Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

REO HACE 100 DIAS DE PROTESTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REO HACE 100 DIAS DE PROTESTA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Dic 19, 2007 8:34 pm

Reo hace 100 días de protesta en Agüica
Guillermo Fariñas – Cubanacán Press

19 de diciembre de 2007
Santa Clara, Cuba – El prisionero político Lamberto Hernández Plana inició una protesta por 100 días de duración en la cárcel de Agüica, provincia Matanzas, desde el mes de noviembre, en reclamo de sus derechos carcelarios.
Hernández Plana informó a Cubanacán Press, que a partir del 18 de noviembre decidió ingerir alimentos una vez cada 24 horas durante un centenar de días, porque el jefe de al penitenciaria, Capitán Jorge Luis Vega, le niega tratarse con los especialistas sus trastornos de salud.
Señaló Lamberto Hernández que las autoridades carcelarias no le permiten asistirse sus padecimientos de hipertensión arterial, alopecia, miopía y dermatitis, así como otras enfermedades crónicas.
Agregó el reo, que se encuentra recluido en el destacamento #11, cubículo #1, del penal matancero, que además, los uniformados le niegan la asistencia religiosa y le prohíben la tenencia espejos y cuchillas de afeitar.
Añadió Hernández, que los guardias le entregan la correspondencia enviada por sus familiares, abierta, y las emitidas por él, le prohíben sellarlas.
Lamberto Hernández Plana, de 38 años de edad, miembro del presidio Político “Pedro Luís Boitel”, es residente de la calle 24 e/ 15 y 17, del municipio capitalino de Plaza, Ciudad de La Habana, Cuba, y cumple una sanción de 16 años de prisión por el supuesto delito de Desacato y Desobediencia.
payolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.