Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hipólito y sus aficiones santeras

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hipólito y sus aficiones santeras

Mensaje por Anonymou el Mar Dic 19, 2006 8:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

He visto esta publicación, y me parecido interesante. ¿Qué les parece?
Se le vio vestido de blanco por única vez en una foto tomada en un viaje a Guinea, donde se comentaba abiertamente que se había hecho Santo Allí fue su Elbó y allí le leyeron su Itá. Hay quienes dicen que sus extraños poderes provienen de pacto con el innombrable, quien exige sacrificios con sangre humana.
El número 13 parece ser la fecha escogida, fue un 13 de julio de 1963 que fueron fusilados 21 oficiales, de los cuales la única prueba consistía en los dictámenes de les caracoles. Fue un 13 de julio que se derramaría la sangre de un legítimo hijo de Changó, Arnaldo Ochoa y también de Amado Padrón y Jorge Martínez. No escaparía, contrario a los consejos de los Agoreros Mayores, Antonio de la Guardia se cometía con su asesinato el imperdonable crimen en la Santería de separar jimaguas. Fue un 13 de julio que Fidel ordenó hundir el remolcador 13 DE MARZO, derramando la sangre de niños en el malecón habanero. Un 13 de agosto, día de su cumpleaños en 1963, ofrendaba sangre humana. Cinco fusilados en la Ceiba y cinco en Manacas eran la ofrenda a sus Orishas. Su camal Celia Sánchez y su inseparable Dr. Vallejo estaban a cargo de las ofrendas aunque no se percataron que la letra claramente indicaba que muchos de los presentes no tardarían en desaparecer. Celia y Vallejo también serian devorados por los dioses que se prestaban a alimentar.
Y así el hombre que le da la bienvenida al Papa y resuelve con evangélicos y protestantes rige los destinos de un pueblo, no mediante su capacidad de rasocinio, sino e acuerdo con la forma en que caigan los caracoles o lo que interprete el Awo al tirar los cocos.
Muchos se preguntaran la razón porque Fidel ha paralizado el país por la devolución de un niño desconocido. La respuesta radica en Ocana Oyekún. Atormentado por tantos fracasos, el Comandante cada día se consulta con un interminable desfile de Santeros. Y fue así que consultando los cocos sobre si seria arrestado en Estados Unidos cayeron las cuatro tapas: Okana Oyekún, las cuatro en negro, lo contrario de Alafia, hablaba Changó y la letra era mala en todos los sentidos.
Se trajeron Babaloches, Illalochas y Oluas para que aclararan con el Santo lo que estaba asando. Se pusieron en el suelo los cuatro pedazos de coco frente al santo. Hablaron Orishas y muertos y se comenzó a moyubar. Obinú Ikú, Obinú Ano, Obinú Eyo y se pusieron pedacitos de coco frente al Santo. AKUE YE respondía el enfurecido Mayimbe en jefe. Se consultó a Oggun, Ochosi, Obatala, Changó, Yemayá, Ochun Osaian y Orunmila y todos contestaron menos Eleggua, el que Fidel necesitaba desesperadamente para que le abriera los caminos, pero la única respuesta era Ocana Oyekún, siempre no, un no certero, letra que siempre anuncia muerte.
Eleggua seguía sin responder. Sacrificaron ratones blancos, gallos finos, jutías, monos, hivos, toros, carneros, bueyes y venados, pero Eleggua no se manifestaba. Al mismo tiempo un pequeño llamado Elián se abría paso entre las olas. Era inevitable que el dramático hallazgo de un niño, protegido por delfines que sobrevivía milagrosamente sin quemaduras de sol y era acogido por el exilio desatara la desenfrenada ira del Mayimbe en jefe. Ese era su Eleggua y había que devolvérselo a como diera lugar. El ultimátum era de 72 horas, era también el aullido de una fiera herida.
El resto es historia, un país movilizado por un capricho, un país paralizado por un hombre esquiciado que insiste en recuperar su suerte. Los simbolismos eran inevitables. Eleggua es un niño travieso, el Santo mimado de los dioses, el que come primero, el que abre los caminos. A quien pierde a Eleggua "todo le va pa'tras". Los que conocen del nacimiento de Eleggua saben que se trataba de una madre que tuvo dificultad para concebir y un día caminando a espaldas de la luna se alejo de la aldea y sentándose bajo un cocotero vio un coco caer que parecía brillar con luz propia y al beber de su agua se volvió fecunda. No escaparía a Fidel, que todo lo mando a investigar sobre el niño, el simbolismo con la madre que perdió 7 embarazos antes de concebir a Elián.
Eleggua, el escogido, el niño que abre caminos se le alejó a Fidel y con él su suerte. No debe quedar duda de porque hay que regresar al pequeño príncipe en Cuba. No es de extrañar que el propio Fidel dirija la batalla, aunque los Orishas pidan, una vez mas, sangre humana.
Despues de haber observado los eventos del dia de Los Padres en casa del Santero en Silver Spring, Maryland en cuyos eventos se encontraban presente los maximos oficiales al igual que algunos insignificantes peones de la Seccion de Intereses Cubanos en Washington, despues de haber escuchado las fervientes negaciones del Sr. Pichardo respecto a ese Santero, despues de haber visto a dicho Santero salir de su casa con pies en polvorosa sin haberse llevado un solo mueble y despues de haber encontrado esta carta a traves de la Internet, no me queda mas remedio que deducir de que lo que se expone en dicha carta es la Verdad Desnuda. Sea quien sea el autor de esta carta, los hechos ocurridos en casa del Santero/Babalao en Silver Spring, MD indican la certeza de lo que se dice en dicho documento. Trataran de ocultarla, pero en un final la Verdad siempre habra de relucir. Yo no estoy involucrado en ninguna "conspiracion" contra ninguna religion, ya sean Cristianas u otras; pero tampoco soy estupido y se lo que vi y lo que oi.
------------------------
[color=#0000ff] [color:8efe=#000000:8efe]

