Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Como se desenmascara a un oportunista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por Desconexion Cubana el Vie Feb 01, 2008 8:37 am

Cria fama y acuestate a dormir. Eso me solian decir cuando era pequeño y todo gracias a mi forma de ser, era muy intranquilo. Si se rompia algo en casa siempre había sido yo, unas veces me costaba demostrar que yo no había sido y otras era muy facil, simplemente intentaba que los demás viesen lo obvio.

Pues al parecer ahora de adulto me toca seguir con la tontería de demostrar las cosas aúnque a veces sean tan obvias que casi las pisemos al pasar por al lado de ellas.

Resulta que alguien un buen dia nos pide que desde nuestra web apoyemos una campaña para promover la desobediencia civil en Cuba y nosotros que por supuesto simpatizamos con la idea de joderle la vida al gobierno cubano pues nos apuntamos a la inciativa. El 8 a las 8 se llamó esta idea. Claramente y sin reparos nos sumamos a la propuesta. Al parecer esta idea no surgió de ninguno de los de la “Alta Disidencia en el Exterior” y por tanto ya no gustó mucho a los que normalmente llevan la tarea de abanderados contra el Castrismo. Pero tal parece que en la sombra había gente esperando para dar la estocada final y despues de muerta la idea seguir dandole palos en el suelo.
Y aquí es donde el título de este escrito toma forma. Uno de esos “escritores estrella” de la blogsfera cubana carga contra todos los que nos unimos a esa propuesta llamandonos, papelaceros y no se cuantas cosas más a la vez que advierte, en un relato de la más pura ficción, los entresijos de la inteligencia del gobierno cubano y bla bla bla,,, historias de cuna. Naturalmente no me pude quedar callado y en el mismo hilo que escribió su panfleto de ficción le pedí que por favor que entonces aportara algo él pues las otras propuestas al parecer no le gustaban. Resumiendo todo quedó en unas escuetas palabras suyas que nunca respondieron mi pregunta.

Yo pensé que allí quedaría aquello, que iluso ..jeje, no me percaté que mis palabras dolieron y bien adentro. Dos días después este mismo escritor, de ficción, arremete con muy mala saña contra nuestra web y contra la gente que la visita en un escrito que llama “La guerra de los WEBONES”. En un intento por responder a mis comentarios de dias anteriores argumenta, a su manera, como existe gente (yo) que se dedica a tirar por tierra el trabajo “desinteresado” y “humanitario” de otros que si luchan por la libertad de Cuba (aquí es donde me da la risa), incluso se atreve a insinuar que soy un tipo de espia cubano al servicio de los castros que intenta dividir a los cubanos de buena fé que si luchan por la libertad de nuestro pueblo y bla bla bla,,,

Como no me podia quedar callado ante semejante falta de respeto mi respuesta no se hizo esperar. Le dejé bien claro a él y a los que pensaron que no lo entenderíamos que habiamos leido perfectamente su mensaje en “clave” y que por supuesto seguiríamos desenmascarando a gente como él que escondía detras de unas palabras rebuscadas una gran cantidad de mentiras escritas para confundir a la gente. Aquí es donde voy a decir unas cuantas cosas con nombres y señas para que no queden dudas y la gente sepa de que pie cojea este tipo de personaje.

La web a la que me voy a referir se llama Conexión Cubana y es la que según este señor es una web humanitaria y no sé que más. Mentira y facilmente comprobable, solo teneis que entrar en los diferentes apartados comerciales de esa web; Consulturía juridica, alojamientos en Casas Particulares en Cuba, Mercado de arte cubano, publicidad en header, sidebars, etc, etc y en un pequeño apartado unos pocos casos de ayuda humanitaria, pa cubrir el expediente o lavarse la cara, como más les guste. Pero seguro que todos se preguntarán que tuiene esto que ver con el Sr. Casañas ? Por que tiene el Sr. Casañas que defender a esa web?

