Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los secretos de Hillary Clinton

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por QBANO 76 el Jue Ene 17, 2008 12:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

15/08/2007 | Los secretos de Hillary Clinton
P. Rodriguez

Hillary Clinton suele presumir de que es la aspirante a la Casa Blanca con más experiencia, que merece ganar no porque sea una mujer sino porque es la que tiene un mayor historial en la primera división de la política de Estados Unidos.


Pero lo cierto es que una parte sustancial de sus egregias credenciales -dos millones de páginas de documentos relacionados con su turbulenta etapa como Primera Dama- se encuentran encerradas en la biblioteca y museo de su marido en Little Rock, Arkansas.
Entre todo ese tesoro documental figuran calendarios, registros de llamadas, diarios y memorandos de toda clase. Pero no parece existir ninguna prisa por colocar estos papeles al alcance del público, por lo menos hasta bien pasadas las elecciones presidenciales del 2008. Por ahora, la biblioteca de Bill Clinton se ha limitado a sacar a la luz material relacionado con la fracasada reforma sanitaria liderada por Hillary Clinton entre 1993 y 1994. Pero incluso dentro de ese esfuerzo de interesada transparencia figuran al menos un millar de páginas censuradas, según las estimaciones publicadas ayer por Los Angeles Times.
Los archivistas que cuidan de todos los documentos generados por la Presidencia de Bill Clinton -un total de 80 millones de páginas y 20 millones de correos electrónicos- justifican este secretismo porque la legislación federal que regula la custodia de estos papeles protege, entre otras cosas, el privilegio de confidencialidad de los consejos recibidos por los inquilinos de la Casa Blanca. Pero la opinión compartida por estrategas electorales insiste en que solo se trata de evitar que los rivales de la senadora se dediquen a rebuscar munición y trapos sucios. Dentro de esa minería o arqueología política que en Estados Unidos se conoce con la inocente etiqueta de «opposition research» (investigación de oposición).
La futurista biblioteca de Bill Clinton, con su correspondiente centro de estudios a la orilla del rio Arkansas, cuenta con una plantilla de 11 funcionarios contestando solicitudes de material presentadas al amparo de la ley conocida como «Freedom of Information Act». Con una larga lista de espera en la que las más recientes solicitudes de documentos sobre la ex primera dama ocupan los últimos lugares.
Contra toda esta lentitud, tan conveniente para la campaña de Hillary Clinton, el mes pasado se ha formalizado una querella federal, impulsada por el grupo conservador Judicial Watch que en los noventa ya utilizó esta vía para obtener información comprometedora contra el presidente Clinton, especialmente en lo referente a la agresiva recaudación de donaciones electorales. Los activistas de Judicial Watch consideran intolerable que durante un año se hayan ignorado sus peticiones de transparencia.



ABC (España)

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por PHANTOM el Mar Ene 22, 2008 12:03 am

VOTEN POR MC CAIN....HOMBRE INTELIGENTE,BUEN CORAZON ,ANTICASTRISTA DE VERDAD....FUE TORTURADO POR INTERROGADORES CUBANOS EN VIETNAM....ES HERMANO VERDADERO EN NUESTRO DOLOR...LO SUFRIO EN SU PROPIA CARNE.
HOMBRES COMO EL QUE HAN CONVERTIDO UN DESIERTO EN UN AREA DEL PRIMER MUNDO.....HACER UN INMENSO MIRAMAR EN MEDIO DE UN DESIERTO INFERNAL....DIOS BENDIGA A AMERICA CON UN PRESIDENTE COMO MC CAIN...YO SOY TESTIGO,VIVO EN ARIZONA...HAGANLE CASO A LOS CONGRESISTAS CUBANOS DE LA FLORIDA...ESTAN EN LO CIERTO....MC CAIN PARA PRESIDENTE....LAS PERSONAS DE MAS EXPERIENCIA LO ESTAN APOYANDO,INCLUSO SENADORES DEL PROPIO PARTIDO DEMOCRATA AHORA (RECUERDEN QUE EN LA ANTERIOR CONTIENDA ELECTORAL EL QUE ESTABA CORRIENDO POR EL PARTIDO DEMOCRATA..KERRY LO INVITO A QUE FUERA SU VICEPRESIDENTE,COSA QUE EL RECHAZO)....EL ES UN CENTRO DERECHA...HILLARY Y OBAMA ES SOLO UNA AVENTURA ELECTORAL SIN EXPERIENCIA REAL ...LA VIDA REAL ES DIFERENTE...UN BUEN PRESIDENTE ES IMPORTANTE....ESTO NO ES UNA NOVELITA DE UNIVISION

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Rafael alfonso el Mar Ene 22, 2008 12:46 am

qbafree , esto no es arma de destruccion masiva ? Ataque masivo.

Human Rights watch < == fuente de la informacion

Irak — ¿Quién era Ali Hassan Al-Majid (Ali "el Químico")?
(Nueva York, 7 de abril de 2003) — El general iraquí Ali Hassan al-Majid, primo del Presidente Saddam Hussein, fue el artífice de la campaña genocida de Anfal de 1988 contra los kurdos iraquíes, que se saldó con la muerte y la desaparición de unos 100.000 kurdos.







Al-Majid era el sicario de Saddam Hussein. Estuvo involucrado en algunos de los peores crímenes cometidos por el gobierno iraquí, lo que incluye el genocidio y los crímenes contra la humanidad.
Kenneth Roth, Director Ejecutivo de Human Rights Watch






Al-Majid era ampliamente conocido como Ali "el Químico" por su uso reiterado de la guerra química ilegal, como se documentó en el libro de Human Rights Watch sobre la citada campaña, Genocidio en Irak: La campaña de Anfal contra los kurdos. Posteriormente estuvo al mando de la brutal ocupación militar de Kuwait y comandó las tropas iraquíes en el sur del país, donde se ha informado de su muerte a manos de las fuerzas de Estados Unidos y la coalición.

"Al-Majid era el sicario de Saddam Hussein", dijo Kenneth Roth, director ejecutivo de Human Rights Watch. "Estuvo involucrado en algunos de los peores crímenes cometidos por el gobierno iraquí, lo que incluye el genocidio y los crímenes contra la humanidad".

Entre marzo de 1987 y abril de 1989, siendo secretario general del Distrito Norte del Partido Baas, al-Majid tenía poder sobre todos los organismos oficiales dentro de la región kurda, entre ellos el 1º y 5º Cuerpos del Ejército, la Dirección General de Seguridad y el Servicio de Inteligencia Militar. En una de sus órdenes, dada el 20 de junio de 1987, instó a los comandantes del ejército que "llevaran a cabo bombardeos especiales ]en referencia al empleo de armas químicas]...para matar al máximo de personas presentes en... las zonas prohibidas".

