Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Huésped el Mar Dic 18, 2007 8:29 pm

La Habana, 18 dic (AIN) El general de ejército Raúl Castro Ruz, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y Ministros, encabezará la delegación cubana a la IV Cumbre de Petrocaribe que sesionará el próximo viernes, en la ciudad de Cienfuegos.

Y


-- El presidente Hugo Chávez, manifestó que en los próximos días, junto a su homólogo cubano, Fidel Castro, inaugurará la refinería de Cienfuegos, en Cuba.
Así lo confirmó la agencia oficial ABN desde la III Cumbre de jefes de Estado y Soberanos de los Países Exportadores de Petróleo (Opep), realizada en Riad, Arabia Saudita. Asimismo, destacó que la próxima cumbre de Petrocariabe se realizará en La Habana, con la participación de 14 naciones caribeñas.

http://www.lanuevacuba.com/nuevacuba/notic-07-11-2001.htm



----------------------------------------------------------------------------------------




[size=18]El presidente de Venezuela visita Uruguay donde participó hoy en la XXXIV Cumbre de Presidentes del Mercosur.

Montevideo.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy en Montevideo que mañana “si Dios quiere”, almorzará con Fidel Castro, en La Hab[/size]
ana.


http://www.milenio.com/index.php/2007/12/18/164912/



Saludos , Chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Invitado el Mar Dic 18, 2007 8:39 pm

Chicho, admiro sobremanera tus enfoques, resultan agudos e incisivos, y ese es el objetivo nuestro aca.

Presumo que Chavez, esta tratando por todos los medios de refinar su petroleo fuera de los Estados Unidos, es obvio la razon y sus objetivos; tendra que "sacrificar algunas ganancias" en apariencia del hecho; pero yo no lo veo asi. Considero que consolidara su posicion como punta de lanza en el Hemisferio, eje central de los destinos cubanos(que no poseen hidrocarburos en cantidades suficientes) y le dara la cobertura para un ataque mas directo contra USA y como el mismo lo ha planteado en reiteradas ocaciones, valora la posibilidad de suspender la cuota a los estadounidenses.
De que Fidel salga o no publicamente no es lo importante, lo realmente importante es que ya dan por hecho su real estado de salud, y estan preparando condiciones para la noticia final.

Saludos chicho.l

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por PPepecito el Mar Dic 18, 2007 8:40 pm

El presidente Hugo Chávez, manifestó que en los próximos días, junto a su homólogo cubano, Fidel Castro, inaugurará la refinería de Cienfuegos, en Cuba.
Que gracioso el bufon de Castro, creo que se equivoco de nombre

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Huésped el Mar Dic 18, 2007 8:48 pm

Eso es cierto , pero ahi hay un detalle adicional a mi manera de analizar esto , se nota sobremanera una falta de comunicacion entre Chavez y Raul , Chavez no menciona a Raul , la publicacion de Cuba (AIN ) dice "cito" Raul Castro encabezara la delegacion que participara en Petrocaribe "fin de la cita "

Chavez , dice , "cito" junto a Fidel inagureremos refineria en sur de Cuba , "fin de la cita "o el flujo de informacion no es bueno , o Chavez trata de obviar a Raul ?


El otro punto importante es lo que dice Caminante , si el petoleo es refinado en Cuba , practicamente hay una amenaza velada en esto , ya que no se refinaria en USA que es donde unico se puede hasta ahora en el hemiferio norte de America , al entrar a refineria de Cuba en el juego , la correlacion de fuerzas cambiaria para USA , lo someto a analisis y debate .

Saludos , chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Huésped el Mar Dic 18, 2007 8:53 pm

Esta declaracion de USA , tambien lleva MSJ alto y claro ....!

EEUU afirma que la democracia llegará "pronto" a Cuba
Hace 9 horas

WASHINGTON (AFP) — La Casa Blanca dijo este martes que la democracia llegaría "pronto" a Cuba, en la primera reacción oficial estadounidense a una carta de Fidel Castro en la que dijo que no se "aferra" a cargos, sino que abrirá el paso a nuevas generaciones en la isla.

"Es una carta interesante. Es difícil entender qué está diciendo o qué quiere decir (...); por lo tanto sólo continuamos trabajando por la democracia en la isla y creemos que ese día llegará pronto", dijo a la prensa la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino.

El líder cubano, Fidel Castro, afirmó el lunes que no se aferra al poder ni cerrará el paso de las nuevas generaciones, en una carta en la que se refirió a su futuro político por primera vez desde que cedió el mando a su hermano Raúl en julio de 2006.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Huésped el Mar Dic 18, 2007 9:23 pm

martes 18 de diciembre de 2007 20:22 GYT Imprimir[-] Texto [+] MONTEVIDEO (Reuters) - El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó que almorzará el miércoles con el líder cubano Fidel Castro, horas antes de participar en la Cumbre Petrocaribe que se realizará en la isla caribeña.

Chávez anunció el martes en Uruguay que, tras abandonar Montevideo, donde asistió a la cumbre semestral de la unión aduanera Mercosur, se dirigirá a La Habana para reunirse con Castro.

"Fidel me está esperando," dijo Chávez al público en un acto de la central sindical uruguaya PIT-CNT, tras homenajear al escritor Mario Benedetti y explicar cuanto tiempo duraría su discurso porque tenía previsto almorzar con el líder cubano.