La respuesta es muy facil, mirar aquí a ver que veis AQUÍ … SORPRESA !!! esa web vende un libro de este Sr. Pero aún más, el dueño de esa web, según cuentan, fue el que le ayudó a editar ese libro al Sr. Casañas cuando ninguna casa editora se lo quiso publicar. Ahora me entendeis cuando digo que de patriotismo estos tienen lo que yo de astronauta? y que por mucho que estos paladines de la palabra politica se las quieran dar de duros y de “Van Van” siempre tienen la demagógia en la punta de la pluma para ver “quien da más” ? Patriotas MIS COJONES, ustedes lo que son es un montón de aprovechados sin escrupulos con una labia bonita y que alguien algún día pondrá en su lugar. Ya está bien de engañar a la gente coño. Del otro impresentable es que directamente me da asco hablar así que me lo ahorro, si quereis saber más sobre su mierda de web leer esto http://www.desconexioncubana.com/blogs/Desco/?p=4

Las cosas a veces hay que enseñarlas para que te quiten el cartelito de “Cria Fama..” De mi da igual lo que piensen yo seguiré luchando aunque sea yo solo por la libertad de mi pais y mi web es mi ejemplo más claro. Seguiré apoyando cada iniciativa que represente hacerle la vida más dificil al desgobierno cubano y nada ni nadie me lo va a impedir, ya sea con un escrito lleno de mierdas o de cualquier otra forma.
Ah, y si algo he aprendido en este tiempo es que los que luchamos de forma clandestina nadie nos conoce ni hace falta que nos conozcan, bien tontos seríamos si diesemos nuestras identidades a un público plagado esbirros. No buscamos fama ni un nombre en la historia como otros solo buscamos hacer lo correcto. Así que si quieren saber quien soy búsquenme.

Aún no saben como desenmascarar a un oportunista?

Saludos
Desco

PD. Este desencuentro se ha ocasionado en el foro Secretos de Cuba para el que quiera buscar información del porque de mi escrito.

Artículo original publicado en mi blog 31/01/08

Desconexion Cubana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.desconexioncubana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por odioafifo el Vie Feb 01, 2008 8:50 am

Ah gueno!!!...jajaja...ojala salgan mas que digan las cosas como son....Tremenda luchita...tremenda!!!

saludos..........

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Feb 01, 2008 8:58 am

Hermano de Desconeccion Cubana.

Muy bueno, sigue sacando esas cosas, no pares, y por cierto bienvenido seas a este foro.


Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por Desconexion Cubana el Vie Feb 01, 2008 9:22 am

Quisiera que los hermanos que me leen entiendan que mi tiempo y esfuerzo personal lo dedico a informar, fuera y dentro de la isla, sobre las cosas que suceden bajo esa tiranía brutal. Nunca ha sido mi intención desaprovechar mi poco tiempo libre cazando "pamplinas" pero llega un momento en que las pamplinas estorban y hay que dedicarles un poco de tiempo.

Ni pido a nadie que me apoye, ni busco aprobación en lo que hago, ni quiero fama ni nada que se le paresca. Al final estaré tranquilo conmigo mismo porque a mi modo habré hecho lo que pensé que era necesario, nada más.

Saludos
David (Desco)

PD. Gracias Luis por acogerme en vuestra casa

Desconexion Cubana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.desconexioncubana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por qbafree el Vie Feb 01, 2008 9:32 am

"La web a la que me voy a referir se llama Conexión Cubana y es la que según este señor es una web humanitaria y no sé que más. Mentira y facilmente comprobable, solo teneis que entrar en los diferentes apartados comerciales de esa web; Consulturía juridica, alojamientos en Casas Particulares en Cuba, Mercado de arte cubano, publicidad en header, sidebars, etc, etc y en un pequeño apartado unos pocos casos de ayuda humanitaria"

Me parece que esto no significa nada ni demerita en nada a este sitio. Tengo entendido que por razones del 'host' (o no recuerdo que otra razon) estos anuncios salen sin que nadie lo pueda evitar. Ahora mismo, en este mismo sitio, aparecen varios links anunciando lo mismo o hasta peor (mujeres cubanas). De eso se hablo hace mucho tiempo y el Admin lo dejo claro, que este sitio (y me imagino que 'conexion cubana' tambien) no pueden evitar que aparezcan esos anuncios, a pesar de causarnos repulsion.

En cuanto el Sr Casañas y su escrito sobre 'el chavo del 8', personalmente opino que puso el dedo en la llaga y dijo lo que posiblemente muchos otros estaban pensando (al menos yo concuerdo). Eso del 8 a las 8 resulto ser otra campaña que nadie sabe quien la ideo ni nadie clamo autoria. Probablemente sea porque no surtio el efecto esperado. Si hubiera sido todo un exito estoy seguro que muchos hubieran reclamado como suya la idea.
No obstante, yo por regla (o llamenle inercia) todo lo que sea contra el desgobierno lo apoyo y esta campaña no fue la excepcion.