La campaña de Anfal, que debe su nombre a un verso coránico en el que se justifica el saqueo de las propiedades de los infieles, se desarrolló cuando la guerra entre Irán e Irak de 1980 a 1988 iba tocando a su fin. En esta campaña comandada por al-Majid murieron o desaparecieron unos 100.000 civiles, se emplearon armas químicas contra los no combatientes en docenas de lugares y se destruyeron casi la totalidad de los bienes familiares y comunitarios, incluida la infraestructura agrícola y de otro tipo, en todas las áreas rurales kurdas. Los documentos requisados a los servicios de inteligencia iraquíes demuestran que los asesinatos en masa, las desapariciones, los desplazamientos forzados y el resto de crímenes se llevaron a cabo de manera sistemática y altamente centralizada bajo la supervisión directa de al-Majid. Éste fue después el encargado de la invasión militar de Kuwait y encabezó las fuerzas que reprimieron el levantamiento popular de marzo de 1991 en el sur del país. Todas estas campañas se caracterizaron por las ejecuciones, las detenciones arbitrarias, las desapariciones, la tortura y otras atrocidades.

Según algunos activistas de la oposición iraquí y el testimonio de los refugiados, al-Majid también jugó un papel destacado en la campaña de los años noventa contra los árabes de los pantanos. Se calcula que este grupo de población, que en 1991 contaba con 250.000 miembros, no pasa ahora de los 40.000. Muchos de ellos fueron detenidos, desaparecidos o ejecutados; la mayoría se han refugiado en el extranjero o se han convertido en desplazados internos dentro de Irak como resultado de la campaña de al-Majid.

"Al-Majid representaba lo peor del gobierno iraquí, y eso es decir bastante", dijo Roth. "Fue una figura clave del genocidio de 1988 y el responsable, también, de otros crímenes contra la humanidad".
Ali "el Químico" en sus propias palabras según una grabación de una reunión de 1988 de oficiales iraquíes publicada por Human Rights Watch, al-Majid juró utilizar armas químicas contra los kurdos y dijo:

"¡Los voy a matar a todos con armas químicas! ¿Quién va a decir algo? ¿La comunidad internacional? ¡Que los jodan! ¡A la comunidad internacional y a los que la escuchan!

"No voy a atacarles con armas químicas durante un día, sino que voy a continuar atacándoles durante 15 días."

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Mar Ene 22, 2008 1:09 am

@jose gonzalez escribió:Tica ...a tu primera pregunta..la respuesta es que son unos hipocritas...

a tu segunda pregunta..la respuesta es que los democratas saben mejor como sacarle el dinero a la gente que los republicanos..

a tu tercera pregunta...la respuesta es que Hillary y Clinton son millonarios,y famosos,uno por mentiroso,la otra por llorona...Obama no tiene tanto dinero,y no se le conoce por nada,porque nunca ha hecho nada...

y a tu cuarta pregunta...la respuesta es que los republicanos les gusta que la gente hagan con su dinero lo que les venga en gana..y los democratas quieren hacer con el dinero del pueblo,lo que a ellos les de la gana..

espero que mis respuestas te hayan ayudado y complacido..

Gracias por sus respuestas, es usted un caballero.

Esperare mas respuestas de los foristas que estan activamente en este hilo.
TicaCuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por qbafree el Mar Ene 22, 2008 9:44 am

Sr Rafael, indudablemente que hay que ponerse en contexto historico para lograr definiciones:

En los años 80, Saddam Hussein era considerado un fiel amigo de los EE.UU y este pais le suministraba todo tipo de armamentos y soporte, como contrapeso de Iran y su Ayatollah Komeini quien desafiaba a EE.UU y constituia una amenaza. EE. UU apoyo a Iraq en su guerra con Iran.
Indudablemente que el empleo de esas armas quimicas contra los kurdos constituyo un genocidio e indudablemente estas armas son de exterminio Masivo. Seria interesante saber como Saddam obtuvo la tecnologia y el 'know-how' del empleo de estas armas, pues en esos años solamente SELECTOS PAISES podian tener esa tecnologia. Pero no tengo esa informacion asi que mejor no suponer.

Lo cierto es que luego de la invasion de Iraq y la guerra del Golfo, la ONU mantuvo un ferreo control sobre Iraq, con inspectores continuamente trabajando alli, con un bloqueo total de las exportaciones e importaciones.
De nada sirve decir que en el 87 tenian armas quimicas y luego en el 2003 invadir el pais, ocuparlo, pasarse mas de 4 años alli y no encontrar ni siquiera un poquitico de Uranio enriquecido, un pequeñito deposito de Anthrax o algo que justificara esas imagenes de satelite que mostro el General Powell en la ONU (aun lo recuerdo tratando de convencer al mundo de que esos camiones y esos 'tubos' eran armas de exterminio masivo)

Lo cierto es que le mintieron al mundo entero, hicieron ver que Iraq era refugio de Terroristas, manipularon informacion para justificar una invasion que el unico bien que hizo fue derrocar a ese infame dictador, pero que en el proceso ha acabado con miles de inocentes, ha destruido un pais entero (IRAQ), ha costado miles de vidas inocentes y miles de vidas norteamericanas (mas que las que murieron en los ataques del 9/11) y todo esto basado en falacias, fabricaciones, falsedades. Por menos que esto cualquier presidente debiera AL MENOS ser enjuiciado.

No trate Ud de justificar lo que ni la CIA, ni el Pentagono ni el propio presidente han podido justificar.

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Mar Ene 22, 2008 1:02 pm

Por cierto se me olvido preguntar algo.....,

Por que el congreso siendo mayoria Democrata, tiene una aprobacion tan baja ante los americanos?..., esta mas baja que el del presidente Bush.

Que han hecho los democratas en este ultimo an~o (2007) siendo ellos mayoria?

Son otras duditas que tengo. Pero creo que tengo que esperar por el Sr. Gonzalez que parece ser el unico que leyo mis preguntas.
Gracias, TicaCuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por qbafree el Mar Ene 22, 2008 2:02 pm

Cualquiera que no este enterado de como esta formado el Congreso pensaria que la 'mayoria democrata' es amplia. La mayoria democrata del Congreso es de 51 -49 (bien ajustado). O sea, que la baja aprobacion del Congreso incluye a ambos partidos practicamente por igual.
La pregunta no es porque el congreso actual tiene tan baja aprobacion?, la real pregunta es: por que perdieron los republicanos la abrumadora mayoria que tenian en el congreso y la cedieron a los democratas, aunque sea minima?

