Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Iris Davila: la madre de los Lage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iris Davila: la madre de los Lage

Mensaje por Laz el Miér Ene 23, 2008 11:36 am

Esa casa se la gano Iris Davila. Los demas somos unos mierdas y nos las quitaron, los demas gusanos, medicos, abogados, maestros, campesinos, albañiles, esbirros o buscavidas, sin ningun derecho. Pequeño espacio. Si dura unos años mas o no le dan casa a sus hijitos que tambien se las han ganado sirviendo de carneros de primera fila ya podrian estar construyendole las barbacoas los hijos y los nietos y deseando que se muriera para quitarle el pequeño espacio. Piensa ahora uno en tantas cosas de lo miserable que nos han hecho la vida a todos los cubanos. Todavia no dicen que era la madre de Carlos y Agustin Lage. Para que los entendidos lean entre lineas y los demas ni se imaginen a que se quiere referir. Por otro lado, y tambien para entendidos, jamas permitio que lo visitaran, el seleccionaba al interlocutor y lo situaba en el lugar donde iria a encontrarlo, la hora y la forma; en algun momento aparecia o no. Que tenemos que sobreentender de sus visitas a tal vivienda. A que se reunian sus habitantes con el satrapa en jefe? Fue Iris Davila su amante al igual que la madre de Alina? La cremacion... se la indujeron los represores psicologicos para "ahorrar" cosa ahora tan de moda? Tienen decision propia los cubanos? La Dra Hilda Molina cremó o donó su "decision propia" que hace 10 años la tienen secuestrada sin poder viajar a la Argentina cosa que conoce el mundo entero? El Dr. Oscar Elias Biscet, sabe alguien cual es su "decision propia"? Cual es la "decision propia" de los cientos de medicos secuestrados ilegalmente y que no permiten salir del pais? Cual fue la "decision propia" de Elizabeth Brotons, madre de Elian Gonzalez? Cual era la "decision propia" de las decenas de asesinados cuando huian en el remolcador "13 de Marzo"?
Que pena que Iris Davila ni se haya mojado ni haya votado el domingo en el sainete nacional organizado por el moribundo en jefe y su sarta de complices y esbirros!
http://cubaindependiente.blogspot.com/

Laz
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 54
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Ver perfil de usuario http://cubaindependiente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.