Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los secretos de Hillary Clinton

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por QBANO 76 el Jue Ene 17, 2008 12:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

15/08/2007 | Los secretos de Hillary Clinton
P. Rodriguez

Hillary Clinton suele presumir de que es la aspirante a la Casa Blanca con más experiencia, que merece ganar no porque sea una mujer sino porque es la que tiene un mayor historial en la primera división de la política de Estados Unidos.


Pero lo cierto es que una parte sustancial de sus egregias credenciales -dos millones de páginas de documentos relacionados con su turbulenta etapa como Primera Dama- se encuentran encerradas en la biblioteca y museo de su marido en Little Rock, Arkansas.
Entre todo ese tesoro documental figuran calendarios, registros de llamadas, diarios y memorandos de toda clase. Pero no parece existir ninguna prisa por colocar estos papeles al alcance del público, por lo menos hasta bien pasadas las elecciones presidenciales del 2008. Por ahora, la biblioteca de Bill Clinton se ha limitado a sacar a la luz material relacionado con la fracasada reforma sanitaria liderada por Hillary Clinton entre 1993 y 1994. Pero incluso dentro de ese esfuerzo de interesada transparencia figuran al menos un millar de páginas censuradas, según las estimaciones publicadas ayer por Los Angeles Times.
Los archivistas que cuidan de todos los documentos generados por la Presidencia de Bill Clinton -un total de 80 millones de páginas y 20 millones de correos electrónicos- justifican este secretismo porque la legislación federal que regula la custodia de estos papeles protege, entre otras cosas, el privilegio de confidencialidad de los consejos recibidos por los inquilinos de la Casa Blanca. Pero la opinión compartida por estrategas electorales insiste en que solo se trata de evitar que los rivales de la senadora se dediquen a rebuscar munición y trapos sucios. Dentro de esa minería o arqueología política que en Estados Unidos se conoce con la inocente etiqueta de «opposition research» (investigación de oposición).
La futurista biblioteca de Bill Clinton, con su correspondiente centro de estudios a la orilla del rio Arkansas, cuenta con una plantilla de 11 funcionarios contestando solicitudes de material presentadas al amparo de la ley conocida como «Freedom of Information Act». Con una larga lista de espera en la que las más recientes solicitudes de documentos sobre la ex primera dama ocupan los últimos lugares.
Contra toda esta lentitud, tan conveniente para la campaña de Hillary Clinton, el mes pasado se ha formalizado una querella federal, impulsada por el grupo conservador Judicial Watch que en los noventa ya utilizó esta vía para obtener información comprometedora contra el presidente Clinton, especialmente en lo referente a la agresiva recaudación de donaciones electorales. Los activistas de Judicial Watch consideran intolerable que durante un año se hayan ignorado sus peticiones de transparencia.



ABC (España)

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Miér Ene 23, 2008 4:12 am

[youtube][/youtube]

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por QBANO 76 el Miér Ene 23, 2008 3:13 pm

Al parecer, mentir bajo juramento, es algo muy normal entre los Clinton's.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Miér Ene 23, 2008 6:26 pm

Que extraño, el tema estaba caliente y parece que los videos hizo que se enfriara.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Ene 24, 2008 4:40 am

TicaCuba escribió:Que extraño, el tema estaba caliente y parece que los videos hizo que se enfriara.


La verdad se impone siempre . Esos videos son demoledores y prueban la calaña que son los Clinton .


R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por jose gonzalez el Jue Ene 24, 2008 9:41 am

no te preocupes Tica,ya volveran,todavia estan en "shock",pero ya inventaran algo para "justificar" sus creencias...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Huésped el Jue Ene 24, 2008 11:53 am

que raro no veo nada de lo publicado ayer sobre las mas de 900 ocasiones en que esta administracion republicana mintio para llevarnos a la guerra de Iraq ,

De shock nada ,La Hillary tiene el 47 % en Florida a pesar de los pesares

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por qbafree el Jue Ene 24, 2008 12:14 pm

Que los Clintons mintieron?.. Eso es harto conocido. De hecho Clinton se hizo mas famoso por la manera en que maniobro el "SI" y el "NO" para evitar el impeachment Pero no olviden que mientras ocurria el 'escandalo' de la Lewinsky, su popularidad aumento mucho mas..

