Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La fortuna de los hermanos Castro

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ago 29, 2006 10:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La fortuna de los hermanos Castro
Cada vez que las revistas especializadas publican las evaluaciones de la fortuna de Fidel, éste protesta con vehemencia como si fuera un pobre diablo que vive en la más absoluta miseria pero en realidad los tres hermanos Castro: Fidel, Raul y Ramón, están al abrigo de cualquier eventualidad.

Hasta ahora los regímenes totalitarios y los caudillos han generado la apropiación de fortunas colosales a costa del pueblo. El caso más reciente es el de Arafat, con una fortuna considerada a varios cientos de millones de dólares extirpados al pueblo palestino, ofrecidos como ayuda internacional. Una larga dicusión se entabló entre su viuda y las autoridades palestinas por las cuentas secretas del viejo dirigente, su viuda se quedó con el avión privado, una parte de la fortuna y una pensión millonaria, mientras que corre días felices en su exilio en Túnez.

Ceausescu y su esposa vivían a cuerpo de rey en palacios con los mas refinados productos occidentales y colecciones de arte. Brechnev empujó su descaro hasta poseer una colección de autos de lujo en donde se contaban varios Ferrari y Roll Royce.

El viejo Honneker y su nomenklatura en Alemania del Este también tenían sus excesos, los hijos del dictador Kadhafi que viven en hoteles de gran lujo en Paris y a pesar de los escándalos y borracheras nadie se atreva a decir nada, el hijo y los nietos del dictador de Corea del Norte que se van a visitar Disney Land en Japon mientras que el pueblo se muere de hambre y así podríamos dar una lista interminable.

El caso de Fidel todavía puede tener un agravante, en 47 años de dictadura jamás nadie como él ha controlado todas las finanzas de Cuba y ha dispuesto de las riquezas del país como ha querido, sin tener que rendir cuentas.

Por sus manos han pasado miles de millones de dólares que solo han servido para colmar los más absurdos caprichos de este señor y de su séquito de cortesanos, que han acabado por destruir la economía cubana.

Cifrar la verdera fortuna de Fidel es un ejercicio improbable y solo se pueden optener fragmentos de información, pero comparados con la miseria actual del pueblo cubano son escalofriantes.

Como en el caso de Arafat y Saddam Housein que tenían cuentas secretas y acciones en bolsa sobre todo en Francia, se sospecha que Fidel posee toda una serie de valores en bolsa,que son administrados por oficinas especializadas que funcionan mediante testaferros y presta nombres. En este caso es difícil separar cual es la parte de la fortuna personal y de las cuentas ocultas de régimen; pero en todo caso existen.

En la zona franca de Colón en el Canal de Panamá, los especialistas calculan decenas de empresa S.A. que son cubanas y que no aparecen en ningún registro del estado cubano, con cifras de negocios superiores a los 300 millones de dólares anuales. Hablando con un banquero de la zona del Canal amigo mío, este me dijo que se supone que las cuentas numeradas secretas de Fidel sobrepasan los 500 millones de dólares.

El sistema es simple, son depositadas en efectivo, sumas importantes en diferentes bancos "off shore", que transitan por Gran Caimán, Bermudas, Lichestein, Andorra y luego aterrizan en los bancos de Colón, en Panamá, después de haber pasado por una gigantesca lavadora de dinero, blancos como la nieve y de la más dudosa proveniencia. Existen firmas de personas reconocidas para los movimientos de fondos, como los hijos de Fidel, la mujer Delia Soto, Vilma Espin, Raul y sus hijos, en fin la familia como en una mafia.

Este banquero me aseguró que las cuentas en diferentes bancos él las situaba en más de cuatro mil millones de dólares por lo bajo. Como existen cuentas con acceso a otros dirigentes cubanos, puede que una parte forme parte del tesoro de guerra para operaciones secretas, pero la parte donde las firmas reconocidas son la familia Castro, no hay dudas.??A pesar del secreto bancario, es un secreto de polichinela la fortuna controlada por el máximo líder en estos bancos

¿DE DONDE SALE ESTE DINERO?
Con 47 años de poder absoluto la respuesta es fácil.

Desde hace algunos años Raúl tiene el monopolio absoluto de las tiendas de ventas en divisas,del turismo, del sistema de cambios de divisas, la venta del petróleo venezolano, una buena parte de este 85% de la economía nacional cae en sus bolsillos y en los de Fidel y pagan con otra parte la lealtad de los generales que mantienen bajo puño de acero el pueblo cubano.

Según ciertas fuentes de información la parte defraudada por los dos hermanos es del orden de 30 millones de dólares mensuales. Y en lo que es del petróleo venezolano negociado directamente en la zona franca del Canal, según ciertas fuentes de inteligencia, una parte va directamente a las cuentas personales de Chávez; en fin, entre dictadores la solidaridad es más interesada de lo que se piensa.

Los signos de riqueza son visibles: La flotilla de Mercedes Benz blindados de Fidel, la casa donde vive, que tiene su réplica exacta subterránea, que es un refugio anti-atómico en el que pueden pasar teóricamente 12 meses sin salir y que el pueblo cubano deconoce, así como una treintena de residencias de lujo a través del país.

Acaba de comprarse un avión Iliuchin privado de m ás de 100 millones de dólares y otro VIP que están listos a partir las 24 horas del día y de la noche para la fuga de la familia a la caída del régimen. Sus helicópteros personales, su isla privada Cayo Piedra, etc.

Vilma que vive casi en permanenecia en Sicilia, es dueña de vastas propiedades agrícolas así como varias casas que pudiéramos considerar como palacios. Una de sus hijas está casada con un millonario mafioso siciliano. A veces vive en un palacio veneciano, que no se sabe si es de su propiedad o del marido de su hija. Sus viajes de regreso de Cuba por Europa pasan invariablemente por Ginebra y no es para ver los cisnes del lago, ni para comprar chocolates. Cuando Raúl se divorció de Vilma y se casó con una polaca con la que tuvo una hija, se divorció para recasarse con Vilma, pero la ex se fue a Polonia con una fortuna personal que le ha permitido convertirse en una poderosa mujer de negocios.