Los democratas no han hecho mucho en el ultimo año, yo diria que nada de peso. Un año de minima mayoria democrata en un gobierno republicano no es un buen rasero para medir. La pregunta que se deriva es: que hizo la abrumadora mayoria Republicana durante 6 años?
Iraq y Nueva Orleans vienen a la mente enseguida. Hay mas, pero no tengo tiempo para investigar.

En cuanto a bajar los impuestos.. no seamos superficiales. Es cierto que Bush bajo los impuestos.. PERO!.. cuanto nos ahorramos los simples mortales como nosotros con esta rebaja al año?... mil dolares.. cuanto se ahorran los multimillonarios?.. MILLONES.. entonces: para quien estaba destinada la reduccion de impuestos de Bush?

Ahora en cuanto a los democratas favorecer a los pobres?.. eso es mentira: ninguno de los dos partidos favorece a los pobres y la respuesta es muy simple: los pobres no hacen donaciones a las campañas! las donaciones las hacen los Grandes consorcios, el complejo militar industrial.. por eso hay que devolverles el favor, ya sea en forma de guerras o de cualquier otra manera.

Perdone si se me queda alguna dudita por contestar. Por cierto debo aclarar que ni soy democrata ni creo tener la verdad absoluta.

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por bbjota el Mar Ene 22, 2008 2:11 pm

51-49 es el Senado la camara de representantes es 233-202 a favor de los democratas.

Solo algo que tambien me viene a la mente el alcalde de New Orleans Ray Nagin es democrata y la gobernadora de Louisiana Kathleen Blanco tambien lo era.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por qbafree el Mar Ene 22, 2008 2:36 pm

Si, ciertamente los dos alcaldes (sobre todo el de New Orleans) demostraron su total incapacidad para enfrentar una crisis de esa magnitud y no establecieron rutas de evacuacion ni todos los preparativos ante un evento como ese.

Pero... y la ayuda federal? esta nunca llego ni a New Orleans ni a Louisiana! Cuanta gente murio por esto?

Federal= Gobierno

Ni hablar de FEMA, cuyo director Michael Brown (designado a ese puesto por.."tu sabes quien") fue felicitado por "el graduado de Harvard" por su excelente trabajo!

Alaba'o!

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por bbjota el Mar Ene 22, 2008 2:41 pm

Sobre Katrina Y New Orleans:
Tomaado de un periodico de argentina

El sistema constitucional y federal de los EE.UU. establece claramente que la responsabilidad de administrar una ciudad es de su alcalde, ello incluye las obras públicas, crear sus planes para atender emergencias, la decisión de evacuarla inclusive y en caso de un hecho natural catastrófico el pedir el auxilio de su gobernador. El gobernador es la segunda línea de autoridad que debe actuar apoyando a un alcalde.

El presidente de los EE.UU., el gobierno federal solo puede actuar en última instancia y en apoyo del plan del alcalde y del gobernador.

En el caso de New Orleáns el plan del alcalde era inadecuado, el gobierno del estado no tenía ninguno específico y por lo tanto cuando se produjo el derrumbe de los diques (y eso fue un día después del Katrina) el gobierno federal, es decir George W. Bush primero debió crear un plan, establecerlo y recién después pudo actuar. Esa falta de plan es culpa exclusiva del alcalde New Orleáns y de la gobernadora de Louisiana.

Una demostración de la ineptitud de esos dos funcionarios queda expuesta en su reclamo para que enviaran autobuses para evacuar la ciudad mientras una fotografía aérea de la inundación muestra a cientos de ellos (los conocidos autobuses escolares amarillos) estacionados bajo el agua en la misma ciudad. ¿Por qué estaban ahí expuestos a ser dañados y quedar inutilizables, eso fue culpa del alcalde Nagin o de Bush?

La primera iniciativa de evacuar New Orleáns cuando el Katrina pasaba de la categoría de fuerza 1 a 4 partió de…………. George W. Bush, así lo reconoció la propia gobernadora de Louisiana Kathleen Blanco quien el 28 de agosto (un día antes que el Katrina llegara a New Orleáns) dijo que había recibido una llamada del Presidente Bush urgiéndola a ordenar en forma obligatoria la evacuación de la ciudad y la costa.

Dicho de otra forma la gobernadora Blanco expresaba claramente que no era Bush quien podía ordenar esa evacuación sino ella y el alcalde Nagin en la ciudad específicamente, y que mientras ellos no tomaban esa decisión el difamado George W. Bush le pedía que lo hiciera de inmediato.

De haberle hecho caso la gobernadora Blanco a George W. Bush se habrían evitado miles de muertes, pero aun así se pretende culparlo por la no evacuación.

El alcalde Nagin ordeno la evacuación tarde y a quienes no tenían medios de transporte tampoco les facilito el servicio de autobuses escolares que tenía disponibles. Los dejo estacionados en un lugar inundable. Todo cuanto hizo fue alentar a más de 30.000 a refugiarse en el Superdome donde no envío fuerzas policiales y sanitarias para resguardar el orden. ¿De quien fue culpa esto, del alcalde Nagin o de Bush?

Ahora se sabe que ocurrieron muchos delitos violentos como violaciones, degüellos, saqueos, etc. Un informe expresa que muchos se debieron a la violenta reacción que produce el síndrome de abstinencia de los drogadictos. ¿Quien no previó este peligro al enviar a esa muchedumbre al Superdome, el alcalde Nagin o George W. Bush?

Varios días de ya ocurrida la inundación se sabe que un 15% (quince por ciento) de los 1.500 policías de la ciudad de New Orleáns desertaron ante el desastre. Mientras tanto el alcalde Nagin pedía facilidades para alojar a los policías en hoteles de…………. Las Vegas porque sufrían un alto stress. Nagin manda a sus policías de vacaciones a la capital mundial de juego mientras en la ciudad se establecía la anarquía y miles de sus ciudadanos continuaban atrapados yací por su impericia. Los medios de prensa mientras tanto acusan del desorden a George W. Bush.

La culpa de tener un policía corrompida y desmoralizada es de gobernantes como Nagin y la gobernadora Kathleen Blanco, y sino miremos el incansable sacrificio y entrega de las fuerzas de bomberos y policía en New York dirigidos por Rudolph Giuliani y el gobernador George Patakis. Ninguno de estos últimos luego del ataque terrorista del 11 de septiembre se puso ante los micrófonos a culpar al gobierno federal porque no enviaba la Guardia Nacional o el cuerpo de ingenieros del Ejército y la Armada.

Los bomberos y policías de New York tenían un entrenamiento de primera calidad, su moral intacta y un liderazgo político republicano, conservador.

