Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL P. DEMOCRATA Y LA TIRANIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL P. DEMOCRATA Y LA TIRANIA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Lun Ene 07, 2008 3:37 pm

PARA QUE VEAN QUE CUANDO MUCHAS VECES EL EXILIO Y NOSOTROS ATACAMOS AL PARTIDO DEMOCRATA NO ES POR GUSTO.

MIREN LA NOTICIA QUE SALE EN EL GRANMA

Obama sale de favorito frente a la Clinton
MANCHESTER, EE.UU., 6 de enero.— Las primarias de New Hampshire serán este martes una prueba crucial para la interna demócrata, en la que las encuestas predicen que el afroamericano Barack Obama superará ampliamente a Hillary Clinton, mientras que en el bando republicano persiste la incertidumbre.
Cinco días después de los caucus (asambleas de electores) del estado rural de Iowa (centro), le toca ahora al pequeño New Hampshire (noreste) focalizar la atención en la lucha por la candidatura de los dos grandes partidos políticos estadounidenses para la elección presidencial del 4 de noviembre.
El joven Obama lleva por dos dígitos porcentuales la delantera sobre su rival Hillary Clinton en New Hampshire. Una encuesta de USA Today Gallup concluyó que tiene 13 puntos sobre la senadora de Nueva York. Mientras, un sondeo de CNN WMUR también dio que Obama es el favorito, por 39% contra 29%.
Hillary Clinton, que mantuvo durante mucho tiempo un aura de invencibilidad en el campo demócrata, necesitaba recuperarse para hacer olvidar la indiscutible victoria en Iowa de Obama, senador por Illinois.
El domingo, la ex primera dama comenzó su maratón electoral a menos de 3 km de su rival, después del agresivo debate televisivo que los enfrentó el sábado.
Clinton salió a atacar a Obama, diciendo que habla demasiado. "Hay una gran diferencia entre hablar y actuar, entre prometer y cumplir", dijo. Los demócratas deben "nombrar y elegir a un hacedor, no a un hablador", agregó.
Más lejos, una gigantesca fila de partidarios de Obama se agolpaba afuera de una sala con capacidad para 800 personas, dejando en evidencia el entusiasmo que suscita el aspirante a ser el primer presidente negro de Estados Unidos.

LO UNICO QUE HABLAN DE LOS REPUBLICANOS ES LO QUE ESTA SUBRAYADO, NO DICEN NADA MAS, NO DAN LA NOTICIA COMO TIENEN QUE DARLA, PORQUE NO DICEN QUE MIKE HUCKABEE GANO POR EL PARTIDO REPUBLICANO...ESO ES PARA QUE VEAN A QUIENES APOYAN LOS COMUNISTAS Y ES PORQUE ELLOS SABEN QUE TIENEN MAS CHANCE.

VIVA CUBA LIBRE

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL P. DEMOCRATA Y LA TIRANIA

Mensaje por jose gonzalez el Lun Ene 07, 2008 4:22 pm

viva cuba...es historico el sentimiento de alivio,placer y oportunismo del regimen cada vez que tienen a un democrata en la casa blanca...
y es un clasico el "trato" y las "relaciones" que mantienen muchos democratas,incluyendo ex presidentes con el regimen,especialmente con el castrado,ya que este partido desde finales de los años '60 y en adelante a tenido una politica de "dialogo" y "contubernio" con el regimen,el cual es el unico ganador de estas "relaciones".....

presidentes y politicos de ambos partidos han cometido errores en lidear con el regimen,pero lo de los democratas,debido a su tendencia izquierdista y liberal,muy fuerte a partir de los '60 los hace "favoritos" del castrismo,para usarlos en sus fines,y parece que los democratas "o les gusta ,o les entretiene" el jueguito..

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.