Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Miami, el Jordán de los castristas .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miami, el Jordán de los castristas .

Mensaje por Valdemoro el Lun Feb 04, 2008 11:30 am

Miami, el Jordán de los castristas.

Según la Biblia, en El Nuevo Testamento, había un señor llamado Juan Bautista quien lavaba los pecados de sus creyentes con agua del Río Jordán, de un lugar llamado Betania. Incluso, se dice que él bautizó a Jesucristo y se convirtió en uno de sus fieles seguidores. Pues bién, Miami se ha convertido en el Río Jordán de los castristas pero no con un sólo Juan Bautista sino con varios quienes, en la era moderna de la radio y la televisión (especialmente de ésta última), se dedican a santificar y perdonar los grandes pecados cometiddos por los castristas que vienen a Miami. Ellos son, básicamente: Juan Manuel Cao del izquierdista y mejicanazo Canal 51 de Telemundo; Mario Vallejo del también izquierdista y mejicanazo Canal 23 de Uni-visión (una visión única anticubana); Oscar Haza del Canal 41 de América TeVe y María Elvira Salazar del canal sin nombre WDLP Canal 22 (en mí zona). Claro, yo pienso que estas personas no son directamente culpables de estos lavatorios de los castristas en Miami sino los dueños de dichos canales, sus directores de noticias, etc. ¿Cómo está repartida la distribución de la responsabilidad de televisar a estos personajes? No lo sé pero yo no dudaría que la mano del tirano Fidel Castro y sus agentes estén detrás de estos non-santos lavatorios ya que, dado que al régimen castrista no le queda mucho, se apuran a venir a Miami a lavar sus macabras imágenes.


Creo que debo aclarar que éstos lavatorios a los agentes castristas en que se ha convertido Miami no son nuevos. Hay que recordar a Orestes Lorenzo, aviador militar que huyó de la tiranía castrista; Juan Pablo Roque, aviador militar y espía de la Seguridad del Estado con participación activa en el asesinato de los pilotos de Hermanos al Rescate; etc. Pero, en los últimos años, de buenas a primeras, se aparecen, sospechosamente, una serie de canales por cable, en español, que comienzan a competir con los tradicionales canales locales de maldito capital mejicano: Uni-visión (canal 23) y Telemundo (canal 51). Digo sospechosamente que aparecen los canales por cable y satélite 22 y 41 pues son menos conocidos, públicamente, que capitales están detrás de ellos y quienes son sus dueños. Creo haber leído que uno de ellos es de capital cubano de un señor proveniente del Estado de California. Son bién conocidos que el Canal 23, Uni-visión, es trágicamente mejicano y que el Canal 51 fué de capital mixto parte del cual era mejicano pero que, ahora, es propiedad de la estación de televisión norteamericana CBS (Castro’s Broadcasting System) pero mantiene (no sé por qué) su influencia mejicana. Y yo me pregunto: ¿Qué hacen estos dos canales televisivos (Uni-Visión y Telemundo) aquí en Miami si su gran público para los programas estúpidos que proyectan están en Los Angeles, Texas, Arizona, Nuevo Méjico, etc.? Ya Telemundo ha sentido ésta competencia. Espero que pronto la sienta Uni-visión. Si se quisiera los cubanos podemos derrotar a ambos canales.


La competencia televisiva de estos canales comenzó pronto. Se aparece Mario Vallejo del Canal 23 (Uni- visión) con un video con el que se pretende dar un palo periodístico titulado: La vida secreta de Fidel Castro (tirano Sr. Vallejo). Fué un fiasco pues lo que hizo fué mandar un mensaje sublimal de un viejito (el tirano Fidel Castro) comiendo unas toronjas rodeado de sus imbéciles hijos y de juguetones nietecitos. Darle el título de vida y de secreta a una fotografía del tirano cubano es una burla a los televidentes. Por favor, no jueguen más con la inteligencia de las personas. Para mí fué un milagro que ese trabajo no se lo dieran a Edmundo García al cual muchas personas consideran un perfecto agente castrista. ¡Ah, por cierto! Según el ex-agente de la inteligencia castrista Sr. Roberto Martín, entrevistado por María Elvira Salazar, recientemente, dijo que ese video que le vendió la muchacha a Uni-visión fué dejado salir de Cuba por la Seguridad del Estado. ¡Qué caro les debe haber costado ese supuesto “palo periodístico”!