En New Orleáns y Louisiana, el liderazgo de Nagin y Blanco es demócrata, progresista y políticamente correcto. El resultado es que no tenían un plan de emergencia para dos eventos al menos previsibles, como es un huracán de fuerza 4 o 5, y la ruptura de los diques de protección de la ciudad. En este caso desertaron muchos policías y bomberos, otros se desmoralizaron de inmediato, y tanto Nagin como la gobernadora Blanco dedican su tiempo a echar culpas sobre hombros ajenos sin tomar las medidas que se hacen imprescindibles.

No podían faltar otras clásicas acusaciones izquierdistas, que las tropas de la Guardia Nacional y sus helicópteros no estaban disponibles por la guerra de liberación de Irak, que el gobierno de Bush había demorado la ayuda porque se trata de pobres y negros.

Para quienes desconocen que es la Guardia Nacional señalemos que es un cuerpo militar destinado a la defensa nacional, no a reparar catástrofes. Además la Guardia Nacional depende dentro del territorio de su estado del gobernador local y solo cuando es desplazada al exterior queda bajo el mando del Pentágono, es decir el Ejército de los EE.UU. En el caso de Louisiana los efectivos de la Guardia Nacional alcanzan a 30.000 efectivos de los cuales solo 3.000 están prestando servicio activo en el exterior. Es decir que la gobernadora Blanco tenía a disposición nada menos que 27.000 hombres de la Guardia Nacional.

¿Son esos 3.000 hombres de la Guardia Nacional sirviendo en el exterior el problema?

En cuanto al resto de las FF.AA. de los EE.UU. el 74,2% está basado en el propio territorio, pero por sus leyes es una fuerza militar defensiva, no una agencia de socorro y cuando actúa como tal se requiere un proceso de solicitud de los gobiernos locales.

Louisiana y New Orleáns han estado desfinanciando las obras de defensa civil contra huracanes por muchos años, y eso es responsabilidad de sus alcaldes y gobernadores. Como también el desarrollo de la ciudad en una depresión entre un río y un lago.

Vivir en New Orleáns es exponerse a una catástrofe y eso es así desde que en 1718 cuando Jean Baptiste Le Moyne, Sieur de Bienville la fundo. Ya entonces se señalo que era una “locura” establecer una ciudad entre un río y un pantano.

En cuanto al argumento que se trata de negros y pobres, una vez más volvamos a los cientos de autobuses escolares estacionados para quedar sumergidos bajo el agua que los “progresistas y sensibles” Nagin y Blanco no utilizaron para evacuarlos. O pensemos en la demora en dar la orden cuando hasta el Presidente de su país se los aconsejaba e imploraba desde antes que llegara el huracán. Pensemos también en la inmediata reacción y contribución de las organizaciones caritativas, empresas y de familias en otros estados, de contribuyentes de los estados vecinos, que ponen su dinero (no el ajeno, sino el propio), que reciben familias evacuadas para alojarlas por bastante tiempo. Todos ellos reaccionan sin preguntar ni el color de la piel, ni la condición social de los evacuados.

Los cuatro condados suburbanos de New Orleáns, y los tres de Mississipi, todos costeros que fueron destruidos por el Katrina tienen una población blanca que va del 69,8 al 90,2%. Esto demuestra también la falsedad de este argumento. Y más grave aún expone la hipocresía e inmoralidad de quienes en medio de semejante catástrofe en lugar de ocuparse caritativamente de ayudar promueven odios raciales.

El diario USA Today para justificar que la amplia mayoría de delitos y saqueos han sido cometidos por negros apela a señalar que eso solo obedece a que es la mayoría de los ciudadanos de New Orleáns. La diferencia está en el ambiente y las instituciones donde viven y se desarrollan las personas. Eso genera conductas y una cultura, por eso mientras algunos ponían manos a la obra para reconstruir y ayudar a sus prójimos, los que están cerca, otros se dedicaron a delinquir. La diferencia es moral, no de color.

Y en cuanto a la no evacuación de muchos que no son pobres, muchos de quienes murieron más tarde por la inundación al romperse los diques, una vez más es la falta de claridad en el gobierno la causa de ello, el querer negar las verdades y la realidad que tienen los progresistas como el alcalde Nagin y la gobernadora Blanco.

En Florida, pero también en Alabama y Mississipi cuando se ordena la evacuación de regiones ante el peligro de un huracán se establece la ley marcial. De esa forma quienes evacuan saben que sus casas, comercios, oficinas no será saqueadas.

Luego del huracán George en 1998 que había causado enormes daños a New Orleáns se organizó un plan de evacuación, y de hecho el 80% de la población abandono la ciudad. La catástrofe sucedió cuando los diques se rompieron un día después de pasar el Katrina.

Hace solo un año cuando el huracán de Fuerza 4 Charley golpeo la Florida solo ocasionó 20 muertos. Pueden decirse muchas cosas, pero está claro que la preparación de buenos planes de emergencia, evacuación y liderazgo correctos salvan vidas. Pero la prensa prefiere evitar esta comparación porque el gobernador de la Florida es nada menos que otro republicano y para mayor horror es Jeb Bush, el hermano de George W.

El gobernador de Mississipi Haley Barbour inclusive cuando tuvo un micrófono, una cámara de TV ante él recordó que la policía tiene orden de tirar a matar ante cualquier saqueo.

En New Orleáns y Louisiana está claro que muchos habitantes entendieron que de evacuar sus propiedades ellas serían saqueadas, que la policía es una fuerza corrompida e insuficiente, pero sobre todo no tiene el liderazgo para conducir y reprimir el vandalismo y saqueo de los delincuentes.

Alabama y Mississipi son estados también pobres, vecinos de Louisiana y sufrieron el paso del Katrina con inmensas pérdidas materiales. Políticamente son semifeudales los tres estados. Pero en Louisiana hay un gobierno demócrata, progresista, mientras en Alabama y Mississipi los gobiernos son republicanos.

Las buenas ideas, los valores morales y el liderazgo político adecuado a ellas tienen buenas consecuencias, las malas ideas malas. Y no se trata solo de las ideas correctas, sino del valor moral de hacerse cargo de ejercer el poder, como establecer la ley marcial y dar la orden de tirar a matar para resguardar el derecho de propiedad de todos y cada uno.

Todo esto no quiere decir que el gobierno de George W. Bush haya hecho todo bien, hay errores seguramente como en toda empresa humana, y mucho más cuando se trabaja sin tener saber todo. Pero aún con sus fallas lo cierto es que Katrina no ha sido causada ni por el calentamiento global, ni se hubiera evitado con el protocolo de Kyoto, ni las víctimas fueron causadas por la inacción del gobierno federal.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Rafael alfonso el Mar Ene 22, 2008 2:48 pm

qbafree ; Yo no trato de justificar nada , ni lo necesito . Solo trato de poner la mayor informacion posible para tener un panorama mas completo de Hechos o sucesos, especialmente cuando reviste cierta importancia.

