Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Miér Dic 19, 2007 2:42 pm

UNA NUEVA INTENTONA PARA FRENAR LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA

Por: Luís Alberto Ramírez-Frente para la Libertad Total de Cuba

Ya todos conocemos con la violencia aterradora con que fue recibido el Dr. Darsi Ferrer y su grupo de manifestantes en la marcha que intento realizar en un parque del Vedado el pasado 10 de diciembre, día internacional de los derechos humanos por parte de la tiranía castrista. La evidencia documentada al respecto es irrefutable.

Pero resulta que la tiranía no es la única preocupada con el camino tomado por Darsi, sino, que la Sra. Martha Beatriz y quienes estén detrás de ella, curiosamente también están “muy preocupados”. Están tan preocupados que apresuradamente Martha ha tenido que redactar un documento que ha todas luce se puede entender que esta llamando a que los opositores que creen en la estrategia de lucha de la desobediencia civil, no salgan a las calles…

¿A qué intereses responde esto? ¿Por qué la rápida salida al ruedo de este documento?

Martha, la libertad total se tiene que ganar saliendo a la calle como en Venezuela o como en cualquier otro lugar donde los pueblos han tomado ese camino para librase del yugo opresor. Eso de ir a llevar la “palabra” tipo religioso ha estas alturas del juego, o te volviste tonta o qué. ¿Qué es toda esa bobería tuya de que cada opositor visite a 3 cubanos todos los días para decirles lo que ya saben de sobra? Claro, es comprensible que digas eso, ya que después del embeleco de tú ASAMBLEA, te has dedicado a los comunicados numerados sin hacer absolutamente nada de nada más.

¿Para quién trabajas Martha? Porque para el pueblo de Cuba y su libertad total de seguro que no es.

Es muy loable ser pacifista y caminar a través de esa senda Martha, pero es muy lamentable que, a pesar de todas las injusticias, abusos y atropellos que comete la tiranía a diario, se considere “políticamente incorrecto” el recurrir a la legítima defensa, aunque ésta este justificada, y según la Constitución del 40, que fue la ultima en ser aprobada de manera civilizada y democrática en nuestra nación constitucionalmente.

La tiranía no anda con contemplaciones a la hora de agredir. Así que, es de vital importancia que la oposición dentro y fuera rompa con esa idea fija de pacifismo como única solución a nuestros males. Puede que el pacifismo sea un camino inteligente, pero este camino por si sólo no nos está dirigiendo hacia la ruta del triunfo, sino, prolongando más el dolor, el sufrimiento de nuestro pueblo y haciendo pensar a la gran mayoría de nuestra gente que la “gran” solución es emigrar del país.

Sin embargo, existe una ruta que nos puede ayudar a resolver el conflicto cubano
.

La Ruta es la Desobediencia Civil

CUBANOS:

EL 20 DE ENERO TODOS A LA CALLE. EL 20 DE ENERO ES EL DĺA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL MASIVA CONTRA LA FARSA ELECTORAL CASTRISTA. ESTÁS AVISADO. ¡PARTICIPA! SĖ PARTE DE LA ACCIÓN.


any question about this article, please refer to nuevo accion.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Miér Dic 19, 2007 2:53 pm

¿QUE ESTÁ PASANDO EN LOS GRUPOS "OPOSITORES Y DISIDENTES"?

(12-17-07-11:45AM)

Por Andres Pascual

Que nadie lo dude: la libertad de Cuba no se puede lograr con "asambleitas" en salas de cualquier ciudad del país; ni con la política gandhista de "pacifismo extremo"; la libertad de la Patria exige cuotas tal vez más que generosas de sangre-así de cruel y crudo-, de sanciones de privación de libertad que escapan a la manos del mundo civilizado; o, ¿Quién cree que el enfrentamiento contra semejante animal se puede resolver ajeno al sacrificio absoluto que no es más que el precio en juego de la propia vida?

He leído aquí mismo con preocupación un material en el que Martha Beatriz Roque llama a una unidad contra la protesta callejera...¿Es posible escuchar esto desde Cuba? ¿Es posible que una figura que están vendiendo por acá como inmolativa en aras de la libertad total se oponga al único mecanismo que preocupa y cimbra en sus cimientos a la tiranía? Si no hay lucha callejera como conclusión de la protesta masiva que genere la respuesta criminal a que acostumbra el tirano; si no se produce la rebelión, ¿Quien puede creer que en Cuba se va a acabar con el régimen de la manera como se hace necesario? No, ese es un mal mensaje; tal vez considerable de una persona que trabaja para el régimen desde la posición de encubierto; pero no de alguien a quien, a pesar de las dudas naturales, se le ha dado crédito; o, ¿Acaso ya hay santos que se desvisten por circunstancias que nadie por aquí conoce y de manera voluntaria?
Hay una gran masa cubana ansiosa de ponerse al servicio de la Patria; eso no lo he dudado nunca y me estoy refiriendo, sobre todo, a la juventud: si la energía rebelde juvenil no se usa con decisión de lucha frontal y violenta, que nadie me venga con cuentos. Jamás se podrá liberar a Cuba! Cualquier otra posición, es un fraude y un insulto a la inteligencia.

Antes que esta gente, estuvimos en prisión muchos, fuimos luchadores contra Castro muchos y nadie nos puede hacer un cuento de cuanto de malos y asesinos son; de cuanto de abusadores son y era una época en la que "nadie escuchaba" y, si escuchaban algo, era la versión de la tiranía; hoy, no: en estos tiempos si a un disidente le duele una muela en la prisión a las doce del día, dos horas antes está publicado y conocido en casi todo el mundo...¡Por favor!
Quien ose llamar a unidad contra la protesta que puede degenerar en rebelión sencillamente no está del lado de acá, llámese como se llame; represente a quien represente y, con seguridad que le está haciendo un buen servicio por miedo o por negligencia a la tiranía. Y pare de contar...

