Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Tendremos chupacabras para largo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por Juan Per el Sáb Dic 16, 2006 4:54 pm

Les transcribiré algo de lo que pueden ver en el último video de Castro:


Participo en muchas decisiones más importantes, con los compañeros de la dirección del Partido y del Gobierno. Hago todo lo posible por apoyar los compañeros, por ser útil. Me siento (se interrumpe abruptamente la secuencia del video y lo vemos con el teléfono) Este es uno de los teléfonos con los que me comunico, y hago un número de llamadas, todos los días, y aquí me ha respondido eeeel compañero, (aquí su mirada recorrió el local y localizó a alguien específico frente a él a su izquierda y sonriendo continuó) pero no voy a contar más nada, acerca de los mecanismos como tu ves aquí que filmamos (una exhalación de risa, además el como tu ves aquí es inteligible, se ve que fué editado para que no se viera tan evidente que su interlocutor está presente y no se vea tanta farza, como sus palabras lo demuestran) entiendes compañero? (mientras nuevamente mira fijo dicho interlocutor), por eso después ve para mostrale de lo que hago pero (este pero es con exhalación de risa), no digo más nada, hasta luego, gracias. (y colgó el teléfono).

Y en el granma de hoy 16 de diciembre podemos leer:


Fidel se comunica con la reunión de Presidentes provinciales del Poder Popular

El Comandante en Jefe Fidel Castro se comunicó por teléfono con la sesión de trabajo que sostienen los Presidentes de las Asambleas Provinciales del Poder Popular, y que continuará este sábado, presidida por Carlos Lage, secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, y Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular. El Jefe de la Revolución fue informado de los pormenores de la reunión, lo cual motivó la alegría y el aplauso cerrado de los participantes


Es decir tendremos chupacabras para largo, no será en la Asamblea del Poder Popular ni en fin de Año la noticia de su muerte o aparición en vivo.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por ASERECO el Sáb Dic 16, 2006 6:04 pm

Juan, tranquilo. Estos son los ultimos "cartuchazos" desesperados de los comunistas por intentar hacer creer al pueblo y al mundo entero, eso mismo que tu dices: " que habra Fidel para rato".

Fijate que ya no pueden mostrarlo ni siquiera en videos cortos como ha hecho hasta ahora (debe tener un aspecto horroroso), ahora sus "apariciones" seran via telefonica lo cual sirve para que Raul reafirme posiciones claves de su grupo.

ASERECO
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 122
Localización : España
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por danilon27 el Sáb Dic 16, 2006 8:44 pm

Saludos a todos.
En mi opinión ,Fidel tiene que haber pasado por tratamientos contra el cáncer y es muy probable que le hayan dado quimioterapia o radiaciones o ambas inclusive y debe haber perdido el pelo y por esa razón es la que no le permite mostrarse en publico. imaginen a Fidel sin un pelo quien diablos lo reconoce , Fidel sin barba ni bigote ,sin cejas ni pelo en la cabeza , ni su propio hermano y hasta ni su propia escolta lo reconoce ,imaginen el caos además la figura enérgica del comandante heroico con el fusil , o tirándose del tanque de playa giron tendrían que descolgar todas esas viejas foto del comandante ya que a mi entender de Fidel solo queda el casco y la mala idea.................

danilon27
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por Juan Per el Sáb Dic 16, 2006 9:10 pm

Bueno danilon27, esa versión parece buena, pero hay una buena objeción, que muy bien le puede pegar una peluca, cejas y barba y resolverían ese problemita. Yo sigo pensado que si está vivo, puede estar medio demente, o idiota; o idota y medio. Ya eso es más dificil de maquillar.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por Juan Per el Sáb Dic 16, 2006 9:12 pm

Y cuidado que por eso la mafia que lo rodea determine que lo más revolucionario sea modificarle la salud.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por manodura el Dom Dic 17, 2006 7:39 am

Eso sería a lo que más miedo le tendrían ellos, a la incapacidad mental del comaandante, ¿cómo ello digieren eso? pues si que tienen un papelón super grande. Porque generalemte el loco no reconoce que está loco y si es un loco tan peligroso cómo Castro pues tendrán que ingeniarcela muy bien para ocultarlo.
Sería bueno cambiar un poco la perspectiva del asunto y pensar por un momento que la información que tenemos sobre el posible cancer no es más que la información que nos pasó el Comité Central, aventuremonos a pensar que no es cáncer sino demencia lo que tiene o alguna otra enfermedad psiquica degenerativa. ¿Cómo raccionaría el gobierno ante esto?