Chávez se reunirá con el convaleciente Castro dos días después de que el líder cubano sugirió que no pretende aferrarse al poder, un mensaje que muchos cubanos interpretaron como un indicio de que prepara su retiro.
Castro transfirió el poder provisionalmente a su hermano Raúl el 31 de julio del 2006 por una enfermedad intestinal y no ha sido visto en público desde entonces. Chávez lo ha visitado en varias ocasiones.

El presidente venezolano dijo que acudirá a la Cumbre de Petrocaribe que será celebrada el viernes en Cuba y que además inaugurará una refinería que funcionó hasta la caída de la Unión Soviética en la ciudad portuaria de Cienfuegos, a unos 250 kilómetros al sudeste de La Habana.

Petrocaribe es una iniciativa de Venezuela para suministrar crudo y derivados a 14 países de Centroamérica y El Caribe en términos preferenciales.

Para ser miembro pleno del Mercosur, Venezuela espera aún por la aprobación de los congresos de Paraguay y Brasil, que integran el bloque sudamericano junto a Argentina y Uruguay.

(Reporte de Daniela Desantis; Escrito por Patricia Avila; Editado por Silene Ramírez)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por llamado32 el Mar Dic 18, 2007 9:35 pm

Estan cometiendo muchos errores.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por El tuerto el Mar Dic 18, 2007 11:33 pm

Muy interesante las aristas de las noticias,de las que salen mas interrogantes,que resultados mostrables,.............
Suponiendo que sea verdad,que echen a andar la vieja refineria,..como se anuncia por los desflecaos,....quien garantiza que abran al cien por ciento de su capacidad?
Se,sabe y esta comprobado que nunca terminan,lo que comienzan.....
Por otra parte,de lograr algun resultado,...chavez seria la punta de lanza,....pero seria segun piensa un tuerto solo eso,...la punta de la lanza,pero el cuerpo de la lanza no existe,con lo que se a aprendido a robar alla,jajajajaja,con los problemas que enfrenta Venezuela en este nuevo año que llega,con esta aparente o casi visible,falta de intercomunicacion de chavez y la china,y ese cansancio que tiene el pais de to estos careguantes,...veo a chavez con su punta de lanza,tipo guanajo,enterra en su......,a quien se le ocurre hacer negocios con los desflecaos de la Habana.
Por ultimo a chavez le conviene ir a Cuba,meter su discursito...refrescar,su cabesota,entrevistarse,con el que se fugo de Miami,relacionado con el caso del maletinasaso,[dicen las malas lenguas,que esta por Cuba]pa despues seguir alardeando,y regresar a Venezuela donde cada dia se le hara mas dificil desgobernar,...entre mas se mueven los desflecaos,........mas muestran su miedo,y mas rapido se esta terminando esta agonia,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por EddieG el Miér Dic 19, 2007 1:47 am

DISCULPEN MIS HERMANOS PERO NUNCA SUBESTIMEN A EE.UU RECUERDEN QUE LO PONGAN DONDE LO PONGAN SIGUE SIENDO EL PRINCIPAL JUGADOR EN ESTO. CHAVEZ PUEDE HACER TODO LOS MOVIMIENTOS QUE QUIERA CON SU PETROLEO QUE LOS QUE PAGAN SON LOS YANQUIS Y RECUERDEN QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON!......A Y SIN CLIENTE NO HAY CASH Y SIN CASH ............BANCARROTA!

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por PHANTOM el Miér Dic 19, 2007 7:16 am

SI USTEDES REVISAN MIS ESCRITOS ANTERIORES HE INSISTIDO EN QUE CHAVEZ SABE DE SOBRA QUE FIDEL CASTRO NO IRIA,CHAVEZ AUNQUE ESTA PROTEGIDO POR EL G-2 CUBANO ,TIENE UN SERVICIO INDEPENDIENTE DE INFORMACION POR DISIDENTES MILITARES DEL GRUPO DE RAUL,....ES UN JUEGO MUY COMPLEJO Y DIFICIL DE ENTENDER....LOS CASTROS TIENE QUE PROTEJER A CHAVEZ PARA LA SUPERVIVENCIA DE SU PROPIO PODER ....PERO CHAVEZ NO SE RESISTE A LA TENTACION DE DECIRLE AL MUNDO ENTERO....."HA MUERTO EL REY,VIVA EL REY".....(O SEA CHAVEZ SABE QUE FIDEL NO IRA,EN ESTA Y EN OTRAS OCASIONES,NO ES ESTA LA PRIMERA VEZ QUE ESTO OCURRE ,LO HE DICHO EN MUCHAS OCASIONES ANTERIORES ,CON ESTO DEMUESTRA AL MUNDO QUE FIDEL CASTRO ESTA FUERA DE JUEGO.....QUE EL NUEVO LIDER ES EL....CLARO SIN DECIRLO......SOLO PONIENDO CITAS QUE EL OTRO(FIDEL) NO PUEDE NUNCA CONCURIR POR INCAPACIDAD MANIFIESTA.
CREO QUE ESTAMOS OBSERVANDO EL CHOQUE ENTRE CHAVEZ Y RAUL,.....PRUEBA DE FUERZA..?,AUNQUE AMBOS SE NECESITAN UNO AL OTRO!.......PERO CREO QUE CHAVEZ PIENSA QUE TINE EL DERECHO A MANDAR PORQUE ES EL QUE TIENE EL BILLETE Y EL LIDERAZGO.
PERO CHAVEZ TAMBIEN PUDIERA AUNQUE EN MENOR PROBAVILIDAD,DECIRLE AL MUNDO...QUE RAUL TIENE MEDIO SECUESTRADO A FIDEL.....QUE TIENE MIEDO A UN FIDEL CASTRO EN UN SITIO PUBLICO CON PRENSA INTERNACIONAL EN FRENTE Y NO CON VIDEITOS EDITADOS ......

