Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Mensaje por Patrio el Mar Dic 25, 2007 4:21 pm

Editado por el autor.

Última edición por Patrio el Sáb Jun 19, 2010 8:49 pm, editado 2 veces

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Re: Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Mensaje por PHANTOM el Mar Dic 25, 2007 8:18 pm

PATRIO TE FELICITO POR ESTE ARTICULO TAN ORIGINAL,ESTA ESCRITO CON UN ESTILO BELLO,PERO LO MAS BONITO FUE LA MORALEJA QUE ENCIERRA EL MISMO,LOS VALORES CAMBIAN DE ACUERDO CON LA INSTRUCCION DE LAS PERSONASY LA CULTURA DE CADA PUEBLO Y EPOCA.
CONOCI A MANTILLA,DENTRAS DE LA RUTA 4,AYUDE A CONSTRUIR LA CASA DE UNA COMPANERA DE TRABAJO,A TIRAR LA PLACA DE LA CASA,ERA LA ESPOSA DEL YAQUI ORTEGA,DIRECTOR DE TV EN EL ICRT,LEI QUE EL YAQUI ESTA EN MIAMI,CONOZCO MUY BIEN EL BARRIO AL IGUAL QUE PARRAGA....ME MOVI DURANTE MUCHO TIEMPO EN ESA AREA,HACIA EN UNA CARPINTERIA CLANDESTINA,BATEAS DE CHANGO Y TABLEROS DE ORULA...SE VENDIAN A BUEN PRECIO Y ME HICE TORNERO EN MADERA...MEDIA HABANA TIENE HECHO SANTO CON LAS BATEAS QUE HICIMOS MI SOCIO Y YO,A VECES TENIAS A LOS BABALAOS ESPERANDO POR NOSOTROS PARA HACER SUS HAIJADOS,TAMBIEN FABRICABAMOS LOS LEBRILLOS Y LOS TRONOS.
YO CREO EN DIOS,PERO NO EN LOS ORICHAS,PERO ERA BUEN NEGOCIO....,MI PROFESION ERA PLANIFICADOR DE HOTELES DE LUJO,HABANALIBRE,RIVIERA,NACIONAL....ETC POR MUCHOA YEAR,SE ME HIZO UN JUICIO Y ME DECLARARON NO IDONEO POR MOTIVOS POLITICOS,DIJE EN MI TRABAJO QUE SADDAM HUSSEIN ERA UN ASESINO Y OTRAS COSAS MAS...DESDE ESE MOMENTO HIZE DE TODO PARA SOBREVIVIR,TRAIA CHIVOS Y CARNEROS DESDE EL ESCAMBRAY,MONTANDO A CABALLO POR LAS LOMAS COMPRANDO LOS ANIMALES,AGRUPARLOS,TRANSPORTARLO HASTA LA HABANA,MUY BUEN PRECIO LOS CHIVOS Y LOS CARNEROS PARA LOS RITUALES DE SANTERIA,VENDI TAMALES...HICE AZUQUIN,DEL BUENO MEJOR QUE LA PORQUERIA DE HABANA CLUB.....DESPUES TUVE QUE ABANDONAR TODO ESTO Y VIVIR DE MIS AHORROS,PORQUE ME DEDIQUE A ACTIVIDADES POLITICAS Y TENIA LA POLICIA VIGILANDOME A LO CORTICO PRINCIPALMENTE POR LA ACTIVIDAD OPOSITORA DE MI HIJA,HASTA QUE SALI DEL INFIERNO DE CUBA.
GRACIAS A DIOS LLEVO UNA VIDA NORMAL,EN CUBA A VECES PARA BUSCAR MAIZ PARA LOS TAMALES,RECORRIA EN BICICLETA 100 KM EN UN DIA,IBA HASTA GUINES DESDE LA HABANA,44 KM IDA,44 KM REGRESO,12 KM DENTRO DEL PUEBLO,100 KM EN UN DIAS,A VECES 2 Y 3 VECES A LA SEMANA.

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje por hatuey64 el Mar Dic 25, 2007 9:38 pm

Patrio muy bueno tu escrito ,sigue denunciando,gran tristeza en nuestro pais,nesecitamos una carga al deguello.

hatuey64
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Miér Dic 26, 2007 3:49 pm

muybuena tu narracion patrio ,te felicito,yo tambien conoci mantilla,aunque no era un asere