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por Guest el Miér Dic 19, 2007 3:10 pm

yo no me pongo a criticar ningun opositor cubano porque esta en cuba y yo no martha beatriz roque a sufrido infartos y le dieron una golpiza de las cuales existen fotos a la salida de su casa cuando precisamente salia a la calle a una reunion en la seccion de intereses martha beatriz roque llamo hace poco a la unidad de todos los opositores porque el regimen es un mounstro y ellos son minusculos grupos que por si solo no hacen nada esos pequenos grupitos como el dr darsi ferrer siguen saliendo solos y no logran dada una experiencia cuando los romanos salian unidos a la guerra formaban cuadros de union y asi acababan con todos los enemigos quienes estaban todos todos diezmados el regimen no es bruto lo que hace falta es que las mil y una organizaciones opositoras en cuba no hacen nada por si sola haca falta que todas se unan y formen una verdadera oposicion en cuba y a esa hora de verdad puedan salir a las calles pero si salen 7 personas a un parque ellos estan a la expensa de que el gobierno les manda gente a darles palo y asi de verdad no se logra nada lo que hace falta es inteligencia y cerebro y todos los minusculos grupos de oposicion se cuba se unan yo celebro a todos los opositores de cuba ademas martha meatriz roque convoco a una de las mas grandes reuniones opositoras desde el 59 la reunion de la sociedad civil martha beatriz roque es una economista yo sueno con verla a ella en la presidencia de cuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Miér Dic 19, 2007 3:35 pm

Entonces porque no se riega la voz para que salgan mas cubanos a las manifestaciones, porque no hay mas unicos a las marcha? y no me diga que por el miedo, se que parte es asi, pero lo que da mas miedo es despertarse y no saber que van a comer ese dia....

Caballero, Venezuela dio un paso hacia delante, si dejan de existir las manifestaciones en Cuba sera un paso para atras. Se que es muy facil decirlo de este lado de el puente, pero hay que hacer algo, aqui mediante emails y demas se informan aquellos que uno este mas cerca, familiar y demas, tienes estos disidente algun tipo de printer o algo que puedan pasar papeles de mano en mano sobre el 20 de Enero>?

No se ya, se que Venezuela no se dejo vencer, salieron a la calle y fue asi como lograron un objetivo, no se puede eliminar las manifestaciones, lo que hay tratar que en vez de 11 caminen 100, no echar para atras, eso nunca, si se da pasos para atras seria esperar 48 años mas.

Usted me habla de Beatriz y su gran labor, yo le hablo de Bisset que si ESTA PASANDO TRABAJOS DE VERDAD, DIARIAMENTE, Y SI EL SALIERA DE AHI, SIGUIERA SU LUCHA, DE ESO NO TENGO DUDA, BISSET MUCHOS LO QUIEREN PONER COMO UNA FIGURA DE LA POLITICA DE CUBA, LO CUAL EN NO PARTICIPO EN NADA, PERO UNA PREGUNTA, QUE HACIA BEATRIZ ROQUE EN CUBA ANTES DE UNIRSE A LA DISIDENCIA?

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por Guest el Miér Dic 19, 2007 3:58 pm

lo mismo que hacia el dr biscet ademas no estoy alabando a unos y criticando a otros yo alabo la actuacion del dr biscet y de todos los demas cuando nikita kuruchev empezo a criticar a stalin en el congreso en rusia le pasaron una nota que decia sr kuruchev donde estaba usted cuando stalin cometia estas atrocidades y el dijo doy 5 minutos para que se ponga de pie el que escribio esto y nadie se paro entonces dijo que el estaba donde mismo estaba el escritor de esa nota martha beatriz hacia lo mismo que el dr biscet antes de ser disidente no soy quien y creo que usted tampoco para criticar las diferentes posturas porque usted no esta sufriendo en carne como yo tampoco lo que hacen estas personas viva el dr biscet viva el dr ferrer viva paya antunez martha morua las damas de blanco y todos unidosssssssss hagan una verdadera oposicion en cuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por Guest el Miér Dic 19, 2007 4:00 pm

no compares a venezuela con cuba porque desde que chavez llego han habido protestas y la oposicion se mantiene y hubieron elecciones el pueblo de venesuela es democratico lo que tienen es una basura de presidente antidemocratico y en el pueblo de cuba han pasado 2 generaciones y hay que darle a los cubanos clases de democracia de nuevo

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Miér Dic 19, 2007 8:54 pm

yadiel munoz escribió:no compares a venezuela con cuba porque desde que chavez llego han habido protestas y la oposicion se mantiene y hubieron elecciones el pueblo de venesuela es democratico lo que tienen es una basura de presidente antidemocratico y en el pueblo de cuba han pasado 2 generaciones y hay que darle a los cubanos clases de democracia de nuevo

POR ESO LE DIGO, SE QUE ALLA MUCHOS NO SABEN LO QUE PASA EN EL MUNDO, PERO LOS DICIDENTE SI LO SABEN, ENTONCES PORQUE NO PROTESTAR PARA QUE SUS VOCES SEAN ESCUCHADA, NO SE DA CUENTA EL TRABAJO QUE PASA EL GOBIERNO PARA QUE NADA DE ESTO PASE EN CUBA Y EL MIEDO QUE TIENEN QUE SE VAYAN A UNIR MAS PERSONAS> PUEDEN CON 11 PERSONAS PERO CUANDO SALGAN 1000 LA COSA VA A CAMBIAR, LO ENTIENDO COMO PEDIR ALGO QUE SOLO SALIERA GANANDO EL GOBIERNO TIRANO>?

NO QUIERO QUE LE QUEDE DUDAS, COMO MISMO LE DIGO UNA COSA LE DIGO LA OTRA, ES MUY FACIL HABLAR ASI CUANDO ESTAMOS DE ESTE LADO DE EL PUENTE, PERO AQUI NO PODEMOS IR A CUBA PARA APOYARLOS EN LAS MARCHAS YA QUE NO NOS LO PERMITEN, ALLA NUNCA HISE NADA, PERO SALI DE CUBA DE 14 AÑOS, MI PADRES SI NUNCA PERTENECIERON A NADA, PERO SI CREO QUE ESO QUE USTED ESCRIBRIO LE PEGA A VARIOS AQUI, QUE ESTUVIERON DENTRO DE EL MONSTRO Y NO HICIERON NADA HASTA QUE LLEGARON AQUI.

SE QUE EN VENEZUELA NUNCA A SESADO LA COSA, NO HAN SIDO COMO LOS CUBANOS QUE SE FUERON DE LA ISLA Y SE LA DEJARON EN LA MANO A FIDEL, NO PROTESTARON, PERO AHORA YA NO ESTAMOS EN LOS 50'S EN CUBA HAY MUCHA PRENSA Y YA NO PUEDEN ESOCNDER TANTO LAS COSAS COMO ANTES, SALIR A LA CALLE SERIA DEJARLE SABER A ELLOS MISMOS QUE SE NECESITA UN CAMBIO, CREO QUE TRANACADOS ES SUS CASAS MIRANDO DESDE ATRAS DE UNA CORTINA NO SE RESUELVE NADA. DIGAME QUE PODEMOS HACER NOSOTROS> ENTRAR CLANDESTINAMENTE A CUBA? PORQUENO VAN TODOS ESOS QUE FUERON ENTRENADOS POR EL MISMO REGIMEN COMUNISTA QUE TIENE LA PRACTICA Y LA TEORIA, PORQUE NO TRATAN DE REPARAR EL DAÑO QUE HABRAN ECHO???