Raúl vive rodeado de un lago articial que se hizo construir en una propiedad completamente cercada y si su hermano tiene 2,500 hombres como guardaespaldas, él no se queda atrás con una unidad especial de 1,500 efectivos en un cuartel al lado de su propiedad.

Cuando la primera guerra del Golfo la familia del dictador iraquí se refugió en una lujosa residencia que Saddam poseía en la costa Azur, con la segunda guerra, los exilados iraquíes saquearon estas propiedades sin que por una vez las autoridades francesa no intervinieran.

Parece que los dictadores "adoran" la Riviera francesa, porque Fidel tiene una lujosa mansión en la región y cuando Delia Soto viaja a Francia la visita, aunque su preferencia va a una inmensa propiedad con un "chateau" que tiene en la región de Lyon en el centra de Francia, en donde tiene una plantacion de rosas que es el hobby de la señora, mientras el pueblo se muere de hambre y necesidad.

Sus yates privados, sus inmensas propiedades agrícolas que son administradas por militares y donde trabajan solo los hombres de confianza, los hermanos Castro sólo consumen productos cosechados en esas propiedades por el miedo de ser envenenados.

Con el último avión Iliuchin a un costo de 100 millones de dólares que compró el comandante y otro VIP, asegura la fuga al extranjero de la mafia castrista que ya tiene asegurado el futuro, no solamente Baby Doc sacó su fortuna y se exiló en la Riviera francesa, los dictadores cubanos piensas poner al abrigo sus familias por acá o en la provincia de Lugo en Galicia.

En cuanto a Ramón Castro, también tiene su historia y desde hace cuarenta años se apropió de una vasta propiedad en la provincia de la Habana, el valle de la Picadura, en donde juega al "gentleman farmer" y mantiene estrechos contactos con criadores de ganado canadienses y americanos a los que compra a precio de oro los sementales para su tropa de vacas lecheras y ganado de carne.

Esta propiedad la robó y hace lo que le da la gana, sin tampoco rendir cuentas a nadie. Los sementales tienen naves con música indirecta y aire acondicionado. Este Ramón no esperará la caída del régimen en la Picadura y aunque es el hermano mayor, ya debe estar pensando en un exilio dorado.

Paga sus compras millonarias con cuentas bancarias suizas y esto tampoco es un secreto para nadie. Solamente en el año 2005 la Reserva Federal de New York se despertó y multó con 100 millones de dólares a un banco Suizo por lavar dinero de la droga cubano. Si se quiere se puede poner a la luz las fortunas personales de los hermanos Castro, todo es querer.

Podrá negar todo, pero existen evidencias que no puede ocultar y que se deje de cuentos de camino, que gana un salario modesto como presidente. El avión Iliuchin privado de 100 millones de dólares, más otro del mismo precio VIP existen.

Su flota de autos Mercedes Benz todos la ven a diario. Sus helicóteros privados no los puede esconder. Su isla Cayo Piedra, propiedad privada como las de las más grandes fortuna del mundo no la puede desaparecer así como sus yates.

Su cuerpo de guardaespaldas de 2,500 hombres tampoco los puede camuflear detrás de una cortina de humo. El lujoso tren de vida, de los tres hermanos es público mientras que juega al ofendido cuando sacan a la luz su fortuna personal.

¿A quién quieren engañar? Que responda que hizo con los tres millones de pesos que tenía del movimiento 26 de julio cuando bajó de la Sierra Maestra en 1959, que se los apropió sin darle cuentas a nadie y que el Che desde su presidencia del banco nacional se apresuró a cambiárselos por dólares. Desde el triunfo de la revolución ha sido un ladrón y ha actuado como si Cuba fuera su propiedad privada tratando al pueblo como un déspota.

Ladrón fuiste y ladrón te quedarás.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo


Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por Valdemoro el Lun Ene 21, 2008 3:41 pm

Como mismo dijo el cochino en jefe, en alguna ocasión. El pueblo ndignado condena. Y esto es lo que le pasara a toda la camarilla de los Castro, el pueblo los condenará merecidamente.

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA FORTUNA DE LOS CASTRO

Mensaje por the_fox el Mar Jul 22, 2008 7:46 am

Cuando en Cuba haya "democracia" capitalista (si es que la hay) los capitalistas multimillonarios de EEUU vivirán a cuerpo de rey en Cuba como Batista y sus esbirros. Si eso sucede espero que estéis al pie del cañón para denunciarlo, y que seais igual de "objetivos" que ahora, y que llameis dictadores a los que vivan de esa forma, a los liberales, socialdemócratas y demás escoria. Como en España, pais del que soy y en el que vivo, donde empresarios corruptos tienen mansiones y la gentuza de la nobleza como la duquesa de Alba tienen miles de hectáreas que no se pueden cultivar, mientras esta fascista cobra por las mismas con fondos de la UE. Si lo que queréis para Cuba es la dictadura capitalista, recordad esto: tendreis que alzar la voz contra el imperialismo europeo, asiático y americano y denunciar los millones de muertos que año a año se libran en el mundo con guerras, invasiones y expolios. Y eso es mucho más de lo que Cuba o la extinta URRS hayan podido hacer durante mil años. VIVA EL SOCIALISMO!!!

the_fox
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por the_fox el Mar Jul 22, 2008 7:54 am

Acostumbraos porque con el capitalismo va a ser todo así: corrupción, desigualdad, explotación... BIENVENIDOS AL MUNDO LIBRE EN EL QUE LAS PATRIAS EXPOLIAN A LOS PAISES DEL TERCER MUNDO PARA QUE LOS RICOS TENGAN AVIONES COMO ESTE!!! VIVA EL CAPITALISMO, VUESTRA TAN DESEADA LIBERTAD PARA CUBA!!!