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Hipólito y sus aficiones santeras

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2010 2:00 am

Elpidio, esta tematica entre ficcion y realidad resulta bien interesante y lo del Rey Midas es un buen ejemplo, lo unico que lo que toca F se vuelve muerte o mier..da. Pero su castigo es lento pero seguro,su dolor parte de adentro y con dificultades para defecar su muerte sera lenta pero bien dura como mal ha sido su vida asi es su castigo, el traiciono a sus deidades y estas se las estan cobrando, ademas de tener a su alrededor una aura bien negativa.
Mi abuelo fue una figura publica que vivio en un pueblo que se llama las Parras en hoy las Tunas antes pertenecia al municipio de Holguin, jamas cobro o acepto un regalo por dar una caridad. Hace mucho tiempo murio pero si visitas ese pueblo todos los conocen a pesar del tiempo. Si algun dia puedo regresar a Cuba siendo un pais libre tenlo por seguro que visitare el cementerio donde descansa el y donde el proximo mes de marzo tambien descansara mi madrey a donde quiero que algun dia esten mis cenizas tambien. Nuestro bello pais descansara de la desgracia de tener esa bestia y de nuevo sera lo que siempre fue una tierra hermosa,libre y alegre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hipólito y sus aficiones santeras

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2010 11:14 pm

Bueno me acabo de enterar en este blog que el ex presidente de la Argentina esta ingresado con problemas del corazon, este es otro que fidel toco, bien un S. O. S. para todos los dirigentes politicos del mundo no se dejen tocar porque tarde o temprano el maleficio lo agarra y directo al cemeterio. Esperemos que a Chavez le haga efecto pronto. Bueno al menos su pueblo esta diciendo que esta ponchao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hipólito y sus aficiones santeras

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Feb 16, 2010 12:27 am

Mi mas sinceros respetos y pesar por su perdida hermano.

Solo eso nos queda al final de la jornada, la busqueda de la libertad suprema mas alla del espiritu.

He pasado mucho tiempo , muchos inviernos y veranos documentandome en este tema, pero mas que nada desde un punto de vista racionalista , u occidental no como un medium o espiritista y les dire llege al espiritu primero a traves de las matematicas mas tarde quien no? Tambien por el corazon, pero les dire una sencilla verdad, todo lo que se ha escrito de ficcion al respecto, todas las peliculas de fantasia de Hollywood que hayan visto no son ni siquiera una fraccion de la cruda realidad de la extension de la maldad humana cuando es puesta al servicio del Imnombrable.

Lo ultimo que les dire es que algo que no es secreto ni sorpresa para nadie, todo el inmenso avance tecnologico de la humanidad puesto al servicio de la aniquilacion y exterminacion de pueblos enteros.

Las armas nucleares estan obsoletas a ese respecto, ahora esta la nanotecnologia y la ingieneria genetica.

Lo mas triste de todo es que a veces se siente como se nos acerca la apertura del Septimo Sello y los cubanos todavia machacando, el mismo problema, solo pido el Supremo nos recompense por tanto sufriniento.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipólito y sus aficiones santeras

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Dic 03, 2011 4:28 pm

Decide reabrir este hilo con actualizaciones de los detalles y privacidades espirituales de la familia y vida del dictador Cagastrista y Sociolista.

Se conocen muchos mas detalles de las ceremonias religiosas que el Cagastro participo y de sus deserciones entre religiones, y de su aura de negatividad.SEguire posteando aqui pero exhorto a los sacerdotes y babalaos del foro a que postean su ideas al respecto.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipólito y sus aficiones santeras

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.