Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Vietnam y Cuba construyen el mayor viaducto del sudeste asia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vietnam y Cuba construyen el mayor viaducto del sudeste asia

Mensaje por roberta duarte el Jue Dic 27, 2007 9:25 pm

http://www.granma.cu/espanol/2007/diciembre/jue27/viaducto-e.html
Vietnam y Cuba construyen el mayor viaducto del sudeste asiático


Susana Ugarte
Hanoi, 26 dic (PL).— Vietnam y Cuba dieron hoy aquí luz verde a la construcción de la segunda fase del viaducto Ho Chi Minh (CT-HCM), llamado a ser el mayor del sudeste asiático.
El proyecto está en ejecución desde el 2000 y abarca tres etapas, con una extensión total de tres mil kilómetros y cuando quede terminado en el 2020, varios de sus tramos serán modernas autopistas.
La primera fase, con un valor de 625 millones de dólares, abarcó la construcción de 312 puentes, 131,6 kilómetros de pavimento hidráulico y 1 168 de pavimento asfáltico. En su trazado atraviesa 36 provincias.
La segunda avanzará hacía el norte hasta Pac Bo, en la frontera con China, mientras en el sur peninsular se extenderá de Kom Tum a Dat Mui, en la costera provincia de Ca Mau.
En ocasión de suscribir el contrato al respecto, el Comité de Administración de la CT-HCM, entidad inversionista, mostró marcada satisfacción por la marcha de la obra ingeniera, que supera incluso las previsiones del cronograma.
Igual valoración hicieron representantes de la compañía cubana Quality Courriers International (QCI), a cargo de la consultoría y supervisión.
Alcibíades Carrión, director de consultoría y supervisión de la CT-HCM, y Pham Hong Son, responsable del Comité de Administración, firmaron el contrato de esta fase intermedia de la CT-HCM, dijeron a Prensa Latina expertos de ambos países.
El viceministro primero de la Construcción en Cuba, Jorge Luis Rodríguez, destacó que el desempeño de los especialistas de su país en esta obra muestra que poseen una alta profesionalidad en el manejo de las más modernas tecnologías, como las requeridas por el proyecto.
Para el gobierno vietnamita, la autopista monumental CT-HCM es una de las cuatro obras fundamentales para consolidar el desarrollo del país y reducir la brecha económica entre la ciudad y el campo.



Cuando leo este tipo de noticias suceden por mi cuerpo toda clase de reacciones. Es como si me pusieran toda mi sangre en una cazuela a 1000 grados C. Me van a disculpar la palabra pero tengo que decirla, Que ¡carajos! hace Cuba metida en este proyecto vietnamita cuando en nuestro propio pais los edificios se estan cayendo, las carreteras estan todas agrietadas, los baches en las calles parecen crateres de bombas y todo esto lleva años y años empeorando porque nadie de ese gobierno doble moralista hace absolutamente nada. Son luz de la calle y oscuridad de la casa. Es una indignacion tan grande la que siento y una impotencia tan enorme que no es la primera vez que me pregunto por que yo no tengo alma de suicida y esto lo digo porque mas de una vez he soñado con inmolarme para que todo esta porqueria termine ya de una buena vez.

Saludos

roberta duarte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 113
Edad : 45
Localización : Estados Unidos
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vietnam y Cuba construyen el mayor viaducto del sudeste asia

Mensaje por Invitado el Jue Dic 27, 2007 9:28 pm

La plata verde hermanita!! Los dolares mueven el mundo, y los castristas no son menos.
Han creado una inmensa fortuna con la sangre y el sudor de miles de cubanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vietnam y Cuba construyen el mayor viaducto del sudeste asia

Mensaje por PHANTOM el Vie Dic 28, 2007 5:50 am

LA EXPLICACION ES MUY SIMPLE,VIETNAM SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN PAIS RICO COMPARATIVAMENTE CON CUBA,DEBIDO A LAS REFORMAS,AHORA LOS CUBANOS TIENEN QUE SEGUIR HACIENDO EL PAPEL DE SECUNDONES AUN DE PAISES TERCERMUNDISTAS,VENDERLE MANO DE OBRA ESCLAVA,TANTO CALIFICADA COMO ORDINARIA.
EN CUBA TODAS LAS CALLES ESTAN DESTARTALADAS,LLENAS DE HOYOS,LAS ACERAS SON RUINAS ,LOS SALIDEROS DE AGUA SON HISTORICOS,SE PIERDE EL 50 % DE AGUA BOMBEADA,PERO PARA EL GOBIERNO CUBANO,ESTO NO TIENE IMPORTANCIA.
LO UNICO QUE LE IMPORTA A ESTE GOBIERNO ES APROPIARSE DE DOLLARES VENDIENDO MANO DE OBRA ESCLAVA,Y MUCHO PROTAGONISMO A NIVEL INTERNACIONAL HACIENDO ALARDE DE GRANDES CONSTRUCTORES.....MIENTRAS QUE EN CUBA TODO ES MISERIA.
LAS CASAS CAYENDOSE A PEDAZOS,MIENTRAS QUE ESTOS SENORES MANDAN A EL IRAQ DE SADDAM HUSSEIN MILES DE CONSTRUCTORES....ESA ES LA REAL HISTORIA DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO DE CASTRO

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vietnam y Cuba construyen el mayor viaducto del sudeste asia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.