Cada cual tiene su derecho a pensar de la manera que quiera . La mia es que estoy de acuerdo con la invasion a Iraq y que las tropas se queden ahi hasta que los iraquies puedan por ellos mismos tener el control total del pais y que aun asi se queden tropas noreamericanas como sucede con otros paises en que hay presencia militar norteamericana en decenas de paises. Claro siempre con la anuencia de los mandos civiles y militares iraquies .

Si Saddam Hussein tenia , en el momento de la invasion , Armas de Destruccion Masivas , no se ha podido ofrecer pruebas , eso esta claro y no es descubrir un nuevo satelite en el Sistema Solar .

Lo que nadie puede negar que si las tenia . Y que bueno si las sacaron del pais o las destruyeron y no las usaron contra las tropas de EEUU .

Despues que las cosas suceden es facil sacar conclusiones , lo cierto es que hasta los rusos creian " entre otros cuerpos de inteligencia de otros paises " que si las tenia .

OP ED: Iraq

http://allard.senate.gov/public/index.cfm?FuseAction=PressReleases.Detail&PressRelease_id=231591&Month=12&Year=2005

Por U.S. Senador Wayne Allard

December 2nd, 2005 - Los críticos de la administración de Bush han hecho un esfuerzo especial para tratar de convencer a la población estadounidense de que el Presidente engañó a la nación sobre el problema en Irak.

Yo creo que esta acusación es errónea, irresponsable y no refleja el record público.

Yo era miembro del Comité de los Servicios Armados del Senado cuando el Presidente solicitó la autorización del Congreso para el uso de la fuerza contra Irak. Consecuentemente, participé en numerosas audiencias y reuniones informativas, abiertas y clasificadas, bipartidistas, sobre nuestra inteligencia con respecto a las armas de destrucción masiva en Irak. Puedo decirles que las conclusiones a las cuales llegué, que el Presidente Bush llegó, y que muchos demócratas llegaron, fueron exactamente iguales.

Nosotros todos llegamos a la conclusión de que Saddam Hussein tenía reservas de armas de destrucción masiva. El había usado esas armas en el pasado, y no vacilaría en utilizarlas contra Estados Unidos en el futuro.


No estamos solos en esta conclusión. Las agencias de inteligencia de Gran Bretaña, Alemania, Rusia, China, y aún Francia creyeron que Saddan Hussein tenía armas de destrucción masiva. Incluso el inspector general de armas de las Naciones Unidas, Han Blix, creyó que las armas que descubrió eran apenas “la punta del iceberg sumergido”.

La administración de Bush no manipuló la inteligencia como algunos han alegado. El independiente, bipartidista Comité Selecto de Inteligencia del Senado condujo una amplia investigación sobre estas alegaciones el año pasado y no encontró “ninguna evidencia de que los funcionarios de la administración trataran de forzar, influenciar o presionar a los analistas para cambiar sus juicios relacionados con las armas iraquíes de capacidad de destrucción masiva”.

Me uní a una larga mayoría en el Congreso, incluyendo a casi 30 demócratas del Senado y más de 80 demócratas de la Cámara de Representantes, en la votación para autorizar el uso de la fuerza en Irak. Hicimos eso por dos razones importantes – las mismas dos razones ofrecidas por el Presidente al público estadounidense.

Primero, Saddam Hussein estaba violando más de una docena de resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Rehusó cooperar con los inspectores de armas de las Naciones Unidas, y rechazó propuesta tras propuesta para verificar que no tenía tales armas.

Segundo, después del 11 de septiembre, estaba claro que Estados Unidos no podría permitir que las amenazas inminentes a nuestra nación fueran aceptadas sin oposición. Irak representó una encrucijada peligrosa entre el terrorismo y las armas de destrucción masiva. En el contexto de las intenciones hostiles de Saddam, éste era un nexo que no podríamos ignorar.

Cuando los críticos atentan cubrir su apoyo para el uso de la fuerza contra Irak, dañan la credibilidad de los Estados Unidos en ultramar y envían mensajes mixtos a los miembros de nuestras fuerzas armadas. Aún más peligroso, alientan al enemigo a creer que Estados Unidos se dará por vencido cuando la lucha se torne más fuerte.

Una agenda de desunión y entrega nunca conducirá a la victoria. Necesitamos unirnos a nuestro Comandante en Jefe si queremos derrotar a este enemigo. Es mi esperanza que los críticos del Presidente reconozcan este imperativo, terminen sus falsas acusaciones, y finalmente hagan lo que es mejor para nuestra nación.


Exclusive: Saddam Possessed WMD, Had Extensive Terror Ties Exclusiva: Saddam poseía armas de destrucción masiva, había extensos lazos terror
By Scott Wheeler Por Scott Wheeler
CNSNews.com Staff Writer CNSNews.com personal escritor
October 04, 2004 04 de octubre de 2004

(CNSNews.com) - Iraqi intelligence documents, confiscated by US forces and obtained by CNSNews.com , show numerous efforts by Saddam Hussein's regime to work with some of the world's most notorious terror organizations, including al Qaeda, to target Americans. (CNSNews.com) - documentos de inteligencia iraquí, confiscados por las fuerzas de EE.UU. y obtenidos por CNSNews.com, muestran los numerosos esfuerzos por el régimen de Saddam Hussein para trabajar con algunas de las más notorias organizaciones terroristas, incluida Al-Qaida, a la meta americanos. They demonstrate that Saddam's government possessed mustard gas and anthrax, both considered weapons of mass destruction, in the summer of 2000, during the period in which United Nations weapons inspectors were not present in Iraq. Ellos demuestran que el gobierno de Saddam poseía gas mostaza y ántrax, ambos considerados armas de destrucción masiva, en el verano de 2000, durante el período en que los inspectores de armas de las Naciones Unidas no estuvieron presentes en el Iraq. And the papers show that Iraq trained dozens of terrorists inside its borders. Y los documentos demuestran que Iraq formado docenas de terroristas dentro de sus fronteras.

One of the Iraqi memos contains an order from Saddam for his intelligence service to support terrorist attacks against Americans in Somalia. Uno de los iraquíes memos contiene una orden de Sadam por su servicio de inteligencia para apoyar ataques terroristas contra americanos en Somalia. The memo was written nine months before US Army Rangers were ambushed in Mogadishu by forces loyal to a warlord with alleged ties to al Qaeda. El memo fue escrito nueve meses antes de Ejército de los EE.UU. Rangers fueron víctimas de una emboscada en Mogadishu por las fuerzas leales a un señor de la guerra con presuntos vínculos con al Qaeda.

