Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

VENE-CHAVEZ: SUPER NARCO ESTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VENE-CHAVEZ: SUPER NARCO ESTADO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Ene 23, 2008 9:42 pm

VENEZUELA BAJO CHÁVEZ: UN SUPER NARCO ESTADO
NORIEGA ERA UN NIÑO DE TETA AL LADO DE HUGO CHÁVEZ
SALE POR VENEZUELA TODA LA DROGA QUE EXPORTA LA NARCOGUERRILLA COLOMBIANA
Un gran dilema confronta en estos momentos el gobierno norteamericano ante la innegable evidencia de que, bajo el gobierno de Hugo Chávez y con la complicidad de altos oficiales de las Fuerzas Armadas Venezolanas, el hermano país se ha convertido en el facilitador para la salida hacia el exterior de toda la droga que fabrica y distribuye la narcoguerrilla colombiana.
Si las actividades ganstgeriles y de negocios de drogas, en que estuvo envuelto, cuando era el Jefe de Estado de Panamá, el General Noriega, obligaron a los EE.UU. a invadir ese país, para poner fin a tan peligrosas operaciones, imagínese el lector, que no tendrían que hacer ahora, si se siguen apegando a la misma doctrina, para parar a Hugo Chávez.
Es un hecho más que comprobado--y lo saben la DEA y en las más altas esferas del actual gobierno de Norteamérica--que las FARC, a través de Venezuela está actualmente inundando al mundo con cargamento tras cargamento de cocaina y que gracias a la estructura que les ha permitido montar el gobierno y los militares chavistas, la narco guerrilla colombiana inunda ahora no sólo a Norteamérica, sino a Europa y Africa.
El aumento de capturas de barcos y aviones venezolanos cargados con enormes cargamentos de la droga colombiana, hacen imposible ya, lo que ha pretendido ocultar la actual administración, para no verse comprometida en un nuevo frente de confrontación, pues todos sus esfuerzos están dirigidos a la lucha anti terrorista en Irán, Irak, Afganistán y el Oriente medio, olvidando e ignorando la creciente amenaza que le viene por el bajo vientre desde su propio traspatio.
Es hora ya de que empecemos a poner presión pública--en este año de elecciones-- para que se comiencen a trazar planes serios de como se va a parar esta amenaza, tan preocupante a largo plazo como la amenaza nuclear, pues se trata de pudrir los cimientos de nuestra civilización, envenenando a nuestra juventud.
Es hora de que se vaya pensando muy seriamente, que si lo que queda de limpio dentro de las Fuerzas Armadas de Venezuela, no toma medidas prontas y radicales para eliminar a "el cartel de los soles" y a Hugo Chávez y sus narco socios de la gobernación del país, Venezuela pudiera estar abocada a sufrir la misma suerte que Panamá, bajo la presidencia de Noriega. Porque si Noriega se mereció la captura y la cárcel, por lo que estaba haciendo, no existe justificación posible alguna, para evitar que Hugo Chávez, corra su misma suerte, porque ha quedado demostrado, a la luz de las cifras y de los hechos, que Manuel Antonio "Cara de Piña" Noriega, era un niño de teta, comparado con los que hace actualmente para inundar al mundo de drogas, Hugo Rafael "el simio-zambo" Chávez Frías.
nuevoaccion.com

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.