Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por EstebanCL el Lun Ene 28, 2008 6:01 pm

“”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””





Hace mucho tiempo que no se escucha una detonación, las bombas caseras y petardos fueron sustituidos por ondas y toda incursión belicosa se realiza dentro de un espacio muy grande, inmenso, casi infinito. Las granadas se sustituyen por un virus, la bala por la palabra, la invasión por la incursión de un hacker, la huelga por el silencio de teclas caídas, y el sabotaje es confundido con la difamación. Al menos, eso se observa con frecuencia en nuestro mundo, el enigmático mundo de nosotros los cubanos.

Si a Castro se hubiera podido derrocar de esa manera, estoy convencido de que Cuba sería libre desde los inicios de Internet. Fueron años donde ellos andaban en pañales y desconectados del mundo, pero ni corto, ni perezoso, ha sabido organizar también su ejército para equilibrar la balanza en este nuevo campo de batalla. No solo se expandió con renovadas divisiones, creó academias y universidades para formar a sus jóvenes talibanes, que luego se encargarían de invadir el ciberespacio con las viejas retóricas.

Como la caída del régimen no se produjo con el derrumbe del muro de Berlín, y tampoco ahora, durante ese constante bombardeo entre ambas orillas por disparos que salen desde un teclado cualquiera. El comportamiento ha variado un poco y sin darnos cuenta, se va imponiendo la inteligencia. No me refiero a la del ser humano, prefiero referirme al servicio de inteligencia que existe en nuestro país. Miles de horas nalgas se emplean en esas cruentas batallas desarrolladas entre personas, aisladas geográficamente y desorganizadas totalmente contra un ejército de hombres, cuyo sustento tiene como fundamento la labor que realizan en sus jornadas de trabajo. Los del lado de acá, se lanzan a la batalla durante horas extraordinarias que restan a su descanso. Y los del lado de allá, combaten en los horarios que tal vez el enemigo deba emplear en una factoría o cualquier centro de trabajo. Así se comporta esta guerra en las que simples soldados del ejército castrista, va cediendo sus plazas y armas a individuos mejor preparados técnicamente, además de ser asesorados por personas que trabajan para la inteligencia.

Las páginas webs han sido una magnífica arma utilizada en esa guerra donde la bala es sustituida por la palabra, todos saben que ésta última viaja más lejos y pone límites a toda esa campaña propagandística y proselitista desarrollada por el gobierno durante decenas de años. Sin embargo, dentro de los espacios ofrecidos por una página web, puede contarse con foros donde la participación pública es en muchos casos libres. Han sido precisamente esos foros las zonas de batallas entre contendientes, y frentes muy bien usados por los “inteligentes” del régimen para enfrentarnos a nosotros mismos. Algunos de esos foros resultaron la pesadilla de varias páginas webs, al extremo, que muchas se vieron obligadas a cerrarlos para poder sobrevivir los bombardeos. Los que son viejos en estos campos saben a qué y quiénes me refiero. Poco importó que fueran foros que pertenecían a periódicos famosos o no, en todos los casos, aquellos espacios fueron convertidos en estercoleros donde se acopió toda la porquería humana que contamina ese ambiente. ¿Accidental? Por supuesto que no, ha sido una labor desarrollada de manera muy bien encubierta y con bastante éxito. ¿Las técnicas? No dejan de ser similares a las utilizadas en la vida cotidiana, difamación, desprestigio, dudas, odios, mensajes subliminales, desinformación, envidia, ambiciones, egos, liderazgo, protagonismo, falta de talento, poca creatividad, patrioterismo, fanatismo, choque generacional, etc., y cientos de etc., muy bien utilizados de una banda con el solo objetivo de enfrentar a los amigos. Cada una de esas deficiencias o defectos humanos, son manipulados con habilidad en busca de ese objetivo que tan brillantemente solo ellos saben realizar, dividir a los cubanos.

Con las webs surgen los webones, pero éstos, casi siempre plantan sus trincheras en los foros de esas páginas. Hay webones de todo tipo, románticos, cuentistas, poéticos, guerreros, militaristas, democráticos, tolerantes, nostálgicos, mujeriegos, agresivos, flemáticos, susceptibles, rencorosos, frustrados, flemáticos, intelectuales, trasnochados, revolucionarios, guevaristas, combativos, inocentes, expertos, manipuladores, brutos, inteligentes, fascistas, prostituidos, simpáticos, odiosos, amargados, cultos, indecentes, etc. La lista sería infinita porque un webón no deja de ocultarse muchas veces en el anonimato, pero debe tener dedos para trastear un teclado, es sencillamente un ser humano y nuestra especie es muy amplia.