Other memos provide a list of terrorist groups with whom Iraq had relationships and considered available for terror operations against the United States. Otros memos proporcionar una lista de grupos terroristas con los cuales Irak había examinado las relaciones y disponibles para operaciones terroristas contra los Estados Unidos.

Among the organizations mentioned are those affiliated with Abu Musab al-Zarqawi and Ayman al-Zawahiri, two of the world's most wanted terrorists. Entre las organizaciones mencionadas son aquellos afiliados con Abu Musab al-Zarqawi y Ayman al-Zawahiri, dos de los más terroristas buscados. Zarqawi is believed responsible for the kidnapping and beheading of several American civilians in Iraq and claimed responsibility for a series of deadly bombings in Iraq Sept. 30. Zarqawi se cree responsables del secuestro y decapitación de varios civiles americanos en Irak y reivindicó la responsabilidad por una serie de mortíferos atentados en Iraq Septiembre 30. Al-Zawahiri is the top lieutenant of al Qaeda chief Osama bin Laden, allegedly helped plan the Sept. 11, 2001 terrorist strikes on the US, and is believed to be the voice on an audio tape broadcast by Al-Jazeera television Oct. 1, calling for attacks on US and British interests everywhere. Al-Zawahiri es el alto lugarteniente de jefe de al Qaeda Osama bin Laden, supuestamente ayudó a planear el 11 de septiembre, 2001 ataques terroristas en los EE.UU., y que se cree que es la voz en una cinta de audio difundida por la televisión Al-Jazeera, 1 de Octubre , Pedía ataques a los EE.UU. y los intereses británicos en todo el mundo.


Exclusive: Saddam Possessed WMD, Had Extensive Terror Ties

By Scott Wheeler
CNSNews.com Staff Writer
October 04, 2004

http://www.cnsnews.com/MainSearch/Search.html


Última edición por el Mar Ene 22, 2008 11:44 pm, editado 12 veces

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Oscar Gutierrez el Mar Ene 22, 2008 3:04 pm

Entonces con las "justificaciones" que nos dan los democratas, tenemos que dar por echo que los democratas son victimas de un sistema republicano?

Creo que no entendiste la pregunta de Tica.

Si los democratas velan por la gente pobre. Como es que los ricos y empresas multimillonarias son los que mas dinero aportan a los democratas. Ejemplo: Hollywood.

Aqui un ejemplo del dinero para la campaña de Hillary Clinton



S E N A T O R (D - NY)
Hillary Clinton
Email
First elected: 2000
Next election: 2008

2003-2008 Fundraising:

Raised:

$91,223,019

Spent:

$51,226,380

Cash on Hand:

$51,017,725

Debts:

$2,347,486
Last report:September 30, 2007




2003-2008 Source of Funds

Individual contributions

$79,588,208

(87.2%)

PAC contributions

$748,350

(0.8%)

Candidate self-financing

$0

Other

$10,886,461

(11.9%)


2003-2008 PAC Contribution Breakdown

Business

$1,569,259

(65.0%)

Labor

$365,735

(15.2%)

Ideological/Single Issue

$477,979

(19.8%)


How complete are this candidate's 2003-2008 campaign finance reports?

Full Disclosure

$93,414,861

(90.5%)

Incomplete

$2,227,400

(2.2%)

No Disclosure

$7,633,927

(7.4%)

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por bbjota el Mar Ene 22, 2008 3:07 pm

Y Obama no se queda atras:
Raised: $80,256,427
Spent: $44,169,236
Cash-on-Hand: $36,087,191



El republicano que mas ha recaudado es Romney muy atras de Hilary y Obama:
Raised: $62,829,069
Spent: $53,612,552
Cash-on-Hand: $9,216,517


Última edición por el Mar Ene 22, 2008 3:10 pm, editado 1 vez

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por qbafree el Mar Ene 22, 2008 3:07 pm

Hermano Rafael, me parece totalmente absurdo que si las tenian, decidieran sacarlas justo cuando estaban al borde de ser bombardeados, lo mas logico es que las usaran, incluso las tropas norteamericanas llevaban equipamiento para este tipo de situacion.

Aparte de Bush y su tropa, no se quien puede afirmar que las tenia en el 2003?.. ni los inspectores de la Onu las encontraron y 4 años despues ni siquiera ocupando todo el territorio las han encontrado... ni las encontraran!.. simplemente no las tenian!.. Creame que si hubieran encontrado el mas minimo trazo de algo parecido a un proyecto de armas de destruccion masiva, la noticia hubiera recorrido el mundo en 1 hora.

Pero ademas.. adonde las iban a meter?.. las iban a llevar a algun pais para que se las guardara? y este otro pais se iba a arriesgar a ser invadidos y ocupados por 'guardarle' esas peligrosisimas armas a Saddam?.. que paso con las fotos de satelite que mostro Powell en la ONU?.. donde estan esas armas que "encontraron" los satelites de inteligencia de EE.UU?..
La noticia que ud pone es del 2004, cuando aun se barajab la posibilidad de que encontrarian esas armas... digamos que esa noticia es de la epoca 'naive' de la prensa de este pais, de la epoca poco respetable de la prensa, de cuando aun la prensa estaba 'anestesiada' junto a los democratas. Si busca Ud un poco mas aca vera como todos se despiertan y se preguntan: Como pudimos ser tan estupidos? , como es posible que el tercer poder, se plegara sin investigaciones serias, a una mentira tan disparatada?, como es posible que los encargados de hacer contrapeso dejaron que la balanza se inclinara definitivamente hacia el lado de la guerra sin siquiera cuestionar, sin investigar si era una falacia?

Yo hermano le respeto su derecho inalienable a creer en esa guerra, en opinar como le dicta la conciencia y ni siquiera me atreveria a decirle que esta Ud equivocado. Mi intencion es debatir civilizadamente con Ud y los demas estos sucesos y hechos. Perdone si interpreto Ud en mis argumentos algo personal hacia Ud. No era mi intencion.

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por qbafree el Mar Ene 22, 2008 3:16 pm

Para nadie es un secreto que solo los millonarios (algunos, no todos) pueden llegar a la presidencia . Ninguno de nosotros, aun teniendo una plataforma mejor que la de cualquiera de estos candidatos, podriamos ni en sueños aspirar a una nominacion.. la razon es simple: Cash!

Si los democratas apoyan a los pobres, lo dismulan bastante.
Que obtienen millonarias contribuciones?.. quien lo niega? si no logran reunir esos millones se pueden olvidar de la Casa Blanca. Esa Casa es para millonarios, sean de Harvard o del Bronx.
Acaso los republicanos no las obtienen?.. Hoy quizas tengan menos contribuciones, el proximo mes quizas tengan mas.. pero no seamos selectivos. En las elecciones pasadas creo haber leido que GWB duplicaba en contribuciones las de John Kerry..

