Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO EN CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPOS DE ENTRENAMIENTO EN CUBA

Mensaje por lopezj956 el Lun Ene 14, 2008 5:39 pm

En Los Palacios, del Río de Pinar, en una región conocida como EL Cacho,hay una escuela militar de entrenamiento especial para una fuerza élite, DE TROPAS ESPECIALES de unos 3.500 hombres, con un average de entre los 20 y 35 años de edad . Se conoce como la escuela de Baragua, fue fundada por los hermanos de la Guardia creo que por los 80. Se especializan en ataques comando,e infiltración. Los expertos los consideran, un grupo muy profesional, con gran potencial de infligir daño a un país.
Las operaciones del entrenamiento de esta base militar fueron documentadas en 1997 por NBC, y demostradas como parte de una sección especial de las noticias del NBC cada noche.
El General Jose Luis Mesa es quien esta al mando, y coronel Ramirez es el director de operaciones diarias. Ambos hombres tienen experiencia en guerras africanas, y Vietnam. Actualmente, la escuela tiene ayuda militar de Vietnam. Además de técnicas y de operaciones de la infiltración, estos hombres pueden llevar la guerra bacteriológica y química a los Estados Unidos.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La base de Lourdes

Mensaje por lopezj956 el Lun Ene 14, 2008 6:21 pm

Rusia mantiene en Cuba la basede espionaje electronico Lourdes, donde habian gastado $2.000 millones, y, desde noviembre de 1996, $125 millones en modernizar ciertas áreas. La base puede interceptar las conversaciones de teléfono, faxes, comunicaciones de internet y computadoras de los Estados Unidos, mientras el medio de la transmisión es ondas de aire. Había 800 ingenieros y técnicos rusos que trabajaban en Lourdes.
En 1998, el número habia aumentado a 1.500. Esta base esta localizada sureste de la Habana, con un área de 28 millas cuadradas
Rusia paga a Cuba $200 millones al año el uso de la base. La base tiene su propio sistema basado en satélites. Un grupo es para interceptar llamadas telefónicas generales, y el otro se diseña para los números y lfunciones específicas.
Según unl ex-alto oficial del ejército ruso, ahora en los Estados Unidos, el coronel Lunev, las actividades en Lourdes han aumentado enormemente puesto que presidente Yeltsin habia ordenado en 1996 aumentar el espionaje ruso de la base. El uso de la información por Rusia no es solo para sí mismos, pero ellos vende la información a otros países y/o grupos.
Desde 1995, Rusia comenzó la construcción de una nueva base, en Bejucal, para ser funcionada por cubanos. Esta nueva base es operacional ahora,y se puso en marcha en 1997. El General Guillermo Rodriguez del Pozo, era hombre del Minfar,a cargo y el enlace con los rusos en esta operación.
(El hijo de general Rodriguez del Pozo,que se llama Luis esta casado con una hija de Raul Castro. Luis es la persona principal a cargo de todas las actividades financieras del Minfar. Él era también muy activo en las actividades secretas de Cuba contra Pinochet de Chile.)
El equipo para esta base fue traído secretamente del puerto de Riga, en Latvia. Este país no tiene una embajada en Cuba, pero Cuba mantiene una embajada grande en Latvia
Los equipos para esta base casi llegó en Cuba durante el huracán Lili Ademas del espionaje esta base tiene otra función que es la de de interrumpir comunicaciones comerciales y militares en los Estados Unidos, en caso de que de una confrontación con este país.
La capacidad de interferir con telecomunicaciones y operaciones de computadora en los Estados Unidos fue admitida por el director anterior de la Cia, el Sr. Deutsch,
El coronel Guillermo Bello, y su esposa Sara Maria , son las personas que están a cargo de estas actividades a nombre del Minint

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.