Conociendo todas nuestras debilidades, que son muchas y variadas, los inteligentes que cobran por sus servicios y disponen de mucho más tiempo que el webón que sale a luchar su yuca diariamente, realiza un estudio minucioso de cada individuo hasta tener un perfil que lo acerque a la personalidad del elegido. Eso, se realiza en la vida cotidiana. Generalmente, sus entradas a esos espacios son realizadas de forma tal que, logra despertar las simpatías de todos esos vecinos asiduos visitantes de ese espacio. Como existe ese desespero por captar o crecer y esto se ha ido convirtiendo en una especie de competencia, todo el mundo es bienvenido y puede gozar de esa libertad de expresión que brinda la democracia. Pobre de aquel con defecto en los frenos y quiera detener una manifestación a favor de Castro, abierta o encubierta, poco importa. Será acusado inmediatamente de tirano, no tengan la menor duda, y lo peor, ese que manifestó cierta simpatía, encubierta o descarada, puede ser considerado una víctima de los extremos de nuestro pasado. Cuando todos los cabos se encuentran debidamente amarrados y el terreno se presta para el desempeño de sus funciones, se pasa a un estado más agresivo. Seguro de haber demostrado o adquirido cierto liderazgo, líder que nadie conoce y hábil manipulador, su tarea siguiente es la de discrepar y atacar a cualquier webón marcado y le resulte molesto con su presencia. En el caso de encontrarse dentro de una página web, los ataques se dirigirán en contra del propietario o administrador con todos esos trucos muy bien conocidos en la isla, pero olvidados en el destierro. El estilo es casi común en todos los casos, la difamación es la más corriente. Luego, procede al desafío y muestras de inconformidad por lo que supone, y otros webones aprueban, un atentado a las libertades individuales que nadie le había negado y se aparta un poco de la lógica, pero nadie desea entenderlo. Tengo mi casa por la que pago un alquiler y dedico horas nalgas para mantenerla en buen estado, llega un visitante y para complacer a los demás y demostrarles que soy tolerante, debo permitir que se orine en la sala.

En muchos casos son expulsados por sus excesos o se van por voluntad propia, antes de hacerlo, ya habían creado un ambiente bastante nauseabundo en el espacio, amén de los trabajos de captación realizados por intercambios de mensajes fuera de los dominios. Enseguida se solidarizan con la supuesta víctima y se suman a las decisiones que ella tome, siendo en términos generales la de abrir un nuevo foro o página web. Pero aquí no termina todo, no conforme con la división creada en tan corto espacio de tiempo, el trabajo posterior de ese webón estará enfocado en captar nuevos seguidores, lo apoyarán todos aquellos fieles seguidores que se lanzaron en su aventura. Como en el amor y la guerra se vale todo, al menos dicen así desde que tengo uso de razón. Los ataques contra el sitio abandonado serán implacables, no conformes con ello, esos ataques deben caer también contra las personas que se mantienen en aquel lugar y se niegan a ser manipulados.

Un dato muy curioso, casi siempre esas páginas se abren con un enfoque o proyección anticastrista, ¿cómo entender entonces que se dediquen a atacar a personas con amplio record en ese terreno? Existe entonces un espacio vacío que pocos se atreven a explorar y nadie desea levantar el índice para hablar de manipulación. Son más anticomunistas que nadie, pero su manera de actuar favorece la orilla contraria.

El mundo de los webones cubanos es muy complejo y nadie podrá descifrarlo, basta que un resentido sea criticado alguna vez por algo tan simple como una falta ortográfica, y se convierta en enemigo furibundo de quienes se encuentren a su lado realizando igual faena. Se marchará de ese lugar donde fuera atacado por un reconocido castrista al que no supo enfrentar, pero contarás con un enemigo en potencia. Existen elementos tan increíbles que hay materia para estar escribiendo durante cincuenta años más en lo que esperamos se muera el viejo cagón, el hermano, los hijos y hasta el chofer que se desayuna a su mujer. Cubanos anticastristas afiliados a un individuo que ha colaborado en la destrucción de varios foros pudiera resultar asombroso, pero no lo es, peor es saber que son enconados enemigos de personas con francas manifestaciones en contra de ese régimen. Pero como dice el refrán, en la viña del señor debe existir de todo, y nuestra viña es inmensa. Yo soy uno de esos webones que diariamente o cuando puedo, dedico horas nalgas en esta batalla donde el fusil es un teclado. Cuando algo me molesta de un sitio recojo el violín y no toco, pero nunca me encontrarán involucrado en esas aparentes luchas de comadres, eso sí, el que me busca me encuentra.

Por ésta y otras razones, muchos cubanos han abandonado este nuevo campo de batalla, se rinden ante las frustraciones que experimentan cuando son atacados por los tuyos, y no es para menos, cualquiera se desilusiona ante tantas traiciones. No todo el mundo está dispuesto a gastar horas nalgas para luchar en contra de los tuyos, que cuando analizas con tranquilidad, no son tan tuyos tampoco. Y bueno, cuando ponga el punto final pueden interpretarlo como el disparo usado para la arrancada de una carrera, los autorizo a que me ataquen en nombre de la democracia y la libertad de expresión. ¡Ojo! Y al que le sirva de sayón no le prohíbo que se lo ponga.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2008-01-28

Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok
http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por jose gonzalez el Lun Ene 28, 2008 8:33 pm

Esteban..sin desperdicio tu post.....

Vivan los weboneeeeesss...!!!!!