the_fox
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por PLACETA el Mar Jul 22, 2008 8:55 am

Señor en ese capitalismo vivimos la gran mayoria de los que aqui participamos, no crea que no conocemos sus falencias, pero en algo se equivoca la posibilidad de ser libres, por lo menos para poder expresar lo que se siente como mismo usted hace ahora tiene un valor que solo se conoce cuando no se tiene y cuando por hacerlo usted va a una mazmorra por 25 años. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2008 11:06 am

Saludos a todos los buenos cubanos!
Oye the fox que socialismo! ni que tronco de oreja! si en cuba lo que hay es un capitalismo de la epoca de la revolucion industrial del 1800 donde ni los sindicatos ni huelgas ni sociedades son toleradas! si a usted no le gusta el capitalismo tendra que salir para la luna ya que lo que usted enmascara como socialismo no existe en esta tierra!
Saludos!
Leo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por USHER el Mar Jul 22, 2008 11:09 am

HERMANOS:

NO TIENE CASO ENFRASCARSE EN UNA DISCUSIÓN ESTÉRIL CON UN ESBIRRO DEL RÉGIMEN

USHER

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por arcangel el Mar Jul 22, 2008 12:04 pm

Oye the Fox ( aunque deberias llamarte The CNN) por lo menos salir del Capitalismo Industrial de la epoca victoriana ( o el mas atrazado del Mercantil-Manufacturero no estoy seguro) que tan bien describe Dickens en sus libros y que impera en la Cubacagacastrocomunista y caer en el Capitalismo Monopolista de Estado como el que impera en Miami ya es un salto cualitativo en la evolución de la sociedad ( estoy utilizando muela puramente marxista y del materialismo historico) asi que si pasa en Cuba nadie puede negar que es mucho mejor vease como se vea.


Última edición por arcangel el Mar Jul 22, 2008 12:40 pm, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jul 22, 2008 12:38 pm

si asi fuese al menos como entre nosotros hay tantos Millonarios ,serian mas que ahora los que disfrutarian de esas riquezas que ahora solo estan en manos de ali baba y sus 40 ladrones

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2008 12:49 pm

Dicen que los Analfabetos tienen un sexto sentido.....y yo creo que es verdad (algunos, al menos)....me contaba una tia que ella conocio a una señora de color (negra, para que me entienda el español) que no sabia ni leer ni escribir (o muy poco), era criada (servienta) en una casa de alguien de dinero, no "millonario", solo con unos pocos pesos mas que la "la media"....y siempre le decia: CUANDO LOS TIBURONES SE BAÑAN, LAS SARDINAS SE SALPICAN (O ALGO ASI...) refieriendose claro esta, que cuando le va bien al patron, los empleados se benefician (NUNCA tanto como uno quisiera...pero mucho mas que si ese Patron no estuviera ahi...con ese negocio abierto....pues desde el momento en que estamos ahi es señal que no hemos conseguido nada mejor....asi que si se va a pique el, probablemente tambien nosotros..) Como hubo gente en Cuba que añoro esos "explotadores".....despues del 1959.

Pero, estos tontos inutiles parece que piensan que en el socialismo....vienen gente de otro planeta a administrar los negocios....gente "mas humana", "mas perfecta"....Por Dios......!!!!!! DESPIERTEN....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por PLACETA el Mar Jul 22, 2008 12:55 pm

Es cosa de leer o vivir como es mi caso, los socialistas administrando las economias que dejaron las dictaduras de derecha, no lo hacen muy bien pues como generalmente son zanganso, pero no vuelven al pasado, ese cuento ya paso de moda, queda solo en la mente de trasnochados o como se dice aca: " el que en su juventud no fue revolucionario, no tiene corazon, pero si despues no cambio, lo que no tiene es cerebro.... " Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por Dagoberto S. Acebal el Mar Jul 22, 2008 2:01 pm

Al tal The Fox, aunque creo ni vale la pena contestarle, que por citar solo una diferencia entre Socialismo-Comunismo y Capitalismo, es sencillamente los más sagrado que puede tener un ser humano: LIBERTAD, esa que tiene él desde España donde según dice vive, y es precisamente la falta absoluta de ese derecho que tiene todo ser humano, lo primero que un régimen Totalitario, como el que padecemos por 50 años los cubanos, nos niega, nos restrigue, nos prohibe; y te voy a decir más ideólogo de pacotilla, en el Capitalismo habrá algunos o muchos millonarios, pero yo aquí puedo brindarle comida a mi familia trabajando modestamente en un almacen, inclusive comer lo que se me antoja al mismo nivel del millonario, y mi hija llegó a este Gran País de 15 años, sin saber el idioma, gracias a sus esfuerzos en los estudios, obtuvo una beca King University, sin que yo tuviera que pagar un centavo, y hoy tiene un titulo universitario y trabaja en una Compañía muy respetable y con un magnífico sueldo, ha viajado por el mundo sin pedirle permiso a nadie, pregunta the fox si eso lo puede hacer en Cuba un ciudadano común, me inclino a pensar que eres un infiltrado en este foro, pero ten por seguro que la mayoría de los foristas somos libres, y tu asquerosa ideología no nos va a penetrar.

Dagoberto S. Acebal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 17
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jul 22, 2008 2:44 pm

derechazo a la cara

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2008 3:42 pm

@the_fox escribió:Acostumbraos porque con el capitalismo va a ser todo así: corrupción, desigualdad, explotación... BIENVENIDOS AL MUNDO LIBRE EN EL QUE LAS PATRIAS EXPOLIAN A LOS PAISES DEL TERCER MUNDO PARA QUE LOS RICOS TENGAN AVIONES COMO ESTE!!! VIVA EL CAPITALISMO, VUESTRA TAN DESEADA LIBERTAD PARA CUBA!!!