Pero al menos estas 'mentiras' de Clinton no causaron muertes, mientras que las de GWB.. que les puedo contar que no sepan ya? y no veo ningun intento por hacer un 'impeachment'.. que curioso?

En EE.UU se dice que hay 2 tipos de mentiras las blancas y las negras. Las de Clinton son blancas en comparacion a las de GWB y su gabinete.

Pero nada, no me contesten a mi.. es mejor que contesten lo que acaba de poner michelgarcia.. 900 mentiras para lograr una guerra!.. hmm.. no veo a ningun juez "Stark" deseoso de procesar al "graduado de Harvard" por causar tantas muertes en nombre de ... falsedades.

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Jue Ene 24, 2008 3:15 pm

Que malo es ser fanatico. El FANATISMO mata y justifica todo lo in-justificable, eso es todo lo que les puedo decir.

Aqui no es defender a nadie, si ustedes son fanaticos, yo no lo soy. Se juzga a quien se tenga que juzgar mientras se tengan las pruebas. Pero venir a justificar a una partida de delicuentes solamente por fanatismo, eso deja mucho de que desear.

Otra cosa, si todo es justificable. Me imagino que las muertes, encarcelamientos, fusilamientos, el remolcador, y otros asesinatos causados por el regimen de Fidel Castro son tambien justificables.
Eso solamente depende del ojo que lo vea, si es un anticastrista no se justifica, pero si es un fanatico castrista, si se justifica.

Por eso para gustos, se hicieron los colores. Yo me quedo con el color de la verdad.
Cariños, TicaCuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por qbafree el Jue Ene 24, 2008 4:20 pm

Ño! tipico caso: piden argumentos, se los dan y entonces te acusan de fanatico....y no dan argumentos. Vamos que pense que estabamos en una amistosa discusion de puntos de vistas sobre 2 presidentes, que dicho sea de paso me importan un bledo pues no son familia mia, ni nada por el estilo.

No se ha defendido a Clinton, se ha dicho y contradicho que mintio, que traiciono a su esposa.. no se justifico lo de Clinton en ningun momento. Solo intente comparar la gravedad de la inmoralidad de Clinton con la gravedad de las falacias de GWH.. Esta ultimas cuestan vidas...

Ahora bien, ud parte de sus propias premisas para llegar al objetivo que le da la gana. O sea estira el tema como de goma y termina diciendo que yo justificaria los crimenes de Fidel. Esto ni se lo voy a aclarar.. pero vamos no tiene nada que ver 'el mondongo con la carne'.

Por ultimo, en mi opinion, la verdad no tiene un solo color. Es una gama de colores a partir del hecho que nadie tiene la verdad absoluta. Si ud se queda con el color de la verdad, pues sera la primera persona que LA POSEA y por lo tanto la felicito.

"besos a Goya y cariños a las muchachitas'

qbafree

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Huésped el Jue Ene 24, 2008 5:00 pm

tica

al parecer todo el que tiene una opinion distinta a la suya automaticamente es un fanatico y un procastrista.

usted ha puesto en el foro toda la informacion y videos que sustentan sus opiniones ,yo hago lo mismo la diferencia es que yo no ataco su opinion solamente la contrasto yo tengo el mismo derecho que usted a expresar mi opinion , si eso le molesta es problema suyo.

que bush es un burro lo demostre con ejemplos ,seria bueno que usted tuviera la amabilidad de demostrarme que un ex presidente de este pais es un delincuente como usted lo llama ,pero eso es mucho pedir es mucho mas facil juzgar que debatir.

