Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” ¡ESTA NOCHE, TU NAI!”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” ¡ESTA NOCHE, TU NAI!”””

Mensaje por EstebanCL el Vie Feb 08, 2008 1:30 pm

“”” ¡ESTA NOCHE, TU NAI!”””

-¡Consorte! Acabo de fumarme el segundo capítulo de la segunda parte de la versión libre de aquella novela titulada “Las Amistades Peligrosas”. ¡Para temblar! Se siente pánico cuando escuchas esos relatos que pertenecen a la vida íntima de los Castro-Espín. Tarros, golpizas, cuentas de bancos en el exterior, casas, casas, casas, muchas casas. Con piscina, sin piscina, con garaje, con escolta, con escolta, con escolta, con terreno de pelota, con finca, con fábrica de queso, tarro, tarro, tarro. ¡Miedo! Terror de ser violado cuando se viaje por esas calles casi desiertas. ¡Ojo! Ante la maldad y perversidad de esos seres, es mejor andar por los pasillos de cualquier oficina importante del gobierno con el culo pegado a la pared. Todo parece indicar que la caja negra de ese Concorde llamado Reforma Urbana cayó en Miami. ¡Qué desilusión! Yo que vivía tan feliz con el papel de yegua asignado a Raúl Castro, he experimentado los mismos sentimientos de aquel niño al que una vez le dijeron que los Reyes Magos no existen. ¡Ya ven! Lo sacaron del closet y ahora aparece como un súper macho. Esa tarea de desmentir se lo dejo a la gente de la vieja guardia, hay que investigar.
Me estoy miamiando, hace mucho rato que he sido contaminado por ese virus, pero ahora se torna más agresivo. ¡Se quedó Carlos Otero! Suenan los tambores de guerra en Miami y se extiende al extranjero. Ejércitos de detractores se enfrentan en cruenta batalla contra amigos y admiradores. Aparecen blasfemias, ataques personales, difamaciones, méritos artísticos, ruidos en el sistema, envidias, intolerancias y cuanta palabra pueda degradar a una persona. ¡Miami no aguanta más! Grita el ala más vertical del exilio, tal vez no sean ellos y solo burdas manipulaciones. ¡Quemaron un muñeco frente al ICRT! ¡Es bueno! Gritan algunos, ¡Puede ser un truco! Gritan otros, es un infiltrado, ¡echó palante a Salvador! Corren y entrevistan a la víctima que anda por Francia. ¡Nada que ver, eran socios! Eso no importa, insisten y continúan gritando. ¿Quiénes lo hacen? No se encontrarán entre ellos aquellos que defendieron el derecho de los Van Van a tocar en Miami, y si fuera tocar, hasta gritar consignas y luego ser recibidos como héroes en la isla, tal vez, quizás, quizás, quizás. ¡Se escaparon los del circo! Dicen que dejaron atrás a los leones. Se escaparon los bailarines, Los Tres de La Habana que dicen cantar como cuatro, se queda Susana Pérez. ¡Redoblen los tambores de guerra! Miami no aguanta, boicot contra los canales 41 y Mega, ¡infiltración comunista!, ¿ahora? Divisiones de esos ejércitos luchan entre ellos en una batalla fraticida. ¿No hay otro enemigo? No, solo nosotros, los otros se encuentran un poco lejos, más al sur.
¡Ceriani, cabrón, oportunista! ¿Quién te autorizó a gestionar la libertad de aquellos balseros? Será bruto, no entiende que necesitamos mártires, tenía que haberlos invitado a continuar con su huelga de hambre. ¡Miren ahora! Nos quedamos sin héroes, ya no tienen valor para nuestras luchas, se jodieron cuando cruzaron la frontera, serán unos más de la tonga. ¡Hay que buscar, hay que buscar!
¡Hummmmm, qué alivio! Alexis abre su nuevo programa, “Esta Noche Tu Nai”, el mismo formato de su antigua incursión en “Seguro que yes”, bien vale la pena para refrescar, bueno, el ambiente de Miami, porque lo que es Montreal, bastante nieve hemos tenido este año. Muy versátil el muchacho, sui géneris, conocedor de lo que desea hacer, buen improvisador, magnífico presentador y actor. Pero la guerra no ha terminado, coño, ¡Sangre, yo lo que quiero es sangre! Gritan por la Calle 8 y se construyen trincheras a la entrada del Versailles. Tropas acantonadas en Lejeune impiden el acceso a Hialeah, Kendall continúa sitiada, en Miami Beach son evacuados los turistas, aparecen carteles anti cualquier cosa por toda la ciudad, el pueblo desesperado y desorientado no sabe por quién carajo votar en las primarias, y ya saben, río revuelto ganancia de pescadores. ¡A correr, alarma general! La momia de La Fornés anda por la ciudad, quieren permutar la isla. ¡Rayos! Todavía me joden el show. -Flaco, ¿qué te parecen las gemelas del coro?
-¡Carne de primera consorte!
-¿Sabes una cosa? Yo creo que El Pible es quien le escribe las reflexiones al comandante.
-¡Ño! No tomes más, parece que hoy no simillas muy bien el alcohol.
-¿Viste eso?
-¿Qué cosa?
-Ahora quieren echar a pelear a Carlos Otero con Alexis Valdés.
-¡No jodas! ¿Dónde te enteraste de eso?
-En la Internet, consorte.
-Abre, abre otra cerveza y vamos a continuar con el show. ¡Mira que rico bailan!
-¿Viste al director de la orquesta?
-¿Qué tiene?
-Nada, consorte, parece que lo sacaron de un campamento de pioneros.
-No le hagas cráneo a eso y concéntrate en las gemelas.
-¿Y la del medio?
-También, también está buena. Antes de morirme Dios tiene que regalarme algo como esto, mira que me porto bien.
-Va y ocurre un milagro, nadie sabe, no se puede perder la fe. ¡Asere! Todavía sigo con las dudas sobre Raúl.
-¡Vacila el show, consorte! Aplícale el principio de presunción de inocencia.
-¿Y eso qué es, mi hermano?
-No te compliques la vida, Raúl es mula mientras no se demuestre lo contrario.
-La verdad que eres un filtro, tú no vas a escribir nada de esto, ¿verdad?
-¡Tas loco!, el ambiente es un polvorín, no quiero que la agarren conmigo. Sigue, sigue con el show. ¡Asere, qué buena está la enfermera!



Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2008-02-08


Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:

http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok
http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.