BUENO DEJO ESTO AQUI, SOLO OPINO QUE EL PUEBLO DE CUBA NO DEBE TEMER MAS, QUE SALGAN A LAS CALLES QUE GRITEN QUE BUSQUEN SU LIBERTAD, LOS CUBANOS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER ALGO EN SU PAIS, Y LOS CUBANOS QUE ESTAMOS AFUERA, BUENO, LA VERDAD QUE NO PODEMOS DAR MUCHO, SOLO BAJAR LA CABEZA Y PEDIRLE A DIOS POR AQUELLOS QUE PONEN SUS VIDAS EN JUEGO CADA DIA.

SALUDOS,

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por Patrio el Miér Dic 19, 2007 9:18 pm

Señorita Brisas del Mar:
¿Cuál puede ser el objetivo perseguido al pretender desacreditar a cualquiera de nuestros disidentes destacados?. A todas luces, es evidente que la pretensión de dividir.
En estos momentos donde el a punto cadáver dictador firma cínicos artículillos mostrándose como el buen samaritano, escondiéndo o pretendiendo ocultar la tiranía más prolongada del planeta y donde la élite cubana contempla aterrorizada el desmoronamiento de su castillo de arena ideológico, esta intención no tiene otro propósito que el de sembrar el germen de la duda y fomentar la división entre los cubanos, cosa que por demás no logrará.
Me resulta reprobable tal conducta y tributaria de mi más absoluto rechazo. Criticar a nuestros valientes disidentes y crear dudas de su abnegado proceder es un arma de los mecanismos represivos de la isla y hay quien de una manera oculta, velada, pero que a los ojos de los foristas de este sitio es evidente, intenta con perseverancia tales objetivos.
Realmente, es impropio, bochornoso y realmente deplorable que un ser humano amparado por la invisibilidad de la red, sea capaz de sodomizar su conciencia y escribir sabiendo que de su pluma se vierten cadenas para un pueblo tan sufrido como el nuestro. ¿Tendrán familia, tendrán hijos, tendrán amigos?.
Fiel a los principios de la libertad de expresión debo regirme a la disciplina de una sociedad libre y soportar la afrenta pero fiel de la misma manera a mi libertad de palabra y pensamiento, debo expresar que hay escritos que me producen náuseas, por el carácter abyecto y repugnante de la infamia, máxime cuando proviene de labios de una dama. No obstante, mis repulsas se atenúan al ver que en mi patria, en mi tierra amada hay mujeres capaces de hacer brillar el honor y la dignidad de las mujeres cubanas, como la Sra. Beatriz y nuestras Damas de Blanco.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Dic 19, 2007 9:45 pm

@brisa del Mar escribió:
POR ESO LE DIGO, SE QUE ALLA MUCHOS NO SABEN LO QUE PASA EN EL MUNDO, PERO LOS DICIDENTE SI LO SABEN, ENTONCES PORQUE NO PROTESTAR PARA QUE SUS VOCES SEAN ESCUCHADA, NO SE DA CUENTA EL TRABAJO QUE PASA EL GOBIERNO PARA QUE NADA DE ESTO PASE EN CUBA Y EL MIEDO QUE TIENEN QUE SE VAYAN A UNIR MAS PERSONAS> PUEDEN CON 11 PERSONAS PERO CUANDO SALGAN 1000 LA COSA VA A CAMBIAR, LO ENTIENDO COMO PEDIR ALGO QUE SOLO SALIERA GANANDO EL GOBIERNO TIRANO>?

NO QUIERO QUE LE QUEDE DUDAS, COMO MISMO LE DIGO UNA COSA LE DIGO LA OTRA, ES MUY FACIL HABLAR ASI CUANDO ESTAMOS DE ESTE LADO DE EL PUENTE, PERO AQUI NO PODEMOS IR A CUBA PARA APOYARLOS EN LAS MARCHAS YA QUE NO NOS LO PERMITEN, ALLA NUNCA HISE NADA, PERO SALI DE CUBA DE 14 AÑOS, MI PADRES SI NUNCA PERTENECIERON A NADA, PERO SI CREO QUE ESO QUE USTED ESCRIBRIO LE PEGA A VARIOS AQUI, QUE ESTUVIERON DENTRO DE EL MONSTRO Y NO HICIERON NADA HASTA QUE LLEGARON AQUI.

SE QUE EN VENEZUELA NUNCA A SESADO LA COSA, NO HAN SIDO COMO LOS CUBANOS QUE SE FUERON DE LA ISLA Y SE LA DEJARON EN LA MANO A FIDEL, NO PROTESTARON, PERO AHORA YA NO ESTAMOS EN LOS 50'S EN CUBA HAY MUCHA PRENSA Y YA NO PUEDEN ESOCNDER TANTO LAS COSAS COMO ANTES, SALIR A LA CALLE SERIA DEJARLE SABER A ELLOS MISMOS QUE SE NECESITA UN CAMBIO, CREO QUE TRANACADOS ES SUS CASAS MIRANDO DESDE ATRAS DE UNA CORTINA NO SE RESUELVE NADA. DIGAME QUE PODEMOS HACER NOSOTROS> ENTRAR CLANDESTINAMENTE A CUBA? PORQUENO VAN TODOS ESOS QUE FUERON ENTRENADOS POR EL MISMO REGIMEN COMUNISTA QUE TIENE LA PRACTICA Y LA TEORIA, PORQUE NO TRATAN DE REPARAR EL DAÑO QUE HABRAN ECHO???

BUENO DEJO ESTO AQUI, SOLO OPINO QUE EL PUEBLO DE CUBA NO DEBE TEMER MAS, QUE SALGAN A LAS CALLES QUE GRITEN QUE BUSQUEN SU LIBERTAD, LOS CUBANOS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER ALGO EN SU PAIS, Y LOS CUBANOS QUE ESTAMOS AFUERA, BUENO, LA VERDAD QUE NO PODEMOS DAR MUCHO, SOLO BAJAR LA CABEZA Y PEDIRLE A DIOS POR AQUELLOS QUE PONEN SUS VIDAS EN JUEGO CADA DIA.

SALUDOS,

En mi opinion, usted, no hizo nada y sus padres no hicieron nada. ES DECIR UD, ESTA PURA Y LOS QUE FUIMOS MILITARES, SOMOS CULPABLES, SOMOS COBARDES.
Ud. se limita a poner una buena y la apludimos y luego pone 3 de veneno.

Yo opino que cualquier variante en buena para transmitiar al MUNDO, una señal de RECHAZO a la DICTADURA.

