Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LEGISLADORES VENEZOLANOS APOYAN PROPUESTA DE CHAVEZ SOBRE LAS FARC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEGISLADORES VENEZOLANOS APOYAN PROPUESTA DE CHAVEZ SOBRE LAS FARC

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Ene 18, 2008 2:35 pm




LEGISLADORES VENEZOLANOS APOYAN PROPUESTA DE CHAVEZ SOBRE LAS FARC
18 de Enero de 2008


Hugo Chávez.


La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó un proyecto que reconoce carácter beligerante a las guerrillas terroristas colombianas de las FARC y el ELN, ambas de Colombia.



Según el texto aprobado, la unicameral Asamblea atribuye su decisión a la voluntad para darles un trato político que genere confianza en las futuras negociaciones en el camino a la paz en Colombia.

En ese sentido, rechazan la calificación de terroristas a esos grupos colombianos que, para los legisladores oficialistas, son movimientos de liberación no subordinados a la dominación.

El documento fue aprobado por 161 de los 168 diputados de la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, y la abstención de los siete del partido Podemos, de izquierda moderada y distanciado del Gobierno de Chávez.


Última edición por el Vie Ene 18, 2008 2:45 pm, editado 1 vez

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LEGISLADORES VENEZOLANOS APOYAN PROPUESTA DE CHAVEZ SOBRE LAS FARC

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Ene 18, 2008 2:40 pm

IGUAL PASA EN CUBA EN LA ASAMBLEA NACIONAL DE PODER POPULAR QUE APRUEBA TODO LO QUE DIGA EL TIRANO ASESINO DE CUBA FIDEL CASTRO RUZ Y SU CAMARILLA INFAME .

NADA QUE EL " GOBIERNO " DE CHAVEZ ES LO MAS PARECIDO A LA TIRANIA CASTRISTA . ES UNA COPIA AL CARBON COMO YA SE HA DICHO Y CONOCE TODO EL MUNDO .


!! OJO PELAO ""


R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LEGISLADORES VENEZOLANOS APOYAN PROPUESTA DE CHAVEZ SOBRE LAS FARC

Mensaje por USHER el Vie Ene 18, 2008 3:55 pm

EN OTRO HILO DE ESTE FORO COLOQUÉ UN POST SOBRE UN DIARIO DE LA CD. MEXICO DONDE SE HABLA DE ESTE TEMA Y TAMBIÉN ALLÍ DIJE LO SIGUIENTE:

SERÍA BUENO QUE LE ORGANIZARAN A CHAVEZ UNA GUERRILLA O INSURGENCIA (COMO LE QUIERAN LLAMAR) DENTRO DE VENEZUELA PARA VER SI LA AGUANTA Y TAMBIÉN LE DA STATUS LEGAL.
LO MAS SEGURO ES QUE TRATARÍA DE ANIQUILARLA, SIN EMBARGO EL MISMO ESTÁ DANDO PAUTA PARA QUE ELLO SEA POSIBLE POR LO ESTO NO ES DESCABELLADO.

"EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE"

REPLICO ENTONCES LA NOTA PERIODÍSTICA:

SALUDOS

USHER

LA TORTURA DE COLOMBIANOS, LEGALIZADA EN VENEZUELA

Por: Fran Ruiz | Opinión


Viernes 18 de Enero de 2008 | Hora de publicación: 02:05

DIARIO LA CRONICA, MÉXICO


Me prometí descansar del tema Chávez-rehenes-FARC, pero el venezolano está realmente empeñado en ser noticia todos los días (¿cuándo saca este hombre tiempo para gobernar a su propio pueblo?) y se empeña en ocupar titulares de prensa, aunque sólo sea para dejar claro que no es tan descabellada la propuesta de un grupo de la oposición de declararlo “mentalmente insano” y sacarlo del poder.

En su creciente proceso paranoico llegó a decir el miércoles que los gobiernos de Colombia y Estados Unidos conspiran para asesinarlo, pero, como en todos los casos que ha hablado de conspiración para echarlo del poder, sin pruebas. Menos mal que el colombiano Álvaro Uribe se aguanta y no cae en estas provocaciones. También ha debido de darse cuenta de que el pobre desvaría.

Más preocupante es lo que ocurrió ayer en un nuevo e increíble desafío. El parlamento venezolano —chavista en su totalidad— acaba de “legalizar” a las FARC y al ELN, las dos mayores guerrillas colombianas, que se financian del narcotráfico y la industria del secuestro.

El anuncio implica que la tortura y el secuestro con el que castiga las FARC no serán considerados un delito en Venezuela, los guerrilleros podrán así pasearse por el país impunemente y proseguir con el negocio del tráfico de cocaína sin mayores problemas.

No le ha importado a Chávez que la comunidad internacional, desde la Unión Europea, pasando por Estados Unidos, la propia Colombia, e incluso aliados, como el ecuatoriano Rafael Correa, o la ex rehén liberada Clara Rojas, le hayan recordado que el secuestro y la tortura son crímenes de lesa humanidad, y que mientras las FARC retengan a más de 700 personas y sigan secuestrando como lo ha hecho en estos días, no pueden dejar de ser una organización terrorista.

Pero Chávez tenía un trato acordado con las FARC y no ha querido echarse atrás: Si el mundo quiere seguir viendo a los rebeldes como terroristas para él no lo son, y como en Venezuela quien manda es el presidente y el Parlamento obedece, pues no hay más que hablar.

La decisión de Venezuela es peligrosa e indecente porque da oxígeno a la guerrilla y la hace ver que secuestrar y torturar tiene recompensa política. En definitiva, que el terrorismo es una vía para lograr objetivos, aunque el país que lo sufra sea una democracia.

La advertencia de la organización no gubernamental Freedom House, sobre la preocupación que le causa el retroceso de las libertades en Venezuela y el temor a que la revolución chavista, con toda su carga autoritaria, se extienda por la región, cobra ahora un cariz mucho más alarmante. La deriva del presidente Hugo Chávez roza la ilegalidad internacional.

fran@cronica.com.mx

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LEGISLADORES VENEZOLANOS APOYAN PROPUESTA DE CHAVEZ SOBRE LAS FARC

Mensaje por Oscar Gutierrez el Vie Ene 18, 2008 5:39 pm

Para que digan si y apoyen lo dicho por chavez, tienen que ser de los mismos HP.

Por que no les pregunta a los Colombianos, venezolanos y veran que el resultado seria otro.

Lo que esta haciendo Chavez es una intromicion. Esta atentando contra los derechos y soberania Colombiana.

Chavez actua, no piensa.

Veremos en que termina esto.

Saludos,

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LEGISLADORES VENEZOLANOS APOYAN PROPUESTA DE CHAVEZ SOBRE LAS FARC

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.