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por Ernesto el Dom Dic 17, 2006 9:59 am

Todavia me pregunto como es posible que este tipo haya salido a hacer un ridiculo tan grande. Esa historia del telefono y leyendo el periodico es algo en extremo fuera de contexto.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por Juan Per el Dom Dic 17, 2006 12:14 pm

@Ernesto escribió:Todavia me pregunto como es posible que este tipo haya salido a hacer un ridiculo tan grande. Esa historia del telefono y leyendo el periodico es algo en extremo fuera de contexto.

No lo creo Ernesto, en primer lugar las imágenes del periódico están fuertemente editadas, ya que si se percatan el hace un cambio de periódicos y cuando la toma cambia de posición se ve que detrás se encuentra el que ya deberias estar delante. Y fijense bien, solo vemos sus manos cuando muestra la primera plana y "supuestamente" vemos sus manos y escuchamos su voz explicándo noticias del día, pero cuando lo podemos ver de frente solo menciona un anunció de algo que ocurrirá esa noche en la Mesa Redonda, cosa que ellos tienen adsoluto control de que ocurra. Aquí claramente están asiendo un esfuerzo para "demostrar", en otras palabras engañar, sobre el asunto que el mismo dice en el video que es tema principal, sobre que no está muerto o moribundo.

Ahora lo del teléfono no es para nosotros, es para la clase dirigente fundamentalmente. Para decirles, miren estoy trabajando con alguién, el problema de ese alguien esté frente a él, y nuevamente le salió grocero el intento de engaño. Ahora, donde están esos que trabajan con él?, porque todos dicen, que no saben, o que está mejorando pero los médicos le han sujerido reposo absoluto hasta el punto de hacer tamaño desaire a todos sus amigos "innecesariamente" en las festividades de su cumpleaños. No ha habiado uno que diga, si mira el me llamó y se interesó por tal asunto, y dió tal opinión dada su maravillosa sabiduría (les estoy dando recetas jajaja). Y por esto traigo el tema, ya que ese comunicado del "periódico" Granma deja la impresión bien clara como es la primera vez que saben de él, y "dialogan" con él, y "en vivo". Pero cuando hace mucho tiempo atrás no decía que trabajaba por teléfono diariamente con los compañeros del Partido y del Gobierno? Es que han mentido tanto que ya no pueden hacer coherente nada de lo que muestren ahora. Por cierto, no olviden como se utilizaron las llamadas telefónicas de Fidel con Fox para confundir a Chavez y luego esta última, para confundir al propio Fidel.

Otro hecho que no quiero dejar fuera, y es que esto coindice "casualmente" con las declaraciones de Chavez que se comunicó con Fidel. Lo que este bufón se le escapó que Fidel es un hombre que nunca va a morir; bueno eso ocurre en solo dos situaciones, o es inmortal o ya se murió, jajaja me imagino que Raúl se retuerce los hígados con este bruto. Y para colmo dice que Fidel le dió la exclusividad a él sobre el conocimento del estado de salud de Fidel, bueno molestó tanto que hasta el Granma le censuró jajaja

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por ASERECO el Dom Dic 17, 2006 12:27 pm

Sin quererlo, Chavez es nuestro aliado en este caso. Su mejor virtud es lo lengua larga e indiscreto que es.

Este payaso venezolano se cree con todo el derecho porque manda a Cuba 100 000 barriles de petroleo/dia. Recuerden aquello de "el que mucho habla, mucho yerra". Frases como: "Fidel nunca va a morir" o " ruego a Dios por la salud de Fidel" solo sirven para darnos pistas sobre la situacion real del asunto que tanto Raul y compañia intentan ocultar.

ASERECO
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 122
Localización : España
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por Juan Per el Dom Dic 17, 2006 1:46 pm

@ASERECO escribió:Sin quererlo, Chavez es nuestro aliado en este caso. Su mejor virtud es lo lengua larga e indiscreto que es.

Este payaso venezolano se cree con todo el derecho porque manda a Cuba 100 000 barriles de petroleo/dia. Recuerden aquello de "el que mucho habla, mucho yerra". Frases como: "Fidel nunca va a morir" o " ruego a Dios por la salud de Fidel" solo sirven para darnos pistas sobre la situacion real del asunto que tanto Raul y compañia intentan ocultar.