Sus escritos, no me merecen elogio alguno, por el contrario, Ud es un frustrado, un embrion en desarrollo del "hombre nuevo del Siglo XXI", una especie de reptil, que como la babosa del caracol, deja su rastro bien marcado, sus horizontes sociales se limitan a su entorno( y en mi parecer bastante limitado),; se sobreentiende de sus post que Ud prefiere pasar hambre colectiva mientras la cupula del gobierno lo desangra cada dia, y no luchar en una sociedad con igualdades sociales, democracia capitalista, derechos humanos, y estar protegido por los Poderes Estatales, lo que entran en franca divergencia con las realidades del supuesto comunismo cubano. Algo asi como el celebre cuento de Ali Baba y los 40 Ladrones.

Siento pena por Ud, vivir en un pais como España, con sus altas y bajas, como todos los paises capitalistas del hemisferio, y tener una inteligencia lineal, un horizonte fracazado y venirse a este Foro a hacer proselitismo. Entre nos: Cuanto le pagan por esto????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Jul 22, 2008 6:02 pm

@the_fox escribió:Cuando en Cuba haya "democracia" capitalista (si es que la hay) los capitalistas multimillonarios de EEUU vivirán a cuerpo de rey en Cuba como Batista y sus esbirros. Si eso sucede espero que estéis al pie del cañón para denunciarlo, y que seais igual de "objetivos" que ahora, y que llameis dictadores a los que vivan de esa forma, a los liberales, socialdemócratas y demás escoria. Como en España, pais del que soy y en el que vivo, donde empresarios corruptos tienen mansiones y la gentuza de la nobleza como la duquesa de Alba tienen miles de hectáreas que no se pueden cultivar, mientras esta fascista cobra por las mismas con fondos de la UE. Si lo que queréis para Cuba es la dictadura capitalista, recordad esto: tendreis que alzar la voz contra el imperialismo europeo, asiático y americano y denunciar los millones de muertos que año a año se libran en el mundo con guerras, invasiones y expolios. Y eso es mucho más de lo que Cuba o la extinta URRS hayan podido hacer durante mil años. VIVA EL SOCIALISMO!!!

Señor Fox, despues de su post a favor del Socialismo, me quedan algunas dudas, que quizas usted quiera aclaramelas.
¿Cree ud, en la DICTADURA DEL PROLETARIADO?
¿Esta ud. seguro de que en Cuba, Nuestra Cuba existe un gobierno Socialista?
¿A visitado Cuba? ¿A vivido en Cuba, como ciudadano, con libreta de racionamiento y sin Euros?
¿Conoce como piensa el cubano de a pie, o lee lo que se dice en su pais del Socialismo?

Si la respuesta a estas preguntas son afirmativas, por favor cuentenos.
Si la respuestas a las mismas, son negativas, le pido para su beneficio, que se informe mejor en este FORUM, que mucho le duele a la DICTADURA ASESINA, como vive el cubano de a pie, que realidad ofrece la DICTADURA, SOBRE LIBERTAD DE EXPRESION, DERECHOS HUMANOS, OTROS DE LOS QUE AHORA GOZAS.

Espero su respuesta.
No se manifieste como tonto util, defendiendo lo indefendible.
INFORMESE, NO SE DEJE ENGAÑAR.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por FRANK HERNANDEZ MARMOL el Miér Mar 04, 2009 11:14 pm

Ésta es la clasificación del 2006 para "Reyes, reinas y dictadores":
10 líderes más ricos del mundoPuestoNombreFortuna en dólaresPaís de ciudadanía / residencia
1Rey Abdullah bin Abdulaziz al-Saud21.000 millones de dólares Arabia Saudita
2Sultán Muda Hassanal Bolkiak20.000 millones de dólares Brunéi
3Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahayan19.000 millones de dólares Emiratos Árabes Unidos
4Shayj Mohammed bin Rashid Al Maktoum16.000 millones de dólares Emiratos Árabes Unidos
5Príncipe Hans-Adam II de Liechtenstein4.500 millones de dólares Liechtenstein
6Príncipe Alberto II de Mónaco1.000 millones de dólares Mónaco
7Fidel Castro900 millones de dólares Cuba
8Teodoro Obiang600 millones de dólares Guinea Ecuatorial
9Reina Isabel II600 millones de dólares Reino Unido
10Reina Beatriz I300 millones de dólares Países Bajos
Nota: Las cantidades indicadas se refieren a millones de dólares estadounidenses.

FRANK HERNANDEZ MARMOL
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 71
Edad : 54
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por el caballero de cocody el Jue Mar 05, 2009 4:44 am

Nota aclaratoria al nuevo forista the_fox:

Ante todo, no me gusta entrar en ataques personales. Si me dirijo a ti es porque veo que NO dominas el tema capitalista-socialista.

Has expresado tu "VIVA EL SOCIALISMO" con vehemencia, a la vez que atacas al "capitalismo"...

Sabes algo de socialismo?...o de capitalismo?...o de fascismo?

El capitalismo de libre empresa es beneficioso, pues da la oportunidad de que TODAS las personas capaces puedan triunfar y tener negocios o empleos competitivos. En cambio, el capitalismo monopolista es nefasto pues concentra el capital en manos de unos pocos, ahogando la sana competencia...por tanto, el comunismo es capitalismo monopolista de estado.

Pero tu "socialismo" suena mas a cliche que a otra cosa. Estoy seguro de que no sabes de la relacion entre algunos plutocratas capitalistas y lideres socialista...o comunistas. Porque han sido los plutocratas capitalistas los que financiaron a la tal Revolucion de Octubre...fueron los plutocratas capitalistas los que financiaron a los grandes teoricos del socialismo...fueron los plutocratas Rockefeller, los Morgan, los Armand Hammer, los Walburg, quienes financiaban a la tal Union Sovietica...

Hablemos de los socialistas "clasicos".

En vida, Kissel Mordekay, alias Karl Marx, recibio de Engels unos 6 millones de francos franceses...de acuerdo al Instituto de Estudios Marxistas-Leninistas de Moscu.

