Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA MANIPULACION DE CHAVEZ Y LAS FARC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MANIPULACION DE CHAVEZ Y LAS FARC

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Vie Dic 28, 2007 8:33 pm

LA MANIPULACIÓN DE CHÁVEZ Y LAS FARC




Por Armando Valladares

La manipulación de los comunistas de las FARC, apoyados por el zafio presidente de Venezuela Hugo Chávez han montado un teatro progandístico del cual están participando otros gobiernos y organismos internacionales. La payasada del despliegue de helicópteros, de ambulancias, de operativos de la Cruz Roja, de observadores de países cómplices como Cuba , todo para recibir a tres casi cadáveres no es mas que eso : Una payasada, que tiene en los titulares de todos los periódicos la cacareada supuesta libertad de tres de los miles de rehenes que durante años, mantienen las guerrillas comunistas en condiciones infrahumanas. Las verdaderas víctimas de esta canallada son los familiares, que en su profundo dolor y desesperación son manipulados sin un ápice de escrúpulos por Chávez y por sus "amigos de las Farc" - como el mismo dijera semanas atrás al referirse a estos delincuentes, asesinos y narcotraficantes que llevan tres décadas llenando de luto y sangre los hogares colombianos. Es lastimoso ver a esos familiares en peregrinación hacia Venezuela a rogarle a uno de los cómplices de los que mantienen a sus seres queridos secuestrados . Llevar a tres o a media decenas de rehenes desde cualquier lugar donde operan las guerrillas comunistas no requiere de ningún movimiento especial. No es un secreto el constante ir y venir de guerrilleros desde Colombia hacia Venezuela , donde son esperados en la frontera por efectivos del ejército venezolano que los trasladan hasta Caracas.

Mucho mas riesgoso y requiriendo más logística, es el tráfico de drogas que las Farc realizan a través de Venezuela, desde donde son escoltados por militares leales a Chávez .Todo el mundo sabe que el trafico de cocaína desde Venezuela hacia varios países del mundo ha aumentado desde la llegada de Chávez al poder en más de un sesenta porciento, según cifras ofrecidas por las agencias internacionales contra el tráfico de drogas, Que no venga nadie a decir que es mas complicada la operación de entrada y salida de guerrilleros y el tráfico de drogas que hacer llegar tres famélicos rehenes hasta Caracas.

Lo que sucede que esto es un montaje en el que hasta algunos de los familiares han empezado a culpar al presidente Uribe de ser el culpable de que los rehenes estén todavía prisioneros. Acusan al gobierno colombiano de tener tropas en operaciones. Pero cuando van a llevar las drogas, o cuando entran y salen a Venezuela, nunca esas tropas les molesta .Hoy por hoy las FARC , Chávez y otros cómplices dominan la publicidad a su antojo y colocan al presidente Uribe en una posición débil, apartado en un rincón, mientras otros gobiernos y los delincuentes de las FARC dan instrucciones y opinan y manejan la prensa.

Un día, si no es ya demasiado tarde ,el presidente Uribe entenderá que lo único que resolverá la situación que vive el país, es una ofensiva militar gigantesca , implacable, demoledora, sin tregua , para exterminar hasta el último de esos delincuentes y asesinos. Ojalá, si lo hiciese, no olvide limpiar primero la casa.

Leí hace unas semanas un informe confidencial de que altos oficiales del Ejército de Colombia venden armas a las guerrillas, que se roban los millones de la ayuda para Colombia, que la corrupción de esos cuadros militares es cada vez mayor...tiene una gran tarea y una responsabilidad adquirida con los colombianos el presidente Uribe. Quiera Dios pueda cumplirla...por lo que se ve hoy, parece difícil que lo consiga. Hay algo que jamás puede hacerse frente a los comunistas y es ceder un solo milímetro....creo que el gobierno colombiano ha cedido mucho mas que eso.

fuente:nuevoaccion

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANIPULACION DE CHAVEZ Y LAS FARC

Mensaje por broly el Vie Ene 11, 2008 10:26 pm

Amigo armando , no te equivocaste en la afirmacion hecha, esto no es mas si no una burda manipulacion....quedo hoy demostrado con la exposicion que hizo el mandril de chavez en la asamble nacional..se atrevio a pedirle a los paises del mundo que les quiten el calificativo de terroristas a las farc y al eln..como se nota la complicidad del mismo con estos grupos..saludos de un amigo venezolano, que no desea el comunismo en mi patria..

broly
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Localización : en el pais donde enfrentamos una lucha contra el totalitarismo..venezuela..
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.