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por El tuerto el Miér Dic 19, 2007 11:37 pm

"Disidentes militares del grupo de raul"......Amigo PHANTOM,no podria negar jamas su apreciacion,solo le hago una observacion,...chavez llega a Cuba,y aleluya.....raulita no sale a recibirlo,solo vemos a laje y el retonto de perezroque,entonces se me ocurre pensar,y perdoneme,por ser tuerto hasta en el pensar,que aqui hay un doble juego ...o una apreciacion equivocada,segun como pienso,a chavez le estan dando de su propia medicina,el se cree el mas mas,y raulita lo trata como menos,total lo que sabe chavez ya sabemos,quien se lo enseño,y se me ocurre pensar que ese grupo que menciona,...se esta burlando a la cara de chavez,cosa que no se debe extrañar,se burlaron de los rusos,,,,y mas aun,los llevaron a la quiebra,na que estos desflecaos son una lima sorda,y donde ponen la mano,...sas,..lo convierten en ruinas,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Dic 20, 2007 11:18 am

La lectura que le doy a esa noticia es la siguiente:
Crear espectativas falsas, con el objetivo de ganar tiempo y poder mantener al mundo en funcion de la noticia , despues Castro lo llamara por telefono y le dira estas palabras: (Chavez te veo muy sonriente, estas moviendo la mano, estas junto a Carlos Lage , el pueblo esta muy alegre.Ahora te veo como me saludas).Es decir toda una actuacion de primeros actores.Eso sigue dandole oxigeno a Cuba , a su gobierno para seguir encaminando el proceso de Votacion que se llevara a Cabo en Enero proximo.
Revicen desde que Castro cayo en cama todos los discursos del bufon de Chavez , los de Castros y los otros melabotas para que se percaten que todos quieren darle un aliento al mundo de que Castro esta vivo, existe una intencion marcada en ello.Castro es la imagen, no importa si estara publicamente en el poder o no , lo importante es mantener este mecanismo (de actuacion) que ellos han creado para que a toda costa se mantenga la figura de Castro viva.
Asi veo toda esta bufonada.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Huésped el Jue Dic 20, 2007 11:41 am

Aqui hay mas tela por donde cortar en este asunto , algo traman y creo que aqui esta claro , UNION MAS QUE INTEGRACION , creo que esto es lo que saldra de la asmblea nacional del poder popular y no otra cosa ....! saludos , chicho.





Especial de fin de año: Cuba y Venezuela, las "locomotoras" del Alba

Cuba y Venezuela consolidaron este año su proceso de integración bilateral como parte de la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba), y decidieron pasar a una fase superior en un proyecto unitario.

Estas naciones fueron las fundadoras del Alba en diciembre de 2004 en La Habana, cuando expresaron la voluntad política de generar un programa regional de integración económica y desarrollo social, que se materializó cuatro meses después.

El Alba surgió como una propuesta de integración diferente al Acuerdo de Libre Comercio de las Américas (ALCA) que, promovido por Estados Unidos, respondía a los intereses del capital trasnacional y perseguía la liberalización absoluta del comercio de bienes, servicios e inversiones.

El proyecto alternativo se fundamenta en la creación de mecanismos para tener ventajas cooperativas entre las naciones, que permitan compensar las asimetrías existentes entre los países del hemisferio, con vistas a erradicar la pobreza, corregir las desigualdades sociales y asegurar una creciente calidad de vida para los pueblos.

Con ese objetivo, La Habana y Caracas dieron en los últimos meses un notable impulso al Alba -que ya cuenta también con Bolivia (2006) y Nicaragua (2007)- tras la firma de una serie de acuerdos en un amplio espectro de actividades económicas.

En enero de este año, Cuba y Venezuela rubricaron en la capital venezolana 16 acuerdos en las esferas de Transporte, Comunicaciones, Finanzas, Agricultura, Minería, Industria, Turismo y Energía, y que incluyeron la creación de 12 empresas mixtas.

Un mes después, durante la VII Reunión de la Comisión Mixta del Convenio Integral de Cooperación, celebrada en La Habana, las partes realizaron un balance de los resultados cuantitativos y cualitativos alcanzados desde el primer encuentro.

Confirmaron con satisfacción el impacto positivo del Convenio Integral en importantes sectores del desarrollo económico y social de ambos países, y la ejecución de proyectos valorados en 584,2 millones de dólares en 2006.

Entre esos programas sobresalieron la Misión Milagro, que devolvió la vista a más de 315.000 venezolanos, y la Misión Robinson, que con el empleo del método cubano "Yo sí puedo" contribuyó a que Venezuela se declarara territorio libre de analfabetismo tras haber enseñado a leer y escribir a más de un millón y medio de personas.