Mayer Amschel Bauer, alias Baron de Rothschild, financio a Marx con miles y miles de libras esterlinas. Un cheque de Rothschild y cambiado por Marx, por un monto de miles de libras, ha sido expuesto en el British Museum, cortesia del finado Lord Lionel Walter Rothschild que lo dono a ese museo!!!

No solo eso, sino que Marx recibia "donaciones", en metalico, de una semisecreta organizacion llamada "Liga de los Justos"...que estaba compuesta por varios millonarios.

Como ves, a tus "socialistas" les gusta el dinero capitalista...te sientes confuso?...te comprendo. El viejo Marx era un tipo confuso tambien!!!

Kissel Mordekay, alias Karl Marx, a pesar de nacer en una familia judia fue un FERVIENTE cristiano... Te sorprendes?...mira lo que decia Marx del cristianismo:


Por medio del amor de Cristo volvemos nuestros corazones al mismo tiempo hacia nuestros hermanos, quienes estan interiormente ligados a nosotros y por quienes El se dio a Si mismo en sacrificio.
La union con Cristo proporcionaria una elevacion interna, un consuelo en la angustia, una calma confiada y un corazon sensitivo al amor humano, a todo lo noble y grande; no por motivos de ambicion y de gloria, sino solamente por causa de Cristo.

Marx
Die Vereinging der Glaubigen mit Christo
(La Union de los Fieles con Cristo)
Marx-Engels Werke
Vol. Supl. 1, 600
Berlin: Dietz-Verlag, 1974

La vida de Marx comienza ha complicarse cuando se enamora...la familia de la que seria su mujer no lo quiere. Le llamaban "el moro". Y son las cuitas de amor las que convierten a Marx en un resentido.

Crees que la obra de Hegel le convierte en comunista?...Te equivocas!!! El que convierte al resentido Marx en comunista y odiador de la vida es un seudozionista, cuasianarquista y satanista llamado Moses Hess.

Esto es lo que predicaba el tal Hess:

...la vida es producto inmediato de la raza. Las concepciones e instituciones sociales, asi como las religiones, son creaciones tipicas y originales de la raza, El problema de la raza yace escondido detras de todos los problemas de nacionalidades y libertades.
Toda la historia pasada concierne a la lucha de clases y las razas.
La lucha racial es primicia, la lucha de clases secundaria...

Moses Hess
Rome and Jerusalem
New York: Philosophical Library, 44
1958


Esto era lo que aprendia Marx con su mentor Hess...y todavia tu criticas al fascismo!!!

No en balde Marx despreciaba al marido de su hija Laura, el mulato socialista cubano y de familia martiniquesa, Paul Lafarge, al que Marx llamaba "el mono", en su correspondencia y conversaciones con Engels. Laura y Paul perdieron a tres hijos sin que el viejo Marx les ayudara. Quizas ese desprecio y discriminacion por parte de Marx, provoco que Laura y Paul se suicidaran juntos...


Pero la influencia Satanista de Hess se hace palpable en los poemas de Marx:


Los vapores infernales suben y llenan mi mente
Hasta que enloquezco y mi corazon es totalmente cambiado
Ves esta espada?
El Principe de las Tinieblas Me la vendio
Para mi marca el compas y da las senales
Cada vez con mas osadia, toco el baile de la muerte

Marx
poema Spielman (El Violinista)
Marx-Engels Archiv 1927
I, i, (2), 57-58
Inst. Marx-Engels
Moscu


Con desdeno arrojare mi guante
En la misma cara del mundo
Y vere el colapso de este pigmeo gigante
Cuya caida no ahogara mi ardor

Entonces vagare como un dios victorioso
Entre las ruinas del mundo
Y, dando a mis palabras fuerza activa,
Me sentire igual al Creador

Marx
poema Menschenstoltz (Orgullo Humano)
Marx-Engels Archiv, 1927
I, i, (2) 50
Moscu


La desesperacion de Marx llega a su climax cuando escribe:

Por tanto el cielo he perdido,
Esto yo bien lo se.
Mi alma, otrora fiel a Dios,
Seleccionada esta para el Infierno.

Marx
poema Das Bleiche Madchen
(La Doncella Palida)


Incluso, Marx adopto el porte y estilo, de los seguidores de una sacerdotisa satanica, llamada Joanna Southcott.

the_fox, aun sigues sin entender a Marx?...No te culpo. Nadie lo ha hecho hasta ahora:


Palabras enseno, enredadas en endiablada confusion.
Asi pues, cada cual piense lo que quiera pensar.

Marx
Zur Kritik der Hegelschen Rechtsphilosophie. Einleintung
(Critica de la Filosofia de la Ley de Hegel. Introduccion)
Marx-Engels Archiv 1927
I, i, (1) 607-608
Moscu


Despues de medio siglo, ni un solo marxista a comprendido a Marx.

Vladimir Ilich Ulianov-Blank
alias Volodia, alias Lenin
citado por Walter Kauffman
Hegel (Garden City, Doubleday, 1965) 288

...para que sirve el socialismo?...lee esto:

Espero que nos cuelguen de una soga apestosa. Y no he perdido la esperanza de que esto suceda, porque no podemos condenar esta sucia burocracia. Si sucede, estara bien hecho.

Lenin
carta de 1921
Obras Completas
Casa de Publicaciones de Literatura y Politica
Vol 54, 86-87
1964
Moscu


Como ves, ese socialismo tuyo no lo entiendes ni tu ni nadie...porque el socialismo y el comunismo son: hambre, miseria, calamidad y represion.


Los socialistas siguen a ciegas una doctrina que nadie es capaz de entender...ideada por un resentido para resentidos...que vivia a cuenta de las dadivas que "generosos" plutocratas monopolistas le obsequiaban.

Este es tu socialista confuso y confusor:

Marx fue judio, cristiano, satanista, resentido, comunista...y chulo!!!


