Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Libro de Soledad Cruz sobre Celia Sanchez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de Soledad Cruz sobre Celia Sanchez

Mensaje por Laz el Jue Ene 17, 2008 4:33 pm

En Kaos Soledad Cruz publico una especie de prologo a su libro sobre Celia Sanchez. Este fue el comentario que le deje:

Soledad:
Te puedo preguntar de donde Celia saco todos esos "elementos de belleza" que regalo y que nadie fiscalizaba su procedencia y su destino, y solo la voluntad de ella decidia donde debian estar si en Juventud Rebelde o en una coleccion privada.
Ahora nos enteramos [al menos yo] que Celia tenia profundas creencias religiosas y entonces resulta que los dos mas cercanos colaboradores de Fidel Castro [Celia y el Dr. Vallejo] eran devotos religiosos. Conoces tu el drama y el desgarramiento que provoco el ostracismo religioso a que fue sometido el pueblo cubano.
Sabes que los padres ocultaron su creencias y dejaron de ir a los lugares de peregrinacion solo para no "perjudicar" a sus hijos. Sabes que si alquien declaraba en los frecuentes "cuentame tu vida" su vocacion religiosa era inmediatamente defenestrado. Sabes cuantos estudiantes universitarios fueron expulsados de las universidades sencillamente por tener el valor de no ocultar su fe.
No me cuestiono en absoluto las creencias religiosas de ninguna persona. Cada uno es libre de elegir sus dioses y eso debe ser respetado, pero que los lideres de una revolucion pregonen un ateismo y castiguen severamente a los que no lo compartan, y por otra parte comulguen con cualquier fe religiosa es en el menos grave de los casos una doble y cinica moral.

Laz
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 54
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario http://cubaindependiente.blogspot.com/

Re: Libro de Soledad Cruz sobre Celia Sanchez

Mensaje por Laz el Jue Ene 17, 2008 5:35 pm

Me mandaron este comentario a mi blog sobre Celia:

"Laz: Esto me lo conto un ambita aqui en Canada: Un dia fue a una casa de remates de muebles. En medio de la conversacion con el dueno, y al saber este que el socio era cubano, le comenta: Gracias a Cuba mi familia hizo dinero en este negocio. Como asi? Pues nada, habia una senora llamada Celia Sanchez que le vendia cargamentos de muebles y antiguedades a los padres de ese senor y estos luegos los vendian como "antiques". Era en los 60-70 cuando la gran templona de la sierra se dedicaba a estos bisnecitos.

Laz
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 54
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario http://cubaindependiente.blogspot.com/

Mensaje por Patrio el Jue Ene 17, 2008 9:06 pm

@Laz escribió:Me mandaron este comentario a mi blog sobre Celia:

"Laz: Esto me lo conto un ambita aqui en Canada: Un dia fue a una casa de remates de muebles. En medio de la conversacion con el dueno, y al saber este que el socio era cubano, le comenta: Gracias a Cuba mi familia hizo dinero en este negocio. Como asi? Pues nada, habia una senora llamada Celia Sanchez que le vendia cargamentos de muebles y antiguedades a los padres de ese senor y estos luegos los vendian como "antiques". Era en los 60-70 cuando la gran templona de la sierra se dedicaba a estos bisnecitos.

Son todos unos bandoleros, hasta sus muertos eran ladrones,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por josevaldes el Vie Ene 18, 2008 10:51 am

ALGUIEN PUEDE DAR FE A LO QUE ESCRIBE ALGUIEN COMO SOLEDAD CRUZ...QUERINDANGA DE ALDANA...SI NO HUBIERA SIDO LA QUERINDANGA DE ALDANA...SEGUIRÍA SIENDO UNA GUAJIRITA BONITA DE CAMAGUEY....O TRABAJARÍA EN RADIO CADENA AGRAMONTE ....O EN ALGÚN PERIODIQUITO DE CAMAGUEY.....

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 12:32 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087