Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.”””

Mensaje por EstebanCL el Lun Dic 24, 2007 2:48 pm

“”” FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.”””





Queridos amigos…



Creo que les debo una disculpa debido a las diferentes interpretaciones que existieron en torno a mi anterior escrito que, no debe tomarse como un mensaje de Navidad, ha sido otro de mis controversiales artículos que se ajustan de acuerdo a mi modesta manera de ver la vida a estos tiempos tan aberrantes.

Mi verdadero deseo, espero puedan disfrutar estas fechas con todo el amor familiar posible, el que siempre existió antes de que nos dividieran y el odio tomara raíces entre nosotros. Espero como todos, ocurra ese milagro que una vez nos despoje para siempre de las incertidumbres. Milagro digo, porque en nuestro desgraciado caso, solo cabe esperar por la llegada de ese Príncipe que nos despierte con su beso, mientras no llegue, creo que estamos muy jodidos. Pienso que ese Príncipe será muy joven, nada esbelto o bello como lo pintan las historietas infantiles. Puede ser un simple negro de nuestra tierra, un guajiro, un simple obrero o estudiante, pero es obligatorio de que sea joven para que ese beso sea capaz de destruir todo el embrujo dejado por los viejos, así ocurrió en otros pueblos y puede suceder en el nuestro. Solo la frescura de una nueva flor nos desprenderá para siempre de todos los males que nos aquejan y nunca fuimos capaces de descifrar, solo ellos lo harán, ya está demostrado que será así.. Un día, cuando ya no existamos, otras flores despojadas de vanidades podrán labrar un verdadero futuro en nuestra tierra. Deseo de todo corazón que un día, solo uno de estos días de tantas celebraciones y esperanzas sublimes, nos ayuden a borrar para siempre la amargura que llevamos dentro que solo conducen a vanas frustraciones. Deseo, cada síntoma de odio y venganza se transforme en un pequeño copo de ese amor que solo es posible esperar nos caiga del cielo, y que sirva para regar todo ese marchito jardín en el que convertimos nuestra tierra. La tierra que debe ser de todos y no de unos cuantos, el mar que debe ser de todos y no una triste sepultura.

Y si papá Noel o los tres Reyes Magos aceptan cartas de mayores, les pediría encarecidamente acaben de ponerle el trajecito de palo a la momia que le ha dado por escribir boberías en La Habana. ¡Ah! Y si no es mucho pedir, dejen caer accidentalmente algunos paqueticos con regalitos que lleven en sus trineos o camellos, sobre un burro clonado de papagayo que vive en Venezuela, no les pido nada para mí.



Les deseo de todo corazón unas felices Navidades y lo mejor para el 2008.



Esteban Casañas Lostal.

2007-12-24

Montreal..Canadá



Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok
http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.