Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CONTINUA EN HUELGA DE HAMBRE OSCAR SANCHEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTINUA EN HUELGA DE HAMBRE OSCAR SANCHEZ

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Sáb Ene 12, 2008 5:47 pm

Continúa en huelga de hambre Oscar Sánchez Madan
Juan Francisco Sigler Amaya

12 de enero de 2008
Matanzas, Cuba Yo, Juan Francisco Sigler Amaya, miembro de la junta directiva del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA), desde la provincia de Matanzas en Cuba, denuncio ante la opinión pública nacional e internacional que el periodista independiente Oscar Sánchez Madan, vocero de la mencionada organización, aún se encuentra en huelga de hambre en reclamo a que se le reconozcan sus derechos humanos.
Desde el pasado día 9 de enero de 2008 se encuentra en huelga de hambre y sed debido al acoso y las amenazas, incluso de muerte, que ha recibido por parte de reclusos de alta peligrosidad destacados en su mismo cubículo, reclusos que cumplen condenas de 15, 20 y hasta de 30 años.
En adición, Sánchez Madan ha denunciado que le bloquean las comunicaciones telefónicas. No lo dejan llamar a sus familiares, le violan sus derechos a la correspondencia interceptándoles las cartas para abrirlas y leerlas dejándoles pasar sólo las que las autoridades carcelarias creen pertinentes. Igualmente tampoco puede recibir literatura, la alimentación es muy mala, carente de las proteínas y vitaminas necesarias y la atención médica debe ser catalogada como de muy pobre.
Oscar Sánchez Madan, de 44 años de edad, fue llevado a prisión el día 13 de abril de 2007 y fue sancionado a tres años de privación de libertad bajo la ley de peligrosidad social, encontrándose actualmente recluido en la cárcel Combinado del Sur, en la provincia de Matanzas, Cuba.
Por este medio alertamos sobre la mencionada situación y hacemos responsable a las autoridades cubanas por cualquier desenlace fatal que pueda ocurrir de no atender los mencionados reclamos lo antes posible, toda vez que la condición física de Oscar Sánchez Madan es catalogada como una muy frágil y entendemos no resistirá una huelga de hambre y sed muy prolongada.
fuente payolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.