietudes que los motivan a asumir los compromisos? A través de varias entrevistas sostenidas con algunos de los PGI, obtuvimos los siguientes criterios:
–“Lo que quiero es descansar dos años de juicios y pleitos de justicia”, dijo una abogada del municipio Habana Vieja que se ha sumado a este contingente.
–“Siempre me ha gustado dar clases. Es la primera vez. Lo que me sucede es que el alcohol me sedujo el carácter”, expresó un custodio de una fábrica de quesos en el municipio Boyeros alistado a la enseñanza.
–“Quiero dar clases porque estoy cansado de las guardias de hospitales y trabajar sin condiciones”, comentó un médico del municipio capitalino de San Miguel del Padrón.
–“Me falta poco tiempo para la jubilación. Dar clases es un buen negocio. Así me distancio del jefe”, dijo un empleado de recursos humanos del municipio Cerro, en la capital.
–“Estoy dispuesta a perder la divisa (18 CUC). La exigencia en mi trabajo me ha convertido en una esclava y mis problemas personales son aun mayores”, agregó una empleada de una fábrica de tabacos en la localidad de Boyeros, La Habana.
Como resultado de problemas que sopesan sobre los educadores del país, una maestra con experiencia pedagógica y quien ejerce el magisterio como un sacerdocio ha experimentado un ejercicio de singular observación.
Según sus criterios, los estudiantes llegan a las aulas arrastrando las frustraciones cotidianas. Su fórmula no es resolverlos sino conocerlos. Antes de comenzar sus clases, esta profesional reparte individualmente un papel para que cada estudiante, sin identificarse, refleje sus mayores inquietudes.
“Los problemas de cada cual van a la basura”, le advierte con autoridad. Seguidamente pasa por cada pupitre y cada uno deposita su papel al cesto. Y comienza la clase.
Al terminar, la maestra, con discreción, lleva a casa, dentro de una bolsa de naylon, el crisol de inquietudes.

C/O R.ROSELLO.

ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
MUERTE A LOS BUFONES DEL REGIMEN.
VIVA CUBA LIBRE!!!!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Mensaje por cubaseralibre el Dom Mayo 31, 2009 11:52 pm

la realidad es que en la isla esclava la gente solo quiere un trabajo que tenga acceso a los dolares, para malamente poder subsistir, ademas, se graduan de profesiones como CONTABILIDAD, que en los anos 80 se graduaban por miles y despues no tenian trabajo, sin contar con locuras de llevar a los destacados a otros paises a graduarse de cosas que despues no la podian ejercer en cuba, por ejemplo, mi prima se graduo en una fabrica de bombillos en checoslovaquia, y por gusto, pues en cuba no habia fabrica de eso.toda una locura lo que han hecho con cuba, como era de bella y como la han destruido.

cubaseralibre
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 04/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Mensaje por cubaseralibre el Dom Mayo 31, 2009 11:52 pm

la realidad es que en la isla esclava la gente solo quiere un trabajo que tenga acceso a los dolares, para malamente poder subsistir, ademas, se graduan de profesiones como CONTABILIDAD, que en los anos 80 se graduaban por miles y despues no tenian trabajo, sin contar con locuras de llevar a los destacados a otros paises a graduarse de cosas que despues no la podian ejercer en cuba, por ejemplo, mi prima se graduo en una fabrica de bombillos en checoslovaquia, y por gusto, pues en cuba no habia fabrica de eso.toda una locura lo que han hecho con cuba, como era de bella y como la han destruido.

cubaseralibre
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 04/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Mensaje por cubaseralibre el Dom Mayo 31, 2009 11:56 pm

nota aclaratoria: algo ha pasado aqui , tengo tiempo en el foro y hoy para poder entrar fue una odisea con lo del password, pues siempre entraba automaticamente y hoy me pidio el password y tuve que poner el correo y me mando uno nuevo y ahora escribo y salgo como miembro nuevo y que solo tengo 3 mensajes, por favor si el administrador o alguien que pueda ve esto que me ayude a localizar mi cuenta de nuevo, la que siempre tuve con este mismo nick: CUBASERALIBRE, gracias a todos.

