Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DESCONTENTO POR FALTA DE CAFE, DE LECHE DE TODO..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCONTENTO POR FALTA DE CAFE, DE LECHE DE TODO..

Mensaje por brisa del Mar el Mar Dic 25, 2007 2:58 am

Descontento por falta de café

Caridad Caballero Batista

24 de diciembre de 2007

Holguín, Cuba

Gran descontento reina entre los pobladores del municipio holguinero
de Banes, ya que en lo que va del mes de diciembre, no han depositado el café en las bodegas de productos racionados.


Según Martha Díaz Rondón, presidenta de la Fundación Cubana de Derechos Humanos en Banes, el café debía ser distribuido desde principios del mes, lo que no ha sucedido.

Muchas son las personas que se quejan, ya que a los niños
después de cumplir 7 años la leche les es suspendida de su dieta,
la cual es sustituida por el café con pan en el desayuno. Pero a la falta
del café, los niños tienen que desayunar para ir a la escuela, un vaso de agua con azúcar (si hay) y pan.


Añadió Díaz Rondón, que las familias holguineras se han visto en la necesidad de tostar el chícharo racionado como sustituto del café.

Concluyó la fuente, que el café es tan importante en Cuba, como el mate en Argentina y Uruguay.
_____________________________________________________________


PERO A ELLOS NO LES FALTA NADA y de el bueno, no se si todavia el de el pueblo se lo ligan con chicharos....que mas? dicen que la comida mas importante de el dia en el desayuno y estos niños que van a las escuelas aprenden como puede funcionar esa mente en un estomago vacio?..Mi Peluquera una vez botaron a unas de las maestras de los hijos de el viejo y mi peluquera tenia buenos grados en si aula, la llamaron y la pusieron a trabajar con los hijos de el viejo y de otros grandes de el Gobierno, (la maestra que tenian la botaron porque le pregunto a uno de los niños quien era su papa), bueno la quisieron meter a la fuerza en el partido y ella les dijo, no porque el dia que me digan algo que no me guste te voy a tener que tirar en carnet por la cara, y bueno estaban necesitados y la aceptaron asi por unos meses, en ese tiempo ella se tenia que quedar a dormir la semana completa, aparte que tenian personas hasta para que cuidaran el sueño de los niños, su almuerzo era de pollo asado, con arroz, frijoles, ensalada, platanitos, batidos, helados, eso era todos los dias, algo diferente.

Me acuerdo que en la escuela a nosotros nos daban, que si no me equivoco lo teniamos que pagar era solo un masareal y agua de la pila para poder bajar aquello, porque sino te dabas unas atoradas que te quedabas sin respirar.

Estos niños los pobre que ahora siendo de todavia "niños" tienen que tomar cafe, en vez de un vaso de leche que tanto lo necesitan para sus hueso que estan creciendo y es fundamental para su desarrolo, el calcio, si no tienen ni vitaminas, como se sentira cuando sea un adulto? por eso cuando me dicen, fulana o mengano se murio y solo tenias 50"s algo años, no me asusta mas, el cuerpo tiene que tener todos los alimentos que necesitan para crecer fuertes y saludables desde que nacen.
____________________________________________________________

Cuando Fidel empezo con lo de las hoyas de arroz haciendose pasar por el Cheft Pepin, me mandaron una caricatura, de un hombre que estaba mirando el televisor y llamaba a la mujer, "Vieja -vieja ven aca que Fidel nos va a enseñar como hacer batido de Mamey sin leche, sin mamey y sin batidora".


brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.