Una semana después de comenzado el trabajo de Mario Vallejo en el Canal 23 se aparece Juan Manuel Cao del Canal 51 de Telemundo con otro culebrón sobre el vice-tirano Raúl Castro, titulado: El pérfil del heredero. Lo mostró como un estúpido, engreído y falto de respeto para las mujeres militares castristas. En éste caso, el palo periodístico hubiera sido haber identificado al norteamericano que lo acompañó en todo el viaje. ¿Sería el General MaCafrey? Posteriormente presentó un buen trabajo lavatorio titulado, El Hijo del Comandante, referido al hijo del asesino Ramiro Valdés. Bien se lavó la cara el hijo de papá.

Yo, por supuesto, no veo ninguno de los canales locales en español de Telemundo y Uni-visión, pues no quiero volverme un imbécil. En verdad, sólo veo sus noticieros pues no tengo alternativas ya que los canales norteamericanos, poco o nada, dicen de Latinoamérica y el resto del mundo.


Ahora veamos los canales televisivos del 42 (América Te Vé) y 22, sin nombre, (en mi zona). En el primero se produce el programa de Oscar Haza, A Mano Limpia. Tengo que reconocer que es un programa profesional, bien llevado; no existe gallinero; bien equilibrado en su información pero, también, un lavatorio castrista. Por ejemplo, en los últimos meses ha llevado a: (1) el terrorista Dariel L. Alarcón, llamado Benigno. Reside en Francia desde que salió de Cuba. Acompañó al Ché Guevara en todas sus tropelías asesinas por el Mundo. Viene a Miami a bañarse en el Jordán y a promover sus libros. (2) Ha llevado en dos oportunidades al que fué Coronel de la aviación castrista, Rafael del Pino, para quien el vice-tirano Raúl Castro no es un asesino. Así lavó, en el Jordán miamiense, al heredero del trono y su propia imagen. (3) Llevó en dos oportunidades a su programa al cuentista castrista El Coreano que, supuestamente, entrenó militarmente en Méjico al tirano Fidel Castro, al vice-tirano Raúl Castro y al asesino internacionalista Ernesto Ché Guevara. (5) Tiene de asesor perenne, en A Mano Limpia, al Sr. Marzo Fernández quien tuvo cargos burocráticos hasta casi recientemente en el régimen castrista al cual no llama dictadura ni mucho menos tiranía y que esconde información cuando las preguntas de Oscar Haza son más incisivas. Parece saber, como todos los castristas, donde dice peligro para hablar.

La señora María Elvira Salazar, del canal 22 televisivo, sin nombre (en mi zona), es la única “Juan Bautista” mujer. Sus programas, María Elvira Confronta, en general, son gallineros, desordenados, que pretende un balance y lo que logra son confrontaciones gritonas. Su falta de profesionalismo es bien evidente y sus lavatorios a los castristas son algo más escandalosos. Ejemplos: (1) Lleva a su programa a un tal Tony (cara y voz ocultas); 2) El chino Milián, quien se dice fué guardaespalda del tirano Fidel Castro; 3) al rojo Benes, un eterno traidor castrista; 3) un supuesto psicólogo al servicio de la tiranía del sátrapa cubano, un tal José Ramón Ponce, quien, nada más y nada menos, dijo que la Seguridad del Estado no existe y que se compone de distintos departamentos (vaya descubrimiento) y que sus miembros son unos santos que no le hacen daño a la población cubana pues el trabajo sucio de pegar, encarcelar, matar, fusilar, etc. lo hacen otros. Me parece que éste señor fué, también, agente castrista como funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores. Si ésto no es lavatorio de pecados, ¿qué cosa es? Además de su función de santificar a los asesinos de la Seguridad del Estado éste “psicólogo” se valió de María Elvira Salazar para promover un libro. 4)Entrevistó por varios días al ex-agente de la inteligencia castrista, el controversial cuentista Sr. Américo Martín quien se encuentra en aguas malas con las autoridades.