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Patrio el Mar Ene 29, 2008 7:42 am

Esteban:
En mi opinión personal has hecho un análisis muy real y contundente de una situación que nos golpea a todos. Has hecho un llamado a la unión y a dear de una vez y por todas el lastre de nuestras pasiones en pos de una lucha racional y lógica donde prime lo vital: la denuncia contra el régimen tiránico de los Castro.
En lo personal, creo que en ocasiones he sido víctima de mis propias pasiones y los resultados han sido desastrosos y debo reconocer que no he hecho otra cosa que favorecer la labor de zapa del enemigo. He ganado en experiencia y esto me ha hecho más analítico y más fuerte a su vez, pero creo que el análisis que haces de la situación debe servir de guía y orientación a muchos de los que participan en foros cubanos.
Una vez más un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Desconexion Cubana el Miér Ene 30, 2008 6:16 pm

Es curioso que yo, un insignificante byte en este mundo cibernetico, pueda poner nombres y lugares a los hechos de las explicaciones que ofreces en ese relato de ficción. Y que curioso tambien que hayas hecho el "sayón" a mi medida. Ya me advirtieron que contradecir a alguien que se cree "semi-dios" ..jaja.. traería cola. Ningún problema. Sabe donde encontrarme y lo más importante no tengo ningun miedo.

Los que no saben no pueden ver lo que hay "detras" de este escrito suyo pero gracias a dios hay muchos que SI saben y que ahora mismo ya se han dado cuenta de su postura "comercial" en esta guerra. De mesías estamos rodeados, la suerte es que algunos se desenmascaran solos.

En fin, solo espero que nuestro pueblo no se deje llevar por estos pluma-facil que esperan que las cosas caigan del cielo.

saludos
Desco

Desconexion Cubana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.desconexioncubana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por EstebanCL el Jue Ene 31, 2008 2:42 pm

Vamos a ver señor Desco....

Llevo diez años escribiendo en Internet en contra del régimen de Castro y contando historias que muy bien merecen ser guardadas cuando menos para mi familia, y, comparto con un público que las puede aceptar o no. Llevo diez años en este campo, tiempo suficiente para haber adquirido cierta experiencia y conocer, como dicen en Cuba, al pájaro por su cagada. No lo cree? Parece que no.
Voy por la net dejando mis trabajos, acertados o no, pero muy míos. No encontrará en ninguno de ellos imposiciones de mi voluntad, y como existe libertad de expresión, debo aceptar las críticas o aceptaciones de ellos. No es así? Parece que no.
Vamos a ver los errores que Ud. ha cometido en tan pocas intervenciones en este foro.
1.- Su carta de presentación ha sido un ataque a mi persona utilizando como ingrediente el peso de la duda sobre mí. Es cierto? Para ud. no lo será, estoy convencido.
2.- Me acusa de haberle confeccionado un sayón a su medida, algo totalmente falso porque en ese artículo hablo en términos bastantes generalizados. O sea, el trabajo de identificación con el tema tratado a corrido de su parte. No es cierto? Claro que no.
3.- Expresa que me considero un semi-dios y que le habían advertido. Brinda la imagen de que su ataque ha sido premeditado y consultado con otras fuentes. Sin embargo, en muchas oportunidades he manifestado claramente lo que soy, y cuando el tiempo me lo permite, comparto con las personas que disfrutan mis escritos. Evado en todo momento la "confrontación" belicosa que solo busca crear mal ambiente en los espacios donde participo. No exento como ser humano de mis arranques de ira cuando ese ataque me ha conducido por el camino equivocado. Porque como le dije anteriormente, conozco al pájaro por la cagada y sé hacia dónde quieren dirigirme.
4.- Muestra ud. un complejo de inferioridad muy grande, o de superioridad tal vez. Sabe una cosa? Los mejores y más despiadados críticos de música, literatura, arte, etc., son generalmente personas con vastos conocimientos en sus campos, pero carentes de talento para crear algo. Se encuentra entre ellos? Claro que no, pero por favor, utilice sus energías y talento (si los hubiere) en algo más positivo que beneficie a los demás.
5- Cuando se ataca al mensajero y no se hace una crítica acertada o no sobre el mensaje, se le brinda al público una imagen bastante desagradable, falta de armas, argumentos, etc.
6.- No le resulta raro enfocar sus ataques contra una persona totalmente opuesta al régimen de Castro? Claro que no, si es Ud. quien realiza esa acción.
Como quiera que sea, no es cosa de valientes o cobardes, pero no creo serlo. Le brindé mi dirección particular (que es muy pública desde hace diez años) Como puede observar y deba pensar, recibo cientos de mensajes diarios, hay épocas donde vienen muchos de esos mensajes cargados de virus. Aún así, continúa siendo pública y al alcance de todos. Ud. no la aceptó, ahora le pido que no la utilice, no voy a perder mi tiempo con Ud., prefiero emplearlo con mis amigos o, continuar escribiendo como siempre he hecho.
Si ha logrado sembrar la duda entre los miembros de este espacio, felicidades, ha desarrollado un buen trabajo.

Tómelo como mi última respuesta.

Saludos..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Desconexion Cubana el Jue Ene 31, 2008 3:12 pm

Yo no seré un genio de la memoria pero hace unos dias usted en uno de sus escritos nos llamó a mí y a todos los que apoyamos la idea del 8 a las 8 "PAPELACEROS" con todas sus letras. Así que ya me dirá usted por donde empezó la fiesta.

A todo lo demás ni me voy a molestar en responderle, la demagógia no es cosa que me interese especialmente. Los que me conocen "ciberneticamente" y personalmente entienden su escrito y lo que quiso tirarme en cara por mucho disfraz que le ponga y usted lo sabe. Tal vez necesite que le editen otro libro en España por eso busca mercado.

Nada más. Solo pedir disculpas a la administración del foro por llevar esto al plano personal donde realmente tiene su origen.