De la VII Reunión de la Comisión Mixta Intergubernamental Cuba- Venezuela salieron 355 proyectos de colaboración por un valor de 1. 500 millones de dólares.

Pero eso no fue todo, pues el 15 de octubre último Cuba y Venezuela consolidaron su proceso de integración bilateral durante una visita del presidente Hugo Chávez a La Habana, y decidieron pasar a una fase superior de "unión".

Millonarios proyectos recogidos en cinco memorandos de entendimiento, dos cartas de intención, un acuerdo de colaboración, la creación de dos empresas mixtas y tres contratos para la exploración de petróleo, fueron la vasta cosecha de una visita que consolidó los lazos económicos entre dos naciones aliadas en lo político y lo social.

En total, fueron 14 contratos para exploración petrolera, creación de una empresa mixta de cable submarino y las bases para la construcción de un complejo petroquímico en el centro-sur de la ínsula, entre otros.

Fue una "significativa" contribución al creciente proceso de integración entre las dos naciones, dijo Raúl Castro, quien gobierna la isla temporalmente desde finales de julio de 2006, mientras el líder cubano, su hermano Fidel, se recupera de varias cirugías por una hemorragia intestinal.

Con esos convenios, suman 33 las asociaciones económicas cubano- venezolanas, al tiempo que están en ejecución 352 proyectos en 28 sectores socioeconómicos para el desarrollo de ambos países, lo cual consolida a Venezuela como el primer socio comercial de Cuba.

Como colofón de un intenso año de proyectos y acuerdos, se previó para mediados de diciembre la inauguración de la remodelada refinería de petróleo de Cienfuegos, en el centro-sur de la nación caribeña, que en una etapa inicial producirá 65.000 barriles diarios de crudo, según cálculos oficiales.

Se espera que cuando concluya una segunda etapa en el año 2012, a un costo de 1.300 millones adicionales a los 136 millones de la fase inicial, la planta produzca 108.000 barriles diarios.

Chávez propuso crear un polo petroquímico que incluye una planta de fertilizantes, otra de productos químicos a partir del petróleo y una desgasificadora que convierta al estado gaseoso el gas líquido importado en barcos desde Venezuela.

La iniciativa persigue su reiterado propósito de convertir a Cuba y Venezuela en una "confederación de repúblicas", como embrión de una "región-potencia" a partir de la "unión, que es más que integración" con las otras naciones miembros de la Alba.

Para Chávez está claro que "sólo unidos tendremos fuerzas para ser verdaderamente libres, no sólo en lo político, sino en lo económico, en lo científico, en lo tecnológico".

"La integración de un bloque de naciones nos va a permitir sumarnos a un mundo pluripolar", insistió el estadista, consciente de que "sólo por la vía del socialismo se podrá salvar a la humanidad".

En ese camino anda el proceso de transformación continental impulsado por Cuba y Venezuela, como pioneras de un proyecto alternativo con resultados concretos y alentadores para los más de 234 millones de pobres en América Latina.

Es hacer realidad el pensamiento integrador de José Martí: "La América ha de promover todo lo que acerque a los pueblos, y de abominar todo Io que los aparte".
(Xinhua)
20/12/2007

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2007 12:01 pm

si , definitivamente adhiero a ricardo, Fidel es la figura y siempre lo fue , independientemente de todo lo que sabemos y del monstruo que es , hay que reconocerle cierto "carisma" que ha logrado a fuerza de mentiras y propaganda, es como que se ha construido una "plataforma" todos estos años , que los demàs (ni raul ni laje ni chavez ni siquiera los rusos)tuvieron, entonces para la opinion publia mundial es importate y noticia lo que pueda decir el dinoandante, y chavez lo sabe, chavez sabe ademas que su petroleo es el salvoconducto para que le lleven el apunte ,tanto los castro, como lula o los Kirchner, la crisis energetica hace que venezuela sea necesaria y en poco tiempo imprescindible , por eso chavez puede hacer sus perretas y dar esos escandaletes, porque sabe que mas que un "por que no te callas" no se va a llevar, con cuba su unico interes (ademas de los negocios que hace con los cagastros) es mantener el vinculo , el nexo que lo une a Fidel castro y a esa "dis-que -aureola-de-gloria" que cree que le aporta la proximidad de el socialismo cubano, porque si no se hubiera colgado de las mugrosas barbas del coma-andante solo serìa un loquito mas y ya lo hubiesen borrado de un plumazo , por mucho menos que lo que dice chavez se cargaron a Kenedy!!..lo que me llama la atencion es el tema raul ...
la china es astuta , taimada, fria y no es amiga de nadie.. ni de ella misma...!!!y sabe que si no està posicionada fuertemente cuando el cagastro parta ,le pueden serruchar el piso, esa opcion està prevista junto a un escape relampago con su escolta personal hacia alguna de sus posesiones fuera del pais pero la idea debe ser quedarse en el poder , tras 45 años haciendo la "segunda voz" en este momento podrìa finalmente ser el numero 1...pero deberà ser cuidadoso hay muchas ratas que quieren su tajada y cuando el momento llegue pasarà como con Alejandro Magno (y que me perdone Dios por compararlo con el moco-andante) cuando Alejandro muriò , su cuerpo aun no se habia enfriado y ya sus generales peleaban a muerte por el poder absoluto, (en este caso la momia ya està fria hace meses pero igual va a ser jodida la cosa cuando muera)...pero bien , por que raul no "corta el bacalao " con chavez?? realmente no lo corta o es esa la impresion que quiere dar? tomar eventual distancia de chavez lo coloca en lugar en el que en teoria no comparte todas las babosadas de chavez , pero que en la practica tampoco las niega..osea en una especie de "ambiguedad" para nada casual,y siguen los rumores de "eventuales medidas que favorecerian el cambio" que las tomaria raul una vez que el poder fuese suyo , ahora que tan real es esto?E n este punto estoy confundido , no puedo llegar a ver que es lo que realemnte pretende, si seguri adelante cone sta especie de socialismo suicida en le que tienen sumergido al pueblo , si abrir el diapasòn y contemplar un cambio de politica economica o simplemente rajarse a la mierda con todo lo que se ha robado y dejar que lso demas se peleen por esta magra torta que es cuba...???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Dic 20, 2007 12:15 pm