en cuanto a lo que dice que justificamos a castro y sus acciones no deberia ni mencionarlo ,usted habla de encarcelamientos que dice justificamos y no conoce de la misa la mitad , como puedo yo justificar al tirano que me hizo huesped obligado de 3 de sus infames carceles ,las cuales usted solo conoce por fotos ,gracias a este foro que ha tenido el valor de denunciarlas

saludos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Ene 24, 2008 5:02 pm

VOY A REPETIR ESTO PORQUE PARECE QUE ALGUNOS NO LO LEYERON :

OP ED: Iraq
Por U.S. Senador Wayne Allard
December 2nd, 2005 - Los críticos de la administración de Bush han hecho un esfuerzo especial para tratar de convencer a la población estadounidense de que el Presidente engañó a la nación sobre el problema en Irak.

Yo creo que esta acusación es errónea, irresponsable y no refleja el record público.

Yo era miembro del Comité de los Servicios Armados del Senado cuando el Presidente solicitó la autorización del Congreso para el uso de la fuerza contra Irak. Consecuentemente, participé en numerosas audiencias y reuniones informativas, abiertas y clasificadas, bipartidistas, sobre nuestra inteligencia con respecto a las armas de destrucción masiva en Irak. Puedo decirles que las conclusiones a las cuales llegué, que el Presidente Bush llegó, y que muchos demócratas llegaron, fueron exactamente iguales.

Nosotros todos llegamos a la conclusión de que Saddam Hussein tenía reservas de armas de destrucción masiva. El había usado esas armas en el pasado, y no vacilaría en utilizarlas contra Estados Unidos en el futuro.


No estamos solos en esta conclusión. Las agencias de inteligencia de Gran Bretaña, Alemania, Rusia, China, y aún Francia creyeron que Saddan Hussein tenía armas de destrucción masiva. Incluso el inspector general de armas de las Naciones Unidas, Han Blix, creyó que las armas que descubrió eran apenas “la punta del iceberg sumergido”.

La administración de Bush no manipuló la inteligencia como algunos han alegado. El independiente, bipartidista Comité Selecto de Inteligencia del Senado condujo una amplia investigación sobre estas alegaciones el año pasado y no encontró “ninguna evidencia de que los funcionarios de la administración trataran de forzar, influenciar o presionar a los analistas para cambiar sus juicios relacionados con las armas iraquíes de capacidad de destrucción masiva”.

Me uní a una larga mayoría en el Congreso, incluyendo a casi 30 demócratas del Senado y más de 80 demócratas de la Cámara de Representantes, en la votación para autorizar el uso de la fuerza en Irak. Hicimos eso por dos razones importantes – las mismas dos razones ofrecidas por el Presidente al público estadounidense.

Primero, Saddam Hussein estaba violando más de una docena de resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Rehusó cooperar con los inspectores de armas de las Naciones Unidas, y rechazó propuesta tras propuesta para verificar que no tenía tales armas.

Segundo, después del 11 de septiembre, estaba claro que Estados Unidos no podría permitir que las amenazas inminentes a nuestra nación fueran aceptadas sin oposición. Irak representó una encrucijada peligrosa entre el terrorismo y las armas de destrucción masiva. En el contexto de las intenciones hostiles de Saddam, éste era un nexo que no podríamos ignorar.

Cuando los críticos atentan cubrir su apoyo para el uso de la fuerza contra Irak, dañan la credibilidad de los Estados Unidos en ultramar y envían mensajes mixtos a los miembros de nuestras fuerzas armadas. Aún más peligroso, alientan al enemigo a creer que Estados Unidos se dará por vencido cuando la lucha se torne más fuerte.

Una agenda de desunión y entrega nunca conducirá a la victoria. Necesitamos unirnos a nuestro Comandante en Jefe si queremos derrotar a este enemigo. Es mi esperanza que los críticos del Presidente reconozcan este imperativo, terminen sus falsas acusaciones, y finalmente hagan lo que es mejor para nuestra nación.

http://allard.senate.gov/public/index.cfm?FuseAction=PressReleases.Detail&PressRelease_id=231591&Month=12&Year=2005


Despues que aqui en este hilo se han puesto razonamientos y aclaraciones con argumentos solidos por personas que participaron directamente en la toma de decisiones para hacer la guerra y seguir diciendo y afirmando que fue una mentira y una manipulacion , lo unico que demuestra el caracter fanatico de personas como qubafree y michelgarcia , entre otros .