Saludos
David Cortez Hdez. (Desco)

Desconexion Cubana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.desconexioncubana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por davisito el Jue Ene 31, 2008 3:26 pm

Asere me encanta como escribe este tipo,..no es contigo tocayo david,es con esteban,vaya yo creo que no hay jeba que se le resista,a este barbaro,..oye esteban cuidado no se enamore de ti una jeba de esas con pelo en pecho y que orinan de pie.

Naaaaaa,una broma para suavizar este post,..que estaba ya un poquito tenso,

Administradoooooooor!!!!!,ya todo esta tranquilo.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Conexion_Cubana el Jue Ene 31, 2008 8:12 pm

Hola amigo Esteban y participantes en este foro:
Es la primera vez que participo en un foro sobre Cuba exceptuando el mío, el de Conexión Cubana. Y lo hago principalmente porque Esteban es mi hermano y comenzamos en esto de internet a crear nuestra web hace muchos años.
Me gustaría que no se equivocasen ustedes cuando aquí se habla de quien es quien. Verán, no vale la pena hablar de valentía detrás de un nick, ni se demuestra nada cuando se está calumniando a personas con nombres y apellidos, me refiero a Esteban Casañas Lostal y a Gonzalo Obes (yo). ¿Y este quién es?. Bueno, perdonen ustedes, sí se demuestra ser muy comemierda cuando este elemento se ve en la necesidad de crearse un foro exclusivamente para calumniarme a mi, a mis colaboradores y a mi propia familia. Y lo de comemierda lo digo con auténtica benevolencia.
Juzguen ustedes mismos. Su objetivo es destruir una web humanitaria sobre Cuba y que ha ayudado a muchísimos cubanos, todo ello por un incomprensible complejo de inferioridad, el cual no me extraña porque hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada excepto su propia incompetencia, no ha demostrado ni que sus calumnias son reales, ni que sus temas le interesen a alguien (ese es el motivo de la persecución de Esteban).
Solo aclarar que este tipo tiene un foro donde, ya les he dicho, hablar mierda sin demostrar nada es su único objetivo y rodeado de borreguitos que han sido expulsados de nuestros foros, no por sus opiniones, sino por demostrarnos que hay imbéciles en todas las partes. Pobre bagaje, ¿verdad?.
Esteban, ya te he aconsejado que no pierdas el tiempo con cosas que no te enriquezcan y lo peor es que no exista pájaro para reconocer la cagada y solo sea eso, sin pájaro.
Un saludo para todos.

Conexion_Cubana
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ene 31, 2008 8:28 pm

Esteban y Gonzalo


Muy pero muy de acuerdo con los dos, y si el objetivo de algunos es el desviar, molestar, romper, y mentir lo que los cubanos libres ponemos en estas paginas de internet.
Los que hacen esto defienden al Primer Pais Libre de America, a un pais donde por discrepar te meten en la carcel, ustedes lo que son es tremendos mentirosos.

Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2008 8:44 pm

Gonzalo y Esteban: Realmente no faltan los frustrados, inconformes, troll's, TARUPIDOS CIBERNETICOS, en fin como diria en su tiempo mi abuelo : De la casta le viene el corso.

Gracias y continuen con sus trabajos, nos gustan/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2008 8:55 pm

Gracias al amigo Esteban...por compartir sus escritos con todos nosotros.Un abrazo.Sandra y familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Desconexion Cubana el Jue Ene 31, 2008 10:00 pm

Resulta gracioso, casi simpático, ver como el discrepar de una opinión pasa a ser una cacería de brujas. Voy a limitarme a responder a Luis Domingues por cortesía.

Luis, mi pagina está abierta 24 hrs al día para que busques, si quieres, lo que este Sr. acaba de decir. No se dejen manipular, que ni son humanitarios, ni les importa un carajo nuestro país ni nada que se le paresca. Lo unico que le molesta a esta gente es que unos cuantos les destapamos el negocio que tenian montao en esa web engañando a la gente con que eran humanitarios. Por eso todas esas alusiones del Sr. Casañas y ahora del otro dueño de la página.

Yo si que estoy harto de estos mequetrefes que se hacen pasar por patriotas cuando lo único que les interesa es sacar tajada. No se equivoquen en mi web no hay ni publicidad y si entran lo que verán es una eterna denuncia a la tiranía cubana, solo eso.

Cada cual que escoja el bando que le dé la gana, yo por supuesto no he escogido el de los hipócritas sino el de los que se mueven y denuncian. El que quiera saber quien está detras de este nick que me encuentre, los esbirros del regimen llevan tiempo buscandome y aún no me encuentran. Así que ya saben.

saludos
Desco

PD, aquí acaba mi intervención en este post.

Desconexion Cubana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.desconexioncubana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2008 10:24 pm

Acabo de visitar su pagina, realmente, y debo rectificar mi ipinion personal inicial, se denuncia al regimen de forma cruda, tajante, existe una diversidad de temas, etc.
No encontre alusiones tergiversadas, o mal intencionadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Huésped el Jue Ene 31, 2008 10:28 pm

Sin son tan amables y me dejan saber cual es la pagina , me gustaría leer de allí también , gracias .