Vamos a tratar de ser equilibrados: Pongan las contribuciones de Mc Cain, Huckabee y los demas tambien, para ver la plena magnitud de estas diferencias en contribuciones.

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por qbafree el Mar Ene 22, 2008 3:20 pm

Si Romney es el que mas ha recaudado pero ha gastado mas que los otros dos, lo cual se traduce en mayor actividad propagandistica y electoral. Sin embargo no es el mas favorecido en las escuestas.

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por bbjota el Mar Ene 22, 2008 3:22 pm

Pues amigo leiste mal las contibuciones a GWB NO duplicaban las de Kerry:
Elecciones 2004:

George W. Bush (R)

$367,228,801

John Kerry (D)

$328,479,245

Esto incluye $74.6 million en fondos del gobierno para elecciones generales que reciio cada uno.

Fuente: http://www.opensecrets.org/presidential/index_2004.asp

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Oscar Gutierrez el Mar Ene 22, 2008 3:25 pm

@qbafree escribió:Cualquiera que no este enterado de como esta formado el Congreso pensaria que la 'mayoria democrata' es amplia. La mayoria democrata del Congreso es de 51 -49 (bien ajustado). O sea, que la baja aprobacion del Congreso incluye a ambos partidos practicamente por igual.
La pregunta no es porque el congreso actual tiene tan baja aprobacion?, la real pregunta es: por que perdieron los republicanos la abrumadora mayoria que tenian en el congreso y la cedieron a los democratas, aunque sea minima? Se gana y se pierde en una democracia, esa es la razon.

Los democratas no han hecho mucho en el ultimo año, yo diria que nada de peso. Un año de minima mayoria democrata en un gobierno republicano no es un buen rasero para medir. La pregunta que se deriva es: que hizo la abrumadora mayoria Republicana durante 6 años? Lo mismo que hizo el gobierno Democrata en 8 años (2 turnos de Clinton).
Iraq y Nueva Orleans vienen a la mente enseguida. Hay mas, pero no tengo tiempo para investigar.

En cuanto a bajar los impuestos.. no seamos superficiales. Es cierto que Bush bajo los impuestos.. PERO!.. cuanto nos ahorramos los simples mortales como nosotros con esta rebaja al año?... mil dolares.. cuanto se ahorran los multimillonarios?.. MILLONES.. entonces: para quien estaba destinada la reduccion de impuestos de Bush? Estas reducciones estaban destinadas al pueblo americano, donde el que tiene menos ahorra menos, y el que tiene mas, se ahorro mas. Te veo pensando como un resentido social, donde quiere que los ricos trabajen para los pobres y/o se convierta esto en un socialismo como Cuba y Venezuela.

Ahora en cuanto a los democratas favorecer a los pobres?.. eso es mentira: ninguno de los dos partidos favorece a los pobres y la respuesta es muy simple: los pobres no hacen donaciones a las campañas! las donaciones las hacen los Grandes consorcios, el complejo militar industrial.. por eso hay que devolverles el favor, ya sea en forma de guerras o de cualquier otra manera.Si los pobres no pueden hacer donaciones a las campañas de los partidos, entonces como es que democratas tienen tanto dinero para sus campañas. Digo, muchiiiiisimo mas que los Republicanos...!!!!

Perdone si se me queda alguna dudita por contestar. Por cierto debo aclarar que ni soy democrata ni creo tener la verdad absoluta.
Yo tampoco tengo la verdad absoluta.

Gracias y espero entiendas que no solamente soy un simple mortal. Soy tambien un hombre que le gusta la verdad y como no simpatizo con nada que se incline hacia la izquierda, por esa razon no me gusta Hillary. Si voy a inclinarme completamente a los democratas, le daria la vuelta completa y preferiria ir con Obama.

En cuanto a Cuba, no me interesa que ningun candidato me ofrezca villas y castillos. Los politicos son igualmente falsos, no importa del partido que sea. Ese es un problema muy nuestro, solamente nos pertenece a nosotros los Cubanos.

Como dice un amigo nuestro aqui en el foro, que sigan mirando para el otro lado los que por 49 años no quisieron mirar para este.

Saludos,

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Oscar Gutierrez el Mar Ene 22, 2008 3:28 pm

@qbafree escribió:Para nadie es un secreto que solo los millonarios (algunos, no todos) pueden llegar a la presidencia . Ninguno de nosotros, aun teniendo una plataforma mejor que la de cualquiera de estos candidatos, podriamos ni en sueños aspirar a una nominacion.. la razon es simple: Cash!

Si los democratas apoyan a los pobres, lo dismulan bastante.
Que obtienen millonarias contribuciones?.. quien lo niega? si no logran reunir esos millones se pueden olvidar de la Casa Blanca. Esa Casa es para millonarios, sean de Harvard o del Bronx.
Acaso los republicanos no las obtienen?.. Hoy quizas tengan menos contribuciones, el proximo mes quizas tengan mas.. pero no seamos selectivos. En las elecciones pasadas creo haber leido que GWB duplicaba en contribuciones las de John Kerry..

Vamos a tratar de ser equilibrados: Pongan las contribuciones de Mc Cain, Huckabee y los demas tambien, para ver la plena magnitud de estas diferencias en contribuciones.
Si hermano los estoy buscando tambien. De eso se trata, no solamente dar la verdad del lado que mas nos convenga.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Oscar Gutierrez el Mar Ene 22, 2008 3:29 pm

@bbjota escribió:Pues amigo leiste mal las contibuciones a GWB NO duplicaban las de Kerry:
Elecciones 2004:

George W. Bush (R)

$367,228,801

John Kerry (D)

$328,479,245


Esto incluye $74.6 million en fondos del gobierno para elecciones generales que reciio cada uno.

Fuente: [url=http://www.opensecrets.org/presidential/index_2004.asp
http://www.opensecrets.org/presidential/index_2004.asp[/quote[/url]]

Gracias hermano por la ayuda. Es cierto, estan cerca pero no las duplica.

Saludos,

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por bbjota el Mar Ene 22, 2008 3:34 pm

No hay de que hermano, lo que pasa es que soy un poco obsesivo con los nuemros, las fuentes, la veracidad

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por qbafree el Mar Ene 22, 2008 3:46 pm

"Se gana y se pierde en una democracia, esa es la razon"

En una democracia no se gana y se pierde, no es asi de simple. Los democratas no ganaron por hacer un buen trabajo, fueron los republicanos quienes perdieron por tan pesimo trabajo durante tantos años y por tantos escandalos de corrupcion.

Estas reducciones estaban destinadas al pueblo americano, donde el que tiene menos ahorra menos, y el que tiene mas, se ahorro mas. Te veo pensando como un resentido social, donde quiere que los ricos trabajen para los pobres y/o se convierta esto en un socialismo como Cuba y Venezuela.