Por ultimo, por lo que he podido leer, pareceria que existe un viejo 'desencuentro' entre el forista desconexion cubana y el forista Casañas, que data de otros sitios o foros. Por lo que recuerdo, aqui se alienta a todos que no traigan aqui los problemas que tengan de otros sitios. Incluso hubo algun que otro caso que fueron expulsados por traer problemas de otros sitios a este. Por lo tanto, no entiendo bien porque el hermano Luis (en su condicion de moderador)toma la posicion de apoyar e incluso estimular esta practica en este caso.

Mis respetos absolutamente a todos

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por Patrio el Vie Feb 01, 2008 11:01 am

Esteban y Desconexión:
Una buena manera de resolver el desentendido es abrazarse, al final todos estamos por lo mismo.
Un abrazo a los dos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por odioafifo el Vie Feb 01, 2008 2:51 pm

Aclaracion

Respondo al post de Desconexion cubana, con respecto a lo que dice de la pagina Conexion Cubana,y no a lo que dice de Esteban....
Sus diferencias son problemas de ellos, que tienen que resolver entre ellos...
En cuanto a todo lo demas......................de acuerdo.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por Conexion_Cubana el Vie Feb 01, 2008 4:56 pm

La respuesta ya la tiene en el otro post.
http://secretoscuba.cultureforum.net/articulos-originales-sc-f41/la-guerra-de-los-webones-t6767.htm#81279
Pero voy más lejos, si usted puede demostrar eso ¿por qué no da la cara y nos las vemos en un juzgado?. Como buen ciudadano tendría que dar ejemplo denunciándome por el bien de la comunidad.
Es que sigo sin entender lo que es para usted un "hecho demostrado". Evidentemente que hay publicidad en nuestra web desde hace un par de años para poder pagar gastos. Quizás eso sea un delito y no me he enterado.
Claro que hay cubanas y cubanos en nuestra web que quieren contactar con otras personas. ¿Y qué?. Lo hacen voluntaria y gratuitamente.
Claro que hay una gestoría que en realidad son dos gestores muy buenos, ¿y qué?.
Claro que hay casas particulares anunciadas en nuestra web de un modo gratuito, ¿y qué?.
Claro que hay artistas que venden sus cuadros sin coste alguno, ¿y qué?.
Claro que se puede contactar con músicos sin ninguna comisión por nuestra parte, ¿y qué?.
Claro que se venden libros en nuestra web, ¿y qué?.
Y ojalá fuese cierto que nos estamos haciendo ricos con esta página, y si así fuése, ¿qué?. ¿Está prohibido eso o es que a usted la envidia lo está matando?.
Es más que probable que lo que auténticamente le suceda a usted es que no comprenda lo que son las buenas personas que quieren ayudar a los demás sin interés, porque usted jamás lo haría.
Yo me llamo Gonzalo Obes ¿y usted qué disculpa va a dar ahora para ocultar su cobardía?.

Conexion_Cubana
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por Patrio el Vie Feb 01, 2008 9:38 pm

Usted tiene su web, querido amigo. Prosiga en ella y deje a Don Esteban tranquilo. ¿Guerra entre cubanos?. Esa es en Cuba.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por Alfredo Navarro el Miér Feb 06, 2008 8:58 pm

Es dificil de determinar quien tiene intenciones de aprobecharse de algo , creo la trayectoria del personaje dice mucho , hay que conocer el pasado de cada quien para tener un margen de error minimo .

Detras de cada comunista hay un oportunista .

El oportunista no tiene ninugun principio moral , es una especie de delincuente bulgar , cinico , capaz de asesinar , torturar , es lo mas bajo en una sociedad .

Viva Cuba Libre

Alfredo Navarro
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 65
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por Alfredo Navarro el Jue Feb 07, 2008 7:40 am

Hay que meterlos en un callejon sin salida .


Viva Cuba Libre

Alfredo Navarro
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 65
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por marianao el Sáb Feb 23, 2008 6:24 pm

soga y cebo

marianao
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se desenmascara a un oportunista?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.