Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Diputados socialistas europeos se reunieron con Carlos Lage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diputados socialistas europeos se reunieron con Carlos Lage

Mensaje por Valdemoro el Miér Feb 06, 2008 9:59 am

El alemán Martin Schulz, que encabezó la delegación, dijo que el objetivo de la visita a la Isla fue mejorar las relaciones de la UE con La Habana.

Agencias

martes 5 de febrero de 2008 11:37:00

1 Comentarios

Diputados del Grupo Socialista del Parlamento Europeo se reunieron este lunes en La Habana con el vicepresidente Carlos Lage, al terminar una visita a la Isla, informó una fuente diplomática europea citada por EFE.

La fuente, de la Oficina de la Comisión Europea en Cuba, explicó que la visita comenzó el pasado viernes y los eurodiputados se entrevistaron además con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón, miembros del Comité Central del Partido Comunista y funcionarios de alto rango del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La delegación europea la encabezó el alemán Martin Schulz y estaba conformada también por el español Raimon Obiols, el portugués Manuel Antonio Dos Santos y la italiana Pasqualina Napolitano.

En declaraciones a medios locales, Schulz señaló que el objetivo de la visita era mejorar las relaciones de la Unión Europea (UE) con La Habana, y agregó que el régimen cubano, en su opinión, también tiene ese propósito.

Schulz dijo que las entrevistas con los funcionarios cubanos fueron abiertas y francas, y que en ellas se abordaron tanto intereses comunes como divergencias.

La fuente de la Oficina de la Comisión Europea anunció la llegada a la Isla de otra delegación de europarlamentarios, esta vez del grupo de Izquierda Unida (España).

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.