Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fusilado un condecorado de las FAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fusilado un condecorado de las FAR

Mensaje por lopezj956 el Dom Dic 30, 2007 2:57 am

JORGE LUIS MARTÍNEZ ISAAC
JORGE LUIS MARTINEZ ISAAC, hijo de Eddy Luis y de Isabel, natural de Holguín, de cuarenta años de edad, soltero, empleado, vecino de Ensenada Número Cincuenta y uno entre Quinta del Rey y Lindero, La Habana Vieja, Ciudad de La Habana, cumplió misión como soldado internacionalista en la guerra de Angola, hecho que, según se dice, influyó notablemente en el proceso de la independencia de Namibia y en la etapa final del régimen de apartheid en Sudáfrica. Concluida su misión, Martínez Isaac recibió una condecoración del Estado cubano y otros reconocimientos.
El 11 de abril de 2003, Lorenzo Enrique Copello Castillo, Bárbaro Leodán Sevilla García y Jorge Luis Martínez Isaac fueron ejecutados por un pelotón de fusilamiento. Formaban parte de un grupo que, en busca de libertad, secuestró un ferry cubano e intentó obligar a la tripulación a desviarse a Estados Unidos. A pesar de que el incidente se resolvió sin violencia, fueron sometidos a un juicio sumario y ejecutados por un pelotón de fusilamiento, a tres días del juicio.
Tomado del Acta de Sentencia:
SENTENCIA NUMERO ONCE DEL DOS MIL TRES (11/2003)

En la Ciudad de La Habana, a ocho de abril del año dos mil tres.

VISTA en juicio oral, público y sumarísimo ante la Sala de los Delitos Contra la Seguridad del Estado del Tribunal Provincial Popular de Ciudad de La Habana, la causa número diecisiete del dos mil tres, seguida por el delito de ACTOS DE TERRORISMO en la que aparecen como acusados:
LORENZO ENRIQUE COPELLO CASTILLO, hijo de Lorenzo y de Ramona, natural de Ciudad de La Habana, de treinta y un año de edad, soltero, empleado, vecino de San Lázaro Número trescientos veinte entre Galiano y San Nicolás, Centro Habana, defendido por Ramón Manso Janet, como letrado de oficio y en prisión provisional por esta Causa.
BÁRBARO LEODAN SEVILLA GARCÍA, hijo de Evangelio y de Rosa Maria, natural de Guáimaro, Camagüey, de veintidós años de edad, soltero, desocupado, vecino de Roberto Reyes Número treinta y tres, La Carretera, Amancio Rodríguez, Las Tunas, defendido por Ramón Manso Janet, como abogado de oficio y en prisión provisional por esta Causa.
JORGE LUIS MARTINES ISAAC, hijo de Eddy Luis y de Isabel, natural de Holguín, de cuarenta años de edad, soltero, empleado, vecino de Ensenada Número Cincuenta y uno entre Quinta del Rey y Lindero, La Habana Vieja, Ciudad de La Habana, defendido por Jorge R. Betancourt Ortega, como abogado de oficio y en prisión provisional por esta Causa.
FALLO: Sancionar a LORENZO ENRIQUE COPELLO CASTILLO, BÁRBARO LEODAN SEVILLA GARCÍA Y A JORGE LUIS MARTÍNEZ ISAAC como autores del delito consumado de ACTOS DE TERRORISMO, a MUERTE.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RAUL EL VERDUGO

Mensaje por lopezj956 el Dom Dic 30, 2007 3:16 am


No habia tomado el poder y ya fusilaba cubanos y todavia lo sigue haciendo, como creerle que diga que en cuba hay muchas prohibiciones, a no ser que sean las prohibiciones de matrimonios entre homosexuales que ahora promueve quitar AHHH y al que esta preparando para fusilar no era presisamente un casquito

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Fusilado un condecorado de las FAR

Mensaje por arcangel el Miér Jun 25, 2008 1:00 pm

Esa Foto es de Charquito de Sangre ( La China ) ocupandose de su segundo Hoby ( Tiene tres) : AHORCAR CON ALAMBRE DE PUA A LOS CAMPESINOS QUE SE NEGABAN A DARLES LAS VACAS PARA SUS COMILONAS. El primero es uno que no lo voy a decir aqui por no decir una groceria pero por algo le dicen La China y lo delicado de Charquito, asi que a buen entendedor........, El tercero: Tomar Wisky como un cosaco y emborracharse. Este ultimo lo tiene con una CH ( Cirrosis Hepatica).

A eso se dedicaba en la Sierra Maestra pues Castro creo con el para darle merito el llamado 2do frente ( e ironicamente lo titulo: Frank Pais, el nombre del mismo que el, La China y Vilma ayudaron a ultimar delatandolo) pero como es tan racista y para evitar que atacaran desde Santiago de Cuba al hermano interpuso el tercer frente de Juan Almeida asi que el negrito como le llamaba despectivamente el Chancho Guevara lo cubria y aguantaba el palo, de paso si alguien ponia el muerto ese era Almeida. Entonces como La China no tenia contenido de trabajo, lease hazañas belicas, se dedicaba a esto que ven en la foto anterior y asi se divertia dando rienda suelta a sus desenfrenados y bajos instintos. Alguien espera un cambio con un tipo como ese pues esperelo sentado.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fusilado un condecorado de las FAR

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.