Aferrarse a una idea contraria sin razonar , cuando se dan argumentos fidedignos por los protagonistas de un acontecimiento es cuando menos insolito .

El fanatismo es malo en la religion el deporte o la politica , etc .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Huésped el Jue Ene 24, 2008 5:28 pm

rafael

He leido su post ,ofrece sin duda una referencia como tu dices de alguien que vivio los hechos ,nos pone en el contexto del momento en que tomo la decision ,

Revise y solo ahora me di cuenta que ya lo habias posteado ,pero no lo habia leido........ my bad .

Creo que ya le dije en una ocasion que debatir con usted habia sido un placer ,independientemente de la opinion de cada cual ,usted no justifica ni juzga ,trae elementos a la mesa y que cada cual saque sus conclusiones .Asi aprendemos todos ..

un placer ,de nuevo

saludos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Jue Ene 24, 2008 5:29 pm

@qbafree escribió:Ño! tipico caso: piden argumentos, se los dan y entonces te acusan de fanatico....y no dan argumentos. Vamos que pense que estabamos en una amistosa discusion de puntos de vistas sobre 2 presidentes, que dicho sea de paso me importan un bledo pues no son familia mia, ni nada por el estilo.
Yo todavia tengo una "discusion" amistosa, en ningun momento he sido grocera con usted y con nadie. Sin embargo, parece que a ustedes les molesta que los argumentos dados por varios foristas y los videos que yo puse sean tan obvios. Pero por eso estamos en un pais libre.

No se ha defendido a Clinton, se ha dicho y contradicho que mintio, que traiciono a su esposa.. no se justifico lo de Clinton en ningun momento. Solo intente comparar la gravedad de la inmoralidad de Clinton con la gravedad de las falacias de GWH.. Esta ultimas cuestan vidas... No claro.., justificar no es lo mismo que defender, pero tiene un parecido enorme. Ademas que no se esta hablando de la traicion a su esposa. Se esta hablando de las mentiras en falsificar documentos, robo y no declarar/esconder dinero, como esos 2 millones y sabra Dios cuanto mas.

Ahora bien, ud parte de sus propias premisas para llegar al objetivo que le da la gana. O sea estira el tema como de goma y termina diciendo que yo justificaria los crimenes de Fidel. Esto ni se lo voy a aclarar.. pero vamos no tiene nada que ver 'el mondongo con la carne'. No es lo que me da la gana, porque de lo contrario no pondria pruebas feacientes de lo que digo. Estirar, bueno..., veo que ustedes lo hacen muy bien, no tengo por que estirarlo yo. Claro que lo de Cuba lo di de ejemplo, pero si usted lo tomo personal no fue mi culpa.

Por ultimo, en mi opinion, la verdad no tiene un solo color. Es una gama de colores a partir del hecho que nadie tiene la verdad absoluta. Si ud se queda con el color de la verdad, pues sera la primera persona que LA POSEA y por lo tanto la felicito. La verdad es solamente una. Se es honesto o deshonesto, se es bueno o se es malo, se dice SI o se dice NO. Dividir al medio una verdad, entonces no es verdad. Por lo tanto, aunque no tengo la verdad absoluta, simplemente yo siempre contesto SI o contesto NO.