No, esas reducciones las 'vendieron' como si fueran para todos.. la verdad es que estas reducciones significan algo cuando tienes Millones, para los demas significa el costo de un doce de cervezas..
Yo no soy un resentido social asi como lo considero lo suficientemente inteligente como para no dejarse embutir con esa jugarreta.
Yo ni siquiera me molesto en ver cuanto se ahorran los millonarios..yo no miro para los lados a ver quien ganas mas o menos que yo, ni espero que el presidente me resuelva mi problema, pero tampoco me vengan con que hay que agradecerle a Bush esos cortes, los beneficios de estos recortes no llegan a la mesa de tu casa.. solamente estaba aclarando esa 'guayaba'.. eso es para el bobo.

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Oscar Gutierrez el Mar Ene 22, 2008 3:57 pm

Si vamos a ser realistas, entonces hablemos claro.

Los republicanos perdieron porque el pueblo queria castigarlos, todo por el asunto de la guerra. (Que por cierto muchos democratas aprobaron, y que despues como Poncio Pilatos, se lavaron las manos)

Yo no te estoy diciendo que le agradezcan a Bush, simplemente lo que es, es.

Entonces por que si se sienten tan ofendidos por ese "re-embolso", los primeros en reclamarlo son los opositores del gobierno Bush?
Se lo que digo porque soy contador. Asi que creo que esto no se trata de "guayabitas" ni de "bobos".

El problema es no estar a favor o contra de democratas y/o republicanos. El problema en si es ser un fanatico, ahi si te jod....n

Saludos,

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por qbafree el Mar Ene 22, 2008 4:15 pm

"Los republicanos perdieron porque el pueblo queria castigarlos, todo por el asunto de la guerra. (Que por cierto muchos democratas aprobaron, y que despues como Poncio Pilatos, se lavaron las manos)" exactamente lo mismo que yo dije antes: los democratas no ganaron, los republicanos fueron los que perdieron y recibieron un voto de castigo.


Ahora, no estoy hablando del rembolso que acaba de promover Bush para evitar la recesion, estoy hablando de un recorte de impuestos que hizo Bush hace unos años, de ese estoy hablando. Quizas no me explique bien.

Yo no estoy a favor de ninguno pues en buena lid no hay nada mas parecido a un democrata que un republicano y viceversa. Las diferencias son minimas a mi entender
Pero ademas, nadie ha hablado de que sea una ofensa a nadie. A mi el dinero que me quieran devolver o el que no me descuenten lo tomo con mucho gusto, aunque me sirva para 20 galones de gasolina o un doce de cervezas, pero donde cuenta realmente esos cortes es en los bolsillos de los millonarios.. Por eso es que se dice que los millonarios se hacen cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres..

Miren el ejemplo que puso el multimillonario Warren Buffet:

Este Sr tiene una entrada de 46 millones al año y por ellos paga el 17. 7 % en impuesto.
Su recepcionista cobra 60mil dolares y tiene que pagar el 30% de su salario..
Esto no tiene el mas minimo sentido

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por raptor f/22 el Mar Ene 22, 2008 5:13 pm

mis puntos de vista sobre la politica nacional (usa of course)
1,la cinton Experiencia? la hicieron senadora por n york sin llevar el tiempo necesario de permanencia en ese estado (lo decidio el voto de al gore ,el vice de su marido )
2,su reforma de salud ,solo fue un lema de precampaña,despues de su marido ganar la reeleccion ,ni mas se menciono.
3,aparte de robarse hasta la vajilla de la casa blanca,y hacerse la chiva loca con los tarros de su marido,(la ambicion era mas fuerte que la pasion )me recuerda a esas mujeres cuando el marido les pega pero no permite que nadie los acuse o les haga daño,porque es su marido.
4.que experiencia pudo obtener de estar casada con el presidente,(que no la dejaba estar cerca de la oficina oval),tirarse muchas fotos eso si
5,ella varia sus puntos de vista de acuerdo con las encuestas,(al igual que su marido )
6,si corto caña en cuba ,que mas da ?peor fue lo elian,peor lo de las avionetas,
7-es verdad que en el gobierno de su marido ,hubo un superhabit (no en nuestros bolsillos dede luego ).lo consiguieron con desmembrar la cia y sus operaciones en el mundo,ya vieron lo que nos ha costado.
8-el tratado de libre comercio con mejico ,se llevo cuanta factoria quedaba por aca,ahora compramos jeanes americanos hechos en mejico por centavos,nos los venden a
precio americano dede luego,
9.al salir de la casablanca indulto a un monton de narcos,
10,tenia a la Reno,a su lado aun recuerdo como se referia a los cubanos en guantanamo,
11,el dia quew dejer revisar el archivo saldran a la luz,mil cosas,y conste que no hablo de sus recaditos a castro a traves del gabo ,/

confie en mi sr presidente/
12-esta aparte de aguantar tarros ,no se que experiencia cogio en casablanca
13,menos mal que precio del petroleo estaba bien bajo en clinton time si lo hubieran tenido como Bush en 90 y pico o 100,y dos guerras ,porfavor pobre de nosotros
14.por ultimo este es un pais en guerra ,una guerra larga como pronostico bush ,una guerra necesaria para seguir existiendo,para poder seguir soñando con medicina socializada y todas esas lindas cosas.y para un pais en guerra ,quiero al unico de todos que la conocio y bien QUIERO A MC CAIN para presidente de el pais mas poderoso del mundo,(para que lo continue siendo )

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por freedom of expression el Mar Ene 22, 2008 11:15 pm


freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por roberta duarte el Miér Ene 23, 2008 1:44 am

Yo siempre he votado por el partido democrata, nunca me han simpatizado los republicanos porque considero que muchos de ellos cargan muchos prejuicios que no nos dejan avanzar como sociedad, ademas nunca voy a estar a favor de ninguna guerra.

Eso de que Hillary es comunista es el mejor chiste que he leido en años.

Saludos

roberta duarte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 113
Edad : 45
Localización : Estados Unidos
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por freedom of expression el Miér Ene 23, 2008 2:18 am



Última edición por el Miér Ene 23, 2008 4:52 am, editado 1 vez

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Miér Ene 23, 2008 2:41 am

[youtube][/youtube]

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Miér Ene 23, 2008 2:45 am

[youtube][/youtube]

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Miér Ene 23, 2008 2:46 am

A mi no me importa si quieren votar democrata, pero antes de votar primero vean a quien le dan el voto.
TicaCuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Guest el Miér Ene 23, 2008 4:12 am

[youtube][/youtube]

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Hillary Clinton

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.