Ya la encontre , http://www.desconexioncubana.com/

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por El tuerto el Vie Feb 01, 2008 1:14 am

Es muy extraño,que se nos llame a escojer.."bandos"...perdonen mi problema de vision,..soy tuerto,...pero creo que ese esquema es mas de lo mismo,...porque hemos y pregunto,tomar "bandos",..dividirnos mas aun,?....no somos todos Cubanos?..No queremos lo mismo pa Cuba?....De..que estamos hablando,..Don Esteban no es un semidios,..Don Esteban es un Cubano mas,..con talento y gracia para contarnos lo que vivio,..animo al forista,que se autoidentifica como desconexcion,..a que nos cuente sus vivencias,sus dolores,..pero no siga con esos ataques,que por demas no ayudan en nada,a una noble causa,..se trata de denunciar,de mostrar en todas sus formas y manera,..a los desflecaos,..Don Esteban es el maestro,..pero y usted,...amigo desconectado,..cuando nos contara algo de lo que vio..o sufrio?.....saludos y respetos,...el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por EstebanCL el Vie Feb 01, 2008 2:17 am

Amigos todos...



Me he dedicado a revisar todos los mensajes que tengo archivados desde el 2004 y aquí les dejo el último recibido de esos que un día pretendieron destruir a Conexión Cubana. La historia es bien larga, pero merece la pena traerla para que estudien y comprendan los métodos que se utilizan cuando pretenden destruir algo, sembrar la desconfianza y crear la división entre cubanos. No me gusta hablar sin argumentos y por hoy, les dejo esta parte de un mensaje de tarea. Mañana les haré la historia. Como observarán, no estamos hablando de simples aficionados.



Un abrazo para todos.



Esteban





La Asociación –que cuenta con una empresa de promociónes artísticas- ha llegado a un acuerdo con dos de las tres empresas más importantes de Cuba para traer a los mejores artistas cubanos para que actúen en nuestras salas-espectáculo. Estamos hablando de Omara Portuondo, Los Bam-Bam y gente de ese calibre. Tenemos la exclusiva de representación en Europa.



Comais y compais, si nos sale bien esto, ninguno de vosotros volverá a pasar apuros económicos. Pero para ello es necesario que no vuelva a suceder lo que está sucediendo ahora. No puede ser que un “pinga-loca” se despiste por un “bollo-bobo” y nos tenga sin computadoras durante un mes; no puede ser que María Caridad (nuestra secretaria en La Habana, no haga nada y que no me dé razón de su actividad; no puede ser que nuestro corresponsal en La Habana no se haya puesto en contacto conmigo; no puede ser que todavía no hayáis enviado vuestros datos (me refiero a los cubanos) para teneros como asociados de la Asociación CUBA-ESPANYA.



Os hago saber que en la Asociación se han producido algunas bajas por expulsiones (necesarias) pero hemos fichado a Pedro José Puértolas que será el director de la Revista Palma i Olivera, a Manuel de Jesús López Alonso, un cubano-español cojonudo que se hará cargo del área social (el Sindicato); a Irantzu Salleras, que se hace cargo del área turismo; y estoy tratando de convencer a Vicen Ruiz Obiol para que sea nuestra corresponsal en Colombia o que se venga a España y se haga cargo de la sección de arte.



En noviembre volaremos a Cuba Pedro José, Jordi Teniente , Maité y yo para entrevistarnos con el Arzobispo de La Habana, con el Arzobispo de Santiago, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, el ministro de cultura y Eusebio Leal para concretar la colaboración que vamos a tener en el futuro.

Espero que Vicen nos consiga un contacto con el presidente de la casa de Catalunya en Colombia y que Rafael Sánchez haga lo propio con las de Panamá y Nicaragua.



Os recuerdo que las cuotas de los asociados en Cuba se quedarán en Cuba, así como las de los asociados de los pises hispano-caribeños se quedarán en cada una de los países.



Un fuerte abrazo para todos de vuestro Guillermo el “Sacristán”

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Flor de Yucayo el Vie Feb 01, 2008 2:40 am

Recuerdo la primera vez que lei un articulo de Casañas Lostal, posiblemente hace unos 9 años atras, enviado por La Voz de Cuba Libre.

El tema era acerca de unos pantalones, todo girando en el barco donde el se hallaba y todas las peripecias consabiadas de ese viaje. Simpatico, triste, imposible dejar la lectura hasta llegar al final.

De verdad simpatiquisimo, pero pude ver la realidad de los que se encontraban alli con él y como trataban de vivir en medio de esa hecatombe cubana. A partir de entonces, vigilaba cada escrito y claro que llegaban, siendo el mas impactante para mi el que trataba del transporte de las primeras tropas para Angola.

Esta vez leo el del WEBON. Y veo como alguien trata de meter la cuña como un troll ...es innegable y se descubren mas pronto que un cojo.

Todos los que mas o menos participamos de algun modo en un foro sabemos cuan real es todo lo que el relata o dice, pero esta vez me ha hecho reir , porque me presenta " right in my face" en lo que nos hemos convertido los cubanos que amamos a nuestra Cuba y deseamos que ese Apartheid termine y de verdad que nos pasamos esas "horas nalgas" batiendonos con el que desconoce lo que es el respeto a una mujer, el amor a la Patria y lo que es peor: descubrir un dia que no son ni cubanos, solo agentes pagados.

A traves de los anos he visto muchos boards eliminados completamente, obra de los trolls, pagados por los que sospechamos. Magnificos boards que han decidido cerrar por las ofensas, los insultos, el harassment , las mentiras que hemos sufrido.

Quien haya participado o leido solamente los de AOL, reconoceran que todo lo que Casañas dice, es punto por punto activo en esos message boards.