Ale-Kubita interesante su exposicion , su valoracion del tema.
Creo que la Torta tienen mas pedazos que los que imaginamos.
Veremos quienes son los que alcanzan a ella.
Un abrazo
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por rafael8 el Sáb Dic 22, 2007 4:15 pm

chamo pero sera que los zombies existen?? lo digo por el viejo podrio de fidel castro!!

rafael8
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Localización : en la vecindad sin chavez!!!
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2007 5:10 pm

1- Con un dragón sediento de petróleo como es China, no es significativo el mercado norteamericano para el Hugorila y sus kgastrosecuaces.

2- Todos los pasos a tontas y a locas que viene dando Hugorila, saltando etapas en el proceso de esclavización de los venezolanos y luego de otros pueblos del hemisferio, tienen su explicación en que tiene que operar ANTES de que sea dada a conocer la noticia de la muerte del Kgastrón. A su vez la gente del Kgastrón está aguantando la noticia hasta lograr una garantía de reforzamiento económico y productivo para la isla, que proviene precisamente de Hugorila, con lo cual:

Venezuela se apresura porque necesita el apoyo de la imagen de Kgastro.
Los Kgastristas aguantan el notición hasta ver un aseguramiento financiero-productivo de su sistema.

3- El análisis del Tuerto en lo relacionado a que los de la China se mofan del Hugorila como hicieron de los soviéticos es interesante y creo un 99,9 % muy factible: Para el régimen de la isla lo importante no es quién le cae bien o mal, sino quién le garantiza la supervivencia.

Este tema tiene material para proseguir su disección más profundamente aún.
Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Huésped el Sáb Dic 22, 2007 7:08 pm