1- Si el Pueblo sale a la calle a Protestar, habrá Represion y quizas sangre joven manche las calles.

2- Si el Pueblo NO sale a las Calles, NO habra asistencia a las urnas, NO habra Prestacion de Servicios al Turismo, NO habrá cumplimiento de Producciones para la Exportacion.

En este punto el Regimen NO esta preparado para Reprimir al Pueblo dentro de sus Casas.

Que Gobierno puede soportar una HUELGA de este tipo, por unos dias.

Quizas Marta Beatriz consiga o no estremecer al Regimen, pero debemos apoyar, NO dividir, NI desacreditar a los que LUCHAN EN CUALQUIER MEDIDA DENTRO DE LA ISLA.
AUN SI SOMOS PUROS Y DESDE DETRAS DE LA CORTINA DEL TECLADO EXIGIMOS QUE OTROS HAGAN NO QUE NO SOMOS CAPACES DE HACER.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por hatuey64 el Miér Dic 19, 2007 11:09 pm

En cuba se lucho para desrocar una dictadura en venezuela no,fidel traiciono al pueblo,a sus amigos,y se perpetuo en el poder tomando ventaja de las condiciones en ese momento y chaves quiere aprovecharce de la democracia para perpetuase en el poder por siempre la diferencia es muy grande.

hatuey64
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por El tuerto el Jue Dic 20, 2007 12:58 am

..."la diferencia es muy grande...",muy cierta la frase,la diferencia es grande,grandisima y las estrategias,han de ser distintas,y todos los conceptos son viables,....pero la pregunta,[o unas de las preguntas que nos debemos hacer]...es..que queremos para Cuba?...Y cual es el precio que estamos preparados a pagar?..O dispuestos a pagar?..Una lucha de frente,en las calles,.....por grupos,dispersados entre la multitud con miedo,seria otro crimen,y es ...justificable,pero porque no pnsar en debilitarlos mas,con una propuesta en bloque,en un gigantesco bloque,en un NO rotundo,en un NO COOPERO,..desde las casas de todos los Cubanos,...respeto todas las ideas,y estoy aprendiendo a respetar opiniones,pero estoy en contra de derramar mas Sangre,no mas...ya es demaciado,de acuerdo con Martha Beatriz,en consonancia con la Unidad,y de acuerdo con los que piensan que es hora de formar lo desagradable,..solo se me ocurre preguntarles,.."Que quieren para Cuba,"?Pero mas aun,....tambien les pregunto,no creen ustedes que sera mejor a esperar a formarnos en bloque?..Los de afuera....Los de adentro....,y no que ahora, de formarse lo desagradable y como siempre,los muertos los ponen los de alla,..que son familias nuestras,pero....estan alla,y nosotros comodamente afuera?..Respeto ideas y opiniones,diversas,que lindo,pero me gusta la idea de Martha Beatriz,la Union,..de Todos,los de afuera..y los de adentro,total si tenemos un enemigo comun,...los desflecaos..entre todos podemos,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Dic 20, 2007 12:27 pm

@francisco germes cuesta escribió:
@brisa del Mar escribió:
POR ESO LE DIGO, SE QUE ALLA MUCHOS NO SABEN LO QUE PASA EN EL MUNDO, PERO LOS DICIDENTE SI LO SABEN, ENTONCES PORQUE NO PROTESTAR PARA QUE SUS VOCES SEAN ESCUCHADA, NO SE DA CUENTA EL TRABAJO QUE PASA EL GOBIERNO PARA QUE NADA DE ESTO PASE EN CUBA Y EL MIEDO QUE TIENEN QUE SE VAYAN A UNIR MAS PERSONAS> PUEDEN CON 11 PERSONAS PERO CUANDO SALGAN 1000 LA COSA VA A CAMBIAR, LO ENTIENDO COMO PEDIR ALGO QUE SOLO SALIERA GANANDO EL GOBIERNO TIRANO>?

NO QUIERO QUE LE QUEDE DUDAS, COMO MISMO LE DIGO UNA COSA LE DIGO LA OTRA, ES MUY FACIL HABLAR ASI CUANDO ESTAMOS DE ESTE LADO DE EL PUENTE, PERO AQUI NO PODEMOS IR A CUBA PARA APOYARLOS EN LAS MARCHAS YA QUE NO NOS LO PERMITEN, ALLA NUNCA HISE NADA, PERO SALI DE CUBA DE 14 AÑOS, MI PADRES SI NUNCA PERTENECIERON A NADA, PERO SI CREO QUE ESO QUE USTED ESCRIBRIO LE PEGA A VARIOS AQUI, QUE ESTUVIERON DENTRO DE EL MONSTRO Y NO HICIERON NADA HASTA QUE LLEGARON AQUI.

SE QUE EN VENEZUELA NUNCA A SESADO LA COSA, NO HAN SIDO COMO LOS CUBANOS QUE SE FUERON DE LA ISLA Y SE LA DEJARON EN LA MANO A FIDEL, NO PROTESTARON, PERO AHORA YA NO ESTAMOS EN LOS 50'S EN CUBA HAY MUCHA PRENSA Y YA NO PUEDEN ESOCNDER TANTO LAS COSAS COMO ANTES, SALIR A LA CALLE SERIA DEJARLE SABER A ELLOS MISMOS QUE SE NECESITA UN CAMBIO, CREO QUE TRANACADOS ES SUS CASAS MIRANDO DESDE ATRAS DE UNA CORTINA NO SE RESUELVE NADA. DIGAME QUE PODEMOS HACER NOSOTROS> ENTRAR CLANDESTINAMENTE A CUBA? PORQUENO VAN TODOS ESOS QUE FUERON ENTRENADOS POR EL MISMO REGIMEN COMUNISTA QUE TIENE LA PRACTICA Y LA TEORIA, PORQUE NO TRATAN DE REPARAR EL DAÑO QUE HABRAN ECHO???

BUENO DEJO ESTO AQUI, SOLO OPINO QUE EL PUEBLO DE CUBA NO DEBE TEMER MAS, QUE SALGAN A LAS CALLES QUE GRITEN QUE BUSQUEN SU LIBERTAD, LOS CUBANOS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER ALGO EN SU PAIS, Y LOS CUBANOS QUE ESTAMOS AFUERA, BUENO, LA VERDAD QUE NO PODEMOS DAR MUCHO, SOLO BAJAR LA CABEZA Y PEDIRLE A DIOS POR AQUELLOS QUE PONEN SUS VIDAS EN JUEGO CADA DIA.

SALUDOS,

En mi opinion, usted, no hizo nada y sus padres no hicieron nada. ES DECIR UD, ESTA PURA Y LOS QUE FUIMOS MILITARES, SOMOS CULPABLES, SOMOS COBARDES.
Ud. se limita a poner una buena y la apludimos y luego pone 3 de veneno.