Aquí no termina la relación de los funcionarios de la tiranía de Fidel Castro que han sido recibidos por los lavatorios televisivos de Miami sino que continuará con otros no menos peligrosos: los “cubanólogos”, los llamados “expertos sobre Cuba que no hablan español ni han estado nunca en Cuba“, los “profes” de grandes universidades norteamericanas que fungen como “expertos en asuntos cubanos” que se han cansado del frío del Norte y vienen a Miami a jugar sus papeles castristas. Ya escribiremos sobre ellos.

Yo debo ser bruto pues no entiendo como “nuestros amigos” del izquierdista Depto. de Estado de George W. Bush, el “único amigo de los cubanos”, dicen los bushistas, le dá permiso a esos castristas a residir en los Estados Unidos, a viajar a Miami, etc. cuando se dice en Inmigración que nadie que haya pertenecido al Partido Comunista, como lo son todos los que aparecen en los lavatorios de Miami, puede visitar y establecerse en el País que ellos combatieron.

Firmado: IGNACIO ALVAREZ

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, el Jordán de los castristas .

Mensaje por frosty el Lun Feb 04, 2008 11:40 am

De verdad que este articulo si es un Homerun! Afortunadamente aqui en mi zona no hay ningun canal de Indio-vision o tele-charro local, tampoco lo tengo por el satelite. Las noticias de Cuba y el exilio me entero por este medio, ya que aqui habemos menos de 100 exiliados en toda la region. El porcentage de hispanos en general es solo 5%, gracias a Dios.
Pero volviendo al articulo, muy bien describe lo que siempre ha sido una constante en el exilio, cualquier HP que deserta, es recibido con bombos y platillos en la capital del Sol, y con la propaganda del Miami Granma Herald y el Nuevo Granma Herald, esos HP's tienen su popularidad asegurada.


frosty
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 114
Localización : Indiana.USA
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, el Jordán de los castristas .

Mensaje por Enzo el Lun Feb 04, 2008 12:17 pm

UHM CASTROLANDIA PURA.

Enzo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, el Jordán de los castristas .

Mensaje por nogui el Lun Feb 04, 2008 8:59 pm

bye


Última edición por nogui el Miér Mar 11, 2009 6:53 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, el Jordán de los castristas .

Mensaje por freedom of expression el Lun Feb 04, 2008 11:58 pm

Estos escritos difamando en términos parecidos a los de la Mesa Retonta son los que parecen sacados del laboratorio castrista,se nota en la mentalidad anti-democrática,censuradora,discriminatoria,anti-libertad de expresión y demás atributos clásicos de los comunistas,aparentando ser del exilio duro cuando en realidad le hacen mas daño que beneficio.

Solo les falto incluir a Luis Dominguez,Delin Fernandez,Pablo de Cuba,Jose Cohen para cerrar el circulo que desenmascararia esta trama,tanto les pica lo dicho por estos cubanos o es que no miden las consecuencias de sus palabras.

Al autor le preguntaría : Que hará cuando llegue a una Cuba Libre.fusilara a todos los militares,oficiales de inteligencia,miembros del Partido Comunista,CDR,FMC,UJC,FEU,a los del Poder Popular,Consejo de Estado Y Ministros,a los Disidentes,a los Pioneros por ser como el Che y a los Circulos Infantiles por ser Maceitos o Elpidio Valdez?.

El trabajo del periodista es investigar,entrevistar y buscar llevar al publico las noticias en las voces de los protagonistas,porque criticar a Haza,Cao,Vallejo,Maria Elvira,cuando son sus programas los de mas raiting en Cuba y Miami,cuando en ellos se presentan a todos los panelistas con respeto a su opiniones,si es un ex-castrista quien habla,al que le debe preocupar es a Castro y no al televidente.

Lo que me llama la atención es que no se critica las criticas que reciben estos periodistas desde las tarifadas tribunas de la televisión cubana.

No nos quieran confundir y dividir mas con estas patrañas,si tienen algo contra los panelistas llévelos a la corte,este es un país de leyes,a que le temen ?.

Citando al Apóstol

Democracia no es el gobierno de una parte del pueblo o una clase del pueblo sobre otra, porque eso es tiranía.

Jose Martí

Saludos.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, el Jordán de los castristas .

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.