Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Documentos/Guias/materia escrita que circula en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documentos/Guias/materia escrita que circula en Cuba

Mensaje por Alcaldesa el Jue Dic 14, 2006 3:22 am

Circula en Cuba Guía Turística Editada por Grupo Solidaridad Española


2006-12-13


Carlos Serpa Maceira, Corresponsal en la isla de Misceláneas de Cuba


La Habana, 12 de Diciembre.- Ya se encuentra circulando en el interior de Cuba, la Guía Turística, editada por el Grupo Solidaridad Española con la isla.

La Guía Turística de 101 paginas, coordinada por María de los Ángeles Altozano y Ricardo Carreras Lario, impresa en Zaragoza, España, en julio del 2006, "llama a abrir los ojos del turista a la realidad cubana y el corazón a la solidaridad con los habitantes de la isla:

La Guía circuló por primera vez en la Habana, en la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, realizado por las Damas de Blanco, el pasado 10 de diciembre.

Laura Pollán Toledo, esposa del periodista independiente Héctor Maceda Gutiérrez, sentenciado a 20 años de cárcel, al destacar la importancia de la Guía Turística y Solidaria manifestó: "Es muy importante que el turista que visita a nuestra patria sepa dónde están los presos políticos, sus familiares, las Iglesias, los periodistas y bibliotecarios independientes; que existimos, y eso es muy importante que no sea solamente la Guía que les da el gobierno. Saben como localizarnos."




La Guía Turística y Solidaria Española con Cuba. Foto: Carlos Serpa Maceira.

La Guía
muestra en su portada fotos de Milka María Peña y de Gloria Amaya González, familiares de presos políticos en la isla, junto a cuatro fotos turísticas de Cuba.

Informaciones sociodemográficas, Glosarios de Prisioneros Políticos, así como contactos a los familiares de los Presos Políticos, Activistas de Derechos Humanos, Bibliotecas Independientes, Periodistas Independientes, y la Iglesia recoge la Guía Turística y Solidaria con Cuba.

*********

Reportó desde La Habana, el periodista Carlos Serpa Maceira, de la Agencia de Prensa Sindical Press y Director del Buró de Prensa del Puente Informativo Cuba Miami.

Fuente:Misceláneas de Cuba

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Documentos/Guias/materia escrita que circula en Cuba

Mensaje por Alcaldesa el Sáb Dic 16, 2006 4:46 am

*Para su informacion*


Distribuyen ejemplares de la DUDH
Tania Maseda Guerra

16 de diciembre de 2006 Ciego de Ávila – payolibre – Un numeroso grupo de miembros del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba, afiliado a la Fundación Andrei Sajarov, repartieron más de 200 ejemplares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) mientras realizaban una marcha de más de un kilómetro por la Calzada de Bejucal.
Modesto Leopoldo Valdivia Varela, Secretario General en funciones del partido antes mencionado, dijo vía telefónica a la Fundación Cubana de Derechos Humanos, que la actividad se realizó en horas de la tarde de este 10 de diciembre en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.
Añadió la fuente, que una vez en el domicilio del activista Iginio Rodríguez Batista, en la Calle Burburi # 55 e/ Coliseo y Dolores en Arroyo Naranjo, cantaron el Himno Nacional, leyeron la Declaración Universal de los Derechos Humanos e hicieron un conversatorio sobre el tema en Cuba y dieron vivas a voz en cuello a la “libertad para los presos políticos” y el “respeto por los derechos humanos”.
Tania Maseda Guerra, Periodista Independiente del Colegio de Camagüey.

Fuente:Payolibre

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.