Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El odio y los cubanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio y los cubanos.

Mensaje por Romano el Sáb Ene 19, 2008 10:47 am

Buenos dias a todos,anoche me acoste con una pregunta en mi mente,el coma-andante Castro I,odiara al pueblo cubano?para mi entender si,los odia a un grado tal alto que a destrozado mi pais,a separado familias enteras(nunca el cubano emigro)a mandado a fusilar miles y miles de cubanos los que quedan alla los esta masagrando y aniquilando con hambre,se reune con lideres mundiales(cuidado que esos lideres son perros con rabia)y sin embargo al pueblo de cuba ni por TV les a dado el frente,ni tan siquiera el piensa que ese pueblo se merece una explicacion de parte de el,los mira y pensara que ese pueblo esta muy por debajo para darles alguna explicacion,una vez lei algo al principio de llegar a esta gran nacion que el padre del coma-andante tambien odiaba a los cubanos,por favor si alquien pudiera explicarme este dilema y contar lo de la familia castro ladronenses.
Abajo Fidel y su cuadrilla de ladrones.
VIVA CUBA LIBRE.
ROMANO.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio y los cubanos.

Mensaje por Valdemoro el Sáb Ene 19, 2008 11:00 am

Romano, los españoles en su fuero muy interno. No le perdonan a Cuba, que sus mambises les hayan derrotado. Y ocultan esta frustración, cambiando la historia. Diciendo que fueron los americanos, queda mejor ser derrotado por la primera potencia; que no por lo que realmente fué. Un ejército de patriotas isleños y valientes, como ninguno de los que pretendía imponernos la espuela imperial española.
Les causó mucho dolor, observar como nuestra patria. Emergió de la miseria en que le sumió Valeriano Weiler. Para después ver como la inmigración gaita, venía en alpargatas a matar el hambre.
Hoy no estamos más que en presencia, de una sociedad profundamente acomplejada. Inferior economicamente a sus vecinos europeos. Inferior por supuestísimo, a los americanos. Que les patean el culo, cada vez que sacan la cabeza de la cueva gaita.
Y molestos porque les llegan inmigrantes, mejor preparados intelectualmente. Que sometidos a las condiciones difíciles de vida y trabajo, que ellos imponen. Son capaces, en relativos pocos años; superarles.

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio y los cubanos.

Mensaje por Valdemoro el Sáb Ene 19, 2008 11:03 am

Ademas son concientes, que son odiados. A pesar de la propaganda mentirosa, de que España es abierta a todos.
Sólo preguntate lo siguiente, porque los inmigrantes en USA; habitualmente estan orgullosos de ese país. Y en España, no hacemos mas que hablar pestes; de España y sus moradores.

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio y los cubanos.

Mensaje por jose gonzalez el Sáb Ene 19, 2008 7:34 pm

Romano,lo del castrado es un odio viseral contra todo lo que no se ajuste a su gusto,y si es que se ajusta,lo desprecia...

pero lo peor no es el odio del castrado,lo peor es que ese odio que el posee,lo propago,y lo inculco en la poblacion,la cual reacciona de la misma forma,algunas veces por "autoconservacion",otras veces por conviccion,y otras,simplemente por habito...
esto lo vemos manifestado en todas las organizaciones para reprimir que ha creado el regimen,que son casi todas las que existen en la isla,sumado a estas,gran parte del pueblo que ,o forma parte de las mismas,o simplemente para no ser una "victima" de estas,sobrevive apoyando o haciendose de la vista gorda sobre las mismas...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio y los cubanos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.