Yo opino que cualquier variante en buena para transmitiar al MUNDO, una señal de RECHAZO a la DICTADURA.

1- Si el Pueblo sale a la calle a Protestar, habrá Represion y quizas sangre joven manche las calles.

2- Si el Pueblo NO sale a las Calles, NO habra asistencia a las urnas, NO habra Prestacion de Servicios al Turismo, NO habrá cumplimiento de Producciones para la Exportacion.

En este punto el Regimen NO esta preparado para Reprimir al Pueblo dentro de sus Casas.

Que Gobierno puede soportar una HUELGA de este tipo, por unos dias.

Quizas Marta Beatriz consiga o no estremecer al Regimen, pero debemos apoyar, NO dividir, NI desacreditar a los que LUCHAN EN CUALQUIER MEDIDA DENTRO DE LA ISLA.
AUN SI SOMOS PUROS Y DESDE DETRAS DE LA CORTINA DEL TECLADO EXIGIMOS QUE OTROS HAGAN NO QUE NO SOMOS CAPACES DE HACER.

FRANCISCO

Amigo Paco,
Vengo advirtiendo hace rato la conducta de esta forista hace tiempo, cada cual es libre de pensar lo que desee, pero lo unico que me disgusta es que se atreban junto con otros mas a desclasificar a nuestros disidentes dentro de la isla , asi como a cuanto cubanos llegamos hace unos años aca y que por razones X pudimos pertenecer al gobierno cubano.Le comento que estoy de acuerdo con sus palabras amigo Paco.
Veo que usted es tal como siempre lo he visto, jamas cambia, lo felicito Paco de todo corazon, ademas por que usted sabe por donde le entra el agua al coco.Usted conoce por donde entra el oportunismo , la division y el desvio de atencion, metodos muy naturales de la dictadura castrista y que tanto usted, como yo y otros muchos buenos foristas conocemos a simple vista.


Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por Guest el Jue Dic 20, 2007 12:45 pm

me recuerda a v...............(?????)

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por raptor f/22 el Jue Dic 20, 2007 1:54 pm

existen distintos metodos para combatir un regimen,personalmente no creo en las misas,ayunos quejas a emisoras de radio en el exterior,en realidad en ocasiones las veo como modus vivendis,digo en lo personal ese es mi criterio,respeto a un escambray un giron,unos hermanos al rescate,hasta una cancion que se difunda con criticas,pero que esa sea my opinion no me capacita para criticar lo poco que puedan o quieran hacer los que estan alla adentro.que son los que mas sufren desde luego tambien los que mas necesitan dejar de sufrir acelerando le desintegracion de ese sistema,yo hice lo que pude y hago y hare lo que pueda,si cada uno hacemos algo por poco que parezca,muchos poquitos hacen un monton,pero tampoco creo que vaya a salir nadie un 20 de enero,a los disidentes u opositores,no los conoce practicamente nadie y sus vias de exhortacion ,son casi nulas,salvo en miami donde nada resuelven en la practica,un buen dia (ojala sea bien pronto ) aquello revienta sin nadie saber como ni porque los grandes eventos suelen sucederse asi,desde luego si se van sumando pequeñas protestas,carteles, graffities,fuegos ,bombitis etc

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Jue Dic 20, 2007 6:37 pm

Para Ricardo que no sabe otra cosa que criticarme en lo que yo ponga, no soy experta en politica, leo por otros foros y lo que puse aqui lo tome de nuevo accion, este seÑor es imparcial, y me da mucho gusto leer sus escritos. Ricardo si usted no esta de acuerdo, digaselo a el administrador perop tanto aqui como en america teve ya me tiene cansada con su obseccion, porque en vez de criticarme ponga algun tema que valga la pena______________________________________________________


PARA LOS DEMAS FORISTAS:

A MI ENTENDER, UNA DE LAS COSAS QU EMAS LE MOLESTA A EL GOBIERNO DE CUBA ES ALGUN TIPO DE MANIFESTACION EN LAS CALLES YQ QUE ESTEN ALLI LAS CAMARAS TOMANDO VIDEO DE TODO ESO, POR ALGO TIENEN ESAS BRIGADAS RAPIDA, AL QUEDARSE EN LAS CASAS, NO SE RESOLVERIA NADA, SE QUE NO ESTAN INFORMADOS Y MUCHO NI SABEN QUE ESTA PASANDO, PERO LA ULTIMA VEZ SALIERON 11, TALVEZ ESTA VEZ SALGAN 20 Y LA PROXIMA 100, MIENTRAS EL PUEBLO SE VAYA UNIENDO ALGO SE VA ALCANZANDO, EN LA UNION ESTA LA FUERZA.

CLARO QUE LO DE VENEZUELA NO ES IGUAL QUE CUBA, PERO CHAVEZ A SIDO UN ALUMNO DE EL MAESTRO LO QUE MUCHOS VENEZOLANOS SI ESTAN INFORMADO DE ESO YA QUE POR LO MENOS TODAVIA HAY DEMOCRACIA EN VENEZUELA Y SI PUEDEN ESCUCHAR NOTICIAS Y SALIR TODOS A LA CALLE COMO SALIERON, SI EN CUBA HUBIERA INFORMACION TALVEZ SALIERAN A LAS CALLES MAS CUBANOS, NO ESTOY DE ACUERDO QUEDARSE EN SUS CASAS Y MANTENER A EL REGIMEN CONTENTO.

COMO YA HE DICHO VARIAS VECES, SE QUE SENTADA AQUI ES DIFERENTE QUE CUANDO TIENES EL ENEMIGO EN FRENTE, COMO DIJO FRANCISCO, SI MI SPADRES NO HICIERON NADA, CUANDO AQUELLO NO EXISTIA LO QUE HAY AHORA, PERO SI NUNCA FUERON A UNA REUNION DE CDR, NI A UN DISCURSO DE FIDEL, NO HICIERON NADA PARA ALABAR ESE REGIMEN CRIMINAL, NO HICIERON NADA PARA MANTENER A ESE MONSTRO AHI. Y MUCHAS VECES, MUCHAS TRATARON DE HABLAR CON EL PARA QUE FUERA DE SEGURIDAD POR SU EDUCASION, ESTUDIOS, HABLABA EL IDIOMA DE ESTE, ESTO FUE EN LOS 70'S, LE OFRECIERON VILLAS Y CASTILLAS Y CON MUCHA MORAL NUNCA CAYO EN SUS GARRAS, Y LO ADMIRO POR ESO, Y SIEMPRE LO ADMIRARE PORQUE GRACIAS A ESO ESTAMOS AQUI Y TUVE LA SUERTE DE TENER A MIS HIJOS EN ESTE PAIS DE LIBERTAD.