Los features y las facilidades que nos ofrecian , ademas de tener monitores pro-castristas, los han ido eliminando.
El poder de unas fotos han sido la excusa para suspender participantes hasta por 15 dias, algunos que les han cancelado la cuenta injustamente , acusandolos de autoria de escritos que no han sido de ellos...solo chivaterias de varios, entre ellos una mujer que fue monitora y fue botada hace algunos años atrás cuando el escándalo de AOL fué público. Una alabardera Castrista y su comitiva .

Si, es cierto que para acallar la verdad persiguen a los webmasters. Eso sucede con George Utset y su Web site The Real Cuba.
Todo lo que Casañas escribio es muy real.

Le doy las gracias y le debo decir que su articulo lo hemos pasado por alla, claro que ningun pinky commie se ha dado por aludido.

Muchas gracias.

Flor

Flor de Yucayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Localización : USA
Hobbies : Historia, Genealogia, writing, reading
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Alfredo Navarro el Vie Feb 01, 2008 8:05 am

Estoy de acuerdo con Esteban , hay mas tiempo programado por el Tirano para su propaganda en Internet y mas organizada , que la nuestra . El enemigo utiliza un lenguaje comun , un objetivo definido , nosotros discrepamos en muchos aspectos y no estamos en un solo grupo , queremos cada uno imponer nuestro criterio de como tumbar al regimen , damos opiniones sin saver y solo por decir algo . Creo ese ha sido el fracaso , ustedes saven que lo primero que hizo el Dictador fue dividir a la sociedad cubana y eso continuo a pesar de existir mucha agua de por medio entre ellos y nosotros aqui en el exilio . Si a Cuba no nos hubiesen permitido ir nunca , se hubiese logrado una mayor union y la cosa hoy fuera distinta , pero ese paso tuvo objetivos bien pensados y el resultado es palpable .

Viva Cuba Libre

Alfredo Navarro
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 65
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Alfredo Navarro el Vie Feb 01, 2008 8:25 am

Estamos atados de de pies pero no de manos , es el unico medio para poder hacer algo por la libertad de Cuba , no nos dejan muchos factores realizar actos de indole sangrientos para culminar con el regimen asesino , alli son cubanos y aunque muchos merecen que se les aplique todo el peso de la justicia , hay una gran mayoria que no es culpable de haber ingerido una mala semilla y cuando se agrede a multidudes solo se puede esperar una fuerte defensa por quienes agredes , es la ley de la superviviencia , las balas no tienen nombres . Ademas tienen arraigado el miedo a una invacion y a ser despojados de lo poco que tienen , recuerden es una mentira repetida millones de veces y se ha convertido para el cubano de la Isla en una verdad .

Solo un comando suicida con alta tecnologia en una operacion relampago podria despojar al regimen de varias de sus figuras claves y desestavilizar el poder militar , eso necesita de hombres dispuestos a morir por la libertad de Cuba y cuando hablo de Hombres tambien me refiero a tener el valor de callar y de que en el grupo no exista un Chivato . "Esto es una locura pero no deja de ser la mejor alternativa para salir definitivamente del regimen asesino" de lo contrario como estan las cosas tengo la esperanza de que por los 2090 ya no exista Cuba . Y si los democratas agarran el poder "Hay Mama" Estoy viendo a los Clinton sembrando Yuca en Cuba"

Viva Cuba Libre .

Alfredo Navarro
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 65
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Conexion_Cubana el Vie Feb 01, 2008 4:04 pm

@Desconexion Cubana escribió:Resulta gracioso, casi simpático, ver como el discrepar de una opinión pasa a ser una cacería de brujas. Voy a limitarme a responder a Luis Domingues por cortesía.

Luis, mi pagina está abierta 24 hrs al día para que busques, si quieres, lo que este Sr. acaba de decir. No se dejen manipular, que ni son humanitarios, ni les importa un carajo nuestro país ni nada que se le paresca. Lo unico que le molesta a esta gente es que unos cuantos les destapamos el negocio que tenian montao en esa web engañando a la gente con que eran humanitarios. Por eso todas esas alusiones del Sr. Casañas y ahora del otro dueño de la página.

Yo si que estoy harto de estos mequetrefes que se hacen pasar por patriotas cuando lo único que les interesa es sacar tajada. No se equivoquen en mi web no hay ni publicidad y si entran lo que verán es una eterna denuncia a la tiranía cubana, solo eso.

Cada cual que escoja el bando que le dé la gana, yo por supuesto no he escogido el de los hipócritas sino el de los que se mueven y denuncian. El que quiera saber quien está detras de este nick que me encuentre, los esbirros del regimen llevan tiempo buscandome y aún no me encuentran. Así que ya saben.

saludos
Desco

PD, aquí acaba mi intervención en este post.

