Conectarse
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
como deje a cuba
como deje a cuba
ene ste tema solo quise documentarles un poco de como esta la isla que tanto queremos todos, pero las fotos no fue posible bajarlas..en cuanto lo logre(que bruto soooy!!!!) las pongo, saludos a todos
alex
alex
Última edición por el Lun Ene 28, 2008 11:04 am, editado 1 vez
alexovera- Miembro Extremo
- Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Re: como deje a cuba
al final no saldran las fotos, si algun moderador de aqui puede sacarlas, esta pc mia la verdad que esta vieja y yo que no doy pa esto... ya saben... es una pena , ahi esta el malecon y el vedado, ademas de oriente
saludos
alex
saludos
alex
alexovera- Miembro Extremo
- Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Re: como deje a cuba
Amigo mientras tomes las imagenes de tu disco duro jamas se podran ver aqui. Para tu suerte no hay acceso a tu maquina desde afuera
bbjota- Miembro Activo
- Cantidad de mensajes : 795
Valoración de Comentarios : 45

» Un poco de frases que se dicen en Cuba................si alguien quiere participar..
» Yo tambien me quiero ir a vivir a Cuba como Willy
» Cuba dice empresario chileno murió por paro respiratorio, fármacos y alcohol ....NO DECIAN QUE ERA DEL CORAZON?
» COMO!! EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO,cuba vendiendo equipos electricos.....esto da gana de ir al baño......
» Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.
» Yo tambien me quiero ir a vivir a Cuba como Willy
» Cuba dice empresario chileno murió por paro respiratorio, fármacos y alcohol ....NO DECIAN QUE ERA DEL CORAZON?
» COMO!! EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO,cuba vendiendo equipos electricos.....esto da gana de ir al baño......
» Sobre los quedaditos,o sea,sobre los hijitos de padres privilegiados cubanos,hijitos que no viven en Cuba.
Página 1 de 1.