CONOSCO EL DOLOR DE CUBA, TENGO MUCHAS FAMILIAS QUE NO SABEN NI QUIENES SON LOS OPOSITORES NI LOS DISIDENTES, UNA VEZ DIJE QUE EL PAIS NO SE INFORMABA DE LO QUE PASABA Y VARIOSFORISTAS DIJERON QYE SI, OJALA SE INFORMARAN, NO FUERAN 11 SOLO LOS QUE SALIERANA PROTESTAR, SI LOS CUBANOS HUBIERAN VISTO LO QUE PASO EN VENEZUELA CON EL "NO", Y TODOS ESOS ESTUDIANTES QUE SALIERON A LAS CALLES, OYE OTRO GALLO CANTARIA, PERO POR ESO, NO LES TIENEN INTERNET, NI CANAL DE OTROS PAISES PARA QUE SIGAN CIEGOS, PERO SI COMENZARAN A SALIR LO QUE LA ULTIMA VEZ FUERON SOLO UNA MINORIA, TALVEZ DE AQUI A 5 MESES SEAN MILES, CABALLERO, YA A LOS CUBANOS NO SE PUEDEN ENGAÑAR, SIMPLEMENTE QUE HAN PERDIDO MUCHOS LAS ESPERANZAS, Y ESO ES LO QUE NOSOTROS NO PODEMOS PERDER, SI DESDE AQUI NO SE PUEDE HACER NADA, BUENO VAMOS APOYARLOS PARA QUE TENGAN MAS FUERZAS Y SEPAN QUE AQUI HAY MILLONES DE CUBANOS QUE LOS ADMIRAN, YO NO LE TIRO A NADIE, NI RIEGO VENENO,,,QUIERO LO QUE USTEDES TODOS QUIEREN LIBERTAD.

AHI EN UN TEMA PUSE LAS DIRECCIONES DE LAS DAMAS DE BLANCO, YA YO HE MANDADO COMO A 7 CARTAS APOYANDOLAS Y DICIENDOLES QUE SON GRANDES HEROES DE NUESTRA PATRIA, ALGUIEN AQUI A TOMADO SU TIEMPO PARA APOYAR A ESTAS DAMAS???

POR FAVOR CUANDO DIGO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CREO QUE ESTE EN UN FORO PARA QUE LAS PERSONAS DEN SU OPINION, LAS CRITICAS ESTAN DEMAS. EL GOBIERNO QUIERE QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS Y NO DEN OTRO "SHOW" QUE SEA TOMADO EN VIDEO Y QUELO VEAN EN EL MUNDO,,,,ELLOS QUIEREN EXAPTAMENTE ESO, QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS TRANQUILITOS.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Jue Dic 20, 2007 6:44 pm

por razones X pudimos pertenecer al gobierno cubano.Le comento que estoy de acuerdo con sus palabras amigo Paco.

POR RAZONES X? NO HAYA NO HAY RAZONES "X" ALABABAS A EL TIRANO, CREISTES EN EL, DECIAS YANKY NO CUBA SI, TE ACUERDAS?? DE AHI NO HAY MAS NA. CUANDO DICES "PUDIMOS" PERTENECER A EL GOBIERNO LO DICES COMO SI HUBIERA SIDO UN ORGULLO, COMO "PUDIMOS" SIN ARREPENTIMIENTOS EN TUS PALABRAS,

YO TAMBIEN SE POR DONDE LE ENTRA EL AGUA A EL COCO Y POR DONDE LE SALE, RICARDO.


POR FAVOR NO ME CRITIQUES MAS NI TRATES DE HACERME LUCIR COMO CASTRISTA QUE YO SI PUEDO DECIR CON MIS MANOS LIMPIAS QUE NUNCA LO FUI. ALLA EL QUE TENGA ESQUELETOS EN EL CLOSET. NO ME CRITIQUES MAS PORQUE YO TAMBIEN TENGO MUCHO DE TI QUE DECIR.

SI EL WEBMASTER LEE ESOT ESPERO QUE LEA CADA COMENTARIO DE RICARDO HACIA MI, UNO TIENE AGUANTE HASTA UN PUNTO.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por Julio Ramos el Jue Dic 20, 2007 8:18 pm

aruca nunca lo fue y mira en lo que ha caido el perro sarnoso estiercolero de fidel canceroso del ano. por que no hallan sido nunca nada en cuba no significa nada dime que eres ahora maybe una vocera del castrimo sutil como la serpiente. ojo por sus frutos los conocereis.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Jue Dic 20, 2007 10:03 pm

MIS PADRES TANTO COMO YO NO PERTENECEMOS A NADA, ELLOS SON ELLOS Y NO SE METEN EN POLITICA. YO ENTRO EN LOS FOROS Y DIGO LO QUE VEO O PONGO ESCRITOS DE PERSONAS QUE DESEAN LA LIBERTAD DE CUBA COMO ALDO ROSADO, A EL QUE LE MOLESTE QUE NO ME LEA.

Y DEJAME DECIRLE ALGO SEÑOR, YA VARIAS VECES ME HA FALTADO EL RESPETO, SI QUIERE QUE LO RESPETE QUE NO SE REPITA OTRAVEZ, EN MI FAMILIA NUNCA HA EXISTIDO NINGUNA SERPIENTE, NO SE COMO ACTUAN ASI QUE NO LE PUEDO DECIR, Y MENOS NADIE QUE DEFIENDA EL COMUNISMO, PERO PARECE QUE USTED NO PUEDE DECIR LO MISMO, YA QUE EL QUE ACUSA DE ALGO ES PORQUE ALGO SABE SOBRE LA MATERIA.

Y LO DE SER VOCERA DE EL COMUNISMO, LO RETO A QUE ME DIGA AQUI DONDE YO HE DICHO QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESE REGIMEN, DONDE HE HABLADO BIEN DE ESE TIRANO, PERO NO SE ME ECHE PARA TRAS, LO QUIERO VER EN BLANCO Y NEGRO PARA QUE PARA DE HABLAR TANTA CATIBIA,

SI EL WEBMASTER ENTRA AQUI SOLO ME DEFIENDO DE ESTAS PERSONAS YA QUE ESTE SEÑOR ME ESTA OFENDIENDO CON LO QUE MAS LE PUEDE DOLER A UN CUBANO, Y MAS A UNA PERSONA QUE NUNCA FUE NI LO OIDOS NI LOS OJOS DE FIDEL.