"besos a Goya y cariños a las muchachitas'
Se lo repito con el mismo amor que usted me lo envia.

qbafree

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por armando aguilar el Jue Ene 24, 2008 5:36 pm

Dijo el Senador Wayne Allard: "Una agenda de desunión y entrega nunca conducirá a la victoria".
Podemos realmente evaluar el alcance de esta afirmación? Lo que en principio constituyó un consenso ahora resulta una escalada partidista para aventajar posiciones manipulando la opinión pública.
Se critica a George W. Bush? No... se critica al Presidente de los Estados Unidos, ejercicio muy democrático si se efectua por el bienestar de una nación, pero sumamente peligroso si se adivina detrás de ello otra intención por parte de los mismos norteamericanos que "olvidan" muy convenientemente algunos hechos históricos.
Mientras tanto, los enemigos de esta gran nación, domesticos y de ultramar (no se realmente a quienes temer más) asisten divertidos a un tiroteo de fango que socava la fuerza que debíamos mostrar ante el mundo.
No basta con ser el más poderoso... de vez en cuando hay que demostrarlo...
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Jue Ene 24, 2008 5:39 pm

michelgarcia escribió:tica

al parecer todo el que tiene una opinion distinta a la suya automaticamente es un fanatico y un procastrista.
No esta muy equivocado, simplemente no me gusta que se justifique algo que por obvio se cae de la mata. Cada cual tiene derecho a opinar y tener una vision contraria a la mia. Por eso estamos en un pais libre.

usted ha puesto en el foro toda la informacion y videos que sustentan sus opiniones ,yo hago lo mismo la diferencia es que yo no ataco su opinion solamente la contrasto yo tengo el mismo derecho que usted a expresar mi opinion , si eso le molesta es problema suyo. No es lo que sustente mi opinion, porque de lo contrario les hubiese ofendido y creo que nunca lo he hecho. Es mas, he sido siempre una persona la cual le gusta entablar conversaciones con personas buenas, y hasta con el mas despota.

que bush es un burro lo demostre con ejemplos ,seria bueno que usted tuviera la amabilidad de demostrarme que un ex presidente de este pais es un delincuente como usted lo llama ,pero eso es mucho pedir es mucho mas facil juzgar que debatir. Bueno, le repito lo que usted mismo me escribio. Usted ha puesto en el foro toda la informacion que sustenten sus opiniones, asi que yo hago lo mismo. Que no lo quiera ver es otra.


en cuanto a lo que dice que justificamos a castro y sus acciones no deberia ni mencionarlo ,usted habla de encarcelamientos que dice justificamos y no conoce de la misa la mitad , como puedo yo justificar al tirano que me hizo huesped obligado de 3 de sus infames carceles ,las cuales usted solo conoce por fotos ,gracias a este foro que ha tenido el valor de denunciarlas
Yo nunca mencione nombres, asi que si usted cree que lo dije por usted, lo siento. Aqui como ustedes ponen ejemplos, yo estoy en todo mi derecho a poner los mios. Aunque eso no satisfaga los deseos suyos o los de otros. Por otro lado, no creo que tenga que vivir en Cuba para tener mi propia opinion, si a usted le molesta que yo tenga a Cuba y al regimen Cubano como asesinos por no ser cubana. Tambien lo siento, pero soy anticastrista talves mas que muchos cubanos y extranjeros que viven y sueñan con ser como Fidel.

saludos

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Ene 24, 2008 6:01 pm

Saludos Michel , aqui TODOS estamos para aprender y conocer la verdad .

La verdad hace libre al hombre .

Gracias ,

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Ene 24, 2008 6:05 pm

Gracias ticaCuba por amar a Nuestra Patria . Saludos a tu esposo y compatriota .

Saludos a ti ,

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por roberta duarte el Jue Ene 24, 2008 6:29 pm

@qbafree escribió:Que los Clintons mintieron?.. Eso es harto conocido. De hecho Clinton se hizo mas famoso por la manera en que maniobro el "SI" y el "NO" para evitar el impeachment Pero no olviden que mientras ocurria el 'escandalo' de la Lewinsky, su popularidad aumento mucho mas..

Pero al menos estas 'mentiras' de Clinton no causaron muertes, mientras que las de GWB.. que les puedo contar que no sepan ya? y no veo ningun intento por hacer un 'impeachment'.. que curioso?

En EE.UU se dice que hay 2 tipos de mentiras las blancas y las negras. Las de Clinton son blancas en comparacion a las de GWB y su gabinete.