Mire, voy a considerar que los que intervienen en este foro son personas inteligentes y por ello haré una exposición simple de lo que sucede.
La caza de brujas la está haciendo usted buscando a mis colaboradores por toda la red o entrando en nuestros foros para ver si alguien le hace caso a sus boberías, por nuestra parte no nos interesa su foro y jamás entramos allí para nada y es que usted nos parece bastante poca cosa.
Ese es uno de los motivos por los cuales no sabemos si ciertos mensajes donde se nos calumnia con nombres y apellidos siguen allí, pero podemos demostrar que lo que afirmamos es cierto, pues tenemos copia de ello y podemos enviársela a quien le interese de este espacio. Eso es un hecho demostrable, del mismo modo que es un hecho demostrable que hemos ayudado a mucha gente, ello ya lo han atestiguado muchos beneficiados e incluso varias ONGs con las que colaboramos sin recibir de nuestra parte un solo céntimo como es el caso de estas organizaciones. Es más, nosotros podemos demostrarlo absolutamente todo, pero lo que no pensamos hacer es demostrarselo a un calumniador, porque es el calumniador el que tiene que demostrar que lo que dice es la verdad, no con palabras de envidioso que a usted se le ocurren, es que para acusar a alguien de asesino, al menos tiene que aparecer un cadáver, y todos estamos esperando que usted nos lo muestre. La pregunta es tan simple que creo que la entenderán todos, aunque dudo que la entienda usted: ¿Dónde están las pruebas de lo que usted nos acusa?, porque hasta el momento nadie ve absolutamente nada. Como comprenderá, si esto sucediese en la vida real y en un pleito judicial, usted lo único que haría sería el ridículo más espantoso, claro, aparte de pagar lo que le corresponde por andar hablando tanta mierda de los demás. Por eso también es un hecho demostrable que el que acusa y no prueba es un calumniador y dejará de serlo cuando lo haga.
Veo lícito que la auténtica identidad de las personas en la red se oculte, por ejemplo para participar en un foro, pero cuando se utiliza un nick para calumniar a personas con nombres y apellidos, lo único que demuestra es pura cobardía por muchas disculpas que ponga usted.

Y para todos los demás. Muchos saben que mi mayor deseo para Cuba es que algún día ese país pertenezca a los cubanos y ellos mismos decidan su destino en libertad. Pero recapaciten en algo, ¿absolutamente todos los cubanos que hablan mal de Castro son mejores que él?.
Un saludo para todos.

Conexion_Cubana
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Patrio el Vie Feb 01, 2008 9:44 pm

Hasta ahora esto marchaba "a punta e pala". Desconexión, desconectese y todos quietos. Esteban es un puntal con sus escritos. Nada más, desconección, conección, tomacorriente o lo que sea, váyase a su blog y no joda más. Más claro, ni el agua.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por odioafifo el Sáb Feb 02, 2008 12:15 am

¿absolutamente todos los cubanos que hablan mal de Castro son mejores que él?.
-------------------------------------------------------

Cualquier cubano............es mejor que el

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Alfredo Navarro el Sáb Feb 02, 2008 10:19 am

Si sumo lo que tu opinas , lo que otros opinan y mi opinion para formar un arroz con mago , no dara resultado , pero si sumamos y pasamos por un colador de inteligencia nuestras ideas y las aplicamos en union , seguro estoy que podemos lograr nuestro objetivo .

Frase celebre "Los animales no discrepan , se fajan" autor "Un Cuervo"

Alfredo Navarro
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 65
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Alfredo Navarro el Sáb Feb 02, 2008 10:30 am

Creo que mejor es una palabra muy global , humano no es , animal tampoco , si es muy buen asesino , muy buen dictador , es el mejor demagogo que ha existido , en las mentiras ni hablar , por eso lo de Tia Tata Cuenta Cuentos , inteligente y calculador en sus maldades . Tiene sus meritos que en funcion de una actitud diferente hubiese sido un buen presidente y hoy Cuba no estaria como esta . Freirlo sin aceite a fuego lento y echarle bastante sal y vinagre al caldero no paga lo que ha hecho . Habria que meterlo en una celda llena de asesinos para que lo violaran miles de veces y luego lo destriparan para echarselo a las auras . Vil asesino de nuestro pueblo y con el miles que lo adulan y secundan sus ordenes , entre ellos muchos que estan hoy aqui haciendo libritos y arrepentidos pero sembrando veneno .

Viva Cuba Libre .

Alfredo Navarro
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 65
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Patrio el Sáb Feb 02, 2008 1:24 pm

¿Es posible dejar de discutir y daros un abrazo en nombre de los que ya no están?.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Alfredo Navarro el Sáb Feb 02, 2008 1:36 pm

http://youtube.com/watch?v=lu8GmAoDvp8&feature=related

Esto no se olvida tan facilmente .

Viva Cuba Libre

Alfredo Navarro
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 65
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por hantofe el Sáb Feb 02, 2008 5:09 pm

El artículo del Señor Esteban, al que me sumo, como fiel lector, por las experiencias que nos cuenta y por sus puntos de vista que no siempre hemos compartido, pero que respetamos, pienso que nos transmite la recreación de un problema que se manifiesta desde hace mucho tiempo en la internet y de ello todos hemos sido testigos y por qué no, algunos nos vemos reflejados en algunos caracteres mostrados. Todos, de alguna forma hemos caido en ese juego de discusiones a favor de los que disfrutan las divisiones y la destrucción de los foros cubanos y sus foristas. Por lo que creo que nadie que lleve tiempo en la internet puede decir que no se refleja la realidad de alguna manera.

Observo todos los comentarios muy interesantes e instructivos. Pero creo que pudieramos habernos evitado esta controversia, por llamarle de algun modo, si hubieramos leido el principio de la primera respuesta de Desconexion Cubana donde dice:

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””



por Desconexion Cubana el Miér Ene 30, 2008 5:16 pm

Es curioso que yo, un insignificante byte en este mundo cibernetico, pueda poner nombres y lugares a los hechos de las explicaciones que ofreces en ese relato de ficción. Y que curioso tambien que hayas hecho el "sayón" a mi medida.