Y LE ADVIERTO, RECOJESE CUANDO HABLA DE MI FAMILIA.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por willy el Jue Dic 20, 2007 10:16 pm

Brisas de Mar,Saludos para usted,no se preocupe,exponga sus ideas,diga sus denuncias,usted tiene mucho mas valor y decoro que los que pretenden constantemente irrespetarla,hasta ahora en sus planteamientos no he visto una sola alabanza a ese regimen y si asi fuera de cualquier forma, fuera su opinion la cual hay que respetar y no entrar en insultos personales,me maravilla ver como jovenes nacidos aqui,aman su patria y su bandera y hacen lo que pueden por ella,al resto del foro les pido,tengan presente que a las damas no se ofenden,todos y cada uno de nosotros nacimos de una.Saludos y buenas noches,Brisas del Mar,reciba mis respetos.


Última edición por el Vie Dic 21, 2007 9:31 am, editado 1 vez

willy
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por Luis ortega el Vie Dic 21, 2007 1:40 am

En Venezuela pasa lo mismo cada vez que la oposición va hacer una marcha salen grupos terroristas pagados por Chávez a sabotear la marcha y agredir a los manifestantes. Tranquilos la tactica es que visualizar es decir retratar a cada uno de esos saboteadores y un grupo se va a buscarlos y darle de su propia medicina si es posible dejarlo bien mal (+) para que descanse en paz. Me cuenta una amiga de un Barrio de la ciudad de Caracas ubicado en la Parroquia La Vega, que en su Centro de votación fueron a sabotear y fueron enfrentados y uno de los saboteadores lo buscaron a su caso y le dieron una golpiza que actualmente se encuentra invalido.........Esos arrastrados que apoyan la tiranía son asalariados y ese es su trabajo, hay que darle su merecido cunado esten solitos y eso si no dejarse ver.

Luis ortega
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por Luis ortega el Vie Dic 21, 2007 1:46 am

A los tiranos hay que enfrentarlos con inteligencia y violencia. Uds. pronto van a tener noticias en Venezuela, estamos esperando que el tirano de Chávez viole el hilo Constitucional, para así rescatarlo y no decir mañana que hubo un golpe de estado, hay que rescatar el hilo constitucional. Ya sabemos que el tipo llega es hasta el 2012, que no intente violar el Poder Soberano del Pueblo.....La sangre india la llevamos por dentro cada uno de los venezolanos. Patria, democracia y vida.

Luis ortega
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Vie Dic 21, 2007 2:05 am

Pero en Venezuela todavia existe la democracia, en Cuba hacen eso y los fusilan, por menos que eso ya han fusilado a muchos, y ademas el pueblo Venezolano se entera de las marchas porque la informacion esta en la TV, acuerdese que en Cuba el que cojan escuchando o viendo un canal extranjero se lo llevan preso, por eso mismo echo que no quieren que se enteren para que no salgan unos 100 miles a la calla, porque aquello de les acaba en unas horas y tiene que empezar a correr para ver a donde se van a meter, pero como tienen tanto miedo mantienen el pueblo de Cuba en la penumbre, a ciegas.

Pero si opino que deben seguir con sus marchas pacificas por muy poquitos que sean poco a poco se iran uniendo mas ya veran,,,,,,no salir a protestar es un paso atras despues de tantos esfuerzos.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por raptor f/22 el Vie Dic 21, 2007 12:09 pm

cuando los actos de repudio del 80,los castristas estaban envalentonados,solo basto que existiese resistencia ycontraofensiva en ciertas zonas,chivatones atacados ,sus casas tambien apedreadas para que se acabaran los actos masivos de repudio,esto ocurrio en la vibora y centro habana,que yo recuerde

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por hatuey64 el Vie Dic 21, 2007 6:31 pm

Senoras y senores mantengan la disciplina,para ejemplo para ejemplo futuro en cuba y para los extenjeros que nos leen,metan la cabeza en un cubo con hielo pa que se le .enfrie

hatuey64
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por lopezj956 el Vie Dic 21, 2007 7:04 pm

Union es lo que hace falta, tanto aqui como alla.
Y como nos vamos a unir unir si no hay dialogo tanto aqui como alla, solo se busca protagonismo, tanto aqui como alla

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Vie Dic 21, 2007 7:25 pm

@raptor f/22 escribió:cuando los actos de repudio del 80,los castristas estaban envalentonados,solo basto que existiese resistencia ycontraofensiva en ciertas zonas,chivatones atacados ,sus casas tambien apedreadas para que se acabaran los actos masivos de repudio,esto ocurrio en la vibora y centro habana,que yo recuerde

YO VIVIA EN SAN JOSE DE LAS LAJAS Y FUE LO MISMO, UN PRIMO MIO QUE VIVIA EN TAPASTE LO AMARRARON EN UN CARRO LA PARTE DE ATRAS COMO UN CAMION, Y COMO TENIA EL PELO LARGO Y BIEN ALTO, SE PARECIA A JESUS CRISTO, LO PASEARON POR TODO TAPASTE EN ESE CARRO DANDOLE CON GAJOS DE MATAS HASTA QUE LA SANGRE YA LE CORRIA, CASI LO CRUZIFICAN, EL NO VA A CUBA NI DE VISITAS, MAS NUNCA. ALLI LO QUE SE PASO FUE MUCHO Y SOBRE LAS PIEDRAS NO SE SI SE ACUERDAN LAS PERSONAS MAYORES QUE ESTABAN EN LA COLA DE LA EMBAJADA AMERICANA, CUANDO AQUELLOS ESTABA SMITH, Y LE HICIERON UN ACTO DE REPUDIO, PERO NO GRITAR, FUERON PARA ARRIBA DE ESAS PERSONAS LA MAYORIA MAYORES, CON PALOS, PIEDRAS, MI ABUELA ESTUVO ALL ADENTRO DOS MESES EN SILLA DE RUEDAS, POR ESO ESTAMOS AQUI HOY, TRAJO A SUS DOS HIJOS CON TODA LA FAMILIA, PERO QUE CARO COSTO LA LIBERTAD. A MI NO SE ME OLVIDA, HABIA CUMPLIDO 14 AñOS ESE DIA, PASE LA FIESTA EN UN CLOSET CON MI TIA, MI ABUELA MI MAMA, Y MIS HERMANO Y PADRE AGUANTANDO LA PUERTA YA QUE PARECIA QUE LAS VENTANAS Y PUERTAS VENIA ABAJO,,,,NUNCA SE ME OLVIDA QUE ESTABAMOS EN LA HABANA ESPERANDO LA SALIDA PERO FUISMOS A SAN JOSE PARA DESPEDIRNOS DE TODOS, LA GUAGUA POR ALGUN MOTIVO NO NOS DEJO EN LA PARADA, NOS DIJO QUE NOS VAJARAMOS POR JAMAICA (ESE LUGAR DONDE VENDIAN PANQUE) IVAMOS POR LA ACERA MI MAMA Y YO Y DE PRONTO SENTIMOS QUE NOS TIRABAN UNAS PIEDRAS POR LA ESPALDA O POR DONDE NOS COJIERA BIEN DURO, CUANDO MIRAMOS ERA UN CAMION LLENO DE MILITARES EN LA PARTDE DE ATRAS.
PASARON POR AL LADO MIRANDONOS COMO SI ELLOS NO HUBIERAN SIDO, YA TODO ESTABA PREPARADO, YA EL CHOFER DE LA GUAGUA SABIA QUE NOS TENIA QUE DEJAR AHI,,,,,YA TODO ESTABA LISTO PARA LA TRAVESURA...

