Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Tema Balseros en Honduras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Balseros en Honduras.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2008 4:38 pm

Divididos y enfrentados llegaron 22 balseros cubanos al territorio nacional. Este es el primer grupo que llega a este departamento en lo que va del año.

Los caribeños arribaron la madrugada del pasado jueves a las costas del municipio de Iriona, donde una familia les dio acogida y alimentación.

Ayer fueron trasladados por las autoridades municipales a esta ciudad, para ser entregados a la Oficina de Migración. La llegada a Trujillo se convirtió en una discusión, este hecho penoso -presenciado por algunos pobladores de la localidad y efectivos de la Policía Preventiva- dejó en evidencia que estos grupos cada vez que llegan actúan dejando dudas y temor en la población que los acoge.

La Oficina de Migración decidió otorgarles un permiso por 30 días para que puedan permanecer en el territorio nacional. “Ellos llegan en calidad de refugiados, por lo que se les dará alojamiento en esta oficina, luego serán enviados a la sede del Cuerpo de Bomberos de La Ceiba, ya que ahí hay más espacio”, dijo Francisco Alvarado, director regional de Migración.

Los balseros salieron el pasado 15 de enero de Manzanillo, aunque la mayoría proviene de las localidades de Bayazo y Matanza. Llegaron a la comunidad de Iriona Puerto, donde la señora Dalia Marleny Pérez les dio alojamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.