ASERECO 100 puntos, y me has hecho darme cuenta de algo. Cuando analicemos una acción del mafia-gobierno cubano debemos analizar las fuerzas antagónicas presentes, a mi entender veo más importantes:

1- Mafia-gobierno vs pueblo esclavo
2- Mafia-gobierno vs clase dirigente
3- Mafia-gobierno vs pueblo exiliado
4- Mafia-gobierno vs sistema crediticio internacional
5- Mafia-gobierno vs Chávez
6- Mafia-gobierno vs opinión internacional
7- Mafia-gobierno vs gobierno norteamericano

El orden de importancia no lo tengo claro aún. Por cierto con el Sistema Creditio esta esa noticia del petróleo en la plataforma insular. Es claro que quien tendrá petroleo, tiene automáticamente buen crédito. Ya vemos otra falacia del mafia-gobierno.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por Ernesto el Lun Dic 18, 2006 3:57 am

Juan , aun y editadas, que si creo que este totalmente editado ese video, lo que pusieron es ridiculo, ese no es el fidel que hemos conocido durante casi 50 anyos, es una sombra de el mismo. Por alguna razon esto ha salido porq el mensaje es totalmente negativo.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por Anonymou el Lun Dic 18, 2006 7:18 am

Particularmente sigo opinando, que ó Castro ha muerto; ó está en muy malas condiciones. Pues si hubiera tenido la mínima posibilidad, se hubiera mostrado en público. Incluso, las declaraciones, aparentemente "inoportunas"; sobre la entero que esta el hombre, hechas por su hijo. Son sospechosas, pues no es la primera vez que Castro; es atendido de urgencia. Sin embargo, el hijo nunca ha dado versión alguna.
No dudo, que la camarilla; en el caso que siga vivo el tírano, no contemple la posibilidad de su aparición. Dada la mala imagen que dió, en su último video; muy lejana a la del hombre invencible, que intimida al imperio. Más bien parecía, el ocaso de una alimaña; consumida en sus propias heces.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por bolo_habanero el Lun Dic 18, 2006 9:34 am

toño, está ud. inspirado en estos días!
(...)Más bien parecía, el ocaso de una alimaña; consumida en sus propias heces.

saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por Anonymou el Lun Dic 18, 2006 10:45 am

La televisión española, en su edición de este mediodía; ha reproducido las declaraciones de uno de los congresistas, que afirma. Que Castro, no tiene cáncer; ni enfermedad terminal alguna. Y que la situación dentro de Cuba, no muestra síntomas de cambio.
Mi opinión, es que Castro si está jodido; y que simplemente estos políticos, que avisé son moderados. Y poco exitosos, en su labor política hacia América Latina; en los últimos 5 años. Se han convertido en portavoces de una versión oficial, pues no creo que dentro de Cuba; tengan oportunidad de contrastar con fuentes alternativas. Lo que si creo que es cierto, es la invariabilidad del rumbo del gobierno cubano.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por Juan Per el Lun Dic 18, 2006 1:01 pm

De acuerdo Toño.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por ASERECO el Mar Dic 19, 2006 1:39 pm

Toño, tienes razon.
La verdad es que yo tenia esperanzas y pensé que esta delegacion americana significaba algo nuevo, o por lo menos un punto de partida de ahora en adelante, pero parece que han hecho y enviado a Cuba una seleccion de los "10 congresistas mas imbeciles" del Congreso americano, si tomamos en cuentas las declaraciones que han hecho a su regreso.

Por ejemplo, han declarado que Fidel no tiene cancer, es decir, repitieron lo que les dijeron Felipe Perez Roque y Alarcon, porque pidieron cita con Raul y este no se la dio, otro detalle es que tampoco se reunieron con la oposicion interna. Sus intereses se centraron en los temas de aumentar el comercio entre los dos paises y lo concerniente a la prohibicion de viajar a Cuba de ciudadanos americanos.

Incluso hubo uno que se declaró " soprendido que en Cuba no se publicaran datos del beisbol de grande ligas".

"¿De donde vienen estos tipos? ¿ DE USA o de La Luna?

ASERECO
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 122
Localización : España
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tendremos chupacabras para largo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.