Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NICARAGUA APALEA CRISIS CON DINERO DE CHAVEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NICARAGUA APALEA CRISIS CON DINERO DE CHAVEZ

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Ene 31, 2008 10:16 pm

NICARAGUA APALEA CRISIS CON DINERO DE CHAVEZ ( DEL PUEBLO DE VENEZUELA)


Nicaragua espera 12 plantas eléctricas con capacidad para generar 20 megavatios que Venezuela enviará a mediados de febrero, informó el miércoles el director de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

Los generadores se sumarán a otros 24, que funcionan a base de búnker, recibidos el martes en Nicaragua y que son parte de un programa de colaboración del gobierno de Venezuela, indicó a AP el director de ENEL Gabriel Alvarado.

Alvarado informó que los generadores serán instalados en las ciudades de Tipitapa y Masaya, al oriente de la capital, y en mayo entrarían en operación comercial.

El presidente Daniel Ortega dijo el martes en la noche en cadena de radio y televisión que los generadores han sido enviados por el gobierno del presidente Hugo Chávez, "sin condición alguna", en el marco de la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba).

Ortega afirmó que la ayuda de ese país desde el año pasado a la fecha "ha avanzado en un tiempo récord", calculó que asciende ya a 400 millones de dólares y adelantó que en septiembre llegarán nuevas plantas generadoras con capacidad de 120 megavatios con los que "no volverán a haber más cortes de energía", en esa nación centroamericana que frecuentemente los padece.

Eduardo Montealegre, líder de la opositora Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), calculó que el gobierno de Ortega está recibiendo unos 600.000 barriles de petróleo al mes mediante los acuerdos de la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba), que representan ingresos por unos 60 millones de dólares mensuales que terminan en el presupuesto de una empresa venezolano-nicaragüense conocida como Albanisa.

Montealegre critica la falta de fiscalización sobre esos recursos.
1 Comentarios
Publicada por Noticias 41 (01/30/2008)

Por: ALASTOR
ESTA COBRANDO ORTEGA FAVORES POLITICOS Y COMPROMETIMIENTOS MILITARES.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.