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Vie Dic 21, 2007 7:49 pm

..


Última edición por el Vie Dic 28, 2007 5:51 pm, editado 1 vez

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Sáb Dic 22, 2007 4:52 pm


UNA
NOTA DE ARTALEJO PARA ANTÚNEZ



(12-21-07-8:00PM)



El
café caliente… y el chocolate
espeso.





Ante
todo el supuesto mal entendido o mala interpretación del comunicado “a la
opinión interna”, pero distribuido a la externa, firmado por Jorge Luis García
Pérez (Antúnez) Y Martha Beatriz Roque-Cabello y después de recibido otro
comunicado



“A: Opinión
Pública Nacional e Internacional De: Jorge Luis García Pérez “Antúnez” y re
leído ambos podemos llegar a algunas conclusiones. Donde dije… digo… quise decir
o debe leerse Diego.




Es lamentable que dicho documento haya sido interpretado como un llamado a la
pasividad o un receso temporal de los actos de resistencia cívica y
desobediencia civil, pues todo lo contrario:
Compatriota
Antúnez el comunicado original dice que “Después de haber visto la actitud de la
dirección totalitaria del país (…) para los que salieron a la calle masivamente
etc.…



“Estamos ante
un largo camino que comienza hoy



“la calle hay
que ganarla primero de uno a uno



Compatriota
Antúnez: La dirección totalitaria del régimen data desde antes que usted
naciera, el camino claro que es largo pero no comienza hoy… comenzó hace 48 años
y la calle hay que ganarla como la ganaron los estudiantes venezolanos… no uno a
uno mi querido amigo… uno a uno siempre la ha ganado la tiranía… divide y
vencerás… esa es la táctica de la tiranía.



Esperar por
lo que la tiranía ofrezca en el 2009 sobre el respeto a los Derechos Humanos es
soñar con pajaritas preñadas.



Si toda esta
interpretación no se ajusta al primer comunicado y la interpretación debe ser la
que usted expresa a continuación. Pues queda aclarado que “donde dije digo…
debimos haber entendido Diego”.



"Ratificamos
una vez más que no debe haber la más mínima tregua en este tipo de acciones
porque estamos convencidos que en su sistematicidad está la clave que dará al
traste con este régimen de opresión y barbarie.




El activismo en las calles cubanas debe continuar de forma ininterrumpida, por
lo que consideramos que un llamado a cesarlo, aunque sea por un instante solo
sería interés y ganancia para el régimen castrista y sus siniestros órganos de
represión política.
Sirva este documento para ratificar nuestro constante y sagrado llamado a la
oposición interna de que sigan tomando las calles, pues son estas los idóneos
escenarios de lucha y resistencia.
"



Nuevamente le
reitero a usted y a todos los opositores internos nuestro respeto y
reconocimiento y como siempre apoyamos y respaldamos toda acción positiva que
contribuya a liberar a Cuba de la tragedia que significa el castrado. Siempre
pensando en lograr una mejor calidad de vida para ustedes y las generaciones
futuras y recordando siempre que la democracia es el sagrado derecho a
discrepar, la tiranía es la única que no permite la discrepancia. El castrado
dijo bien claro desde el primer día que tomó el poder… que había que estar con
él o contra él… no hay términos medios… y yo estoy en contra de él desde siempre
y como es natural estoy en contra de todo el que esté con él… y que de una
forma u otra contribuya a su permanencia en el poder… viva en Cuba, en el
exterior o en otro planeta.



Un abrazo fraterno,


Enrique
Artalejo

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por El tuerto el Sáb Dic 22, 2007 5:27 pm

Uno lee estas cosas,y le parece ver una pelicula de ficcion,y no sera mas facil,pregunto,que cada cual escoja su metodo de lucha y lo lleve adelante,los que creemos en la union de todos los Cubanos,lancemos nuestra propuesta,los que creemos en que formando lo desagradable,se acaba con tanta ignominia,ayudemos a que asi sea,pero dejemonos de dividir encausando las ideas de otros,para con la Libertad de Cuba,quienes somos para criticar tal o mas cual conducta,..quien nos autorzo?HACER,eso es lo que hace falta,cada cual en lo que pueda y no seguir con la muela joroba,que si este tiene la razon o la otra es la que la tiene,,,es absurdo,enfrentar a una dictadura desde tanta division y multiple juicio,cuando lo que hace falta es tumbarlos a como sea,que facil es decir desde aqui,lo que tienen que hacer los que estan alla,oh,es una divinidad,matense ustedes,...nosotros iremos despues y recogeremos el polvo anegado en sangre,oh que maravilla de patriotas,...en vez de descalificar a los que estan alla,deberiamos de apoyarlos,a todos,y con todas sus visiones,equivocados unos,en lo cierto otros,...lo real es que Cuba ha de ser Libre,pero debemos ayudar en la forma que nos sea posible,y ...despues cuando regrese la Democracia,tendremos tiempo pa criticar,ahora segun piensa un tuerto,no es el momento,,,,este momento precioso le pertenece a Cuba,..Para Cuba Ya es Hora,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por brisa del Mar el Sáb Dic 22, 2007 5:40 pm

Tuerto, puse una respuesta de los opositores de Cuba porque ellos se comunican con dicha pagina, hay otras cosas que no voy a poner porque seria ganarme mas criticas, pero leyendolas, la verdad que a mi me diera hasta verguenza regresar a una Cuba Libre mientras estamabos aqui viviendo bien y ellos haya cada dia tratando de sobrevivir, la verdad que es una verguenza llegar alla cuando ya todo haya terminado y ver una cuba completamente destruida y ver como vivian esos cubanos, a mi por lo menos me daria tremenda verguenza, llegar y okay ya usted lo tumbaron cojieron bastante palos, pasaron bastante hambre, ahora llegamos nosotros...

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 DE ENERO, TODOS A LA CALLE~~~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.