La transición y la ambigüedad de los términos
Elizabeth Burgos

Sábado, 22 de diciembre de 2007

“Mi deber elemental no es aferrarme a cargos, ni mucho menos obstruir el paso a personas más jóvenes, sino aportar experiencias e ideas cuyo modesto valor proviene de la época excepcional que me tocó vivir.” Este es el último párrafo de la carta pública enviada por Fidel Castro al programa de televisión “La mesa redonda” que realiza cotidianamente el grupo de jóvenes formados por él, que en Cuba se les llama los “Talibanes”, cuyo nombre oficial es “Grupo de apoyo del comandante en Jefe”, a los que seguramente se refiere cuando alude en su frase a no “obstruir el paso a personas más jóvenes” y que ha suscitado un impacto sin precedentes en la los medios internacionales. Se debe tener en cuenta que la edad de Raúl Castro, apenas unos años menor que su hermano, no lo puede situar entre los “jóvenes”. Si Fidel Castro a quien alude es a los jóvenes “Talibanes” no hay de que alegrarse, pues, contrariamente a los menos jóvenes que dentro del seno del castrismo saben perfectamente que la sensatez apela cambios urgentes del modelo que rige la sociedad cubana si se pretende evitar peores males, el grupo de los “Talibanes” comparte la visión radical y mesiánica de su creador y es afín a la misión de continuador del castrismo del teniente-coronel venezolano. En realidad, la toma de posición de Fidel Castro no es más que la institucionalización de la forma inédita de cómo ha venido ejerciendo el poder debido a su estado de salud. Optar por institucionalizar ese modelo, es producto del resultado de la derrota de las reformas de la constitución propuestas por Hugo Chávez: es una decisión de sensatez tras la derrota del SI, que de haber triunfado, otro hubiese sido el escenario que hubiese surgido tras la realización de elecciones en Cuba el 20 de enero próximo. El 2 de diciembre, y no creo que se trate de una mera coincidencia, fueron nominados los 614 candidatos al Parlamento, entre los cuales se cuenta Fidel Castro, para concurrir al proceso electoral a llevarse a cabo el 20 de enero próximo de donde surgirá la élite gubernamental que regirá los destinos de Cuba en los próximos cinco años. No es imposible imaginar, al término del proceso electoral cubano, - con el socialismo institucionalizado en Venezuela, además de la presidencia vitalicia de haber ganado el SI -, la ceremonia de la institucionalización de la “Confederación cubano-venezolana” en presencia del teniente-coronel Hugo Chávez, de Evo Morales y su flamante constitución bolivariana, de Correa y de Daniel Ortega, que pedirían sumarse también a la flamante estructura. El rechazo de las reformas constitucionales en el seno mismo de los seguidores de Chávez, las inmensas dificultades que ha encontrado Evo Morales en imponer su constitución, han demostrado la debilidad del liderazgo de Hugo Chávez y de su proyecto. Así lo han comprendido el presidente del Brasil, Lula Da Silva y la Presidente de Chile, Michelle Bachelet que han acudido a Bolivia a pactar con Evo Morales importantes acuerdos comerciales y hasta la construcción de una vía que unirá el Pacifico con el Atlántico. Los importantes acuerdos comerciales con el Brasil, le darán un respiro a la economía boliviana y a Evo Morales le permitirán que baje el grado de polarización que aqueja al país. Parece que Lula le dio sabios consejos, que de escucharlo Evo Morales, tal vez logre convertirse en un verdadero jefe de Estado y deje de comportarse como el sindicalista productor de coca que ha sido. Es muy posible que también Evo Morales considere, que ante un Chávez debilitado era más rentable hacer las paces con Petrobrás. Es muy posible que así sea, pues Morales erigió a Lula en su “hermano mayor” al término de la visita que éste realizara a Bolivia, previa a la reunión del Mercosur en Montevideo, lo que por supuesto, no fue fruto del azar. Fidel Castro también comprendió el debilitamiento del teniente coronel venezolano, de allí que la carta pública de Fidel Castro, que tantas conjeturas e interpretaciones acerca del futuro político de Cuba ha suscitado, no es más que el anuncio de una medida sensata, que significa la institucionalización de la manera cómo ha estado ejerciendo el poder desde su enfermedad y convalecencia. Libre de las funciones ejecutivas del día a día pues su estado de salud no se lo permite, ejerce desde entonces un papel de vigilante atento de los asuntos de Cuba, de Venezuela y del resto del mundo. Ejerce una tutoría permanente, expresándose mediante “Reflexiones” (ya lleva publicadas 63) lo que no significa que vaya a transferir en la realidad a la dirigencia más joven, - seguirá utilizando a los “Talibanes” para no dar su brazo a torcer y utilizarlos como medio de chantaje ante los “viejos”- ni tampoco, dejarle ejercer el poder plenamente a su hermano que continuará siendo un interino, mientras su hermano mayor respire. Aunque a Raúl Castro, pase de ocupar el segundo rango, a que se le adjudique el rango de “Primer” todas las jerarquías del poder (Primer Ministro, Primer Secretario del Buró Político, comandante en jefe de las FAN y de todas las instituciones de poder), Fidel Castro se buscará un título que tenga un contenido simbólico suficientemente denso y significativo que lo sitúe por encima de todos los demás estratos de poder que le permita seguir ejerciendo su autoridad, secundado por los “Talibanes” hasta que rinda el último suspiro. No obstante, no se debe dejar de considerar que las palabras de Fidel Castro, constituyen también un síntoma del malestar y de la exacerbación cada día más evidente en el seno de la sociedad cubana. En los últimos tiempos se han visto surgir movimientos inéditos de protesta en el seno de la sociedad civil, que pese a la represión, que en lugar de amainar se ha radicalizado, lo que significa que el pueblo está perdiendo el miedo, y como sabemos, el miedo y el terror son los aliados que condicionan la existencia de los regimenes totalitarios. No fue casual pues que en el discurso del 26 de julio pasado, Raúl Castro anunciara reformas: él no ignora que es necesario bajar la temperatura y abrir perspectivas de cambio.
No es que Raúl Castro se desmarque de su hermano por ser un demócrata. No sólo no lo es, y tal vez lo sea hasta menos que su hermano, pero en materia económica, si bien practica el capitalismo de Estado, no comparte la fobia hacia la economía de su hermano mayor. Una agilización de la economía traerá como consecuencias un encaminamiento hacia la democratización de las estructuras vigentes: los cambios se darán independientemente de la voluntad de la jerarquía, porque una economía basada en un sistema retrógrado como el cubano, y tras la caída de la URSS que lo mantenía, sólo ha podido sostenerse gracias al mesianismo carismático de Fidel Castro, quien en lugar de producción, creó un sistema de alquiler de mano de obra profesional y de mercenarios militares, similares a los corsarios que en los siglos pasados combatían por los intereses de las monarquías que los empleaban. La actuación del sistema militar-mercenario cubano, además de procurarle divisas, actúa en otros territorios como garante del poder de Fidel Castro. Es el caso de Venezuela, en donde altos funcionarios cubanos no se les hubiese ocurrido afirmar que Cuba tenía dos presidentes, dando por sentada la existencia del eje de poder cubano-venezolano, de no existir una fuerte presencia militar cubana en Venezuela. El triunfo del “No” en Venezuela, le ha puesto trabas al proyecto radical castrista y le abre vía a los sectores reformistas de la Isla. Pero, la carta de Fidel Castro termina con una frase que parece haber pasado desapercibida por los analistas pero es más significativa que todo el resto: “Pienso como Niemeyer que hay que ser consecuente hasta el final”, y como sabemos, Niemeyer acaba de cumplir sus 100 años.