Creo que a "Confesión de partes, relego de pruebas"

Si el artículo de Esteban, refleja la realidad y este señor se ha visto ajustado al sayón, entonces, que más hay que discutir.

Desconexión, Papa, no te conozco, y creeme que no tengo el menor deseo de conocerte a partir de que te sientes, reflejado como aquel que rompe foros, trolea y crea divisiones, pero, si no fuera esa tu intención, debes reflexionar sobre tu estilo y manera de combatir al régimen que te hace enfrentarte a los que deben ser tus propios compañeros de ideales. En este mismo tema, que ha sido posteado en varios foros, no he visto este tipo de confrontación, incluso el Foro Secretos de Cuba no se identifica por este tipo de discusiones, sino, por ser un foro de información para todos los que de alguna manera participamos en la red con el mismo objetivo de condenar y denunciar al régimen castrista. Si tus intenciones no son las de destruir un foro o al menos afectarlo, debes, hacer mutis y te repito, reflexionar acerca de tu conducta que pudiera haber sido mal interpretada. Fijate que en estos momentos, no estoy teniendo en cuenta el mensaje que Esteban dice que tu le pasaste, ni los otros privados donde según Esteban hacías labor de proselitismo, en Conexión CUbana, directamente con su persona, sino, que simplemente respondo a tus planteamientos como ciertos.

El Señor Esteban tiene una historia dentro de la red que lo identifica, no te será fácil desacreditar en unos días años de trabajos. Y para que no te sientas el ombligo del mundo, he conocido a varios que el sayo que tejió Esteban les sirve a la medida, por lo que tendrías que compartirlo con muchos.

Ofrezco mis disculpas a la administración de Secretos, porque soy un lector del foro, sin participar directamente debido a mi poco tiempo que le dedico entonces a La Puntilla y ahora, de repente, aparezco en un tema controversial pero lo hice porque pensé que lo ameritaba. Por lo tanto, en este tema esta es mi única participación.

Saludos a todos.


Última edición por el Dom Feb 03, 2008 1:21 am, editado 2 veces

hantofe
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Localización : Forida
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Ver perfil de usuario http://s14.zetaboards.com/lapunTilla/index/

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Huésped el Sáb Feb 02, 2008 10:33 pm

Esteban eres grande papa', que mas te puedo decir acuerdate de la limpia de año nuevo no importa que no aparezca el bisonte, con un bufalo de agua resuelve jaja, te quiero y me quedo corta

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por El tuerto el Dom Feb 03, 2008 1:30 am

Hantofe,..que pena que sea esta tu ultima participacion...en este tema...porque si bien has tocado,...puntos sencibles en tu post,tambien creo que sabes mas de lo que dices y avocado a ello te pregunto,...porque crees,que este forista,ataque a DOn Esteban?...cuentanos mas,.....pues nos resulta curioso,....este ataque ahora,...y presisamente a Don Esteban,...que propone un nuevo estilo en la narrativa de nuestras denuncias,...que con su estilo de decir las denuncias,...nos brinda a muchps,...una forma diferente.....de decir lo que sufrimos,...o lo..que vimos...al menos un tuerto,espera que no sea esta.....tu ultima participacion en este hilo,.......saludos y respetos,...el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Paquito el Dom Feb 03, 2008 7:20 am

Me parece que no hay nada nuevo bajo el sol, el 24 de noviembre del 2006 Oswaldo Yañez publicó un artículo al respecto

http://secretoscuba.cultureforum.net/subforo-sabia-que-curiosidades-de-cuba-f16/la-operacion-ciber-t404.htm

que aclara bien todo este asunto, las tácticas castristas que en España comenzó con colaboradores de la embajada y de izquierda unida ha sido adoptada por el psoe para neutralizar a los que no quieren que el zp vuelva a gobernar.

Conexión cubana ha sido atacada sin razón ni piedad, el hecho es que los resultados no han podido ser más desastrosos para el castrismo, en la última semana se publicó que conexión cubana ha sido la primera web de referencia para cuba, que desastre para la inteligencia de la isla.

En miami el asunto viene más de lejos y esteban lo sabe bien pues lo ha padecido en sus propias carnes, pero lo que bajo mi punto de vista se debe hacer es hurtarles a estos tipos toda posibilidad de debate, sin respuesta a la provocación no hay debate, el problema, es que pocos saben distinguir entre una provocación de un agente y un post sin malicia, la ignorancia hace que cualquiera que desconozca estas cosas entra a responder a la provocación sin pensarlo.

Yo abogo por identificar a los individuos y no expulsarlos, sino ignorarlos, es útil que sigan publicando post para ver que órdenes han recibido y que le preocupa al enemigo, es mejor tenerlos muy cerquita y conocerlos bien para saber como enfrentarlos.

Un saludo afectuosos a los gestores de esta página, a esteban, a gonzalo y a la familia de conexion cubana y secretos de cuba que hacen una impagable labor para dencunciar las mentiras castristas, solo por eso merece la pena continuar.

VIVA CUBA LIBRE DE TIRANOS.

Paquito
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 87
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA GUERRA DE LOS WEBONES.”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.