Pero nada, no me contesten a mi.. es mejor que contesten lo que acaba de poner michelgarcia.. 900 mentiras para lograr una guerra!.. hmm.. no veo a ningun juez "Stark" deseoso de procesar al "graduado de Harvard" por causar tantas muertes en nombre de ... falsedades.


Muy de acuerdo con lo que dices. Solo quisiera agregar que ningun politico tiene las manos limpias y ninguno es santa palomita, todos son corruptos y mentirosos, pero hay unos mas mentirosos y mas corruptos que otros, y por supuesto muy pocos son asesinos. Como bien tu dices las mentiras de Clinton fueron en su momento blancas en comparacion con las de Bush, eso sin contar que las manos de Clinton pueden estar llenas de dinero pero las de Bush aparte de que las tiene llenas de dinero tambien las tiene manchadas de sangre, por cierto sangre que ni una gota pertenece a su familia ni a sus amigos.

Yo soy democrata y mi voto por supuesto tambien lo es.

Saludos

roberta duarte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 113
Edad : 45
Localización : Estados Unidos
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por QBANO 76 el Jue Ene 24, 2008 6:42 pm



¿Que sucedio el 4 de Septiembre de 1995, en Beijing, China?





QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por QBANO 76 el Jue Ene 24, 2008 7:01 pm

VILMA Y HILLARY, LOBAS DE LA MISMA CAMADA
por Manuel Prieres
Su nombre de guerra.
Acaba de morir en Cuba Vilma Espín Guillois, esposa Raul Castro Ruz.
Proveniente ella de una familia acomodada de Santiago de Cuba, que hubo de asistir a la Universidad de Oriente donde como muchos otros jovenes universitarios de su generacion fueron formados y adoctrinados en el marxismo por una media docena de profesores republicanos antifranquistas a los que la noble Cuba les dio entrada al pais y hasta permitiendoles ejercer sus profesiones.
Comunistas republicanos estos que el veneno ideologico que traian y que no pudieron inocular en su lejana tierra, como pago de la hospitalidad y la inocencia de los cubanos traicioneramente lo regaron en el fertil terreno de una comunidad estudiantil.
Eran ellos Julio Lopez Renduelos (padre del actual General de Division en Cuba Alvaro Lopez Miera), Herminio Almendros (padre del fallecido cineasta Nestor Almendros), Jose Luis Galbe y el profesor Montiel. Todos miembros del claustro de profesores de la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba.
Pues bien, Vilma y Nilsa Espin, Asela de los Santos y otros estudiantes universitarios eran los mas aventajados discipulos en el estudio del marxismo impartido por estos desleales profesores.
En esos tiempos de estudiantes Vilma y Nilsa Espin convertidas ya en furibundas activistas del mesianismo marxista, Vilma en un viaje que da a Mejico para reunirse con Fidel Castro se le asigna a ella la encomienda que junto al comunista del Partido Socialista Popular (PSP) Antonio N. Jimenez trabajen en un proyecto de estudio de Cartografia y Catastro en toda la costa sur de Oriente enmascarando asi su verdadero proposito de buscar el sitio mejor para que Fidel Castro y sus hombres provenientes de Mejico desembarcasen.
Concluido el trabajo de ambos, los planos se los entregaran al campesino Cresencio Perez, empleado del magnate Julio Lobo, para que en los terrenos de este millonario fuera escogido el lugar de desembarco de Castro y sus hombres. El sitio seleccionado fue el Bolson de Coyuelos.
Cuando Raul Castro ya habia establecido la guerrilla en El Segundo Frente Frank Pais, en la Sierra Cristal, Vilma Espin, Nilsa Espin y Asela de los Santos llevaban semanalmente a los profesores republicanos Herminio Almendros y Julio Lopez Renduelos para adoctrinar en el comunismo a los rebeldes y campesinos de Tumba Siete. Renduelos en el campamento guerrillero dedicara su tiempo a entrenar a los rebeldes en la elaboracion de minas anti personales y anti vehiculos pesados; por su lado el krausiano Almendros con la entusiasta aceptacion de Vilma, Nilsa y Asela fundan la ESCUELA TECNOLOGICA MILITAR que al triunfo de los guerrilleros seria conocida dicha institucion comunista como LOS CAMILITOS. Tambien Almendros ideo un plan piloto para lo que en un futuro resulto ser las Brigadas Alfabetizadoras Comunistas CONRADO BENITEZ dirigidas por el camarada Raul Ferrer.
Observese como en el Segundo Frente Frank Pais, con la formidable colaboracion de los profesores republicanos, se hubo de realizar un proyecto experimental de gobierno comunista paralelo a la lucha guerrillera contra el septembrismo, y donde sus comisarios directores eran Vilma Espin Guillois (Delegado del Movimiento 26 de Julio), Augusto Martinez Sanchez (Jefe Civil) y Asela de los Santos (Educacion). De este Experimento Comunista en la Sierra de Cristal nunca el pueblo de Cuba se entero.
El 4 de septiembre de 1995 en Beijing-China, en la IV Conferencia Mundial de la Mujer, Vilma Espin guillois y Hillary R. Clinton se dan publicamente un efusivo abrazo como si fueran viejas CAMARADAS, como si se conocieran de atras. Se teje una version. A lo mejor un dia se conocera y el mundo se escandalizara..