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Miér Dic 26, 2007 7:19 pm

@PHANTOM escribió: PATRIO TE FELICITO POR ESTE ARTICULO TAN ORIGINAL,ESTA ESCRITO CON UN ESTILO BELLO,PERO LO MAS BONITO FUE LA MORALEJA QUE ENCIERRA EL MISMO,LOS VALORES CAMBIAN DE ACUERDO CON LA INSTRUCCION DE LAS PERSONASY LA CULTURA DE CADA PUEBLO Y EPOCA.
CONOCI A MANTILLA,DENTRAS DE LA RUTA 4,AYUDE A CONSTRUIR LA CASA DE UNA COMPANERA DE TRABAJO,A TIRAR LA PLACA DE LA CASA,ERA LA ESPOSA DEL YAQUI ORTEGA,DIRECTOR DE TV EN EL ICRT,LEI QUE EL YAQUI ESTA EN MIAMI,CONOZCO MUY BIEN EL BARRIO AL IGUAL QUE PARRAGA....ME MOVI DURANTE MUCHO TIEMPO EN ESA AREA,HACIA EN UNA CARPINTERIA CLANDESTINA,BATEAS DE CHANGO Y TABLEROS DE ORULA...SE VENDIAN A BUEN PRECIO Y ME HICE TORNERO EN MADERA...MEDIA HABANA TIENE HECHO SANTO CON LAS BATEAS QUE HICIMOS MI SOCIO Y YO,A VECES TENIAS A LOS BABALAOS ESPERANDO POR NOSOTROS PARA HACER SUS HAIJADOS,TAMBIEN FABRICABAMOS LOS LEBRILLOS Y LOS TRONOS.
YO CREO EN DIOS,PERO NO EN LOS ORICHAS,PERO ERA BUEN NEGOCIO....,MI PROFESION ERA PLANIFICADOR DE HOTELES DE LUJO,HABANALIBRE,RIVIERA,NACIONAL....ETC POR MUCHOA YEAR,SE ME HIZO UN JUICIO Y ME DECLARARON NO IDONEO POR MOTIVOS POLITICOS,DIJE EN MI TRABAJO QUE SADDAM HUSSEIN ERA UN ASESINO Y OTRAS COSAS MAS...DESDE ESE MOMENTO HIZE DE TODO PARA SOBREVIVIR,TRAIA CHIVOS Y CARNEROS DESDE EL ESCAMBRAY,MONTANDO A CABALLO POR LAS LOMAS COMPRANDO LOS ANIMALES,AGRUPARLOS,TRANSPORTARLO HASTA LA HABANA,MUY BUEN PRECIO LOS CHIVOS Y LOS CARNEROS PARA LOS RITUALES DE SANTERIA,VENDI TAMALES...HICE AZUQUIN,DEL BUENO MEJOR QUE LA PORQUERIA DE HABANA CLUB.....DESPUES TUVE QUE ABANDONAR TODO ESTO Y VIVIR DE MIS AHORROS,PORQUE ME DEDIQUE A ACTIVIDADES POLITICAS Y TENIA LA POLICIA VIGILANDOME A LO CORTICO PRINCIPALMENTE POR LA ACTIVIDAD OPOSITORA DE MI HIJA,HASTA QUE SALI DEL INFIERNO DE CUBA.
GRACIAS A DIOS LLEVO UNA VIDA NORMAL,EN CUBA A VECES PARA BUSCAR MAIZ PARA LOS TAMALES,RECORRIA EN BICICLETA 100 KM EN UN DIA,IBA HASTA GUINES DESDE LA HABANA,44 KM IDA,44 KM REGRESO,12 KM DENTRO DEL PUEBLO,100 KM EN UN DIAS,A VECES 2 Y 3 VECES A LA SEMANA.

Hermano:
Cada cubano es una historia preñada de anécdotas increíbles. Reciba usted mi abrazo y mis respetos.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Miér Dic 26, 2007 7:21 pm

@hatuey64 escribió:Patrio muy bueno tu escrito ,sigue denunciando,gran tristeza en nuestro pais,nesecitamos una carga al deguello.

Estimado amigo:
Gracias por leerme. Le hago llegar mi abrazo de hermano y el compromiso fiel de continuar denunciando al régimen tiránico de Fidel Castro.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Miér Dic 26, 2007 7:22 pm

@raptor f/22 escribió:muybuena tu narracion patrio ,te felicito,yo tambien conoci mantilla,aunque no era un asere

Hermano:
Me alegra su lectura y más aun que haya conocido nuestro barrio. Mi abrazo sincero,
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por lorenzomorejon@msn.com el Miér Dic 26, 2007 7:28 pm

yo tambien conoci mantilla por la terminal de la ruta4 tampoco yo
hera un asere pero cuado tenia batirme me batia nunca tube ,
miedo a nada y no hera asere.
muy bonita la historia patrio
que DIOS los vendiga a todos en esta navidad y un prpspero an,,,,o nuevo para todos
lorenzo

lorenzomorejon@msn.com
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Hobbies : pezca
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Miér Dic 26, 2007 9:40 pm

Barbaro , verdad que tienes talento ! tu amigo , chicho.

Huésped
Invitado

Mensaje por Patrio el Miér Dic 26, 2007 11:06 pm

@lorenzomorejon@msn.com escribió:yo tambien conoci mantilla por la terminal de la ruta4 tampoco yo
hera un asere pero cuado tenia batirme me batia nunca tube ,
miedo a nada y no hera asere.
muy bonita la historia patrio
que DIOS los vendiga a todos en esta navidad y un prpspero an,,,,o nuevo para todos
lorenzo

Mis respetos para usted y gracias por leerme,
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Miér Dic 26, 2007 11:08 pm

chicho escribió:Barbaro , verdad que tienes talento ! tu amigo , chicho.

A usted, ¿qué decirle?, entre hermanos las palabras se trocan en abrazos y rompen lejanías.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por llamado32 el Miér Dic 26, 2007 11:18 pm

Genial hermano Patrio. Me siento muy feliz sabiendo que Cuba da cubanos como tu.
Que grande es Cuba y que grande eres tu. Te tuteo porque se que no me permites llamarte usted. Y los hermanos se tutean.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Mensaje por Patrio el Miér Dic 26, 2007 11:21 pm

@llamado32 escribió:Genial hermano Patrio. Me siento muy feliz sabiendo que Cuba da cubanos como tu.
Que grande es Cuba y que grande eres tu. Te tuteo porque se que no me permites llamarte usted. Y los hermanos se tutean.

Hermano, recibe un abrazo inmenso desde el Atlántico. Te respeta y admira siempre,
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcub el Miér Dic 26, 2007 11:56 pm

Mi hermano:
Sin palabras, You are the Best.
Y si no guardas tus escritos para el manana te la tendras que ver conmigo despues del timbre.
Saludos
Dorcub
PD "las motas" que dios te bendiga tu memoria

Dorcub
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 161
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Jun 19, 2010 8:52 pm

Editado por el autor.

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba