Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
Anuncios
Navegacion
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
Ubicación e información de carceles cubanas.
Todo en version de video y audio.
Secretos de Cuba en Twitter
Stats
Otras Paginas
Hipólito y sus aficiones santeras
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Hipólito y sus aficiones santeras
Elpidio, esta tematica entre ficcion y realidad resulta bien interesante y lo del Rey Midas es un buen ejemplo, lo unico que lo que toca F se vuelve muerte o mier..da. Pero su castigo es lento pero seguro,su dolor parte de adentro y con dificultades para defecar su muerte sera lenta pero bien dura como mal ha sido su vida asi es su castigo, el traiciono a sus deidades y estas se las estan cobrando, ademas de tener a su alrededor una aura bien negativa.
Mi abuelo fue una figura publica que vivio en un pueblo que se llama las Parras en hoy las Tunas antes pertenecia al municipio de Holguin, jamas cobro o acepto un regalo por dar una caridad. Hace mucho tiempo murio pero si visitas ese pueblo todos los conocen a pesar del tiempo. Si algun dia puedo regresar a Cuba siendo un pais libre tenlo por seguro que visitare el cementerio donde descansa el y donde el proximo mes de marzo tambien descansara mi madrey a donde quiero que algun dia esten mis cenizas tambien. Nuestro bello pais descansara de la desgracia de tener esa bestia y de nuevo sera lo que siempre fue una tierra hermosa,libre y alegre.
Mi abuelo fue una figura publica que vivio en un pueblo que se llama las Parras en hoy las Tunas antes pertenecia al municipio de Holguin, jamas cobro o acepto un regalo por dar una caridad. Hace mucho tiempo murio pero si visitas ese pueblo todos los conocen a pesar del tiempo. Si algun dia puedo regresar a Cuba siendo un pais libre tenlo por seguro que visitare el cementerio donde descansa el y donde el proximo mes de marzo tambien descansara mi madrey a donde quiero que algun dia esten mis cenizas tambien. Nuestro bello pais descansara de la desgracia de tener esa bestia y de nuevo sera lo que siempre fue una tierra hermosa,libre y alegre.
Invitado- Invitado
Bueno me acabo de enterar en este blog que el ex presidente de la Argentina esta ingresado con problemas del corazon, este es otro que fidel toco, bien un S. O. S. para todos los dirigentes politicos del mundo no se dejen tocar porque tarde o temprano el maleficio lo agarra y directo al cemeterio. Esperemos que a Chavez le haga efecto pronto. Bueno al menos su pueblo esta diciendo que esta ponchao.

Invitado- Invitado
Mi mas sinceros respetos y pesar por su perdida hermano.
Solo eso nos queda al final de la jornada, la busqueda de la libertad suprema mas alla del espiritu.
He pasado mucho tiempo , muchos inviernos y veranos documentandome en este tema, pero mas que nada desde un punto de vista racionalista , u occidental no como un medium o espiritista y les dire llege al espiritu primero a traves de las matematicas mas tarde quien no? Tambien por el corazon, pero les dire una sencilla verdad, todo lo que se ha escrito de ficcion al respecto, todas las peliculas de fantasia de Hollywood que hayan visto no son ni siquiera una fraccion de la cruda realidad de la extension de la maldad humana cuando es puesta al servicio del Imnombrable.
Lo ultimo que les dire es que algo que no es secreto ni sorpresa para nadie, todo el inmenso avance tecnologico de la humanidad puesto al servicio de la aniquilacion y exterminacion de pueblos enteros.
Las armas nucleares estan obsoletas a ese respecto, ahora esta la nanotecnologia y la ingieneria genetica.
Lo mas triste de todo es que a veces se siente como se nos acerca la apertura del Septimo Sello y los cubanos todavia machacando, el mismo problema, solo pido el Supremo nos recompense por tanto sufriniento.
Solo eso nos queda al final de la jornada, la busqueda de la libertad suprema mas alla del espiritu.
He pasado mucho tiempo , muchos inviernos y veranos documentandome en este tema, pero mas que nada desde un punto de vista racionalista , u occidental no como un medium o espiritista y les dire llege al espiritu primero a traves de las matematicas mas tarde quien no? Tambien por el corazon, pero les dire una sencilla verdad, todo lo que se ha escrito de ficcion al respecto, todas las peliculas de fantasia de Hollywood que hayan visto no son ni siquiera una fraccion de la cruda realidad de la extension de la maldad humana cuando es puesta al servicio del Imnombrable.
Lo ultimo que les dire es que algo que no es secreto ni sorpresa para nadie, todo el inmenso avance tecnologico de la humanidad puesto al servicio de la aniquilacion y exterminacion de pueblos enteros.
Las armas nucleares estan obsoletas a ese respecto, ahora esta la nanotecnologia y la ingieneria genetica.
Lo mas triste de todo es que a veces se siente como se nos acerca la apertura del Septimo Sello y los cubanos todavia machacando, el mismo problema, solo pido el Supremo nos recompense por tanto sufriniento.

ElpidioValdez- Miembro Extremo

- Cantidad de mensajes: 2648
Hobbies: Destapando la verdad
Valoración de Comentarios: 812

Decide reabrir este hilo con actualizaciones de los detalles y privacidades espirituales de la familia y vida del dictador Cagastrista y Sociolista.
Se conocen muchos mas detalles de las ceremonias religiosas que el Cagastro participo y de sus deserciones entre religiones, y de su aura de negatividad.SEguire posteando aqui pero exhorto a los sacerdotes y babalaos del foro a que postean su ideas al respecto.
Se conocen muchos mas detalles de las ceremonias religiosas que el Cagastro participo y de sus deserciones entre religiones, y de su aura de negatividad.SEguire posteando aqui pero exhorto a los sacerdotes y babalaos del foro a que postean su ideas al respecto.

ElpidioValdez- Miembro Extremo

- Cantidad de mensajes: 2648
Hobbies: Destapando la verdad
Valoración de Comentarios: 812

Página 2 de 2. •
1, 2