Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CASTIGAN A REOS POR NEGARSE A VER CONCIERTO DE SILVIO RODRIGUEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGAN A REOS POR NEGARSE A VER CONCIERTO DE SILVIO RODRIGUEZ

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Ene 23, 2008 6:18 pm

Castigan a reos por negarse a ver Concierto de Silvio Rodríguez
Tania Maceda Guerra
23 de enero de 2008
La Habana – Las autoridades penitenciarias del Combinado de Guantánamo obligaron a la población penal a ver el concierto del cantautor Silvio Rodríguez, a través de una pantalla, el pasado domingo 13, pero algunos reclusos se negaron y fueron represaliados.
Entre los prisioneros políticos que se negaron están: Alexander González Quintana y Aurelio Antonio Morales Ayala, de Santiago de Cuba y Holguín respectivamente, quienes fueron agredidos por el miembro del ‘consejo de reclusos’ Alexánder López Hurtado por orientación de la seguridad del estado.
López Hurtado le apretó el cuello a Quintana, y después de golpearlo los militares echaron al preso político en una celda de castigo y aislamiento, privado de todas sus pertenencias y rodeado de roedores y de insectos, donde aún permanece.
El prisionero de conciencia José Daniel Ferrer García, fuente de esta información, dijo que Alexánder López Hurtado es utilizado por las autoridades penitenciarias para reprimir a los presos políticos, y recibe por ello pequeños favores de la policía política, tales como: la mejora de la alimentación, visitas conyugales y familiares, entre otros.
Silvio Rodríguez lleva a cabo una gira artística por todas las prisiones del Oriente Cubano, pero Ferrer García dijo que para nada se preocupó por las criminales condiciones carcelarias en que mal viven más de mil reos en la prisión Combinado de Guantánamo.
payolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.