Última edición por el caballero de cocody el Jue Mar 05, 2009 9:19 am, editado 1 vez

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por JOSE ROURA el Jue Mar 05, 2009 9:03 am

y este satelite "" de donde salio???
Fox, mire usted, es cierto el capitalismo no es perfecto...wow...y nos exprime, si...desde que nacemos nos esnsena alguien de la familia, o en la escuela, o si no la vida misma, que hay que ahorrar, que no debes de meterte en deudas etc...de lo contrario, la maquinaria capitalista es aplastante, quizas todo eso es verdad, pero con sinceridad te lo ensenan, y la vida msima te lo demuestra, por lo cual , tienes opciones, y mecanismos de defensa...
Pero , lo que nos vendieron en Cuba, llamele usted Comunismo, Socialismo, Fidelismo, y todo lo que desee, en mi opinion, ecepto revolucion, que no lo es, si acaso lo fue..hace muchoooo anos atras, o intento ser...este engendro de lo que sea, le dio al pueblo la unica opcion del sacrificio en nombre de todos , y ademas en nombre del internacionalismo proletario, y otros.
Mientras los que llamaron a 50 anos de sacrificios, domingos rojos, trabajos voluntarios, misiones, los que impusieron hambre, apagones, enfermedades por mala alimentacion, exodos, suicidios, divorcios, etc...esos viven un tren galopante de vida capitalista...y si no lo cree sr Fox, en este foro hay muchas referencias de como vive un cubano de a pie, y como vive alguiend e la nomenclatura...

Asi que sea sicnero con usted mismo y admita, que efectivamente el capitalismo es duro pero sincero, y el experimento cubano es horroroso y falso....es ademas una conclusion muy conservadora...hay que vivirlo en carne propia y el dia a dia, y ademas estar alli para tener una conclusion muy objetiva, y entiendo que usted desde su mesa , con una chuleta o una langosta,v estido y viviendo al estilo de vida capitalista, y usando libremente internet no es el mas indicado para sostener que aquello es lo mas cercano a un paraiso...y de ser asi, quizas esta en su derecho de opinar...pero por lo que veo esta en el lugar equivocado.....asi, que nada como usted esta en un pais libre y puede viajr donde desee, empaque, en Cuba aqul regimen le dara la bienveninda..mientras le duren los dolares..
posdtata: nos envia una postal.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por roberto ramirez el Mar Mar 10, 2009 11:19 am

L a fortuna de los castros a de ser impresionante , un sitema donde todo esta bajo la supervision de ambos , donde las intituciones no funcionan , un banco central inservible y una controlaria fantasma propician que estos desde luego creado y diseñado para que no haya pruebas crearan fortunas incalculables.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por reames el Mar Mar 10, 2009 12:12 pm

OTRO MAS AL SERVICIO DE LOS castros.
SEGURO QUE LO PREMIARAN COMO A OTROS
CON UNA PATADA EN EL TRASERO.

R. E. AMES

reames
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 310
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 10, 2009 12:45 pm

Siempre he dudado de estos datos no creo que Castro tenga esa fortuna, estoy seguro tiene mucho mas, incluso que Gate, ninguno de estos es dueño absoluto de un pais con sus ciudadanos y todo lo que esta adentro. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por tito el Mar Mar 10, 2009 8:39 pm

si se fijan bien en la fechas ese fox que intento entrar a hacer propaganda ,como se dice aqui en españa salio por piernas ,a lo cubano salio como el perro que tumbo la lata ,aunque fuera bueno que de ves en cuando entrara alguno
saludos
tito

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por cubanin33 el Lun Mayo 18, 2009 2:15 pm

He leido el extenso y bien informe de Dominguez,esta mas claro que el agua que los castro tienen miles de dolares en bancos suizos,quizas sean secretas las cuentas,¿hay algun hacker informatico en el foro qur pudiera penetrar las cunetas y repartir el dinero a quien lo necesitara tanto en cuba como en otro pais?,si realmente el coma-andante protesta es que surtio efecto.
Unsaludo a todos los miembros del foro,Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por daijiro el Lun Mayo 18, 2009 6:29 pm

@the_fox escribió:Cuando en Cuba haya "democracia" capitalista (si es que la hay) los capitalistas multimillonarios de EEUU vivirán a cuerpo de rey en Cuba como Batista y sus esbirros. Si eso sucede espero que estéis al pie del cañón para denunciarlo, y que seais igual de "objetivos" que ahora, y que llameis dictadores a los que vivan de esa forma, a los liberales, socialdemócratas y demás escoria. Como en España, pais del que soy y en el que vivo, donde empresarios corruptos tienen mansiones y la gentuza de la nobleza como la duquesa de Alba tienen miles de hectáreas que no se pueden cultivar, mientras esta fascista cobra por las mismas con fondos de la UE. Si lo que queréis para Cuba es la dictadura capitalista, recordad esto: tendreis que alzar la voz contra el imperialismo europeo, asiático y americano y denunciar los millones de muertos que año a año se libran en el mundo con guerras, invasiones y expolios. Y eso es mucho más de lo que Cuba o la extinta URRS hayan podido hacer durante mil años. VIVA EL SOCIALISMO!!!

Pero tu, como puedes tener tanta jeta y hablar de la Duquesa de ALba como capitalista si es mas roja que la bandera de la URSS, y que decir de todos los politicos del PSOE como Felipe Gonzalez que es empleado a tiempo completo de Carlos Slim y posee una cantidad inimaginable de propiedades en Venezuela o Cuba como pago a los "FAVORES" perpetrados a esos gobiernos cuando era presidente del gobierno español, o del AVE con todas sus comisiones multimillonarias que se hizo la 1ª linea a Sevilla para que los padres de FElipito GLez pudieran ir rapidamente a MAdrid a ver a su hijo malversador residente en La MOncloa poruqe tenian miedo al avion a pesar de no ser una linea rentable(cualquiera que conozca España sabe que la linea + rentable es Madrid-BArcelona por eso hay puente aereo desde el 75) o del GAL con todo su dispendio de fondos reservados con mas de 30 muertos inocentes a sus espaldas con la excusa de combatir a ETA y mientras todos llenando los bolsillos.Es ese el "Socialismo" que tu adoras?Si estos tios son mas capitalistas que nadie, nada mas hay que ver como va España con tuas amiguitos:9.000 parados/dia,la mayor deuda externa por hab del mundo el mayor deficit mundial como estado, la construccion paralizada, los servicios cerrando con caidas de ventas del 80%,cerrando sucursales bancarias, concesionarios de coches, seguimos? Ese es el ideal estupendo que quieres tu pues vete pa la Cuba de los Castro a ver si te meten en una carcel de esas que tanto te gustan y disfruta de la tirania impresentable comunista del diablo...