Manuel Prieres

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por armando aguilar el Jue Ene 24, 2008 7:07 pm

No creo, estimada roberta que el presidente de esta nación tenga las manos manchadas de sangre. En todo caso, las tendrían manchadas tambien los que apoyaron de forma general la decisión de ir a una guerra, y aún más, el pueblo norteamericano que de forma abrumadora votó por su re-elección en el año 2004. Pero esto es solo especulativo de mi parte; todos sabemos en realidad quienes manchan sus manos de sangre diariamente para destruir lo que disfrutamos a pesar de las críticas.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Ene 24, 2008 7:49 pm

@jose gonzalez escribió:no te preocupes Tica,ya volveran,todavia estan en "shock",pero ya inventaran algo para "justificar" sus creencias...

Saludos Jose , tu conoces al pajaro por la c.......a , como decia mi abuelito .



R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Jue Ene 24, 2008 8:32 pm

12 videos muy interesantes.

1- http://www.youtube.com/watch?v=a0-HkVcMOSw

2- http://www.youtube.com/watch?v=Ls9yD4ZC6tA

3- http://www.youtube.com/watch?v=Qetpi5PvFDI

4- http://www.youtube.com/watch?v=Qo5yF-hu9C4

5- http://www.youtube.com/watch?v=9szhm3JzJvA

6- http://www.youtube.com/watch?v=_UkAbMnbq7A

7- http://www.youtube.com/watch?v=e4ibkrOqVh0

8- http://www.youtube.com/watch?v=fSqui14_674

9- http://www.youtube.com/watch?v=I6LWcH2aOT8

10- http://www.youtube.com/watch?v=Xjwp8J6FexA

11- http://www.youtube.com/watch?v=5AVjMhMVYpQ

12- http://www.youtube.com/watch?v=tZvo6ryp6yo

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Jue Ene 24, 2008 8:35 pm

@Rafael alfonso escribió:Gracias ticaCuba por amar a Nuestra Patria . Saludos a tu esposo y compatriota .

Saludos a ti ,

R.A.

Gracias mi vida por sus palabras.

Aunque no tiene por que darme las gracias, porque el amor sale del corazon.

Mi esposo le envia un abrazo y dice que saludos tambien. TicaCuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por QBANO 76 el Vie Ene 25, 2008 1:04 pm


QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por yamelfaraon el Vie Ene 25, 2008 2:25 pm

Abajo los Clinton y nosotros somo cubanos ante todo .Ana Castillo trata de desunir a los cubanos creando falsas calificaciones a la Hillary.Mientras siga un democrata postulandose los cubanos votaremos por los republicanos

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.