http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/9709202.asp

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por nogui el Sáb Dic 22, 2007 7:26 pm

bye


Última edición por nogui el Miér Mar 11, 2009 6:38 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por El tuerto el Sáb Dic 22, 2007 7:41 pm

Buen analisis.....pero niemeyer o mejor o peor dicho,niepolimallo,100 anos,...?Na,son demaciados y chavez cada dia esta mas debil,es mas se esta descubriendo que ni dinero tiene casi,tuvo que acudir a la Citgo,por un prestamo,el Hambre cada dia crese en Venezuela,y los recientes maletinasos,no lo dejan dormir,ni en Cuba donde se reunio,con la naomi cambell,perdon por decir lo que creo y pienso,se que muchos no fuimos educados a expresarnos asi,pero pa un tuerto los dias de los desflecaos,...de donde sean,...estan contados,y en cuanto a los "talibanes",lo que les viene no es de amigos,o los cojen los militares viejos y con sus manos llenas de sangre..o es mejor que se exilen,pues a ellos el pueblo si les tiene odio,ellos pertenecen ala generacion sufrida,a la mas engañada y no se les perdonara nunca,que se hayan atrevido a jugar con ese cinismo con la Soberania de Cuba,los desflecaos viejos fueron y son entreguistas,pero estos dizque "talibanes",son peores,ellos hablan de una Bandera distinta a la nuestra,y de dos presidentes,uno de ellos,no es ni Cubano,y en su momento se les cobrara esa ofenza a la Isla solitaria,a la Isla Independiente,..resumen,que manden todas las reflexciones que quieran,...total les queda poco,jajajajajajaja,ABAJO LOS DESFLECAOS,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Huésped el Dom Dic 23, 2007 12:08 am

"Ahora no podrán con nosotros, porque estamos juntos y estaremos juntos para siempre," dijo Chávez en un discurso.
"Tengamos conciencia de que nosotros somos una sola nación," añadió.(1)
Durante la ceremonia, Chávez dijo que echaba de menos la presencia de Fidel Castro,(2) apartado del poder desde que cayó enfermo hace casi 17 meses.
"Uno no deja de añorar la presencia física de Fidel. ¿Verdad?," comentó, añadiendo que el convaleciente líder cubano "está pendiente de todo" y "llama cada 10 minutos" por teléfono. (3)


Según la prensa oficial, Chávez visitó el jueves durante dos horas y media a Fidel Castro, de 81 años. No hubo imágenes de su tercer encuentro en dos meses.


http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTAN2243885120071223?sp=true



1- Chavez dice públicamente lo que nos estábamos imaginando .No hay interacción económica , ya se habla de una sola nación ! peligroso el tema y Raúl no dice nada en respuesta .

2- Echa de menos a Fidel , (presencia física ) , pero aclara que esta vivo , que llama cada 10 minutos , trata de asegurar que esta vivo , pero no sale con el en publico como otras veces donde Chavez a sido usado como figura para mostrarlo a la opinión publica y desmentir su muerte , al parecer el estado de salud esta empeorando ( sino es que ya murió )

Saludos , chicho.


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAVEZ EN CUBA

Mensaje por Raul07 el Dom Dic 23, 2007 1:45 am

El negro chavez es OSCURIDAD DE SU CASA, Y CANDIL DE LA CALLE Y NO SABE QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO DEJAN
EMBARCADO Y ADIOS, PORQUE ASI SON LOS CASTROS, DESPUES TRATO CON LOS CASTRO, AHI NO VA HABER NADA, Y LO MANDARAN AL NEGRO POR UN TUBO.


Galeno

Raul07
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 139
Valoración de Comentarios : 15
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Huésped el Dom Dic 23, 2007 2:11 am



Una imagen habla mas que 100 palabras ....!


presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo ayer que su gobierno no desarrollará más proyectos para el procesamiento de petróleo en Estados Unidos, y ratificó un ambicioso plan para construir 10 refinerías y ampliar otras ocho en países de América Latina durante la próxima década, a un costo de $22,000 millones.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/america_latina/cuba/story/134333.html

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Liborio_Cubano el Dom Dic 23, 2007 3:00 am

Mientras...........el debate continua, los analisis de una y otra noticia se desarrollan, los comentarios toman curso y contenido, tras la computadora, leo en detalle las opiniones de cada cual, algunas las comparto, otras se apartan un tanto, pero en definitiva, como buen cubano, todas las respeto.

Asi van las cosas en el mundo, todos opinamos, todos pensamos, siempre con el preceptuable sufijo de "GRACIAS A LA REVOLUCION", sin que jamas nadie haya siquiera imaginado que NO HAY que dar las gracias a nadie, porque es deber de todo Estado garantizar la educacion a sus habitantes, la salud, etc. Pero la doctrina llevo en su fase de apogeo a hacer creer que dar las gracias a la Revolucion por ser los que descubrieron que la educacion y la salud era un tema ganado por los barbudos que bajaron de la Sierra y en cierta forma poder cubrir el alto cumulo de crimenes y asesinatos, maquiabelicamente tramados y ejecutados, todos de corte politico o de la simple sombra que molesta.

Son muchos los casos no quiero citar nombres, por ahora.