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por cubanin33 el Mar Mayo 19, 2009 2:51 am

Mi respuesta a the-fox:
Estimado sr.,ante todo tiene ud el derecho "libre de expresar "sus ieas por muy contrarias que sean a las mias,"eso "es democracia capitalista "como le llama ud,cosa queccarecemos los cubanos hoy en dia que llevamos mas de 50años soportando una tirania donde entre otras cosas no hay libertad de expresion,de la que ud hace gala y es amparada por "el estado capitalista",dice ud que cuando cambie cuba iran los adinerados capitalistas y se adueñaran del pais,ahora quienes so los adinerados del pais,informese de todas las cantidades de dinero,propiedades dentro y fuera de cuba que poseen los castro,creo que han dejado empequeñecido a batista,y el dinero saqueado del herario publico cubano en el 59.,ademas le recuerdo que batista fue elegido en su ultimo mandato como presidente por unas elecciones,por lo que no es un dictador,¿preguntele a castro si ha sido elegido en sufragio universal.Con relacion al sistema capitalista,tengo que reconocer que no es elmejor sistema y que esta lleno de imperfecciones,que hay corrupcion entre la clase politica,que hay desigualdad de clases,que ahora en estos momentos hay en españa(vivo en barcelona)4millones de parados,yo lo soy,y una serie de imperfecciones que son ciertas y que negarlas seria contraproducente.pero con todo y eso no tiene comparacion la dictadura mas añeja del hemisferio occidental con una democracia como la que hay en españa,perdone señor mio pero no tiene razon.
El llamar fascista a la duquesa de alba,en eso me parece que ha sido una falta de respeto,no tiene nada que ver lo de sus propiedades,que escierto que recibe ayudas del fondo europeo(cosa de la que estoy en contra),y otra cosa es ofender a una persona con la pabra de moda de los izquierdistas a los que pensamos diferente,el derecho a la palabra es un derecho universal.,para finalizar le dire que su extinta URSS,fue tambien un pais imperialista,ocupo LItuania,estonia,letonia,el resto de paises de la parte asiatica,no que decir de la ocupacion de europa del este,y luego poner gobiernos titeres de ideologia comunista(¿preguntese porque estospaises,cuando fueron libres y en verdaderas elecciones?,no han logrado los "comunistas"volver a gobernar.
Y si esto no le convence,coja sus bartulos y vayase a cuba avivir,sin dolares,sin agua,sin luz en ocasiones,y con una cartilla de racionamiento que no da para todo el mes,y con eso trate de vivir como los cubanos,ademas de su sueldo en pesos que no sirve para nada,intentelo aver si puede.
Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por Federico Rabancio el Mar Mayo 19, 2009 6:32 pm

El problema de la duquesa de alba no son ni sus titulos ni propiedades. Al menos a mi eso me parece correcto si la sociedad española, tercermunista con creencia de primer mundo lo acepta.
El problema con esta mujer y familia es que se apropian de todo el dinero que recibe la junta de andalucia de a comunidad europea. En concepto de subvencion al olivo.
Esta familia super rica se queda con todo y a los pequenos propietarios del campo andaluz les dan unas ayudas de risa.
Respecto a la clase politica se debe aprender a reflexionar por uno mismo. Y no a traves de lo que escribe el portavoz de la extrema derecha Montaner. El cual en su vida de exiliado jamas a sabido lo que es luchar la yuca. Pues simpre ha sido muy bien mantenido por la corriente politica a la que sirve ciegamente.
La misma corriente de Aznar, Carlos Fabra, Zaplana que se dedica a sacar "pasta" de cuanto empresario hay en Espana, y en cuya epoca en el poder coincide con el boom de hoteles espanoles en Cuba (de eso no habla Montaner, parece que no interesa ).
Sabian uds que despues de la ultima visita oficial del emir de quatar a Bush. Este emir se dirigio a la habana para reunirse en la zoa franca del Mariel con Raul Castro.
Y que esta noticia se publico en Washington Post digital, y antes de las dos horas fue retirada.

¡Despierten (cubanos buenos) que entre nosotros hay mucho traidor y oportunista a la causa del pueblo cubano.

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por cubanin33 el Miér Mayo 20, 2009 2:50 am

En esta sociedad capitalista en la que vivimos hay grandes desigualdades y en el caso de la duquesa de alba no es una ecepcion,toda la classe politica española desde la derecha hasta los socialistas le benefician de cuanta ayuda comunitaria llega,es cierto lo que plantea rabancio,en el caso de los politicos todo lo que ud comenta en cuanto a los beneficios de los negocios españoles en la cuba castrista en difierentes gobiernos españoles incluidos el de aznar son reales y no se pueden negar,aqui entra a jugar por encima de ideologias el "negocio",se impone y tambien pasa con compañias americanas que tienen negocios en cuba atraves de 2das personas o formulas para evitar la ley de embargo,amigo mio los negocios no conocen ideologias solo recojer beneficios.
En el caso del señor Montaner,a mimodo de vista,no creo que sea de la extrema derecha,ha tenido la suerte de vivir desus escritos,su condicion de persona de estudios le ha dado esa oportunidad,en una sociedad democratica toda persona tiene el derecho de expresar sus ideas,sea la que sea.,no todos tenemos una capacidad intelectual que nos de para vivir sin tener"que doblar el espinazo",a mucha honra para los que lo hemos tenido que hacer y seguir haciendo,todo trabajo es digno si se desempeña de manera honrada.
La politica en su interior es sucia y llena de surterflugios,dificil de entender para los simples moratales como yo.
saludos a todos,cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por quieroacubalibre el Miér Mayo 20, 2009 10:12 pm

ojala y algun dia en nuestra querida y sufrida cuba tuvieramos de presidente a un carlos alberto montaner, para mi una de las mentes mas brillantes de este momento.muera el tirano fidel castro y todos los que han destruido a cuba.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por cubanin33 el Jue Mayo 21, 2009 2:41 am

