Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

APARTHEID CUBANO (FOTOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APARTHEID CUBANO (FOTOS)

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Ene 09, 2008 8:30 pm

CAYO SAETÍA EL ANTIGUO COTO DE CAZA PRIVADO DE RAÚLCONVERTIDO EN ATRACCIÓN TURÍSTICA SOLO PARA EXTRANJEROS OTRO PUNTO DONDE FUNCIONA EL APARTHEID-ALLÍ NO PUEDEN ENTRAR LOS CUBANOS
Varias veces, en ediciones anteriores hemos hablado del coto de caza privado de los hermanos Castro situado en Cayo Saetía, un cayo o isleta de 42 kilómetros cuadrados, en la entrada de la Bahía de Nipe, en la Provincia de Holguín, que Fidel y su hermano menor, habilitaron como su coto de caza privado, al estilo de los maharajaes de la India, trayendo especies de animales exóticos de todo el mundo, que fueron liberados en dicho cayo para el uso y disfrute de los Castro y sus amigotes y compinches de la "nueva clase". Hasta hace poco, Raúl lo utilizó como su coto de caza privado, pero desde que la fiebre capitalista se les subió al cerebro, este Cayo fue puesto bajo la administración de la Corporación Gaviota, que lo convirtió en una atracción turística internacional, para uso exclusivo de los turistas extranjeros y a la que no se les permite la entrada a los naturales del país.
Tocororo, guacamayos y zebras, libres en Cayo Saetía
Esta atracción turística, construida a imagen y semejanza de los " Lion Country Safari" le produce a la familia Castro una enorme entrada en moneda fuerte convertible.
Búfalos de agua en Cayo Saetía
Tal y como ocurre con todo lo bueno de Cuba, está totalmente vedada para los cubanos, pero es un paraíso para los turistas extranjeros que vienen de todo el mundo .
Uno de los camellos que pasta libremente en el cayo, vehículo para pasear turistas y comedor interior del bungaloo.
Para que los lectores tengan una idea de como actúan estos canallas y como se han apoderado de todas las riquezas de nuestra nación para su usufructo y enriquecimiento, publicamos esta serie de fotos de Cayo Saetía.
Privilegiados turistas extranjeros disfrutan de la belleza de esta propiedad del Nuevo Maharajá de Cuba.
(En la foto de la izquierda, un avestruz de los que abundan en Cayo Saetía). Nuestro compañero Luis Domínguez, de Secretos de Cuba, tiene en su poder un video de Cayo Saetía en el que se puede observar todo el lujo, el boato y las atracciones existentes en ese Cayo vedado para los cubanos. Allí no existe el "cruel bloqueo imperialista". Se usan Hummers llevados para el uso exclusivo de Raúl Castro y sus escoltas, claramente visibles en el mencionado video. Otra muestra más de la hipocresía de los líderes de la llamada "revolución socialista". Trataremos de una vez utilizado por Luis en programas de televisión a los que ha sido invitado, de postearlo en este diario para beneficio de nuestros lectores.
fuente:nuevoaccion

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.