Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

el chiste del diaaa las carceles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el chiste del diaaa las carceles

Mensaje por Guest el Jue Dic 27, 2007 10:54 am

El plan elaborado sobre la práctica del deporte y las manifestaciones culturales en establecimientos penitenciarios fue presentado en la Comisión de Defensa Nacional de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Las nuevas concepciones tienen como principal misión convertir las prisiones en escuelas. Así lo expuso el coronel Luis Bellido, segundo jefe de la dirección de Establecimientos Penitenciarios, quien refirió que con el estudio y el trabajo se pretende dotar a los internos de los instrumentos necesarios para su reinserción a la sociedad.
Los deportes y la masificación de la cultura se encuentran entre las esferas impulsadas durante el 2007.
Entre lo más significativo estuvieron los II Juegos Deportivos Nacionales con la participación de 472 reclusos en 12 disciplinas. Se subrayó, además, la formación de Licenciados en Cultura Física y Deportes.
En cuanto a la programación cultural el coronel Bellido destacó el Primer Festival Nacional de Teatro de Artistas Aficionados. La creación de bandas de música de concierto, los cine-debates y la presentación de libros también se encuentran entre las propuestas culturales.
Por último, se anunció la gira nacional que por ocho centros penitenciarios realizará el trovador Silvio Rodríguez junto a otros artistas e intelectuales del 13 al 28 de enero próximo

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.