La cuestion principal que me mueve a hacer este escrito, aparte a los comentarios que aqui he leido, es solo una reflexion, y puedo sintetizarla a la manera de Ruben Martinez Villena, cuando dijo en otra epoca, estas palabras que al momento actual, debo repetir para usarlas como armas dirigidas al eje de gobierno de la Republica de Cuba. Y son estas......."Hace falta una carga para matar bribones, para acabar con la mancha que empaña la Patria, para cubrir con manto de gloria la obra de tantos hermanos mios que han dado su vida por una Cuba sin traidores, para acabar la obra de una Revolucion no sujeta a los "de afuera" y limitada a "los de adentro",
para poder blandir el machete, similar al de Maceo, destelleando con su luz, de sol, a los de mentes oscuras y sucias, y limpiar de tanta imnominia la dignidad de mi Patria.
Hace falta una carga real, hoy mas que nunca, que genere la chispa que inicie la verdadera Revolucion Nacional Popular Cubana, donde el dueño, no sea algun "compañero" sino un "mi amigo", donde no necesite decir "resuelveme", sino, te puedo comprar, donde el favor solo sea atributo para ayudar a los mas ancianos y a los mas pobres, y la mayoria, sin utopia, sea dueño cada cual de lo suyo, y que con su esfuerzo haga felices a los demas y reciba en cambio el beneficio del esfuerzo proporcional de los demas en hacerlo feliz a el.

Hace falta una carga, que encienda la mecha, que limpie el estiercol de casi cincuenta años de mentiras, fraude, engaños y corrupcion: hace falta una carga, que permita poder cobrar en vida, dia a dia, hasta el ultimo suspiro de sus vidas, con su castigo, el daño y la verguenza con que han emborronado a nuestro pais.

Hace falta una carga que mueva al pueblo a tomar el poder de si mismo, y limpiar la afrenta de la tirania, que gobierna mi tierra.


Liborio Cubano

Liborio_Cubano
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 22
Valoración de Comentarios : 13
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Invitado el Jue Dic 27, 2007 5:56 pm

por favor que mala impresion me hizo esa foto , parece que lo estuviera masturbando!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Invitado el Jue Dic 27, 2007 6:47 pm

Hermano Chicho lo felicito por su capacidad de observacion,realmente muy interesantes esas observaciones suyas.

El Don.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por manodura el Vie Dic 28, 2007 9:50 am

Muyyy bueno este hilo, realmete todos los puntos de vista son coherentes y hay que tenerlos en cuenta, además creo que es una suerte que no haya aparecido ningún muchachit@ de ramirito para desvirtuar el tema.
En mi opinión, lo que se está cocinando en Cuba es algo que no huele nada bien. Se ponen en evidencia dos tendencias fundamentales. Por un lado, los que escriben las reflexiones y por el otro la vieja guardia, encabezada por la hermana china. Sin descartar al tiburón Ramiro que está constantemente dando vueltas. Cuanto miedo han de tener cuando se niegan a reconocer lo que todo el mondo sabe, Castro está si no muerto, en unas condiciones tan deplorables que es incapaz de aparecer en un video editado. Habrá que ver cómo se las ingeniarán para presentarlo ante la Asamblea Nacional, aunque personalmente pienso que antes de eso, ya dirán que se murió, Tienen el mes de enero para hacerlo y así lo ponen junto al heroe nacional.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por hatuey64 el Vie Dic 28, 2007 1:22 pm

Muy bueno liborio,se necesita esa carga ya.que se rompa el corojo.

hatuey64
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro temor de Chavez..

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Ene 02, 2008 2:09 am

Hola Foristas, muy interesante este tema, se han expuesto opiniones muy acertadas, queria agregar otro punto con relacion a la prisa y premura de Chavez por esclavizar a Venezuela, parafraseando al hermano Rolando, les dire otro motivo de su prisa por quemar etapas en este proceso de adoctrinazacion y esclavizacion de las masas proletarias.

Es  su temor por uno de los posibles multiples escenarios  que surgirian, despues del reconocimiento publico de la muerte del Caga-Andante , y es su total dependencia en los cubanos para su seguridad fisica y personal y el hecho de que Raul esta muy sintonizado 
con la "posibilidad" de cortar el queso con los americanos.

Saquen sus cuentas, si los gringos le garantizan a Raul una admnistia a las principales personalidades de la Robolucion a cambio de una apertura TOTAL, entonces Chavez seria como el DOBLE Nueve, el sobraria en la ecuacion, y el resultado no seria muy dificil de predecir por ejemplo: Cuba no tendria que pensar en pagar todo ese dinero regalado o botado por Chavez, etc, el esta muy consciente de eso.

Por este motivo mas que nada Raul va a esperar quien sera el nuevo USA president , y a partir de ahi tratar de desenredar el nudo Gordiano, que ellos mismos se han atado a sus pescuezos, y el reloj de conteo regresivo de AutoDestruccion de la Robolucion, la estafa politica mas grande en la historia de este hemisferio sigue su aplastante e inevitable TIC-TAC, TIC-TAC, se les van los artistas, deportistas, diplomaticos, locutores, esto es una burla, el esqueleto de Carlos Marx debe estar estremeciendose, con tanta burlas y sornas.


Última edición por el Miér Ene 02, 2008 10:59 pm, editado 1 vez

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Huésped el Miér Ene 02, 2008 2:57 am


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me gustaria que analizaramos esta noticia !

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.