El casrismo ha tenido y tiene aun aliados en el llamado mundo libre y en diferentes sectores de su sociedad,se nota que la inteligencia cubana ha hecho su deberes captando miembros o ciudadanos de paises democraticos para que les hagan de portavoces,aca en españa es uno de los ejemplos mas elocuentes,en cuba no habra dinero para relanzar su maltrecha economia(claro esta que en este caso no cuento los millones de la fortuna personal de los castro),servirian para aliviar en gran manera la situacion,pero si se gastan ingentes sumas de dinero en penetrar la sociedad democratica de otros paises.
No se si mi generacion vera la democracia instaurada en cuba nuevamente,seria un dia memorable para todos los miembros de este foro y dema cubanos que lo que queremos es borrar la dictadura y que la libertad llegue a cuba.Castro y sus lacayos han hecho mucho daño en cuba,han generado odios entre familias,han asesinado a miles de ciudadanos,han violado los mas derechos elementales del hombre,como la libertad de expresion,en fin seria la de nunca acabar,nunca le he deseado la muerte a nadie,pero castro ni muriendote pagas todo el daño hecho a cuba,que dios te perdone,los cubanos como yo NO......
Saludos a todos los miembros del foro,y que dios oiga mi suplica,
Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por Federico Rabancio el Jue Mayo 21, 2009 2:15 pm

Quierocubalibre escribio:
ojala y algun dia en nuestra querida y sufrida cuba tuvieramos de
presidente a un carlos alberto montaner, para mi una de las mentes mas
brillantes de este momento.muera el tirano fidel castro y todos los que
han destruido a cuba.

Si, y a Aznar de monarca en jefe. Y al rey de España, de subsidiario eterno. Y alos Meliá y comparsa, de mayorales vitalicios del pueblo de Cuba. Y a los Banco Santander, BBVA, de inquisidores de la economía cubana.

En fin, hay que tener aguante de acero. Para soportar el razocinio de algunas personas.
Las generaciones de cubanos van pasando, y cada vez vamos mas para atrás.
Me parece a mi, que hay Castro, hijos, nietos, y los que no han nacido aun de esa pandilla. Para rato, gobernando Cuba.
¡Dios no me escuche! Pero tentamos a esta suerte a diario, con el tipo de elecciones que toma el exilio por estandarte.
¡Ah! y lo olvidaba, y a Pepe Hernandez (FNCA) de presidente del Banco Nacional.
Mira que bonita, la nueva Republica de Cuba libre.
Pa su escopeta.

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por cubanin33 el Vie Mayo 22, 2009 2:48 am

He leido una respuesta d quierocubalibre,esta en todo su derecho de expresar sus ideas,estas podran coincidir con las mias o no,ese es un pilar de la democracia,la libre expresion(esto no se enseña en el castrismo).No entiendo el porque se mezcla al expresindente español,Aznar(quien ofrecio soporte politico a la oposicion en cuba,y dandoles voz en el seno de la union europea,ademas fue a peticion suya,que se aplicaron restricciones a cuba,si no democratizaba el regimen),cosa que evidentemente no hicieron.,si bien es verdad que tambien en su mandato se acentuaron las inversiones españolas en la isla,y tal como ud dice estan presente los bancossantander y BBVA,le repito que los intereses economicos de las empresas estan por encima de los politicos,por muy a nuestro pesar,en cuanto al rey de españa,ni pincha ni corta,es solo el jefe del estado sin decision politica,eso le concierne al gobierno de turno.
No todas las personas tenemos la misma manera de ver las cosas y se pueden interpretar de diferentes maneras,es ahi donde se puede buscar el concenso y acercar posturas y de esta manera idear una respuesta comun a este particular,se debe repetar el razocinio de cada unopor muy diferente que sea la nuestro.
No creo que los descendientes de los castro,incluidos los de ambos hermanos,sean o tengan la capacidad para regir un pais,en mi opinion seran los primeros en abandonar el pais si se produce u cambio donde sus privilegios se vean eliminados,por algo ya tienen todos doble ciudadanias francesa e italiana.
Las nuevas generaciones de cubanos,bien cierto es que politicamente les da lo mismo una cosa que otra,solo ven la manera de una mejor situacion economica .y de ahi el porque emigran,pero cada tiempo tiene su tipo de personas,este lamentablemente lo es.
Si en cuba hay un cmbio politico,es primordial las elecciones libres y democraticas,donde se pueden presentar cualquiera,he ahi otro pilar de la democracia,brevemente Bolivar dijo"las repetidas elecciones emocraticas son el pilar de toda democracia"...,brevemente,y conciso es una cita suya de la apertura del congreso de angostura de 1815,mirar cuanto ha pasado y cuanta vigensia tiene.
Bueno con esto me despido,no sin antes desearles como siempre a todos los miembros de este foro mis saludos y mi profundo respeto.
Fraternalmente Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por quieroacubalibre el Vie Mayo 22, 2009 10:40 pm

aclaracion al foro, anteriormente pareciera se estan poniendo palabras que nunca dije, solo dije ojala y algun dia fuera carlos alberto montaner el presidente de cuba, un hombre brillante y conocedor de politica internacional, lo demas de aznar y lo de abajo no lo dije yo, aclaracion, saludos a todos.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortuna de los hermanos Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.