cubaseralibre
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 04/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Mensaje por Romano el Lun Jun 08, 2009 10:19 am

Bronca en politécnico
LA HABANA, Cuba, 8 de junio (Asela Vega /
www.cubanet.org

QUIEN NO, CUANDO ESTUDIABA NO TUBO ALGUNA RINA CON UN PESAO?ESTO ES NORMAL EN CUALGUIER EPOCA Y EN CUAGUIER ESCUELA QUE ALLA VARONES(LA BRONCA ENTRE HEMBRAS SI ERA PEOR,SI TE METIAS A SEPARAR TE DEJABAN MARCADO POR LAS UNAS)
LO INSOLITO DEL CASO ES QUE YA NO ES A PUNOS,AHORA SACAN PISTOLA!!NI EL GUAPO DEL BARRIO TE SACABA UNA,QUIZAS ALGUNA CUCHICHA OXIDADA.
CLARO AL LOS 2 DIAS TODOS AMIGOS Y AQUI NO PASO NADA,PERO UNA PISTOLA?DE DONDE Y COMO??

- Ocho alumnos de la enseñanza media de la escuela Mártires de Girón, del municipio Playa, Ciudad de la Habana, fueron detenidos después de una pelea, el martes 26 de mayo en horas del mediodía, y ahora esperan en sus casas por una sanción ministerial.
La riña ocurrió en el patio interior de la escuela politécnica de informática Pablo de la Torriente Brau, sita en calle 34 entre 1ra. y 3ra, también en el municipio Playa.

Debido a una vieja rencilla, los alumnos de Girón irrumpieron en el politécnico, sin que los custodios del centro se percataran de ello. El altercado acabó cuando un profesor intervino en la pelea. Los estudiantes de Girón se dieron a la fuga.
Más tarde regresaron, uno de ellos con un arma de fuego, según relató un estudiante. La policía los estaba esperando para llevárselos detenidos.
Ese mismo día los soltaron luego de multarlos con 300 pesos a cada uno. La dirección de su escuela ordenó a los padres que por el momento no enviaran más a sus hijos al centro, hasta que el Ministerio de Educación decidiera qué hacer con ellos.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Mensaje por Romano el Jue Jun 11, 2009 9:45 am

Y sique el problema, de maestros sustitutos,la educacion en nuestra cuba,bajo la administracion del regimen fidel/comunismo,va en decadencia.
El merito bien ganado de la mejor educacion de america,va en picada,la educacion en el sistema fidelista,marcha junto a la mal alimentacion del pueblo, y a la mala organizacion y a una escapada de maestros graduados a sectores del turismo y a cuentas propias,a llevado a cuba a utilizar a alumnos y a otros(sin experiencia en el ramo de la educacion docente) a impactir clases en las escuelas dende se esta mirando este error,con abusos sexuales,abuso fisicos,asesinatos,etc, examenes pre-aprobados por cambios sexual o por productos alimenticios.



Maestros emergentes acusados de abuso sexual
ISLA DE LA JUVENTUD, Cuba, 11 de junio (Lamasiel Gutiérrez, Isla Press / www.cubanet. - Los maestros emergentes Yandri y Orlenis (se desconocen los apellidos) se encuentran detenidos en la estación de la policía municipal desde el pasado domingo, acusados por varios padres de manosear a sus hijas.

Según informaciones de los padres, luego de regresar sus hijas de una acampada programada por el Ministerio de Educación, donde los niños de quinto y sexto grado debían interactuar con la naturaleza y acampar al aire libre de viernes a domingo, se enteraron que dos niñas de 11 y 12 años fueron manoseadas y emborrachadas por los mencionados maestros.

El hecho ocurrió en el campamento Arenas Negras, perteneciente a la playa Bibijagua, a 8 kilómetros de Nueva Gerona

A pesar de que la dirección de la escuela orientó a alumnos y profesores no hablar ni comentar nada referente a este hecho, para no dañar la imagen de la institución, la noticia ha corrido de boca en boca.

---------- ----------------

abajo la monarquia de los castros.

muerte a los bufones del regimen.

VIVA CUBA LIBRE!!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro sustituto mata a nino de 12 anos. Caos total.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.